Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con mi spen
juanigallardo
08/10/19, 18:18:28
Hola me llamo Juani, y acabo de comprar un note 10 plus. Y tengo un problemilla.Mi mv no reconoce mi spen. Os explico. Yome meto en ajustes funciones avanzadas, s pen, gestor de spen. La pestaña me sale como activada, pero justo debejo me sale desconectado. Donde se ve la punta del lapiz. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
drizzt dourdem
08/10/19, 18:37:43
En esa pantalla de "Gestos de Spen" pulsa en los tres puntos de la derecha y pulsa la opción restablecer spen, tienes que poner el spen en su sitio dentro del móvil, tardará un rato y debería conectarse.
juanigallardo
09/10/19, 00:09:08
Lo he intentado varias veces pero no hay manera. Me dice insertar el spen en el teléfono, ya está en su ranura.
chinegua
09/10/19, 00:26:00
Lo he intentado varias veces pero no hay manera. Me dice insertar el spen en el teléfono, ya está en su ranura.
¿Por casualidad usas una funda tipo libro imantada? Yo me compré una de este tipo cuando me compré el móvil hasta conseguir la clear view o la led y me pasaba lo mismo, cuando ponía el teléfono dentro de la funda me detectaba como si el spen estuviera fuera y continuamente me avisaba de que no me olvidara del spen bla bla. Conclusión: funda devuelta y problema solucionado. Las fundas imantadas no se llevan bien con nuestro note.
juanigallardo
09/10/19, 09:23:25
¿Por casualidad usas una funda tipo libro imantada? Yo me compré una de este tipo cuando me compré el móvil hasta conseguir la clear view o la led y me pasaba lo mismo, cuando ponía el teléfono dentro de la funda me detectaba como si el spen estuviera fuera y continuamente me avisaba de que no me olvidara del spen bla bla. Conclusión: funda devuelta y problema solucionado. Las fundas imantadas no se llevan bien con nuestro note.
Muchas gracias. Efectivamente era la funda. Mil gracias
Merovingio
09/10/19, 16:19:31
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
chinegua
09/10/19, 16:50:36
Muchas gracias. Efectivamente era la funda. Mil gracias
De nada compi, yo tuve el mismo problema. Ahora ando detrás de alguna de libro que ni tenga imán ni sea plástica. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.