PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de cristal trasero


tesimi
08/10/19, 22:12:21
Buenas

Tengo rota la carcasa trasera del G7 thinq y me estoy plantando cambiarla yo.

El caso es que he visto que se venden con y sin componentes dependiendo si viene con flexos de huellas y demás. El asunto es que la carcasa sola sale unos 17 € y la otra más de 50.

¿Alguien la ha cambiado para que me pueda asesorar si es muy complicado?

pmoral
09/10/19, 15:15:44
Buenas

Tengo rota la carcasa trasera del G7 thinq y me estoy plantando cambiarla yo.

El caso es que he visto que se venden con y sin componentes dependiendo si viene con flexos de huellas y demás. El asunto es que la carcasa sola sale unos 17 € y la otra más de 50.

¿Alguien la ha cambiado para que me pueda asesorar si es muy complicado?

Has mirado en LG???

He mirado en la web y la reparacion de la tapa trasera original con su sellado te sale por menos de 53 euros IVA incluido. (envios aparte).

Si eres manitas arriesgate, pero perderas la estanqueidad y como no te quede bien sellado te entrara polvo y/o puede que se te vaya abriendo poco a poco.

Miralo bien que por la diferencia lo mismo te compensa poner la original y te olvidas.

tesimi
09/10/19, 20:15:07
Has mirado en LG???

He mirado en la web y la reparacion de la tapa trasera original con su sellado te sale por menos de 53 euros IVA incluido. (envios aparte).

Si eres manitas arriesgate, pero perderas la estanqueidad y como no te quede bien sellado te entrara polvo y/o puede que se te vaya abriendo poco a poco.

Miralo bien que por la diferencia lo mismo te compensa poner la original y te olvidas.

Gracias por la info.

Lo llevo con funda de lunes a viernes porque trabajo en la construcción y solo se la quito los fines de semana. Y la verdad que para 53 € no me interesa. Cuando la vi a 12 € me llamo la atención pero más de eso la verdad no lo veo.

legoncha2
13/10/19, 23:23:04
Yo la compré por unos 6 euros en aliexpress y al ponerla al lado de otra es copia exacta. Dándole calor y con una ventosa y los útiles plásticos la cambias en un momento. Eso si ya no me fio de la resistencia al agua... Pero por ese precio que más vamos a pedir. Me vino con el pegue ya cortado a la medida exacta.

tesimi
14/10/19, 07:58:47
Yo la compré por unos 6 euros en aliexpress y al ponerla al lado de otra es copia exacta. Dándole calor y con una ventosa y los útiles plásticos la cambias en un momento. Eso si ya no me fio de la resistencia al agua... Pero por ese precio que más vamos a pedir. Me vino con el pegue ya cortado a la medida exacta.El problema es que las que estan a ese precio no traen los componentes de la parte trasera. Se los cambiaste de la vieja a la nueva?. Te resultó muy dificil?

legoncha2
14/10/19, 20:33:52
Si se la cambie. Con un poco de calor sale bien el sensor y el cristal de la cámara. Luego un poco de la cinta doble cara que viene y listo. El problema de la que compré es que el agujero del flash está con una capa del verde y al usar el flash la foto se ve algo verde. Ayer reclame por esto último y hoy me aceptaron la devolución del dinero... Al final cristal gratis