Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha instalado el Froyo???
mixetta
11/11/10, 20:11:14
Hola a todos, hace algún tiempo que os leo, y hasta hoy no he tenido la necesidad de escribir para haceros una consulta...
Tengo el Galaxy libre comprado en the phone house.
Ayer conecté el movil al kies, y después de un buen rato actualizando el kies, me dice que tengo una actualización para el teléfono, que si quiero hacer copia de seguridad de los contactos... yo toda ilusionada por si es la versión Froyo... hago una copia de seguridad mas extensa, de fotos vídeos... por lo que pudiera pasar. Bueno pues empieza la actualización, y en la pantalla del movil me sale la siguiente imagen:
http://img243.imageshack.us/img243/143/dsc01471rr.jpg (http://img243.imageshack.us/i/dsc01471rr.jpg/)
Y al finalizar todo el proceso me pedía que reiniciara.
Bueno yo no sé si se me ha instalado el Froyo, la verdad que no entiendo mucho del asunto... pero yo no noto que vaya mejor que antes, todo lo contrario, me va un poco mas lento y por ejemplo en el teclado, ya no me salen los acentos al mantener una vocal apretada, o la Ñ, y la Z y la Y se me han cambiado de sitio.... y me sigue diciendo que tengo la versión 2.1
Sin embargo se me han instalado dos accesos directos (donde están todas las plicaciones) uno es "administrador de tareas", y otro " Búsqueda por voz" y para desbloquear la pantalla ahora me sale de ésta manera:
http://img5.imageshack.us/img5/3301/dsc01492zs.jpg (http://img5.imageshack.us/i/dsc01492zs.jpg/)
Esto a en cuanto apariencia, porque ni noto que vaya mas rápido ni nada...
Así que vosotros que entendéis más, podríais decirme si la "actualización" que he recibido es del Froyo?
También deciros que no perdí nada, ni contactos, ni fotos ni aplicaciones... todo igual.
Perdonad mi ignorancia, vengo de un nokia n82 y este mundo aún me queda un poco grande... ;-)
Muchisimas gracias de antemano
rastafary
11/11/10, 20:15:35
pues lo tienes bien facil, te vas a "ajustes->informacion sobre el telefono" y ahi miras la version instalada...
iberico1
11/11/10, 20:26:18
pues lo tienes bien facil, te vas a "ajustes->informacion sobre el telefono" y ahi miras la version instalada...
Claro, te dirá que versión tienes. Pero para mi que si no te ha cambiado interfaz gráfica, es simplemente una mejora de la que ya tenías.
sihayqueirseva
11/11/10, 23:01:20
Claro, te dirá que versión tienes. Pero para mi que si no te ha cambiado interfaz gráfica, es simplemente una mejora de la que ya tenías.
No entiendo muy bien a qué te refieres. Si ha instalado desde Kies, y ha reiniciado, Froyo estará instalado casi seguro.
Mixetta, te recomiendo que hagas lo que te ha indicado Rastafary... saldrás de dudas con respecto a qué versión tienes realmente. Por otra parte, el hecho de que vaya más lento responde a que el flasheo por Kies es, básicamente, una actualización que intenta modificar lo menos posible el sistema... y a veces la instalación no es todo lo limpia que debiera, provocando conflictos y problemas.
Una instalación de cero se haría con el Odin, (programa de flasheo), descargándote los archivos de la rom correspondiente (en este caso JPO), iniciando el móvil en modo download, conectándolo al pc con el odin abierto, introduciendo todos los archivos más el .pit 512 y seleccionando repartition. Si todo ésto te suena a chino, es que te queda mucho por leer (post con chinchetas, flasheo, f.a.q, guia para novatos e hilo de la JPO en la sección de Roms).
Otra manera de "limpiar el móvil" sería formatear las tarjetas (Sdcard y microsd, si la tienes, en Ajustes-->Almacenamiento en tarjeta-->retirar tarjetas y formatear) y restablecer los valores de fábrica (Ajustes-->Restablecer datos de fábrica). Ten en cuenta de que éso borrará todos tus archivos, configuraciones y contactos (aunque supongo que si has hecho copia de seguridad con Kies, podrás restaurarlo).
Como último apunte, comentarte que la JPO (Froyo) va bastante más suelta que cualquier eclair, al menos en mi opinión. Podría ser normal que no notaras diferencia a mejor, pero no es normal que lo veas peor que antes.
Un saludo.
DavidGL
11/11/10, 23:11:37
Creo que no os habeis leido bien el post. Dice que le sigue diciendo que tiene 2.1. Supongo que serà el 2.1-update 1, porque si no no entiendo como dice que le ha cambiado la forma de desbloquear la pantalla...
A no ser que en The Phone House le dieran un movil usado, ya flasheado con otra ROM y cambiado el lockscreen, por dios que no lo entiendo.. A mi me venia con la 2.1-update 1 y con la forma de desbloquear típica del sgs...
Es posible que tuviera Donut (1.6) ?
me sigue diciendo que tengo la versión 2.1
Sin embargo se me han instalado dos accesos directos (donde están todas las aplicaciones) uno es "administrador de tareas", y otro " Búsqueda por voz" y para desbloquear la pantalla ahora me sale de ésta manera:
http://img5.imageshack.us/img5/3301/dsc01492zs.jpg (http://img5.imageshack.us/i/dsc01492zs.jpg/)
sihayqueirseva
11/11/10, 23:19:44
Es posible que tuviera Donut (1.6) ?
No, no es posible.
Creo que no os habeis leido bien el post. Dice que le sigue diciendo que tiene 2.1. Supongo que serà el 2.1-update 1, porque si no no entiendo como dice que le ha cambiado la forma de desbloquear la pantalla...
Lo que he leído es que no sabe qué versión tiene. Rastafary ya le ha indicado qué debe mirar para averiguarlo. Por otra parte, si ha aparecido el modo download, y no le ha dado ningún mensaje de error, el móvil está flasheado. Otra cosa es que lo vea más lento... ya he intentado aclarar arriba el tema. Hasta que compruebe realmente qué versión tiene, lo demás son teorías... ;-)
Frederic8
11/11/10, 23:23:21
Segun tengo yo entendido, en esa actualización creo que actualizas a jm1 jm2 jm1 ( a mi me pasa, pero no he actualizado ) y no he actualizado por eso mismo, por que dicen que va el movil mucho peor, y a algunos usuarios incluso se les ha actualizado a una rom de una operadora portuguesa:S
PD: mixetta, actualizaste con la sim puesta? Gracias.
QDiamond
11/11/10, 23:25:20
Hola a todos, hace algún tiempo que os leo, y hasta hoy no he tenido la necesidad de escribir para haceros una consulta...
Tengo el Galaxy libre comprado en the phone house.
Ayer conecté el movil al kies, y después de un buen rato actualizando el kies, me dice que tengo una actualización para el teléfono, que si quiero hacer copia de seguridad de los contactos... yo toda ilusionada por si es la versión Froyo... hago una copia de seguridad mas extensa, de fotos vídeos... por lo que pudiera pasar. Bueno pues empieza la actualización, y en la pantalla del movil me sale la siguiente imagen:
http://img243.imageshack.us/img243/143/dsc01471rr.jpg (http://img243.imageshack.us/i/dsc01471rr.jpg/)
Y al finalizar todo el proceso me pedía que reiniciara.
Bueno yo no sé si se me ha instalado el Froyo, la verdad que no entiendo mucho del asunto... pero yo no noto que vaya mejor que antes, todo lo contrario, me va un poco mas lento y por ejemplo en el teclado, ya no me salen los acentos al mantener una vocal apretada, o la Ñ, y la Z y la Y se me han cambiado de sitio.... y me sigue diciendo que tengo la versión 2.1
Sin embargo se me han instalado dos accesos directos (donde están todas las plicaciones) uno es "administrador de tareas", y otro " Búsqueda por voz" y para desbloquear la pantalla ahora me sale de ésta manera:
Esto a en cuanto apariencia, porque ni noto que vaya mas rápido ni nada...
Así que vosotros que entendéis más, podríais decirme si la "actualización" que he recibido es del Froyo?
También deciros que no perdí nada, ni contactos, ni fotos ni aplicaciones... todo igual.
Perdonad mi ignorancia, vengo de un nokia n82 y este mundo aún me queda un poco grande... ;-)
Muchisimas gracias de antemano
Mixxeta,
Es un update de Eclair. Froyo a través Kies no ha llegado aún.
sihayqueirseva
11/11/10, 23:45:50
Segun tengo yo entendido, en esa actualización creo que actualizas a jm1 jm2 jm1 ( a mi me pasa, pero no he actualizado ) y no he actualizado por eso mismo, por que dicen que va el movil mucho peor, y a algunos usuarios incluso se les ha actualizado a una rom de una operadora portuguesa:S
Es un update de Eclair. Froyo a través Kies no ha llegado aún.
Eso ya me cuadra más...
El Jones
12/11/10, 00:33:38
Hola mixetta. Yo diria que has actualizado a jm1 y posiblemente antes tenias la jf3. Me gustaria qie me dijeras si ahora el gps te va peor que antes. Un saludo.
sihayqueirseva
12/11/10, 01:25:10
Al lío porque hace tiempo salío el tema de que, actualizando por Kies, te cargaba una Rom de una operadora portuguesa...
¿Has visto al principio si te salía por defecto el idioma en portugués? ¿Tienes aplicaciones con nombre "en portugués?
mixetta
12/11/10, 12:22:26
PD: mixetta, actualizaste con la sim puesta? Gracias.
Si, lo hice con la sim puesta...
Hola mixetta. Yo diria que has actualizado a jm1 y posiblemente antes tenias la jf3. Me gustaria qie me dijeras si ahora el gps te va peor que antes. Un saludo.
No... va igual
Al lío porque hace tiempo salío el tema de que, actualizando por Kies, te cargaba una Rom de una operadora portuguesa...
¿Has visto al principio si te salía por defecto el idioma en portugués? ¿Tienes aplicaciones con nombre "en portugués?
No tengo nada en portugués.
El problema que tenía sobre el teclado, que la Y y la Z estaban cambiadas de sitio, los acentos no existían y la Ñ tampoco, es porque el teclado samsung estaba en idioma de escritura Alemán (deutsch) :shock:
La versión de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I9000XXJM1
Versión de Karnel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
Número de compilación: ECLAIR.XWJM2
Parece que como bien dijo QDiamond, es el tal ECLAIR...
entonces el eclair que es, una simple actualización? que aporta?
Muchas gracias a todos por contestarme... la verdad que estaba asustada, porque no esperaba ninguna actualización antes que el Froyo, y pensaba que lo que se me había instalado era el Froyo que se había hecho la picha un lio
Frederic8
13/11/10, 15:26:35
mixetta eres root? lo digo por esto: Versión de Karnel: 2.6.29 root@SE-S603, o no tiene nada que ver? Gracias
nahuel7
13/11/10, 15:51:09
mi movil lo compre hace 4 dias por movistar 0 euros 10 datos y dice que esta intalado el 2.1-update 1 y para desbloquearlo tengo que hacer eso. esta version tiene algun problema? a mi en el teclado swype no me sale la Ñ. pero me deja escribir españa si le doy a la n.
Yo lo compré hace 10 días por Movistar
Y pone
Versión de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I9000BGJM1
Versión de Kernel: 2.6.29 root@SE-S608 #2
Número de compilación: ECLAIR.BGJM1
pacojiro
13/11/10, 20:50:01
mi movil lo compre hace 4 dias por movistar 0 euros 10 datos y dice que esta intalado el 2.1-update 1 y para desbloquearlo tengo que hacer eso. esta version tiene algun problema? a mi en el teclado swype no me sale la Ñ. pero me deja escribir españa si le doy a la n.
Estar, esta la Ñ ;-) Mantén pulsada la N hasta que salga una ventana, y ahí tienes tu Ñ...
La 2.1-update 1, es la ultima versión oficial de Samsumg para los GT i9000 de vomistar, y no tiene ningún problema, a la espera de que les de la real gana de sacar de una vez la 2.2 o Sr. Froyo.
Saludos.
nahuel7
14/11/10, 03:02:21
Estar, esta la Ñ ;-) Mantén pulsada la N hasta que salga una ventana, y ahí tienes tu Ñ...
La 2.1-update 1, es la ultima versión oficial de Samsumg para los GT i9000 de vomistar, y no tiene ningún problema, a la espera de que les de la real gana de sacar de una vez la 2.2 o Sr. Froyo.
Saludos.
a ver si para entonces me entero de como se intala froyo y todo lo demas que estoy muy verde
muchas gracias
mixetta
14/11/10, 12:17:01
mixetta eres root? lo digo por esto: Versión de Karnel: 2.6.29 root@SE-S603, o no tiene nada que ver? Gracias
Que es ser root? ;-)
Frederic8
14/11/10, 12:23:29
Que es ser root? ;-)
ok jeje alomejor me animo a actualizar yo también a ver que tal.
DavidGL
14/11/10, 12:24:15
No tiene nada que ver el nombre del Kernel con ser root.
A ver sí me sí yo aclaro o lío más el tema. Me llegó el viernes de Orange por puntos y tengo todo igual salvo esto:
I9000BVJM1 en banda base
ECLAIR.BVJM5 en compilación.
Sólo he probado el GPS com Navigation y va perfectamente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.