Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil 200 o menos.

Tks
07/10/19, 20:49:29
Requisitos:
Comprado en España.
1. Super Batería
2. Cámara
3. Conectividad (llamadas, datos, cobertura)

Lo demás no importa lo regular que sea, mientras no sea inusable.

Las opciones a valorar de momento son Motorola g7 power y mi a3, mi a2 lite (precio bastante accesible más que nada), y Samsung a50 si es posible encontrar alguna buena oferta aunque sea de operador.

Descartados meizu note 9, Samsung m20, honor 8x/9x.

Es un móvil de cara al trabajo, y el usuario no es nada entusiasta de cara a los móviles. Solo busca algo práctico.

elmonti
07/10/19, 20:51:54
Pues el MiA3 claramente

Asturcelta
07/10/19, 20:52:15
Seguro que te recomendarán el Redmi Note 7, porque no lo veo en tu lista.
De los de tu lista el A3

Johny1979
07/10/19, 20:53:01
Requisitos:
Comprado en España.
1. Super Batería
2. Cámara
3. Conectividad (llamadas, datos, cobertura)

Lo demás no importa lo regular que sea, mientras no sea inusable.

Las opciones a valorar de momento son Motorola g7 power y mi a3, mi a2 lite (precio bastante accesible más que nada), y Samsung a50 si es posible encontrar alguna buena oferta aunque sea de operador.

Descartados meizu note 9, Samsung m20, honor 8x/9x.

Pues no veo mejor móvil para lo que buscas que el MI A3, por debajo de los 200€ a mi juicio es la mejor cámara en su rango, y sobre la batería respecto al RN7 todavía le supera en autonomía el mi a3.

MI A3 vaya sin duda.

Tks
07/10/19, 21:09:56
Y el g7 power? Se que es un móvil inferior en todos los aspectos, pero por números debería de tener similar autonomía, mejor conectividad (pues aún siendo de Lenovo, imaginó que Lenovo compro las patentes también y Motorola es prácticamente el padre de los móviles), y si la cámara no anda lejos, en orange esta por 100€ a contrato. Eso como lo veís?

Y la huella en la pantalla del mia3 que tan bien va, porque en el k20 pro no es nada para tirar cohetes.... como falle más que una escopeta de feria es NO/NO. O aquí es el típico hábito de Xiaomi: vamos a coger algo que funciona medianamente decente y a pegarselo a todos los móviles independientemente de gama". Hubo un tiempo cuando Xiaomi montaba el mismo sensor en muchísimos terminales.

M.R.ELVINOVIVA
07/10/19, 21:12:45
Me interesa también opiniones para algún móvil de esta gama,

De momento no encuentro mejor que un Samaung A50, por wallapop están algunos por 200.

Johny1979
07/10/19, 21:30:53
Y el g7 power? Se que es un móvil inferior en todos los aspectos, pero por números debería de tener similar autonomía, mejor conectividad (pues aún siendo de Lenovo, imaginó que Lenovo compro las patentes también y Motorola es prácticamente el padre de los móviles), y si la cámara no anda lejos, en orange esta por 100€ a contrato. Eso como lo veís?

Y la huella en la pantalla del mia3 que tan bien va, porque en el k20 pro no es nada para tirar cohetes.... como falle más que una escopeta de feria es NO/NO. O aquí es el típico hábito de Xiaomi: vamos a coger algo que funciona medianamente decente y a pegarselo a todos los móviles independientemente de gama". Hubo un tiempo cuando Xiaomi montaba el mismo sensor en muchísimos terminales.

La huella del mi a3 no falla pero es muy lenta, es de las pocas cosas que no me han gustado del terminal, eso si la cámara de moto g power esta a años luz de del mi a3.

elmonti
07/10/19, 22:11:22
Por 200€ no vas a tener una huella en pantalla infalible, y si quieres batería y cámara el MiA3 está un paso por encima. Y en materiales, diseño, etc. con respecto al Moto Power. Si el resto de aspectos te da un poco igual creo que el MiA3 es la mejor opción.

InspireD
08/10/19, 00:11:41
Xiaomi Mi A3.

Gonzalez F. Luis
08/10/19, 00:28:02
Xiaomi MiA3.

BlueSkies
08/10/19, 10:17:47
Entre el moto g7 power y el a3 estaría la cosa
Personalmente me decantaría por el mi a3 porque es más compacto y ligero, con una autonomía brutal también, tiene almacenamiento más rápido y las cámaras son un poco mejores (creo)

Crossland X
08/10/19, 10:28:45
Entre el moto g7 power y el a3 estaría la cosa
Personalmente me decantaría por el mi a3 porque es más compacto y ligero, con una autonomía brutal también, tiene almacenamiento más rápido y las cámaras son un poco mejores (creo)
Buff no hay comparanza posible, el Mi A3 en cámaras es superior la de selfie como las traseras, ojo hablo de las cámaras de serie,nada de la Gicam que por otra parte no sé si habrá salido ya para este móvil.

Edu5
08/10/19, 12:51:46
El moto G7 Power se le vio por 129€ en Amazon, si regresa a ese precio, no tendría duda ya que cumple bastante bien con esos puntos con un precio económico.

Entre un moto G7 y el mi A3 a precio similar, quizás me quedase con este último.

da2010lleida
08/10/19, 19:51:07
Rn7 mia3, pero si es muy importante conectividad, las mejores antenas Huawei /honor