PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es recomendable la Surface 3?

Urious
08/10/19, 17:37:21
Buenas tardes a todo el mundo.

Me han ofrecido una Surface 3 de 64 GB con teclado, dock y pen por algo menos 200 euros. La utilizaría para leer PDF, navegar, dibujar y escribir.

¿Creéis que vale la pena? Gracias de antemano.

koadri
08/10/19, 21:14:41

Me han ofrecido una Surface 3 de 64 GB con teclado, dock y pen por algo menos 200 euros. La utilizaría para leer PDF, navegar, dibujar y escribir.

¿Creéis que vale la pena? Gracias de antemano.

Es una maravilla si la bateria esta bien

Urious
10/10/19, 11:36:04
Es una maravilla si la bateria esta bien

Muchas gracias por responder. Es lo único que me preocupa, pero si está bien me lanzo a por ella.

Carraca81
24/10/19, 10:08:14
Muchas gracias por responder. Es lo único que me preocupa, pero si está bien me lanzo a por ella.

la bateria y el type cover dejaron de funcionar bien en una actualización.

Compruebalo primero!

koadri
24/10/19, 10:18:53
la bateria y el type cover dejaron de funcionar bien en una actualización.

Compruebalo primero!Se arreglo hace tiempo

Carraca81
28/10/19, 15:53:19
Se arreglo hace tiempo

Si???

Me interesa!!! Hay una nueva actualización? Algún link donde pueda descargar info?

Gracias!!

koadri
28/10/19, 16:06:23
Si???

Me interesa!!! Hay una nueva actualización? Algún link donde pueda descargar info?

Gracias!!Una actualizacion? Ha habido decenas. El problema que citas es de 2016, nada menos.

Carraca81
29/10/19, 09:40:41
Una actualizacion? Ha habido decenas. El problema que citas es de 2016, nada menos.

Pues a mi se me jodió el año pasado, y mirando foros y historias parece que no soy el único que está así.

Tienes info reciente? de verdad que estoy muy interesado, porque sin el type cover, tena preciosa tablet, pero muy poco productiva

Muchas gracias de antemano

koadri
29/10/19, 09:43:45
Pues a mi se me jodió el año pasado, y mirando foros y historias parece que no soy el único que está así.

Tienes info reciente? de verdad que estoy muy interesado, porque sin el type cover, tena preciosa tablet, pero muy poco productiva

Muchas gracias de antemano

Pues sereis los que no actualizais. Yo la tengo y va de cine. El type cover puede haberse roto por los conectores, eso no se arregla con actualizaciones sino comprando uno nuevo.

carapapa
29/10/19, 10:15:53

¿Creéis que vale la pena? Gracias de antemano.Si es para cosas muy muy básicas, si. Yo tuve la de 2 GB de RAM y estaba muy limitada, en cuanto abrías Outlook y 4 cosas más se quedan pillada. Ahora sí, en tema de portabilidad y como Tablet era una maravilla

koadri
29/10/19, 10:19:55
Es que no se me ocurriria nunca comprar una tableta windows con 2 gb de ram. El unico problema que tengo con la Su3 es que el puerto usb de carga ya flojea y un dia de estos se rompera. Pero ya tiene años.