Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber mi iphone esta libre de fabrica por IMEI
Goltymax
08/10/19, 15:47:36
Buenas que pagina me recomiendan para verificar si mi iphone esta libre de fabrica, es de la compañia metro pcs usa , cuando lo compre me dijeron que a los 6 meses lo liberaban de fabrica pero al mes de haberlo comprado me lo traje a venezuela, hay alguna manera de verificar si lo liberaron a los 6 meses?
Buenas que pagina me recomiendan para verificar si mi iphone esta libre de fabrica, es de la compañia metro pcs usa , cuando lo compre me dijeron que a los 6 meses lo liberaban de fabrica pero al mes de haberlo comprado me lo traje a venezuela, hay alguna manera de verificar si lo liberaron a los 6 meses?
Claro, le pides prestada la SIM de otra compañía a un conocid@ 1 minuto y pruebas ;-)
Goltymax
14/10/19, 22:57:10
Claro, le pides prestada la SIM de otra compañía a un conocid@ 1 minuto y pruebas ;-)
Obviamente, hablo via imei
Buenas que pagina me recomiendan para verificar si mi iphone esta libre de fabrica, es de la compañia metro pcs usa , cuando lo compre me dijeron que a los 6 meses lo liberaban de fabrica pero al mes de haberlo comprado me lo traje a venezuela, hay alguna manera de verificar si lo liberaron a los 6 meses?Prueba esto
https://www.macworld.co.uk/how-to/iphone/iphone-locked-unlocked-3614824/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.