Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG y USB cable de datos inoperativo
manesvi
08/10/19, 01:27:45
Hola a todos, Me he dado cuenta que intentando leer un USB conectado al OTG no se reconoce y tampoco puedo conectarme con cable USB al PC. Quizá sea por eso que mi coche no se conecta a Android Auto. He configurado en ajustes el modo transferir archivos
y mediante el código *#0808# comprobé que también tenía configurado MTP+ADB
No sé si hay algo que se me escapa o que tengo dañado el conector del teléfono.
¿Alguien que sepa si hay alguna otra configuración que se me escape ?
Cuando conecto el cable o el OTG en la barra me sale cargando dispositivo conectado p
toca para otras opciones USB
USB controlado por
Dispositivo conectado
Este teléfono
El punto azul está en la 1ª opción y no me deja cambiar a la segunda opción
federico1203
08/10/19, 02:47:36
Hola a todos, Me he dado cuenta que intentando leer un USB conectado al OTG no se reconoce y tampoco puedo conectarme con cable USB al PC. Quizá sea por eso que mi coche no se conecta a Android Auto. He configurado en ajustes el modo transferir archivos
Cuando conecto el cable o el OTG en la barra me sale cargando dispositivo conectado p
USB controlado por
Dispositivo conectado
Este teléfono
El punto azul está en la 1ª opción y no me deja cambiar a la segunda opciónTengo exactamente el mismo problema...
He probado con 3 computadoras distintas y el S10 plus no conecta con ninguna... he cambiado varios cables también y por último he instalado los drivers provistos por Samsung en los tres ordenadores... Y nada!
Mi S10+ es el SM-G975F... comprado el 01/09/2019.
Estoy por ir al SAC de Samsung a ver si me resuelven este problema... O lo devuelvo y paso por el Huawei P3O Pro.
Cambiar de cable. No debéis tener problema
manesvi
08/10/19, 09:57:03
No es problema del cable.He probado con el mismo cable con el que antes funcionaba , además de tropcientos mil cables más. O es problema de configuración o de hardware.
USB controlado por
Dispositivo conectado
Este teléfono
El punto azul está en la 1ª opción y no me deja cambiar a la segunda opciónYo tecleando ese código no tengo ninguno activado.
https://www.solvetic.com/tutoriales/article/7353-samsung-galaxy-s10-plus-no-reconoce-usb/
Mira esto
manesvi
08/10/19, 11:24:56
Ya había visto esa página.De ahí saqué el código para habilitar MTP+ADB pero sigo en las mismas. El caso es que veo que son varios usuarios con este problema. Estoy a punto de enviarlo al SAT. Pero me da 100 patadas quedarme sin móvil durante el tiempo que tarden en devolvérmelo. Lo compré a través de La Caixa, y todavía no me he informado de donde lo van a reparar. Si es problema del cable debería funcionar el OTG con un pendrive.
Ya había visto esa página.De ahí saqué el código para habilitar MTP+ADB pero sigo en las mismas. El caso es que veo que son varios usuarios con este problema. Estoy a punto de enviarlo al SAT. Pero me da 100 patadas quedarme sin móvil durante el tiempo que tarden en devolvérmelo. Lo compré a través de La Caixa, y todavía no me he informado de donde lo van a reparar. Si es problema del cable debería funcionar el OTG con un pendrive.Vete a ajustes.
Teclea sistema Android.
Entra en notificaciones.
Baja hasta abajo y Habilita conexión usb.
A ver si así te sale para poder elegir 1227472
Ya había visto esa página.De ahí saqué el código para habilitar MTP+ADB pero sigo en las mismas. El caso es que veo que son varios usuarios con este problema. Estoy a punto de enviarlo al SAT. Pero me da 100 patadas quedarme sin móvil durante el tiempo que tarden en devolvérmelo. Lo compré a través de La Caixa, y todavía no me he informado de donde lo van a reparar. Si es problema del cable debería funcionar el OTG con un pendrive.Otra cosa, olvídate, si es a través de la caixa u otro, directamente al sat. Tienes en la página web de Samsung los sat oficiales
manesvi
08/10/19, 13:20:08
Cuando conecto el OTG con un pen en la barra de notificaciones me sale ;
cargando dispositivo por USB
Toca para otras opciones USB
Me sale Que el USB está controlado por el dispositivo conectado y no puedo cambiarlo a este teléfono
federico1203
08/10/19, 13:23:00
Cuando conecto el OTG con un pen en la barra de notificaciones me sale ;
cargando dispositivo por USB
Toca para otras opciones USB
Me sale Que el USB está controlado por el dispositivo conectado y no puedo cambiarlo a este teléfonoYo también estoy exactamente en las mismas...
federico1203
08/10/19, 13:26:39
Otra captura 1227473Acabo de hacer lo que recomiendas... He dejado la configuración así... En unos minutos lo probaré y te informaré el resultado.
1227477
federico1203
08/10/19, 14:09:10
Acabo de hacer lo que recomiendas... He dejado la configuración así... En unos minutos lo probaré y te informaré el resultado.
1227477No funcionó.
Una vez conectado al ordenador sigue sin reconocer el USB, el móvil sólo piensa que quiero cargar la batería. Nada más.1227480
manesvi
09/10/19, 02:32:39
A mí lo que más me mosquea es que al enchufar el Pen me diga que la conexión esta controlada por el dispositivo conectado
sampiro
09/10/19, 05:09:36
Eso es problema del puerto como tal, te lo digo yo que trabajo en un punto de atención al cliente de Samsung y cuando llegan los equipos con ese problema se realiza cambio de la sub PBA (placa del conector) no pierdas el tiempo cambiando cables ni intentando en otros pc's pues siempre te saldra "no sé reconoce dispositivo"
Disculpa por revivir el tema, pero estoy con el mismo problema, que hicieron al final??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.