PDA

Ver la Versión Completa : Bajar tizen a 3.0

thebest83
08/10/19, 23:34:42
Buenas ,desde hace uj par de semanas el movil se baja la bateria que da gusto,mi uso es bastante pero me duraba un dia perfextamente y por la noche tenia que ponerlo a cargar con un 20 por ciento o asi de bateria,desde que se actualizo a tizen 4 no dura ni 12 horas.lo lleve al sat me cambiaron supuestamente bateria y firmware pero esto sigue igual.sabeis si se puede bajar la version de tizen de alguna manera por pc o algo?

yopmismo
09/10/19, 08:40:16
Buenas ,desde hace uj par de semanas el movil se baja la bateria que da gusto,mi uso es bastante pero me duraba un dia perfextamente y por la noche tenia que ponerlo a cargar con un 20 por ciento o asi de bateria,desde que se actualizo a tizen 4 no dura ni 12 horas.lo lleve al sat me cambiaron supuestamente bateria y firmware pero esto sigue igual.sabeis si se puede bajar la version de tizen de alguna manera por pc o algo?No tengo ni idea de cómo bajar a la versión 3, pero ya te digo que culpa de la versión no es. Si ya te cambiaron la batería a ver si va a ser algo de placa... yo lo volvía a enviar...

vicentelme
09/10/19, 13:37:57
Pues a mi la bateria me dura el doble con tizen 2 que con tizen 4.

yopmismo
09/10/19, 13:51:43
Pues a mi la bateria me dura el doble con tizen 2 que con tizen 4.Pues eso me interesa... casi 9 días de autonomía dejaría de ser un incordio las cargas... pero la pregunta es, ¿se puede bajar de versión sin problemas?

ButaSamurai
09/10/19, 19:51:05
Pues eso me interesa... casi 9 días de autonomía dejaría de ser un incordio las cargas... pero la pregunta es, ¿se puede bajar de versión sin problemas?¿9 días de batería? Como no sea en modo ahorro...
Por otro lado, como te han dicho, llévalo otra vez al SaT porque eso tiene pinta de ser placa. A mi ya me han cambiado dos veces la batería y la placa en menos de dos años, en garantía claro.

yopmismo
09/10/19, 21:10:32
¿9 días de batería? Como no sea en modo ahorro...
Por otro lado, como te han dicho, llévalo otra vez al SaT porque eso tiene pinta de ser placa. A mi ya me han cambiado dos veces la batería y la placa en menos de dos años, en garantía claro.A ver... si a mí con la v4 me suele dar (sin modo ahorro) unos 4 días y unas horas, y con la v2 haces el doble que con la v4... la cuenta es fácil

vicentelme
09/10/19, 21:42:09
4 dias??? Yo hago palmas con las orejas si hago 2 y medio

ButaSamurai
10/10/19, 14:51:19
4 dias??? Yo hago palmas con las orejas si hago 2 y medioIdem, yo no suelo llegar a los tres días. En cualquier caso, la versión 2 no da el doble, cuando yo la tuve me daba 1 día más y en la v3 me duraba, más o menos como ahora que tengo la 4, 2 días y medio o 3.

jaco_ma
11/10/19, 10:57:29
En mí caso fuera la que fuera la versión de Tizen, nunca ha llegado a 5 días ni en el mejor de los casos, ni siendo nuevo...

Authi
25/11/19, 13:32:39
Vaya, llevamos nueve post en esta rama, pero ninguno ha respondido a la pregunta.

Está muy claro que la duración de la batería depende de muchos factores, pero esa no era la pregunta chicos, la pregunta era y es clara,

¿como se puede bajar a Tizen 3.0, o ya puestos, a otra versión anterior?

Algunos cacharreros, entre los que me incluyo, nos gustan este tipo de retos, y downgradar un S3 es una buena manera de aprender.

Saludos