Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Gps
1000tapias
07/10/19, 23:51:17
Hola a todos, llevo con el teléfono dos semanas y parece que no me va bien el gps, con gps test veo que coge satélites y en Google maps parece que me posiciona bien, pero al usarlo con Runtastic y con Endomondo no me mide el recorrido que hago y si lo hace muy mal. Hoy, después de recorrer 5 km, Endomondo marcaba que llevaba 1,8 km, y runtastic 1,2.
Le pasa eso a alguien más?, que puedo hacer?
Flamman
08/10/19, 01:20:12
Podría ser problema de las aplis con el terminal?? Con iGO no he tenido problemas en viaje, y con Google Maps tampoco.
Muy buenas, soy nuevo con el teléfono y me he dado cuenta que no me deja poner el GPS en modo ahorro de energía o alta precisión.
Si lo pongo en ahorro de batería se apaga y en alta precisión vuelve al modo solo mi dispositivo. Es así el GPS o es fallo de mi teléfono? Espero vuestras respuestas. Gracias
Totorin
08/10/19, 12:55:58
Muy buenas, soy nuevo con el teléfono y me he dado cuenta que no me deja poner el GPS en modo ahorro de energía o alta precisión.
Si lo pongo en ahorro de batería se apaga y en alta precisión vuelve al modo solo mi dispositivo. Es así el GPS o es fallo de mi teléfono? Espero vuestras respuestas. GraciasYo no tengo problemas con eso que comentas, lo cambio y se queda bien los ajustes
1227471
martin2050
08/10/19, 15:17:16
Yo uso Runtastic y me pasa igual, con este teléfono falla un montón sin embargo con el Samsung s7 que tenía de antes va perfecta.
Poned "sin restricciones de batería" a estas aplicaciones que usan GPS continuo para deporte
Esta en ajustes de batería, Seleccionar aplicacion.
Ya nos contareis si así funciona correctamente.
Saludos1227616
1000tapias
09/10/19, 09:05:33
Pruebo hoy y comento 👍
1000tapias
09/10/19, 12:00:08
Perfecto, acabo de probarlo y va como tiene que hacerlo.
Muchas gracias, es una suerte poder consultar estos problemillas
Perfecto, acabo de probarlo y va como tiene que hacerlo.
Muchas gracias, es una suerte poder consultar estos problemillasMe alegro que te funcione!
Saludos!!!
martin2050
09/10/19, 14:32:28
Perfecto ha sido poner Runtastic sin restricciones y va perfecto, todos los días se aprende.
Muchísimas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.