Ver la Versión Completa : Aplis que tenemos instaladas
tmsupervielle
11/11/10, 19:42:38
Bueno pues me gustaría abrir este hilo para ir calentando motores, aunque en el censo somos pocos seguro que tenemos instaladas aplicaciones o juegos interesantes. Yo personalmente tengo instalado:
Juegos:
de Blob Revolutions (DEMO): Es un juego adictivo. Consiste en un muñeco que tienes que ir moviendo para rescatar a otros muñecos en una sala.Lo complicado es que el muñeco no puede pasar por el mismo camino que passó antes.
Solitaire (este lo he comprado). Me esperaba algo más de este juego ya que creía que tenía muchas clases de solitarios y solo hay 3. El Solitario, los tres picos y spider.
Aplicaciones:
Marca (para mi importante ya que me gusta estar al dia de los resultados de futbol y las noticias) la recomiendo, muy intereante GRATIS
Live Sport 24 3Dfootball: Lo interesante de este programa es que ademas de los resultados online tambié puedes ver como ha sido el gol en una animación 3d
Linterna ya sabeis para que sirve
:ok:
Conforme vaya instalando y comprando aplis y juegos iré editando este post.
A ver si os animais un poco
jujomallo
11/11/10, 19:52:11
Yo la unica que de momento e instalado es Board Express Pro,comprado,juegos de momento ninguno.
Desde mi Trophy con Board Express
josefdosr
29/11/10, 08:34:02
XBMC remote comprada la de 2,99, hay otra a 1,99 que no la he probado. bueno es para poder controlar desde el telefono el XBMC. Va muy bien y rapido.
Hola.
Yo de momento tengo instaladas las Aplis Marca y BBVA.
Iremos poco a poco.
Saludos.
josefdosr
01/12/10, 08:32:48
Una pregunta las aplis que tenemos instaladas, las de pago. si hacemos un hard reset se sinclonizan o hay que volver a pagar? alguien lo sabe.
Buenas.
josefdosr las aplicaciones que compres quedan vinculadas a tu cuenta Windows Live ID, vamos a la direccion de correo que añades al iniciar el movil.
Lo de si se sincronizan solas no lo se ya que no me deja enlazar el movil con el zune..... (estoy de jaleos con el soporte tecnico de windows por eso..... pero eso es otro problema...), pero si entras al market y te intentas descargar una aplicacion que ya instalaste te avisa de que ya la habias instalado/comprado antes, por lo que si la habias comprado te deja instalarla sin problemas y sin pagar otra vez.
Pero claro, tiene que ser con el mismo ID....... Si es otro distinto, hay que pagar de nuevo.
Lo de la sincronizacion con Zune, habra que ver que dice alguien mas..... :P
PD: Ya que este post es de aplicaciones instaladas os hago una pregunta....... Alguien sabe cual es la aplicacion del tiempo que enseña el tiempo desde la pantalla de incicio, vamos, que tiene un live tile y te muestra el tiempo y la temperatura sin tener que entrar en la aplicacion propiamente dicha..... Es que vi en otro sitio que alguien tenia esa aplicacion, vamos que se que existe, pero he intentado encontrar la pagina y no consigo volver a encontrar dicha aplicacion..... quien lo sabe????
josefdosr
01/12/10, 10:49:56
PD: Ya que este post es de aplicaciones instaladas os hago una pregunta....... Alguien sabe cual es la aplicacion del tiempo que enseña el tiempo desde la pantalla de incicio, vamos, que tiene un live tile y te muestra el tiempo y la temperatura sin tener que entrar en la aplicacion propiamente dicha..... Es que vi en otro sitio que alguien tenia esa aplicacion, vamos que se que existe, pero he intentado encontrar la pagina y no consigo volver a encontrar dicha aplicacion..... quien lo sabe????
A mi tambien me interesa ese tipo de aplicacion si alguienb lo sabe....
bueno pongo 2 mas que tengo instaladas ;-)
cinetrailer. esta aplicacion el nombre ya lo dice es para ver trailers de las peliculas que estan en el cine, las proximas y video club. funciona muy bien es gratuita. ademas esta en español y da una informacion d ela peli.
Elmundo.es Bueno esta es para ver las noticias no hay nada que esplicar, enlace a el periodico el mundo
cinetrailer. esta aplicacion el nombre ya lo dice es para ver trailers de las peliculas que estan en el cine, las proximas y video club. funciona muy bien es gratuita. ademas esta en español y da una informacion d ela peli.
Pues ami esta aplicacion no me funciona xD
mobiplayer
01/12/10, 15:20:05
Facebook, Foursquare, Twit, Link me in, Board Express Pro: Ya las conocéis.
SimpiRSS para Google Reader.
Juegos: Casi todas las demos de Xbox Live además de haber comprado The Harvester. También otras demos y comprado Bye Bye Brainz.
Me dejo cosas seguro y otras ya las habéis comentado.
Saludos
Sent from my 7 Trophy using Board Express
josefdosr
01/12/10, 16:49:22
Pues ami esta aplicacion no me funciona xD
A mi me funciona perfecto, tengo la versión 1.2
trilerin
01/12/10, 17:50:22
A mi la de cine trailer no me iba tampoco, pero tengo una que se llama Sensocine (gratis) que tambien te permite ver trailers, acceso directo a las carteleras de tus cines favoritos, localizacion de cines proximos por tu ubicacion... mu buena
A mi el Cinetrailer 2.1 me funciona muy bien.
Saludos.
A mi me funciona perfecto, tengo la versión 1.2
Bueno ahora me funciona es solo que tenia mal el wifi xD. por eso no iva jaja
josefdosr
02/12/10, 09:27:03
A mi la de cine trailer no me iba tampoco, pero tengo una que se llama Sensocine (gratis) que tambien te permite ver trailers, acceso directo a las carteleras de tus cines favoritos, localizacion de cines proximos por tu ubicacion... mu buena
he estado probando sensacine y la verdad me ha gustado mucho, la veo mucho mas completa que cinetrailer por lo que decidido quedarme con sensacine para que tener 2 aplis que hagan lo mismo no? Aunque sobre gustos colores ....
joaquinllamas
02/12/10, 11:52:13
Hola.
Yo de momento tengo instaladas las Aplis Marca y BBVA.
Iremos poco a poco.
Saludos.
Hola, consulta, tiene algun coste por parte del banco esta aplicación, un saludo
Hola, consulta, tiene algun coste por parte del banco esta aplicación, un saludo
Hola.
No tiene ningún coste para el usuario.Esta aplicacion te dice donde tienes oficinas y cajeros cerca y además te permite conectarte y ver tú cuenta,claro está siempre que lo tengas dado de alta.
Saludos.
hola nadie encontraria por casualidad algun juego de poker pero que sea en modalidad texas holdem,ya que encontre varios pero ninguno de esa,gracias,y yo por ahora instaladas tengo el marca que va genial..the channer una apli para ver la tele ami me va como un tiro por ahora son canales sudamericanos y de bastanten paises de españa bien pocos pero en español bastantes....y el imdb te informa de los ultimos estrenos de cine como de series y todo muy bien organizado como todas las aplis en general este ultimo en ingles,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.