PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy Buds a 1€ con Samsung Pay Rewards

dfavefenix
08/10/19, 18:39:12
Yo los tengo, pero por 7500 puntos los tenéis por 1€.la verdad que sin una maravilla así que si tenéis punto ni lo penséis!

krl1995
08/10/19, 19:00:14
Wow, que bien, ya solo me faltan 6960 puntos ����
Gracias por el aviso compi!

Sinalas
08/10/19, 19:01:33
Pero como se consiguen puntos?

Jaffah
08/10/19, 19:09:43
gracias!!

yo sigo esperando algun galaxy watch...

los puntos se consiguen con samsung pay

XiaomiMix
08/10/19, 19:13:39
Yo tengo 11900 puntos pero me esperaré a ver si ponen el galaxy watch active 2. Los buds ya los tengo. Me los regalaron cuando reserve el galaxy s10+ en samsung.
Pero están guapísimos esos auriculares. Ahora mismo estoy viendo netflix con ellos puestos y son maravillosos. Sonido,batería, configuración y comodidad increible.

Saludos.

krl1995
08/10/19, 19:19:07
Yo tengo 11900 puntos pero me esperaré a ver si ponen el galaxy watch active 2. Los buds ya los tengo. Me los regalaron cuando reserve el galaxy s10+ en samsung.
Pero están guapísimos esos auriculares. Ahora mismo estoy viendo netflix con ellos puestos y son maravillosos. Sonido,batería, configuración y comodidad increible.

Saludos.

Aunque sea un offtopic... probaste los aipods? Si es que si... cuales dirias que se escuchan mejor?

ForeroRocher
08/10/19, 19:21:10
Dónde pone eso?? En la aplicación de Samsung Pay no me sale nada

XiaomiMix
08/10/19, 19:33:56
Aunque sea un offtopic... probaste los aipods? Si es que si... cuales dirias que se escuchan mejor?Tengo los dos. Los airpods no los uso desde que tengo los galaxy buds. Los dos de escuchan de maravilla, pero tiene más funciones loa galaxy buds y se llevan de coña con mi Note 10 plus y la app Samsung wearable.
En sonido los buds no tienen nada que envidiar a loa airpods, imaginate que no los uso desde hace meses. Empecé a usar los buds con el s10+ y aun sigo con ellos. Además lo de poder cargarlos con el móvil es una pasada. USB-C para la carga por cable y super cómodos.
Si quieres saber con cual me quedaría, lo tengo claro, loa galaxy buds.
Cuando te los pones y escuchas el sonido que dan y las funciones que tienen, te enamorarás de ellos.
Saludos.

krl1995
08/10/19, 19:51:01
Tengo los dos. Los airpods no los uso desde que tengo los galaxy buds. Los dos de escuchan de maravilla, pero tiene más funciones loa galaxy buds y se llevan de coña con mi Note 10 plus y la app Samsung wearable.
En sonido los buds no tienen nada que envidiar a loa airpods, imaginate que no los uso desde hace meses. Empecé a usar los buds con el s10+ y aun sigo con ellos. Además lo de poder cargarlos con el móvil es una pasada. USB-C para la carga por cable y super cómodos.
Cuando te los pones y escuchas el sonido que dan y las funciones que tienen, te enamorarás de ellos.
Saludos.
Tendré que ahorrar para unos entonces, llevo año y medio usando los AirPods, incluso con los Android que fui comprando en este tiempo y estoy contento, pero si encuentro una ofertita de los buds, caen fijo.
Saludos

diofilin
08/10/19, 21:19:12
Gracias comprados

XiaomiMix
08/10/19, 21:30:07
Gracias compradosA disfrurarlos. Vas a flipar. Ya contarás que tal te van.
Saludos.

diofilin
08/10/19, 21:45:08
Muchas Gracias ya te contare

ketekojo
08/10/19, 22:03:30
Yo, es que los pille "medio gratis" este viernes... a unos 119€ en YoNoSoyTonto y los ví buen precio.

Yo los comparo con los AKG que vienen en el Note 8 y 10, aún siendo el del 8 con toma jack noto los del Note 10 con USB-C de mejor calidad... pues me ha dejado asombrado lo bien que suenan los Buds COMPARADO CON ESTOS DOS.

P.D. Aclado lo de "medio gratis"... me gané en un juego 575€... no pensaba comprarmelos, pero como me vino una "ayudita"... pues para adelante.

P.D.1 Para los posibles compradores.. usad la goma que va dentro de la oreja la mas grande que podais... los bajos ganan con la almohadilla mas grande.

CYR87
09/10/19, 00:56:13
Pillados, por fin algo decente con los puntos!

Kirabyte
09/10/19, 01:16:09
Tengo los dos. Los airpods no los uso desde que tengo los galaxy buds. Los dos de escuchan de maravilla, pero tiene más funciones loa galaxy buds y se llevan de coña con mi Note 10 plus y la app Samsung wearable.
Saludos.

La verdad es que estoy como tú, enamorado de estos buds. Samsung ha dejado de ser mi marca favorita desde hace años, pero a estos buds no puedo ponerles ninguna pega. Batería duradera, calidad de sonido bastante alta, funciones muy cómodas como el touch para aumentar volumen o el quitarse algún auricular y que la música/vídeo se pause, resistencia a sudor y salpicaduras para el ejercicio, facilidad de carga y de transporte, comodidad, y hasta el momento durabilidad (se me han caído unas cuántas veces y siguen como nuevos).

En fin, la verdad que si estás pensando en comprarte unos audífonos wireless son mi opción número 1. Y más ahora que los he llegado a ver en mi país en ofertas especiales de hasta 80 dólares.

Un Saludo!

Rinoo
09/10/19, 09:40:35
Yo los tengo, pero por 7000 puntos los tenéis por 1€.la verdad que sin una maravilla así que si tenéis punto ni lo penséis!Un apunte compañero, son 7500 no 7000 puntos. Saludos.1227733

Arriate
09/10/19, 09:51:28
Solo me faltan 5000..... cago en to

narco1932
09/10/19, 10:55:28
Eso es pagando con la tarjeta y Samsung pay te dan puntos estoy en lo cierto

jorge_kai
09/10/19, 11:03:14
Eso es pagando con la tarjeta y Samsung pay te dan puntos estoy en lo cierto

así es

Sergiocadista7
09/10/19, 15:40:20
Quien me presta 3000??

eton3
10/10/19, 00:21:37
Batería duradera

Cargando el estuche y usándolos unas 3h-3,5h al día, la carga del estuche me dura dos días y la de los buds sin cargar me duran otros dos. No sé si es un consumo bueno.

juacons
10/10/19, 02:53:42
A mí desde la aplicación de Samsung pay solo me salen experiencias de viajes para canjear ¿Es normal?

drizzt dourdem
10/10/19, 07:18:19
A mí desde la aplicación de Samsung pay solo me salen experiencias de viajes para canjear ¿Es normal?Fijate bien en lo que pone en cada regalo a canjear, por qué aún están disponibles los buds por 7500 puntos.

Kelalitillo
10/10/19, 07:50:46
Y yo que me voy a quedar sin ellos por unos 80 puntos... guau xD

Imagino que los volverán a poner, o que en Navidad habrá también algo chulo, pero... uff xD

ForeroRocher
10/10/19, 09:03:09

Imagino que los volverán a poner, o que en Navidad habrá también algo chulo, pero... uff xD

Haz cuatro micro compras de unos céntimos y listos. Según la promo se termina el 31
Yo si que lo tengo crudo. Me faltan 1300 puntos y no llego ni de coña

kroma_vlc
10/10/19, 10:51:43
Yo ya los tengo pedidos. Por 1€ son un regalo. Estaba esperando un watch pero les voy a dar mucho uso y encima me sobran 7500 puntos más por lo que en pocos meses tendré unos 12000 que suelen pedir por el watch.

SOUL69
10/10/19, 11:46:16

Imagino que los volverán a poner, o que en Navidad habrá también algo chulo, pero... uff xDEsta claro que por 80 puntos, vamos como si tengo que ir a 4 locales diferentes y pedir lo mínimo [emoji23]

diofilin
10/10/19, 12:42:10
Los buds sólo salen desee el mismo note 10 si no no salen tengo un s8 y allí solo se ve lo que dices tarjetas regalos

Por cierto han llegado geniales

Sergiocadista7
10/10/19, 12:51:34
Los buds sólo salen desee el mismo note 10 si no no salen tengo un s8 y allí solo se ve lo que dices tarjetas regalos

Por cierto han llegado geniales

No, en mi S10+ tambien salen

diofilin
10/10/19, 13:35:36
A mi en el s8 plus no a lo mejor es para la gama 10 tanto s como notes

Kelalitillo
10/10/19, 14:16:40
Esta claro que por 80 puntos, vamos como si tengo que ir a 4 locales diferentes y pedir lo mínimo [emoji23]

No, me refiero a que llego al máximo de compras de este mes y me quedo sin 80 puntos, a 4 compras que no puedo hacer por haber llegado al máximo mensual de Samsung Pay :(

Kelalitillo
10/10/19, 14:17:04
Haz cuatro micro compras de unos céntimos y listos. Según la promo se termina el 31
Yo si que lo tengo crudo. Me faltan 1300 puntos y no llego ni de coña

Lo mismo que al compañero te digo xD

Jaffah
10/10/19, 15:20:19
Lo mismo que al compañero te digo xD

creo que no le llega, maximo puedes sumar 1000 puntos al mes (20 puntos cat oro * 50 compras).

yo tengo 14000 puntos...y aqui estoy esperando el watch active 2...malditos sean..cundo no los tenia el reloj ahi cada mes...ahora...

turKinhO
10/10/19, 15:28:45
De aquí a diciembre entiendo que volverán a poner la Fit 2 Pro y/o el Galaxy Watch Active2, así que entonces será un buen momento. Yo cogí en su día la batería de respaldo inalámbrica por 4.000 puntos y ahora tengo sólo 5.600 así que estoy lejos de todo...

kroma_vlc
10/10/19, 17:41:03
Pedidos ayer a las 15:30 y recibidos hoy. Chapó en este tema para Samsung.

ForeroRocher
10/10/19, 20:22:54
Sabéis si hay alguna promo rollo los jueves puntos dobles algo así??

Alanna
10/10/19, 22:56:21
A mi me repatea que samsung no haga envíos a Canarias. Es una cruz muy grande, así que aunque tuviese los puntos, de nada me hubiese servido.

mapache73
18/10/19, 21:59:09
¿es preferible coger los auriculares estos o esperar a algo mejor? es que no se que tipo de regalos da con ésto samsung ya que sería la primera vez de coger algo, y no se si se dedican a dar descuentos de viaje y cosas así, aunque también vi el reloj de mujer pero no se si de productos de samsung solo dan eso, el reloj o los auriculares y nada mas caro, que no me quejo porque el reloj ya vale lo suyo y los auriculares también, pero no sé si merece la pena esperar o aprovechar estos, ya que no creo que llegue a tener otra vez los 7500 que tengo ahora, porque no hago muchas comprar.....

pd: alguien sabe si los active 2 eso que daban eran los de 44mm, porque yo necesito lo mas grande por mi vista..... algún video por ahí de alguien que lo adquiriera y tal...?

mapache73
18/10/19, 23:54:21
pillaos .... espero no arrepentirme por el reloj ......ijijiij

Arriate
19/10/19, 11:51:44
¿es preferible coger los auriculares estos o esperar a algo mejor? es que no se que tipo de regalos da con ésto samsung ya que sería la primera vez de coger algo, y no se si se dedican a dar descuentos de viaje y cosas así, aunque también vi el reloj de mujer pero no se si de productos de samsung solo dan eso, el reloj o los auriculares y nada mas caro, que no me quejo porque el reloj ya vale lo suyo y los auriculares también, pero no sé si merece la pena esperar o aprovechar estos, ya que no creo que llegue a tener otra vez los 7500 que tengo ahora, porque no hago muchas comprar.....

pd: alguien sabe si los active 2 eso que daban eran los de 44mm, porque yo necesito lo mas grande por mi vista..... algún video por ahí de alguien que lo adquiriera y tal...?
Lo tengo desde que salió, 19 de septiembre
La pantalla se ve muy bien y los números bastante grande. Además de mucha nitidez y puedes poner todo lo que sale en pantalla en varios tamaño.

mapache73
19/10/19, 19:42:10
lo malo que ya pillé los auriculares, y no sé como va ésto, me han restado los puntos, pero no hay cobro por ningún lado del euro, y no tengo ninguna notificación ni mail ni nada de que he comprado o conseguido los auriculares ni pone nada de envío ni fecha de llegada ni nada... alguien que sepa o haya pillado cosas con ésto?

vader77
20/10/19, 00:54:08
Al canjear los puntos te sale un codigo.
Despues en la pagina web de samsung desde el navegador o el ordenador compras los buds blancos y pones el cosigo promocional alli. Y te descuentan todo. Pagas 1e y listo

mapache73
20/10/19, 18:46:08
Al canjear los puntos te sale un codigo.
Despues en la pagina web de samsung desde el navegador o el ordenador compras los buds blancos y pones el cosigo promocional alli. Y te descuentan todo. Pagas 1e y listo

Muchísimas gracias compañero, si no me lo dices me quedo sin ellos por esperar un mail o algo jajaajjaj............. hecho y esperandolos, aunque me hubieran gustado en negro porque no me gusta nada el blanco, pero bueno tampoco pasa nada y menos por un euro ajjaj. ahora que me de tiempo a conseguir mas puntos para si hay suerte conseguir el reloj.... deverían dejar usar los puntos que tengas como descuentos en cualquier compra de la web samsung....

marci_20
21/10/19, 11:28:02
Yo estoy igual.....tengo los 7500 puntos.... y no se si esperarme, o pillar los buds...la verdad es que ya tengo cascos...para el curro y no suelo usarlo por la calle...aun que ya tengo el Gear s3 y tampoco es que le de muchísimo uso.....jajajajjaa quizas los pille y los venda.