Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se queda casi sin brillo a pleno sol
galaxyco
07/10/19, 17:27:19
Haciendo videos a pleno sol a veces (muchas) la pantalla va perdiendo brillo y se queda casi sin visión. No puedo ver lo que estoy grabando y además parece que el efecto espejo se acentúa. Apago la pantalla la vuelvo a encender y coge pleno brillo pero enseguida se pierde. Me pasaba también con otros Honor. He oído por ahí que el sistema hace esto para que no se caliente el móvil??
Sabéis algo y como solucionarlo?
Es que llega un momento que estoy grabando a ciegas y no veo lo que grabo
ducamonster
07/10/19, 18:46:33
me pasa lo mismo, la ultima vez casi lo reviento contra el suelo, es imposible hacer un video o fotos a pleno sol.............
Juliovodoo
07/10/19, 20:23:37
Hombre imposible imposible... Digamos que el brillo no es uno de sus fuertes. Se ve bien, muy bien en muchas situaciones con un panel bastante bueno diría yo, pero cuando el sol aprieta, el brillo máximo no es el mejor. Esto es así y si no añaden ningún parámetro en alguna actualización, pues es lo que hay.
donrigo
07/10/19, 21:21:24
Yo he notado que cuando le da el sol directamente, el móvil detecta como si estuviera cubriendose el sensor, entonces por eso bajará el brillo. Si queréis comprobarlo poned un audio de whatsapp dandole sombra al sensor y durante el audio ponedlo al sol directo. El audio pasa a escucharse por el auricular como cuando tapas el sensor con la mano.
galaxyco
08/10/19, 00:34:17
Hombre imposible imposible... Digamos que el brillo no es uno de sus fuertes. Se ve bien, muy bien en muchas situaciones con un panel bastante bueno diría yo, pero cuando el sol aprieta, el brillo máximo no es el mejor. Esto es así y si no añaden ningún parámetro en alguna actualización, pues es lo que hay.
A pleno sol el brillo es bueno al principio. Suficiente y se ve bien, pero va reduciéndose considerablemente hasta casi no verse nada de lo que enfoca la cámara.
No es cosa del brillo, es de porqué se reduce tanto. Apago la pantalla bloquéandola y a continuación la enciendo y el buen brillo esta de nuevo ahí, pero enseguida se apaga.
Eso no quiere decir que su brillo sea malo, sino que por algún motivo se reduce mucho a pleno sol sobre todo si tienes el sol de frente.
galaxyco
08/10/19, 00:36:59
Yo he notado que cuando le da el sol directamente, el móvil detecta como si estuviera cubriendose el sensor, entonces por eso bajará el brillo. Si queréis comprobarlo poned un audio de whatsapp dandole sombra al sensor y durante el audio ponedlo al sol directo. El audio pasa a escucharse por el auricular como cuando tapas el sensor con la mano.
Algo de eso que dices tiene que ocurrir. Pero no entiendo porqué.
Y además yo llevo siempre el brillo a tope en manual, no en automático
Probarle lo que dices del wasap
Galan72
08/10/19, 12:30:39
A mí también me ha pasado muchas veces que estás en la playa, le está dando el sol al móvil y baja el brillo mucho. También noto que se calienta mucho, por lo que yo creo que baja el brillo como protección contra la temperatura excesiva.
titan83
08/10/19, 23:25:21
Yo también creo que será por temperatura,recuerdo cuando tuve el LG G3 que también lo hacía.aunque la verdad con el honor 10 nunca me a pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.