PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos cámara delantera WhatsApp

Chabi83
07/10/19, 20:13:32
No sé si será mi tlf o que, pero grabar un vídeo de WhatsApp con la cámara delantera es una basura muy gorda, no he visto peor resolución en años. Os pasa a vosotros?

aisack_yo
07/10/19, 20:29:13
No sé si será mi tlf o que, pero grabar un vídeo de WhatsApp con la cámara delantera es una basura muy gorda, no he visto peor resolución en años. Os pasa a vosotros?En whassap siempre reduce muuucho la calidad tanto de vídeo como de foto, lo mejor es enviarlo como archivo

Chabi83
07/10/19, 21:03:57
En whassap siempre reduce muuucho la calidad tanto de vídeo como de foto, lo mejor es enviarlo como archivoYa sé que reduce mucho, pero es tanto que casi ni se diferencia mi cara madre mía.... Me refiero a dentro de WhatsApp grabar video y enviarlo, me parece muy lamentable la verdad. Por no decir la mierda pantalla de gorilla Glass que tiene, un simple roce y ya tengo raya al canto en el cristal. Móviles de hace 15 años aguantaban mejor y grababan mejor por WhatsApp.

aisack_yo
07/10/19, 22:17:59
Ya sé que reduce mucho, pero es tanto que casi ni se diferencia mi cara madre mía.... Me refiero a dentro de WhatsApp grabar video y enviarlo, me parece muy lamentable la verdad. Por no decir la mierda pantalla de gorilla Glass que tiene, un simple roce y ya tengo raya al canto en el cristal. Móviles de hace 15 años aguantaban mejor y grababan mejor por WhatsApp.Lo acabo de probar y realmente mala, pero no es culpa de la cámara del note, es más bien de whattssap al. Comprimir el video, creo yo

josean36
07/10/19, 22:22:09
Ya sé que reduce mucho, pero es tanto que casi ni se diferencia mi cara madre mía.... Me refiero a dentro de WhatsApp grabar video y enviarlo, me parece muy lamentable la verdad. Por no decir la mierda pantalla de gorilla Glass que tiene, un simple roce y ya tengo raya al canto en el cristal. Móviles de hace 15 años aguantaban mejor y grababan mejor por WhatsApp.El WhatsApp reduce bastante, pero también la calidad de la cámara influye bastante, dicen que van a sacar una actualización para ver si mejora algo, pero creo que la cámara del note 10+ la han sacado un poco verde y deja mucho que desear, esperemos que con las actualizaciones lo mejoren, saludos.