Ver la Versión Completa : Que rom me recomendais?
JesuuBL
08/10/19, 17:38:40
Hola, llevo un tiempo con el movil y la verdad que MIUI ya me cansa un poco. Me gustaria saber si alguno lleva alguna rom diferente y cual es su experiencia con ella. Lo que mas me interesa es el tema de la bateria, camara y huella.
Gracias
jc_cabezas96
08/10/19, 17:43:42
Yo antes que una ROM intentaría usar un launcher... El móvil parece otro
xarlymt
08/10/19, 21:59:19
Las mejor en huella y batería son las roms basadas en miui por lo visto. Yo llevo Xiaomi.eu con miui 11. También está revolution os que también está muy bien. Esas dos están basadas en miui. En aosp la mejor según dicen es Aosp extended,,o esas o ya probar otra aosp o miuimix que esa no la he probado. Saludos.
Schnedi
09/10/19, 01:17:18
Yo he probado todas las AOSP, y ahora mismo me quedo con LineageOS.
De batería igualadas, en cámara pierdes todas las opciones de la cámara de Xiaomi y en huella peor, pero tampoco mucho.
MIUI lo odio así que no puedo recomendar, pero supongo que me quedaría con la xiaomi.eu beta/semanal.
mmugatti
09/10/19, 10:04:40
Yo llevo casi una semana con pixel experience y muy contento.
Normalmente uso lineage pero en este caso ha sido por pereza de instalar gapps,etc. En esta rom viene todo integrado.
A nivel de fluidez, velocidad al cargar las apps... está a otro nivel con respecto a miui.
No lo notas hasta que no cambias.
Por ahora no he tenido ningún, fallo, reinicio ni nada raro.
Eso sí, el lector va aún peor que en miui. Me da igual pq uso el desbloqueo por bluetooth con mi amazfit bip y es muchísimo más rapido que en miui.
En cámara, puedes instalar la gcam y me ha sorprendido para bien.
JesuuBL
09/10/19, 11:19:38
Muchas gracias a todos. Alguien que tenga Revolution OS?
mipe123
09/10/19, 13:11:46
Entonces, por vuestra experiencia, ¿como mejor se aprovecha la cámara es con miui?
Schnedi
09/10/19, 14:43:54
Sí, pero vamos depende de lo que te guste. A mí por ejemplo no me compensa aprovechar más la cámara, prefiero algo peor y poder deshacerme de MIUI.
xarlymt
09/10/19, 21:08:35
Muchas gracias a todos. Alguien que tenga Revolution OS?Yo la he tenido hasta hace nada. La he llevedo unas semanas y prácticamente es como Xiaomi.eu.
xarlymt
11/10/19, 23:28:37
Yo he probado todas las AOSP, y ahora mismo me quedo con LineageOS.
De batería igualadas, en cámara pierdes todas las opciones de la cámara de Xiaomi y en huella peor, pero tampoco mucho.
MIUI lo odio así que no puedo recomendar, pero supongo que me quedaría con la xiaomi.eu beta/semanal.Que lineage llevas? La oficial o la de xda? Funciona todo perfectamente. Gracias de antemano.
Schnedi
12/10/19, 01:17:31
Que lineage llevas? La oficial o la de xda? Funciona todo perfectamente. Gracias de antemano.
Para este dispositivo no hay oficial. Llevo la de xda, pero compilada por mí con algunos cambios.
--------------------------------------------------
EDITO: al final he decidido dejar Lineage, traga batería de una manera impresionante. El problema es que ahora mismo no hay alternativas reales y medianamente estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.