PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar con NFC note 8 pro

Rugdush
08/10/19, 17:51:00
Buenas vengo de un iPhone 7 Plus y el cambio a iba a mejor la única pega por decir algo es que yo soy de no llevar cartera y pagar con el móvil he configurado Google pay con mi tarjeta mi banco para poder hacer los pagos pero no hay manera pongo el móvil cerca de datáfono y da error y no realiza el pago alguien que realice pagos si me puede dar algo de luz

Amt0571
08/10/19, 17:57:31
En configuración, pincha en "más" y en "posición elemento seguro" pon "cartera hce".

Con eso debería funcionar.

trasto_racing
08/10/19, 17:57:44
Funciona, yo pago con nfc con la app de mi banco (google pay no lo uso)
1. NFC activado
2. Android Beam activado
3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE
4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices.

Ya te digo que funcionan perfectamente los pagos con nfc, pero tine que estar configurado como te he puesto.

Rugdush
08/10/19, 18:29:04
Gracias lo he puesto como me as dicho ahora voy al merca a probar

Amt0571
08/10/19, 18:40:25
Funciona, yo pago con nfc con la app de mi banco (google pay no lo uso)
1. NFC activado
2. Android Beam activado

Ya te digo que funcionan perfectamente los pagos con nfc, pero tine que estar configurado como te he puesto.

El Android beam da igual. Aunque esté desactivado deberían funcionar los pagos. El resto es correcto.

djdx
09/10/19, 09:55:31
Y por si acaso yo le daría permiso de inicio automático a la aplicación de pagos, y en el ahorro de batería sin restricciones.

Con la app de ING a mí me va bien.

Rugdush
09/10/19, 12:43:41
Todo perfecto pago a la primera gracias

herny08
06/12/19, 18:49:20
Hola. En mi caso no me aparece la opción de "Toca y paga". Alguien sabe por que puede pasar esto? Es decir me aparecen las tres primeras opciones:

1. NFC activado
2. Android Beam activado

Pero la cuarta no aparece por ninguna parte.

Fraysan
12/01/20, 00:36:00
Buenas ,estoy leyendo en muchos sitios como activar el pago NFC en el Xiaomi redmi note 8 , no es el pro, y todos dicen ir a más, pero yo no tengo esa opción, en redes móviles o wifi no me sale dicha opción, alguien más le sucede?

BlackCatt11
12/01/20, 01:13:57
Buenas ,estoy leyendo en muchos sitios como activar el pago NFC en el Xiaomi redmi note 8 , no es el pro, y todos dicen ir a más, pero yo no tengo esa opción, en redes móviles o wifi no me sale dicha opción, alguien más le sucede?

El note 8 normal no trae NFC, solo la versión pro excepto el note 8 pro con la rom global de la india.

ZaWoK
16/10/20, 21:12:45
El note 8 normal no trae NFC, solo la versión pro excepto el note 8 pro con la rom global de la india.

Pues yo tengo un Note 8 Pro con MIUI 12 Global y en Ajustes > Conexión y compartir > No me aparece el NFC por ningún lado... ¿se activa de alguna otra forma?

BlackCatt11
17/10/20, 03:05:56
Pues yo tengo un Note 8 Pro con MIUI 12 Global y en Ajustes > Conexión y compartir > No me aparece el NFC por ningún lado... ¿se activa de alguna otra forma?

Si cuando lo compraste tenia bootloader desbloqueado puede que sea un versión India (QGGIDXM) con rom Global (QGGMIXM) si no es el caso entonces reset de fabrica o reinstalar la ROM, ya que ahi en conexión y compartir es donde esta el NFC.

ZaWoK
17/10/20, 13:55:01
Si cuando lo compraste tenia bootloader desbloqueado puede que sea un versión India (QGGIDXM) con rom Global (QGGMIXM) si no es el caso entonces reset de fabrica o reinstalar la ROM, ya que ahi en conexión y compartir es donde esta el NFC.

Es la versión española, comprado en Amazon. Probaré a reinstalar todo a ver...

Gracias.

BlackCatt11
17/10/20, 15:25:14
Es la versión española, comprado en Amazon. Probaré a reinstalar todo a ver...

Gracias.

Versión Española no existe, si es comprado en amazon entonces si debe traer bootloader bloqueado, donde hay que tener cuidado es con Aliexpress, si has un reset de fabrica y si entonces reinstalar la ROM.