Ver la Versión Completa : ¿ Redmi Note 8 Pro o Mi8? Esa es la cuestión.
Puyol30
08/10/19, 17:22:18
Primero de todo gracias por vuestro interés. Llevo un par de semanas dándole vueltas al asunto.
Del Redmi me gusta lo pequeño del notch, parece ser que las notificaciones ya están fijas, su batería y ese helio que parece resulton.
Del Mi8 su pantalla, su desbloqueo facial y ese snapdragon que monta.
¿ El eterno debate gama media actual o gama alta del pasado?
¿ Qué opináis?
Primero de todo gracias por vuestro interés. Llevo un par de semanas dándole vueltas al asunto.
Del Redmi me gusta lo pequeño del notch, parece ser que las notificaciones ya están fijas, su batería y ese helio que parece resulton.
¿ Qué opináis?
MI8 sin dudas, es mejor en prácticamente todo.
Solo elegiría el Redmi note 8 Pro si buscas una gran autonomía y gran angular.
danielib
08/10/19, 17:28:49
Mi 8 sin duda. A no ser que no te valga su batería, que no es mala para nada.
Puyol30
08/10/19, 17:33:02
Lo que me frena un poco del Mi8 es el notch, no se si me acostumbraria a su grandeza'''. Molesta o te acostumbras?
Lo que me frena un poco del Mi8 es el notch, no se si me acostumbraria a su grandeza'''. Molesta o te acostumbras?
Yo tengo un Pocophone que tiene un notch similar y al menos a mí no me molesta, lo de las notificaciones está arreglado desde MIUI 10.4 en adelante (por eso el Redmi note 8 pro no tiene ese problema), no sé cual es la última versión del MI8, pero vaya MIUI11 está al caer.
Puyol30
08/10/19, 18:21:02
Gracias por las respuestas. Me voy inclinando más por el Mi8 a pesar del notch, el jack y la SD. Siempre he tenido gamas medias y quizás sea hora de darse un gustazo
jotinga
08/10/19, 18:24:31
Mi 8, pese al notch, entre estos dos me parece mucho mejor. Además con una aplicación de GCam muy redonda las fotos están a un nivel muy alto.
Gonzalez F. Luis
08/10/19, 22:03:25
El Xiaomi Mi8.
Crossland X
08/10/19, 22:14:11
MI8 tío, que además el Note 8 Pro dicen que su batería pese a ser bastante tocha no da las horas de pantalla que debería, además se calienta en exceso viendo multimedia y con juegos. La culpa será del Helio que por más versiones que sacan es un quiero y no puedo XD
Puyol30
08/10/19, 22:34:33
K20.
MI presupuesto ronda los 250 euros. Me llegaría para un RN8 pro nuevo o un Mi8 de segunda mano decente. Siempre compra en España. Para el Mi9t no me llega.
pako2606
09/10/19, 07:49:54
Mi8, sin duda alguna.
molina22
09/10/19, 12:33:01
¿ Qué opináis?
Redmi note 8 pro, ips que no se quema, radio fm, jack, sd, mejor batería modo 64mpx, notch mas pequeño.
Puyol30
09/10/19, 15:39:27
Redmi note 8 pro, ips que no se quema, radio fm, jack, sd, mejor batería modo 64mpx, notch mas pequeño.
Uffff. Que complicado. Puntos fuertes del RN8 pro. Sigo dándole vueltas.
Las IPS también se queman, no de la misma manera, pero se queman, sobre todo con el calor (propia experiencia).
molina22
09/10/19, 18:49:01
Las IPS también se queman, no de la misma manera, pero se queman, sobre todo con el calor (propia experiencia).Hombre el calor lo quema todo pero la degradación en las oled se produce mucho antes ya que es un componente orgánico, no tienes más que ver los móviles de exposición todos los oled quemados y los ips como nuevos.
Hombre el calor lo quema todo pero la degradación en las oled se produce mucho antes ya que es un componente orgánico, no tienes más que ver los móviles de exposición todos los oled quemados y los ips como nuevos.
Eso es por someterlos muchas horas con la pantalla encendida y brillo al máximo, en un uso real esta situación solo se me ocurriría usando el GPS.
Tengo un Galaxy A3 con casi 5 años y su panel Amoled sigue perfecto y sin quemados, todo depende del abuso que se le de con el brillo al máximo durante horas en una misma imagen.
molina22
09/10/19, 19:03:28
Eso es por someterlos muchas horas con la pantalla encendida y brillo al máximo, en un uso real esta situación solo se me ocurriría usando el GPS.
Tengo un Galaxy A3 con casi 5 años y su panel Amoled sigue perfecto y sin quemados, todo depende del abuso que se le de con el brillo al máximo durante horas en una misma imagen.Vamos que te gastas una pasta en un móvil con oled y luego vas con miedo usando el GPS con el brillo alto porque se te va a quemar, cambiando los iconos de sitio y obligado a usar los gestos aunque no te gusten por el burn in de los botones en pantalla.
Vamos que te gastas una pasta en un móvil con oled y luego vas con miedo usando el GPS con el brillo alto porque se te va a quemar, cambiando los iconos de sitio y obligado a usar los gestos aunque no te gusten por el burn in de los botones en pantalla.
Si eres transportista y usas las 8 horas de tu jornada el GPS con el brillo al máximo durante los 5 días de la semana, puede ser que a los meses o al año te pase eso.
Si eres un usuario normal, no existe tal problema.
molina22
09/10/19, 19:23:03
Si eres transportista y usas las 8 horas de tu jornada el GPS con el brillo al máximo durante los 5 días de la semana, puede ser que a los meses o al año te pase eso.
Si eres un usuario normal, no existe tal problema.Poco has mirado en Google, ahí puedes ver gente con uso normal con burn in, esto es así a samsung le interesa que se quemen y tengas que cambiar de móvil no seamos inocentes.
ganterjunior
09/10/19, 19:34:02
Poco has mirado en Google, ahí puedes ver gente con uso normal con burn in, esto es así a samsung le interesa que se quemen y tengas que cambiar de móvil no seamos inocentes.
También puedo ver en Google pantallas IPS quemadas...
El mi 8 se barre al redmi note 8 pro y ya está...
Lo único bueno que tiene el redmi note 8 pro vs el mi 8 es la batería
Las IPS también se queman, no de la misma manera, pero se queman, sobre todo con el calor (propia experiencia).
Quemarse no se pero ahora mismo tengo conservo en casa un redmi note 3 pro( pantalla IPS por supuesto) que uso a veces como móvil de emergencia y tiene un par de manchas amarillentas bastante grandes que le salieron hace como 1 año y el teléfono fue comprado a finales de 2016. Por el contrario jamas he tenido un teléfono con pantalla Amoled quemada ni con manchas y mira que he tenido samsung desde el galaxy s1.
Yo le recomiendo el Mi8 que es un telefonazo muy por encima del note 8 pro y se olvide de pantallas quemadas que puede pasar pero al igual que las manchas amarillentas en las IPS. Es una lotería.
carletto91
09/10/19, 19:44:37
mi8
Poco has mirado en Google, ahí puedes ver gente con uso normal con burn in, esto es así a samsung le interesa que se quemen y tengas que cambiar de móvil no seamos inocentes.
No me hace falta Google, hablo de mi experiencia usándolo personalmente, en Internet siempre hay de todo.
Solo hay que mirar en el subforo del MI8, ¿algún caso de pantalla quemada con un uso normal?, creo que no.
ganterjunior
09/10/19, 20:01:56
Quemarse no se pero ahora mismo tengo conservo en casa un redmi note 3 pro( pantalla IPS por supuesto) que uso a veces como móvil de emergencia y tiene un par de manchas amarillentas bastante grandes que le salieron hace como 1 año y el teléfono fue comprado a finales de 2016. Por el contrario jamas he tenido un teléfono con pantalla Amoled quemada ni con manchas y mira que he tenido samsung desde el galaxy s1.
Yo le recomiendo el Mi8 que es un telefonazo muy por encima del note 8 pro y se olvide de pantallas quemadas que puede pasar pero al igual que las manchas amarillentas en las IPS. Es una lotería.
+1
Tengo un redmi note 4 global que le salió hace unos meses una mancha amarilla... xD
Y en un cajón tengo un s6 edge + que tiene la pantalla como nueva
molina22
09/10/19, 20:54:25
Uffff. Que complicado. Puntos fuertes del RN8 pro. Sigo dándole vueltas.Te has fijado en cuanto dices algo de las oled de Samsung salen varios a defenderlas y decir que las que se queman son las ips, obviamente ninguna empresa puede permitir que se hable mal de sus pantallas.
ganterjunior
09/10/19, 21:03:22
Te has fijado en cuanto dices algo de las oled de Samsung salen varios a defenderlas y decir que las que se queman son las ips, obviamente ninguna empresa puede permitir que se hable mal de sus pantallas.
Que tendrá que ver Samsung en este hilo...
Y por cierto cómo te gusta manipular xD
Has empezado tu diciendo que recomiendas el redmi note 8 pro por qué tiene una pantalla IPS que no se quema...
Recomendar un móvil por esa tontería pues normal que salte la gente...
Así es, las pantallas IPS, también "se queman" aunque los factores imagino que no serán los mismos al ser diferentes tecnologías.
De hecho, desde mi experiencia con los diferentes paneles, en temas móviles, sin ningún problema en ambos. Mi OP7P lo uso sin miedo a nada, obviamente, a sabiendas del riesgo que conlleva por ejemplo, ir con el brillo al máximo con una imagen estática un largo período de tiempo.
Pero si tuve problemas con el moto 360, (pantalla IPS)le aparecieron manchas amarillas en pantalla, imagino que por la alta temperatura que coge el dispositivo tan pequeño.
Retomando la consulta, difícil elección, me gusta el mi 8 por su sd 800 y panel amoled, pero por contra, veo más completo, además de ser actual el Redmi, el notch del mi 8 es horroroso, quizás ese punto haga que me incline por el Redmi, pero no soy capaz de verlo claro. Saludos.
Jok3r_pok3r
10/10/19, 00:19:37
Mi8 sin la menor de las dudas compañero
Jok3r_pok3r
10/10/19, 00:24:10
Hombre el calor lo quema todo pero la degradación en las oled se produce mucho antes ya que es un componente orgánico, no tienes más que ver los móviles de exposición todos los oled quemados y los ips como nuevos.Con un uso normal no se quema ninguna amoled "actual" por qué yo tengo un s7 comprado en su salida que tiene la pantalla perfecta como el primer día y no soy precisamente un usuario moderado
Un saludo
theasters
10/10/19, 07:54:25
Muy fácil Mi primera marca Redmi segunda marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.