PDA

Ver la Versión Completa : Pagar con el reloj (alternativas a samsung pay)

Julastray
08/10/19, 09:19:20
Buenos dias a todos

Tengo el reloj desde principios de año y todo bien, ahora me gustaria vincular una tarjeta y usar el NFC pero me surgen varias preguntas:

-Para usar samsung Pay, es necesario tenerlo en el telefono? Mi movil no es samsung y por tanto lo tengo dificil

-Si no es con samsung pay, hay alguna otra forma de pagar con el reloj?

Muchas gracias

kabutor
08/10/19, 09:52:37
Buenos dias a todos

Tengo el reloj desde principios de año y todo bien, ahora me gustaria vincular una tarjeta y usar el NFC pero me surgen varias preguntas:

-Para usar samsung Pay, es necesario tenerlo en el telefono? Mi movil no es samsung y por tanto lo tengo dificil

-Si no es con samsung pay, hay alguna otra forma de pagar con el reloj?

Muchas graciasEs con Samsung pay, pero con la app Galaxy wareable instalas un plugin y con eso puedes pagar, da igual la marca del móvil.

Deja pulsado el botón de arriba e inicia Samsung pay, luego sigue los pasos del asistente.

Un saludo

Julastray
08/10/19, 11:29:46
Es con Samsung pay, pero con la app Galaxy wareable instalas un plugin y con eso puedes pagar, da igual la marca del móvil.

Deja pulsado el botón de arriba e inicia Samsung pay, luego sigue los pasos del asistente.

Un saludo

Pues no soy capaz, por más que pulso y busco no encuentro Samsung Pay por ningún sitio,, igual en algún momento lo desinstalé o algo así y ahora no lo puedo recuperar...

Probaré a restaurar el reloj

Gracias!

kabutor
08/10/19, 11:52:21
Pues no soy capaz, por más que pulso y busco no encuentro Samsung Pay por ningún sitio,, igual en algún momento lo desinstalé o algo así y ahora no lo puedo recuperar...

Probaré a restaurar el reloj

Gracias!Hazlo desde Galaxy wareable, si no te sale ya restauras.

Un saludo

powdermiguel
08/10/19, 12:17:49
O eso o es que el reloj no es de la region y no tiene habilitado el samsung pay

Matdanca
08/10/19, 12:34:34
O eso o es que el reloj no es de la region y no tiene habilitado el samsung payEntiendo que si se tiene la versión italiana por ejemplo el samsung pay no funcionará o si?

Julastray
08/10/19, 13:48:48
El reloj es comprado en AMAZON españa y en teoria es la version de aquí, sin nada raro.

No consigo que me muestre la opcion de Samsung Pay por mas que pruebo...

Matdanca
08/10/19, 13:51:53
Que modelo es? Mira en ajustes y ve hasta abajo a acerca del reloj, ahí te saldrá el modelo en info y te podremos ayudar mejor.

Julastray
08/10/19, 13:58:35
que modelo es? Mira en ajustes y ve hasta abajo a acerca del reloj, ahí te saldrá el modelo en info y te podremos ayudar mejor.

sm-r800

powdermiguel
08/10/19, 14:24:46
Eso es el modelo no la region, es decir, el CSC, haz el principio del tutorial del cambio de CSC para que te muestre el tuyo y si no es el correcto pues aprovecha y lo cambias aunque, aun asi, deberas cambiar el firmware o como minimo restaurar de fabrica

antoniolhc
08/10/19, 15:42:11
Si el reloj no tiene el CSC de España, no te aparecerá el Samsung Pay por ningún lado. Si tiene el CSC de España, te aparece Samsung Pay en la, aplicación del teléfono para el reloj (Galaxy Wereable) y desde ahí la añades al teléfono y también añades las tarjetas bancarias independientemente de la marca de teléfono que tengas.

El cambio de CSC es muy sencillo, yo tuve algún problema no documentado que solucioné restableciendo el reloj a valores de fábrica y luego procediendo como pone en las instrucciones.

Yo lo compré en Amazon España, de segunda mano y venía de Inglaterra. El CSC era rumano. El reloj, perfecto y tras el cambio de CSC ya he pagado con Samsung Pay.

Julastray
08/10/19, 15:45:44
Si el reloj no tiene el CSC de España, no te aparecerá el Samsung Pay por ningún lado. Si tiene el CSC de España, te aparece Samsung Pay en la, aplicación del teléfono para el reloj (Galaxy Wereable) y desde ahí la añades al teléfono y también añades las tarjetas bancarias independientemente de la marca de teléfono que tengas.

El cambio de CSC es muy sencillo, yo tuve algún problema no documentado que solucioné restableciendo el reloj a valores de fábrica y luego procediendo como pone en las instrucciones.

Yo lo compré en Amazon España, de segunda mano y venía de Inglaterra. El CSC era rumano. El reloj, perfecto y tras el cambio de CSC ya he pagado con Samsung Pay.

Acabo de mirar el pedido de Amazon y viene como VERSION ESPAÑOLA y era nuevo, voy a contactar al SAT de samsung por el chat y si no hay manera lo mando a que lo revisen, no quiero andar con estas historias estando en garantía.

segos23
08/10/19, 16:08:28
Acabo de mirar el pedido de Amazon y viene como VERSION ESPAÑOLA y era nuevo, voy a contactar al SAT de samsung por el chat y si no hay manera lo mando a que lo revisen, no quiero andar con estas historias estando en garantía.

¿Tienes el móvil rooteado o modificado de alguna manera?.

Es que no recuerdo haber leído a nadie que le pasara lo que te pasa a ti...

Prueba a bajarte de alguna web la apk de Samsung Pay plug-in y la instalas a ver. Esto pinta a problema con el móvil, el SAT no sé qué podría solucionar.

Un saludo.

Julastray
08/10/19, 16:14:40
Acabo de hablar con SAMSUNG y me dicen que con el numero de serie, el reloj esta fabricado para RUMANIA y por tanto no puedo usar Samsung Pay

Me voy a cagar en amazon hasta mas no poder

powdermiguel
08/10/19, 16:46:03
Cambia CSC y firmware a PHE, con el tuto es superfacil y en 20 minutos como mucho

kabutor
08/10/19, 16:49:20
Acabo de hablar con SAMSUNG y me dicen que con el numero de serie, el reloj esta fabricado para RUMANIA y por tanto no puedo usar Samsung Pay

Me voy a cagar en amazon hasta mas no poder

Si lo compraste como español en amazon habla con ellos y que te devuelvan el dinero, tambien si no te importa puedes cambiar el csc, eso a tu eleccion.

Un saludo

Julastray
08/10/19, 17:07:17
Cambia CSC y firmware a PHE, con el tuto es superfacil y en 20 minutos como mucho

A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española

Si lo compraste como español en amazon habla con ellos y que te devuelvan el dinero, tambien si no te importa puedes cambiar el csc, eso a tu eleccion.

Un saludo

Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...

Matdanca
08/10/19, 17:14:08
A ver que me dice Amazon, la verdad que prefiero no tener que cambiar nada estando además el reloj en garantia y habiendo pagado la version española

Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...Cuando lo compraste? Devuélvelo y lo compras en otra tienda donde vendan la versión española.

Julastray
08/10/19, 17:15:25

Un saludo

Me ofrecen cambiarlo por uno nuevo (cosa que no me acabo de fiar porque este me lo enviaron tras un fallo...) o una pequeña conpensación económica y quedarme con él, cosa que tampoco me acaba de convencer ya que me quedaría con un producto que no es el que he pagado...

vicentelme
08/10/19, 18:36:40
yo tenia el s3 rumano y lo mande al sat sin problema, cambiale el csc que tardas 2 minutos y quedate la compensacion hombre de dios

elcieza
08/10/19, 18:40:10

He de vuelto dos relojes por lo mismo (he llegado al tener los dos en casa). Les ofrecí que me hicieran una compensación económica y después de consultarlo me dijeron que me rebajaban 10€!!!! :grin:
Al final, pedí la devolución

powdermiguel
08/10/19, 19:16:50

Utilizar Odin no penliza la garantia, ni se van a dar cuenta ni te pueden decir nada, pero ahi ya...cuestion de cada uno, pero yo he tenido mucho samsung normalmente sacado de compañia y lo primero que hago es meterle la PHE que es la española "libre" y he tirado mas de una vez de garantia y sin problemas.
Odin es una aplicacion permitida por samsung

Julastray
11/10/19, 11:08:48
Al final me dieron un pequeño reembolso y un reloj nuevo con sus dos años de garantía (el mío tenia casi un año ya)

No estoy del todo satisfecho pero creo que fue lo mejor que podia conseguir.
Gracias a todos

Vegae334
04/05/20, 07:34:36
Alguien con algún tutorial de cómo cambiar el csc del Galaxy watch sm-r800 porfavor??

strom1970
05/05/20, 17:17:52
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205

nosequefer
09/05/20, 11:07:08
El mio también es de Amazon pero al restaurarlo sale todo en italiano, al conectarlo se cambia a español y me sale la app de Samsung pay pero alguien sabe si al pagar me va a dejar tirado o si sale la app es que deja? Sinó lo devuelvo a Amazon. Otro problema es que no me vibra en las notificacions del WhatsApp y tengo todas las opciones activadas

Matdanca
09/05/20, 11:38:23
El mio también es de Amazon pero al restaurarlo sale todo en italiano, al conectarlo se cambia a español y me sale la app de Samsung pay pero alguien sabe si al pagar me va a dejar tirado o si sale la app es que deja? Sinó lo devuelvo a Amazon. Otro problema es que no me vibra en las notificacions del WhatsApp y tengo todas las opciones activadasEl mio es italiano y he podido pagar sin problemas