Ver la Versión Completa : Andy Rubin muestra un posible Essential Phone 2 con un diseño extremadamente alargado
jorge_kai
09/10/19, 07:30:45
Andy Rubin muestra un posible Essential Phone 2 con un diseño extremadamente alargado
https://static.htcmania.com/1366_2000-09102019-12613-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"El Essential Phone original data de hace ya dos años y su segunda parte fue en principio dada por cancelada en 2018 y resucitada el mes pasado. Andy Rubin ya avisó en Twitter que harían un anuncio de un nuevo dispositivo y ahora no tenemos realmente un anuncio, sino más bien imágenes de un dispositivo desconocido y extraño que destaca por su forma: extremadamente alargado. Técnicamente se trata de un móvil, todavía en fases iniciales de prueba y que recibe el nombre de Project GEM. Ni Andy Rubin ni Essential han compartido demasiados detalles, aunque tenemos algunas fotos de su interfaz y de cómo luce el teléfono por delante y por detrás."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/andy-rubin-muestra-posible-essential-phone-2-diseno-extremadamente-alargado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
09/10/19, 07:30:58
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/andy-rubin-muestra-posible-essential-phone-2-diseno-extremadamente-alargado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/andy-rubin-muestra-posible-essential-phone-2-diseno-extremadamente-alargado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
jorge_kai
09/10/19, 07:31:05
Vaya cosa horrible!
masmenos
09/10/19, 07:41:07
Será un mando a distancia? [emoji23]
anubis1975
09/10/19, 07:56:36
Me recuerda a este.. :rolleyes:
https://www.gsmspain.com/foros/attach/18/18353.jpg
robertron
09/10/19, 08:02:10
Para leer paginas webs no lo veo tan mal, pero para usar apps y juegos...... Como que no
fonsocruise
09/10/19, 08:49:01
Vaya una chufa...como el primero que sacó. Vaya vaya con Andy.
jotinga
09/10/19, 09:31:07
Llevas el móvil en el bolsillo o es que te alegras de verme?
lovechii
09/10/19, 10:24:29
Parece un mando a distancia xD
Vangonaj
09/10/19, 10:31:45
Pues eso muestra que se ha sacado las suficientes pelas para unas lonchas, y poder diseñar eso...
Davidcaber
09/10/19, 11:02:36
Habrá que verlo en funcionamiento. Igual funciona como un carrusel de widget en vertical, pudiendo acceder a la aplicación en cuestión al pulsar sobre el widget. Tendrías información directa de todas las aplicaciones sin acceder a ellas.
ParkerDCB
09/10/19, 11:07:21
Yo no lo veo mal como propuesta, está claro que no está destinado a ver videos en pantalla y cosas así.
Pero si le ponen una cámara más elaborada, y que tenga buena calidad de sonido, lo veo una buena nueva propuesta. Está claro que no es para todos los públicos, pero está bien que aparezcan cosas diferentes ya que creo estamos bastante estancados y todos los móviles parecen clones.
Aparte si estamos aceptando los móviles plegables con pantalla de papel de fumar... porque no vamos a dar a este por válido...
Parece una barra de Kit Kat...
Vaya una chufa...como el primero que sacó. Vaya vaya con Andy.
Que tiene de malo el primero que sacó...¿?
fonsocruise
09/10/19, 11:45:41
Que tiene de malo el primero que sacó...¿?Cámara... rendimiento a pesar de ser Android puro...pantalla LCD...si quieres paro de contar.
Yo le veo mas inconvenientes que ventajas:
Le veo mas posibilidades de doblarse y/o romperse al tener este formato tan estrecho.
La mayoria de apps no se adaptarian a esta pantalla. Muy incomodo para navegar por internet, ver fotos, videos... Y el teclado como seria?? Minusculo?? Y el visor de la cámara???
Cámara... rendimiento a pesar de ser Android puro...pantalla LCD...si quieres paro de contar.Has parado tu solo de contar, por mí puedes seguir, así nos enteramos los que no sabemos tanto como tú... Ahora es cuando te pregunto, lo has tenido para hablar tan seguro de algo?
Esta claro que no fue un super ventas, ni creo que fuera la intención de que lo fuera, y que tenía sus "carencias", (ni que tenía un muy buen hardware para su época) pero siendo el primer terminal que presentó la marca y teniendo en cuenta que sigue teniendo soporte, es de 2017, (ya tiene Android 10 por lo que me pareció leer), no lo veo una "chufa", lo veo como cualquier nueva marca que sacó un terminal en un mercado ultrasaturado a un precio más alto del que tenía que salir sin ser una marca conocida...
Saludos
fonsocruise
09/10/19, 12:11:54
Has parado tu solo de contar, por mí puedes seguir, así nos enteramos los que no sabemos tanto como tú... Ahora es cuando te pregunto, lo has tenido para hablar tan seguro de algo?
Esta claro que no fue un super ventas, ni creo que fuera la intención de que lo fuera, y que tenía sus "carencias", (ni que tenía un muy buen hardware para su época) pero siendo el primer terminal que presentó la marca y teniendo en cuenta que sigue teniendo soporte, es de 2017, (ya tiene Android 10 por lo que me pareció leer), no lo veo una "chufa", lo veo como cualquier nueva marca que sacó un terminal en un mercado ultrasaturado a un precio más alto del que tenía que salir sin ser una marca conocida...
SaludosSe ve que te gusta la chufa [emoji57]
Se ve que te gusta la chufa [emoji57]No esperaba menos de tu respuesta!
Saludos
fonsocruise
09/10/19, 12:20:18
No esperaba menos de tu respuesta!
Saludos
Venga compi, a lamerle el culo a Andy Robin. Ya no se puede ni comentar en el foro para que se te tiren al cuello :cucu: me parece que eres el unico que tanto lo defiende.
Venga compi, a lamerle el culo a Andy Robin. Ya no se puede ni comentar en el foro para que se te tiren al cuello :cucu: me parece que eres el unico que tanto lo defiende.Que yo defiendo a este tío? Si únicamente te he preguntado tus argumentos de porqué crees que es una chufa... Yo no he tenido este teléfono por lo que solo puedo comentar lo que leo o veo en videos.
Alguno de mis argumentos es falso? Te he dicho alguna cosa que me convierta en lame culos?!
Es la tendencia, cada vez más estrechos, más incómodos para leer. Horrible y poco práctico.
cerveza_y_tapa
09/10/19, 13:02:06
tiene sus inconvenientes pero debe ser muy cómodo de coger. Para leer tampoco le veo mucho problema, algunas columnas de periódico son de ese tamaño y no hay problema. No me parece mala idea para algunos usuarios.
Picollo
09/10/19, 13:14:21
Android no está preparado para ese formato
Parece un dispositivo de hace 10 años cuando no se sabía cuál sería el rumbo del los smartphone, a día de hoy no tiene ninguna utilidad y solo presenta desventajas, tiene que ser las risas ver YouTube ahí, no a sido la mejor idea de este señor esta claro
rubenius
09/10/19, 13:30:50
Pues yo le veo una utilidad ya y es como teléfono de empresa, por ejemplo.
Cómo comentan algunos... Hay quien se queja de que no se buscan nuevos diseños e ideas, y esas mismas personas luego ponen a parir cualquier cosa que se salga por la tangente. Tanto este modelo, como el galaxy fold, etc...
Me gustaría ver a esas personas diseñar teléfonos e ideas nuevas a ver qué tal se desenvuelven.
Saludos.
Picollo
09/10/19, 13:46:47
Pues yo le veo una utilidad ya y es como teléfono de empresa, por ejemplo.
Cómo comentan algunos... Hay quien se queja de que no se buscan nuevos diseños e ideas, y esas mismas personas luego ponen a parir cualquier cosa que se salga por la tangente. Tanto este modelo, como el galaxy fold, etc...
Me gustaría ver a esas personas diseñar teléfonos e ideas nuevas a ver qué tal se desenvuelven.
Saludos.
Dime que ventaja tiene esto frente a uno normal como movil de empresa o como lo que sea, ni siquiera es comodo debido a lo alargado que es, le das dos vueltas con la mano pero luego no te lo puedes meter al bolsillo....
El galaxy fold ya he dicho muchas veces que es una idea cojonuda, esto me parece una estupidez, por que algo sea diferente no tiene por qué darle valor, es como si yo hago un coche con 5 ruedas, no sería ningún genio sino un descerebrado
es como si yo hago un coche con 5 ruedas, no sería ningún genio sino un descerebrado
https://youtu.be/y-GB-8Sa6_c
Todo tiene su utilidad [emoji1787][emoji12]
PD: perdon por el offtopic pero es que ha sido leer tu comentario y venirme este video a la cabeza [emoji23]
fonsocruise
09/10/19, 14:05:15
Dime que ventaja tiene esto frente a uno normal como movil de empresa o como lo que sea, ni siquiera es comodo debido a lo alargado que es, le das dos vueltas con la mano pero luego no te lo puedes meter al bolsillo....
El galaxy fold ya he dicho muchas veces que es una idea cojonuda, esto me parece una estupidez, por que algo sea diferente no tiene por qué darle valor, es como si yo hago un coche con 5 ruedas, no sería ningún genio sino un descerebrado
Cuidado compi que como te expreses con total libertad se te tiran al cuello aqui eh :risitas: :duelo:
robertron
09/10/19, 14:05:35
Llamadme loco, pero y si esto es solo un reproductor multimedia? Tipo 1 ipod.
Si no no le veo sentido
Todo depende del precio pero vamos yo no lo compraba ni aunque costara 50$ cosa que me extraña, valdrá mínimo 4 veces mas si es que no vale lo mismo que un tope de gama.
Con esa forma mando de TV pierde casi el mayor atractivo de un smartphone, lo multimedia. A ver quien es el que va ver un video de netflix, youtube etc, jugar a un juego, ver fotos incluso en las redes sociales. Las pantallas estrechas y alargadas para multimedia tienen un limite que para mi es el que esta usando actualmente Sony(21:9) pero no me parece el ideal ni de lejos, ni siquiera el 18:9 que es el estándar de ahora que bueno me gusta por que combina grandes pantallas con tener un móvil algo mas estrecho casi sable con 1 sola mano; el ideal es 16:9 y lo segura siendo.
En fin.. Auguro que sera un fracaso peor que el essential 1, mas vale que el señor Andy rubin se hubiera centrado en sacar-experimentar con un teléfono plegable que realmente es el futuro y los actuales por mucho que se vendan solo son "prototipos".
Ravenneo
09/10/19, 15:45:33
Cámara... rendimiento a pesar de ser Android puro...pantalla LCD...si quieres paro de contar.
A ver si otro de los que salió en su época sigue actualizado y funcionando...y a ver si alguna de las OLED de la epoca sigue sana a día de hoy :P
Ravenneo
09/10/19, 15:46:37
Dicho esto...en la época de los diseños clónicos se agradece algo nuevo
fonsocruise
09/10/19, 15:46:39
A ver si otro de los que salió en su época sigue actualizado y funcionando...y a ver si alguna de las OLED de la epoca sigue sana a día de hoy :P[emoji57][emoji23]
josean36
09/10/19, 17:05:49
No entinendo como algunas empresas se empeñan en tirar piedras conta su propio tejado, que feo es el jodido.
Cierzoman
09/10/19, 18:17:18
Saludos
El essential phone pasó por mis manos 2 meses.
Una basura por el precio.
Pocos terminales he visto caer tanto de precio.
De 700 a 290 en menos de 8 meses.
Con eso podemos "parar de contar"
Venga compi, a lamerle el culo a Andy Robin. Ya no se puede ni comentar en el foro para que se te tiren al cuello :cucu: me parece que eres el unico que tanto lo defiende.
Es que no es un mal Móvil.
Se nota a leguas que hablas de oídas.
Y que tiene de malo una pantalla LCD? Las de LG, Por poner un ejemplo, en gama alta son muy buenas.
El Essential tiene un tamaño muy bueno, soporte aún en 2019, una construcción excelente.
Peca de algunas cosas, es verdad, pero no hay un móvil perfecto.
Podrá no gustarte, pero una chufa, lo que se dice una chufa. . .no es.
Saludos.
fonsocruise
09/10/19, 18:29:54
Es que no es un mal Móvil.
Se nota a leguas que hablas de oídas.
Y que tiene de malo una pantalla LCD? Las de LG, Por poner un ejemplo, en gama alta son muy buenas.
El Essential tiene un tamaño muy bueno, soporte aún en 2019, una construcción excelente.
Peca de algunas cosas, es verdad, pero no hay un móvil perfecto.
Podrá no gustarte, pero una chufa, lo que se dice una chufa. . .no es.
Saludos.Lee el comentario del compi arriba del tuyo anda [emoji2960]
Buenas, a parte de la caída de precio, el móvil como tal era malo?
Saludos
fonsocruise
09/10/19, 18:44:14
Con eso podemos "parar de contar"Cuidado que aqui el compi oweyt sigue intentando demostrar que es un terminal de pu...madre. [emoji23]
Cuidado que aqui el compi oweyt sigue intentando demostrar que es un terminal de pu...madre. [emoji23]Pero que dices?
Si es cierto que el compañero ha tenido el terminal, que no lo dudo, quiero que exponga su experiencia, no como tus "argumentos", tan difícil es de entender?
fonsocruise
09/10/19, 18:49:37
Pero que dices?
Si es cierto que el compañero ha tenido el terminal, que no lo dudo, quiero que exponga su experiencia, no como tus "argumentos", tan difícil es de entender?Que fácil es provocar a algunos de verdad. A ver...si te quedas tranquilo el terminal lo tuvo un familiar el cual me lo presto para probar por unas semanas. Yo comento en lo que me pareció una basura por el precio. Si no, vete a eBay, compra uno por 2'50 y lo pruebas. [emoji23]
que fácil es provocar a algunos de verdad. A ver...si te quedas tranquilo el terminal lo tuvo un familiar el cual me lo presto para probar por unas semanas. Yo comento en lo que me pareció una basura por el precio. Si no, vete a ebay, compra uno por 2'50 y lo pruebas. [emoji23]
1227883
fonsocruise
09/10/19, 18:52:21
Saludos...
...Jajaj pero que esperas que te conteste si me dices directamente que me estas provocando? Si fuera cierto que lo has probado que difícil era exponerlo bien cuando te he preguntado, educadamente, que tenía de malo el terminal?!
Pero tengo que reconocerte que si has conseguido que entrara al trapo [emoji108]
Puede que fucione pero no lo veo realmente revolucionario, hay gente que por motivos de trabajo sólo necesita lo básico usease, llamadas.
Cierzoman
09/10/19, 23:21:32
Buenas, a parte de la caída de precio, el móvil como tal era malo?
Saludos
Hola,
la construcción era espectacular, el diseño... a mi me gustaba bastante, de los pocos que las cámaras no sobresalían....pero el resto era una basura de categoría, las cámaras daban pena, la pantalla era una ips resultona, nada del otro mundo, la posición del led de notificaciones, que tenía y de colores, no la entendía ni el que lo puso ahí.
Noté que el sensor de proximidad fallaba como con el mi mix 2s, es decir, fallar tampoco, si no que tenia una posición muy específica, tenías que adaptarte a él, cosa que debería ser al revés, el auricular de llamadas era justo, sonaba bien, pero bajo.
La batería era justa.
El software y el diseño abanderaban el terminal el cual nació muerto por la sencilla razón del precio inicial, eso era un disparate.
Recuerdo los vídeos que estabilizaba.... daba pena, en general las cámaras tengo mal recuerdo.
El buen recuerdo que tengo de él es el diseño (sigo sin entender ese marco inútil inferior) y el tamaño.
Pero para tenerlo había que robarlo, no era mi caso, o comprarlo, y en el segundo caso... no sentí que fuera una buena compra.
Hola,
la construcción era espectacular, el diseño... a mi me gustaba bastante, de los pocos que las cámaras no sobresalían....pero el resto era una basura de categoría, las cámaras daban pena, la pantalla era una ips resultona, nada del otro mundo, la posición del led de notificaciones, que tenía y de colores, no la entendía ni el que lo puso ahí.
Noté que el sensor de proximidad fallaba como con el mi mix 2s, es decir, fallar tampoco, si no que tenia una posición muy específica, tenías que adaptarte a él, cosa que debería ser al revés, el auricular de llamadas era justo, sonaba bien, pero bajo.
La batería era justa.
El software y el diseño abanderaban el terminal el cual nació muerto por la sencilla razón del precio inicial, eso era un disparate.
Recuerdo los vídeos que estabilizaba.... daba pena, en general las cámaras tengo mal recuerdo.
El buen recuerdo que tengo de él es el diseño (sigo sin entender ese marco inútil inferior) y el tamaño.
Pero para tenerlo había que robarlo, no era mi caso, o comprarlo, y en el segundo caso... no sentí que fuera una buena compra.
Buenas, ostras, pues si que que era justo este teléfono. Sí, el diseño para aquella época era muy resultón, pero como comentas salió con un precio muy inflado y si le sumamos estos problemas....
Saludos!!!
Cierzoman
09/10/19, 23:28:09
Cuidado que aqui el compi oweyt sigue intentando demostrar que es un terminal de pu...madre. [emoji23]
No es un terminal de puta madre, ni mucho menos.
Es más, hoy con un 835, esa batería y esa cámara... no lo compraría ni por 200 euros.
Antes un gama media de marcas asiáticas: Meizu o Xiaomi se lo comen con patatas y si no por 300 ya he visto el op6, seguro que se os ocurren más opciones, pero es que a fecha de hoy no creo que sea una compra factible.
Y EN SU DÍA tampoco lo era bajo mi punto de vista, bueno bajo el mío y bajo el del mercado internacional, de ahí su fracaso.
Vender eso a 700 dolares era una locura.
Era malo? En muchas cosas si, algunas vitales.
Se esperaba más de él? Evidentemente, y eso hizo que el punto anterior se notara aún más.
Calidad precio recomendable? Ni a mi peor enemigo.
mapashito
09/10/19, 23:39:44
Pues yo qué queréis que os diga... Me parece un móvil conceptual de diseño raro. Parece que quieran fabricar 2 al precio de 1. Si pones dos juntos... Vendría a ser del ancho de un móvil estándar (el que todos tenemos en el bolsillo vaya).
Lo dicho.... Me lo imagino como una manera de abaratar costes... En plan: fabrico dos por el precio de uno, pero te cobraremos por uno como si valiera lo que 3.
Un saludo.
P.d. Para diseños raros me quedo con el Xiaomi mi mix Alpha, ese sí que mola!
Que coño tiene que ver el precio con que un móvil sea bueno o malo?
Acaso un xiaomi de menos de 300 es malo? Por ejemplo el poco.
Lo normal es jamás comprar un móvil cuando sale. Siempre hay que esperar unos tres meses a menos que quieras ser beta tester
InspireD
10/10/19, 00:43:30
Parece un Galaxy Fold no plegable y más delgado.
Cierzoman
10/10/19, 17:18:07
Que coño tiene que ver el precio con que un móvil sea bueno o malo?
Acaso un xiaomi de menos de 300 es malo? Por ejemplo el poco.
Lo normal es jamás comprar un móvil cuando sale. Siempre hay que esperar unos tres meses a menos que quieras ser beta tester
Primero el precio no tiene nada que ver, según tus palabras.
Terminas pero hablando de comprar un movil.
Comprar... precio...
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.