PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 9 lite Vs Mi 9T

IvanVayo
08/10/19, 23:45:51
Pues ahí va el tema: cual de los dos os pillaríais y por que??

Están mas o menos en el mismo precio, a ver si me decido xD

marnez sport
09/10/19, 10:09:57
Buenos dias,
Pues yo en su dia habia mirado el Lite y viendo diferencia de precio,seria mejor opción el 9T,al menos para mi.
Porque tiene mejor procesador,ambos tienen sensor de huella en pantalla y esta mejor aprovechada la pantalla al tener la camara frontal retractil,que aunque quede mas pantalla,es cierto que en caso de usar reconocimiento facial,es mas lento.Por lo demas deben andar bastante parejos.Se supone que el 9T es mejor telefono o gama superior al Lite.

Un Saludo.

marnez sport
09/10/19, 10:23:23

Te dejo este video por si no lo has visto,por si te ayuda en la decisión.

https://youtu.be/bcDy_EUo_Qk

sherpaxxx
09/10/19, 13:01:05

Si buscas prestaciones el 9T es algo mejor sobre el papel, pero similares, ninguno es gama alta, valen poco más de 200 pavos.
Si necesitas Infrarrojos y slot SD, tu única opción es el 9 Lite o el Redmi Note 8 PRO (pero Mediatek).

Saludos

marnez sport
09/10/19, 13:29:06
Si buscas prestaciones el 9T es algo mejor sobre el papel, pero similares, ninguno es gama alta, valen poco más de 200 pavos.
Si necesitas Infrarrojos y slot SD, tu única opción es el 9 Lite o el Redmi Note 8 PRO (pero Mediatek).

Saludos

Buenas,
Lo de que valen poco mas de 200 euros,seran comprados directamente a china,porque si los compras en la pagina de Xiaomi o Amazon,andan por encima de los 300 euros.

IvanVayo
09/10/19, 14:15:25
Buenas,
Lo de que valen poco mas de 200 euros,seran comprados directamente a china,porque si los compras en la pagina de Xiaomi o Amazon,andan por encima de los 300 euros.

claro aliexpres, yo he comprado todos mis móviles ahi

jmgalan24
10/10/19, 08:38:34
Yo, después de sopesar este tema, me he decantado por el Mi9 Lite por dos razones:

- No me gusta lo de tener otro punto de ruptura y fallo con la cámara selfie.
- El 9T no tiene posibilidad de expansión, con lo que tendría que comprarme el de 128GB y ya se sube bastante más que el de 64GB Lite.

Yolco
12/10/19, 08:58:04
claro aliexpres, yo he comprado todos mis móviles ahi

Alguna tienda en especial qué puedas recomendar?

Frescoli
12/10/19, 09:40:39
Me interesa, sobre todo nacionales. Ojo con las superofertas. Te dicen 2 años y si lees las condiciones es de un año y lo reparan ellos, no xiaomi. Son las tiendas chinas normalmente como buenabuy, gearbest, eglobal....

Están a punto de llegar los días sin iva y Black fridey. También el 11.11

IvanVayo
13/10/19, 11:58:46

200€ mi9lite

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9-lite-dual-sim-64gb-6gb-ramlibre-negro-217008