PDA

Ver la Versión Completa : Estoy...negro con el Galaxy

tzygly
11/11/10, 19:29:52
Buenas.Hace poco me cambie del HtC Hero al Galaxy S y por lo tanto cambie de foro.Os quiero dar en hora buena a todos que estays aqui y nos aydais a los demas a resolver nuestros problemas.Yo hasta ahora no he tenido ningun problema...hasta ahora.Intente conectar mi telefono a Kies para verificar para ver si hay alguna actualizacion y no hubo manera porque cuando conecto el movil en modo kies se vuelve loco.Empieza la pantalla a parpadear que da gusto y el kies no reconoce el movil.Tenia instalado el Launcher pro y lo desinstale.Tenia un programa del Market con quien me hice root y aplique el Lag -Galaxy Tweaker Tools...creo que se llamaba y desctive el lag.Restaure todo de fabrica y nada...no hay manera.Cuando lo conecto en Modo Kies se vuelve loco.Llevo 7 horas con el movil y sinceramente ya no se que hacerle.Por favor, algun entendido para ayudarme.Otra cosa.Antes de hacerle el lag el version del kernel era la de movistar root@..... y ahora me pone 2.6.29 curio@carton#voodoo_lagfix_3.0. Creo que es lo que me jode y no me deja conectar pero no tengo ideea de como solucionarlo y por lo tanto...por favor ayudadme!Gracias

Ansy
11/11/10, 19:32:58
Yo directamente flasearia el movil de nuevo con cualquier otra rom sin aplicarle nada en un principio y ver si te conecta con KIES.

Para flaserlo es bien facil, solo necesitas el programa Odin y la rom que quieras meterle, en el foro tienes tutoriales, se hace en 1 minuto.

amnodaniel
11/11/10, 19:37:57
no se lo mucho que pueda influyr el lag fix....puede ser que el kies no este bien instalado...a mi me ha costado unos cuantos intentos hasta que he conseguido que el kies me reconozca el movil.... y tambien tenia un lag fix aun que no tenia el Voodo de Supercurio... sino que tenia el lag fix de Ryan el OCLF....
SUERTE tio y no desperes....ya veras como poco a poco llegaras a comprender este grandisimo terninal...

moha85
11/11/10, 19:48:26
Hola tio....

Una peque critica costructiva, para que la gente te lea bien, usa comas, puntos y saltos de lineas.
Asi la gente por ejemplo yo te leera de puta madre :-)

Vamos al temita, la verdad k el maldito KIES da bastante por el culo cuando recien sacado de a caja lo kieres sincronizar con el PC, para meterle videos, fotos, musica ...... Para ver el potencial de nuestra nueva adquisicion.
Asi k lo 1º k piensas me cawen to la mierda esta del GALAXY ya empezamos con las tonterias, no me vuelvo a comprar un Samsun en la vida (vengo de un omnia)

Pues a mi me pasaba como a ti k no habia manera de que el programa del movil parase quieto.....

Mi solucion fue formatear la SD interna, luego le meti el codigo que comentan en este foro
http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=8509&sid=8e3610eabdfa37056ec7c5e2dcfaf4b7
( como si fueses sa llamar *2767*3855# , hace un hard reset ) y lo configuras como la 1º vez, pero antes de volver a enxufarlo en el kies.
Pulsas en la flechita que esta al lado de Kies (esquina superior izqui) y le das a recuperacion del controlador.

Con estos 3 pasos a mi a la 1º me lo cogio y lo sigue cogiendo cada vez k lo enxufo....

Venga tio salu2:platano:

neo_j
11/11/10, 19:55:51
A mi me pasaba lo mismo que a ti no conectaba y pantallazos, por tonteria que parezca lo que hice fue borrar el cache del navegador (skyfire en mi caso) y listo!!! Espero que te ayude.

djjoan
11/11/10, 20:07:27
A mi se me soluciono con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145538

espero que te sirva a ti tambien!!

iberico1
11/11/10, 20:10:37
Es normal que te pase todo eso, con toda la mierda que le haces. El KIES está preparado para funcionar en modo default, no que tu le metas cosas y que no te funcione, es problema tuyo no del teléfono.

rastafary
11/11/10, 20:11:06
creo que tienes un cacao de aupa... y por lo que veo, sin faltar al respeto, no tienes ni idea de lo que le has hecho o dejado de hacer al movil... xD xD

lo mas facil para ayudarte sería que nos dijeras exactamente, que le has hecho y que programas llevas, o que kernels, mods, roms has instalado...

rastafary
11/11/10, 20:12:50
Es normal que te pase todo eso, con toda la mierda que le haces. El KIES está preparado para funcionar en modo default, no que tu le metas cosas y que no te funcione, es problema tuyo no del teléfono.

eso no tiene nada que ver, solo hay dos incompatibilidades para que detecte el KIES (siendo desde el telefono el problema)

gabaldia
11/11/10, 20:14:21
Lo más fácil cuando falla el kies es instalar el app2sd, mover todo a la externa, desmontar la memoria interna y formatearla, y voila...funciona el kies, reinstalas el app2sd y listo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
11/11/10, 20:17:49
segun tengo entendido, lo que hace el app2sd es mover las aplicaciones instaladas en la memoria del sistema, a la SDinterna, no?

vvaleta
11/11/10, 20:22:19
segun tengo entendido, lo que hace el app2sd es mover las aplicaciones instaladas en la memoria del sistema, a la SDinterna, no?

Si, eso hace, pasa una cierta cantidad de MB de la apli, para instalarla en la SD, pero la SD tiene que estar particionada, si no, no funcionara, lo hará al estilo Froyo.

rastafary
11/11/10, 20:25:39
entonces no entiendo que si se quiere formatear la sd interna, donde las aplicaciones no están (estan en la memoria de sistema) haya que usar el app2sd para precisamente mover los datos a la sdinterna que vas a formatear... o no lo entiendo, o no tiene sentido

en la sd interna, con respecto del S.O. solo contiene los datos de configuracion de algunos programas, caches de imagenes, etc etc. vamos, que con compiar eso al PC (si interesa) y formatear la SD, está hecho

vvaleta
11/11/10, 20:28:01
en la sd interna, con respecto del S.O. solo contiene los datos de configuracion de algunos programas, caches de imagenes, etc etc. vamos, que con compiar eso al PC (si interesa) y formatear la SD, está hecho

Asi es rasta, por eso que no hace falta el ap2sd para nada, porque principalmente estas roms no lo llevan incorporado, seguramente, lo veremos con la nueva de Cyanogen.

tzygly
11/11/10, 20:32:38
pues no le he hecho nada mas que instalar un programa de market para hacerme root.nada mas.ahora he borado todo con restablecer las cosas de fabrica pero sigo siendo root y en la version de kernel me pone lo de lagfix.nada mas.Lo unico que no consigo es conectarme al Kies porque cuando lo pongo en ese modo la pantalla del movil empieza a parpadear.y nada mas.El resto me va muy bien.Lo unico que necesito es poder conectarlo para poder actualizar cuando salga el 2.2.

tzygly
11/11/10, 20:35:18
Para el señor iberico 1.Muchas gracias por tu ayuda majo.Sin gente como tu andaríamos mejor

iberico1
11/11/10, 20:38:27
Para el señor iberico 1.Muchas gracias por tu ayuda majo.Sin gente como tu andaríamos mejor
No lo digo por ofender, si no que muchas veces se meten más cosas de lo normal y después uno no se aclara, hay que tener cuidado con lo que se mete al terminal.

tzygly
11/11/10, 20:38:36
El programa que instale para hacer root era GST(galaxy S tweak) de Market.lo que me estraña es que despues de restablecer el tel como de fabrica sigo siendo root.No me explico.No entiendo mucho pero de lo que he leido por aqui cuando se hace el hard reset se supone que pierdes el root.No?

tzygly
11/11/10, 20:42:07
En mi terminal créeme que hay muy pocas cosas metidas.Me hice root con este programa porque era super sencillo.El movil me va muy bien lo unico que al conectarle para actualizar no va.No me importaria mucho pero prefiero la actualizacion oficial.

tzygly
11/11/10, 20:47:33
Chicos muchas gracias por todo.Acabo de hacer lo de borrar las cosas de la memoria interna y solucionado.Muchas gracias por vuestra ayuda.Ha sido fundamental!Gracias