PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta Pantalla Granulada (Solucionado)


nagarjuna
07/10/19, 22:00:20
Hola compañer@s.

Hace un mes compré la Mi Pad 4. No la he usado mucho pero me he dado cuenta que la pantalla se ve muy granulada. Como si tuviera dos capas diferentes de imagen , la normal y una capa de grano encima. Supongo que esto no es normal. He enviado mensaje al vendedor de Aliexpress España a ver que me responden. A alguien le ha pasado? Qué pensais?

Gracias!

Joseblue
07/10/19, 22:03:27
Hola compañer@s.



Hace un mes compré la Mi Pad 4. No la he usado mucho pero me he dado cuenta que la pantalla se ve muy granulada. Como si tuviera dos capas diferentes de imagen , la normal y una capa de grano encima. Supongo que esto no es normal. He enviado mensaje al vendedor de Aliexpress España a ver que me responden. A alguien le ha pasado? Qué pensais?



Gracias!Pues sin una imagen o foto poco podemos decirte

nagarjuna
07/10/19, 22:18:01
Pues sin una imagen o foto poco podemos decirte

Tienes razón aunque no sé si puede verse bien!

1227366

1227367

1227368

Aquí no se ve el granulado! En la tablet se ve mucho!!!

Joseblue
07/10/19, 22:29:25
La verdad que tienes razón, en las fotos no se aprecia nada.

raf_a_mom
07/10/19, 22:51:55
Tienes protector de pantalla?

joril74
07/10/19, 22:52:36
Qué ROM llevas instalada; a oficial china/inglés, o una falsa lenguaje?

Te lo comento porque quizás fuera fall de software y N de hardware (si llevas la multilenguaje)

Joseblue
07/10/19, 22:58:52
Qué ROM llevas instalada; a oficial china/inglés, o una falsa lenguaje?

Te lo comento porque quizás fuera fall de software y N de hardware (si llevas la multilenguaje)Muy buena idea, no lo había tenido en cuenta.
Con reiniciar a fábrica valdría para ver si es de eso?

nagarjuna
07/10/19, 23:05:32
Qué ROM llevas instalada; a oficial china/inglés, o una falsa lenguaje?

Te lo comento porque quizás fuera fall de software y N de hardware (si llevas la multilenguaje)

Lleva la original china...es muy raro porque parece que haya una capa de grano encima de la capa de imagen...

raf_a_mom
07/10/19, 23:29:01
En una tablet que tuve (una chiwi) pasaba algo parecido y se debía a un proyector que llevaba la pantalla pero en la parte interior del cristal. Había que desmontar la pantalla para quitar ese protector y se veía perfectamente. Por eso te pregunto si tiene protector de pantalla

nagarjuna
07/10/19, 23:30:19
Gracias amig@s por vuesrto interés.
- No lleva protector de pantalla.
- Acabo de hacer un Factory reset y se ve claro que es algún problema con la pantalla. Ya os contaré como me ha ido con el vendedor de Aliexpress Plaza.

nagarjuna
08/10/19, 08:36:47
Qué ROM llevas instalada; a oficial china/inglés, o una falsa lenguaje?

Te lo comento porque quizás fuera fall de software y N de hardware (si llevas la multilenguaje)

Muchas gracias Capo!!!!! :campeon:

Si llevaba protector de pantalla. Estaba muy ben puesto y pensaba que no llevaba. Ahora se ve perfecta.
De la experiencia y de los colegas se aprende mucho. Gracias a tod@s!

:besito:

nagarjuna
08/10/19, 08:42:13
En una tablet que tuve (una chiwi) pasaba algo parecido y se debía a un proyector que llevaba la pantalla pero en la parte interior del cristal. Había que desmontar la pantalla para quitar ese protector y se veía perfectamente. Por eso te pregunto si tiene protector de pantalla

Muchas gracias Capo!!!!! :campeon:

Si llevaba protector de pantalla. Estaba muy ben puesto y pensaba que no llevaba. Ahora se ve perfecta.
De la experiencia y de los colegas se aprende mucho. Gracias a tod@s!

:besito:

joril74
08/10/19, 09:07:59
Muchas gracias Capo!!!!! :campeon:

Si llevaba protector de pantalla. Estaba muy ben puesto y pensaba que no llevaba. Ahora se ve perfecta.
De la experiencia y de los colegas se aprende mucho. Gracias a tod@s!

:besito:

Me alegro mucho. De hecho la mipad4 lleva un protector mate puesto (super bien puesto).

Yo le puse un vidrio templado ya que no llevo funda con tapa.

Ahora, a disfrutar de la superpantalla

PALMATRON
08/10/19, 10:39:26
Muchas gracias Capo!!!!! :campeon:

Si llevaba protector de pantalla. Estaba muy ben puesto y pensaba que no llevaba. Ahora se ve perfecta.
De la experiencia y de los colegas se aprende mucho. Gracias a tod@s!

:besito:
Nos alegramos de que solo haya sido el protector.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

nagarjuna
10/10/19, 11:20:20
Nos alegramos de que solo haya sido el protector.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Muchas gracias! :campeon: