Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 300€ samsung galaxy tab vodafone precintada
casidoro
11/11/10, 18:16:23
Vendo samsung galaxy tab vodafone precintada!!!!
He sacado 2 como autonomo y una la vendo, por eso esta sin desprencintar.
300€ no negociables
envio incluido.
Soy de tarragona.
Tengo la factura de vodafone.
Entrega en mano en tarragona, o pago por transferencia o pago por paypal.
Cuelgo algunas fotos de mi tab para q veais como es.
silvertaglia
11/11/10, 18:27:49
pero entonces no se puede utilizar con cualquier operadora. Un saludo
federicoita
11/11/10, 20:17:32
hola si quedas en barcelona te lo compro!
Recordad que los de matista eran libres y estos son de Vodafone. Yo quiero uno, MP enviado.
federicoita
11/11/10, 20:25:16
A mi me va genial como soy de vodafone! io me prenoto y pago mas si ace falta xd
borrados algunos post ,si no nos interesa la venta ,nos abstenemos de comentar ;-)
gracias por vuestra comprensión
HTCdicto
11/11/10, 21:01:21
Me pongo a la cola.
modelno
11/11/10, 22:11:27
Sigue en venta?
casidoro
11/11/10, 22:46:06
Son Las 22.42 y sigue en venta.
Dejo claro que no me muevo de tarragona.
Q al primero que pague se la doy.
Saludos
mvm9289
11/11/10, 23:29:43
Te la compro, soy de Barcelona.
Robot, yo ya le he mandado varios y na de na, a ti te contesta? jejeje
saludos
El primero que pague se lo da, pero como sabemos quien es el primero? y si soy el segundo, o el tercero o ... esto tiene muchos aspirantes. Comprometete con alguno y sigue con la lista si ese no quiere, pero no lo dejes abierto sin que ninguno sepamos nada en concreto.
pues si, no me habia enterado.. :oh:
Cuidado con lo que comentáis, no os vayan a volver a borrar.
Yo me retiro de la compra, a mi estas cosas no me gustan.
saludos y suerte al comprador.
matista le compra a casidoro y casidoro a matista, suerte a los compradores.
Yo tambien me he retirado, el moderador que elimino los comentarios deberia volver a pasarse por aqui (Harry) esto no pinta muy bien.
casidoro
12/11/10, 11:22:24
MP Respondidos
angdavid
12/11/10, 13:52:58
[QUOTE=casidoro;1499199]Vendo samsung galaxy tab vodafone precintada!!!!
hola sigue en venta la galaxy tab?me interesa mi correo es
[email protected],gracias
angdavid
12/11/10, 13:53:36
sigue en venta la galaxy tab?
HTCdicto
12/11/10, 13:56:34
Yo también me retiro por los motivos que habeis comentado y porque no me creo que sea el primero en la lista afortunado de llevarselo cuando he visto por aquí que ya habían varios interesados antes que yo..
Suerte.
flsalmun
12/11/10, 14:03:54
que pasa nadie vive en Tarragona o cerca para ir a comprarselo en mano?. A mi por que me pilla lejos (Sevilla) si no iba.
borrado otro post..
insisto...
si no te gusta lo que lees,,ignoralo..;-)
para lo demas..privado a cualquier moderador
no podemos crear falsas alarmas por suposiciones ...
gracias por vuestra comprensión :D
casidoro
12/11/10, 14:32:50
ACLARO!!!!!!
Sres no se que ha pasado, pero veo que todos quieren comprarlo y cuando digo que hay gente delante y esperamos a que ese no cumpla para poder venderlo al que sigue, salen con FALSAS ACUSACIONES!!!!!
Lo unico que han logrado es que nadie me compre el TAB...
Os he dicho que al 1ro que pague se la doy, y nadie ha hecho un movimiento.
Insisto, por mas que alguien haya llegado primero no considero:
Trasladarme a otro sitio.
Enviar contrareembolso.
Aun la tengo. . .
JamworkS
12/11/10, 14:39:23
Chicos, dejemos la fiesta en paz. Quien quiera comprarla bien, quien no que ni opine. Gracias :ok:.
flsalmun
12/11/10, 14:43:38
yo te lo compro a contrarembolso y con derecho a abrir, no tiene votos ni nada para avalar una seguridad, y te has registrado hace 1 mes, Asi que si te interesa me avisas, yo me hago cargo de los gastos.
casidoro
12/11/10, 15:20:48
Siempre teneis la opcion de visitar la ciudad!!!!
Gomenico
12/11/10, 15:27:02
Hola Tiene un privado, me interesa.
Gracias
sigue en venta? te la compro.
nemo_21bcn
16/11/10, 22:01:25
aun no he recibido el tab ni me contesta a los m.p voy a denunciar si no responde por que conectar se conecta
comor? que se lo has comprado lo has pagado y no te lo ha mandado? cuanto tiempo?.
¿No te a pasado pasado ningún número de seguimiento?, al igual te lo a enviado por correo certificado que suele tardar más.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
correo certificado tardara 48 horas no creo que mucho mas.
desde el momento que le dije que iba a recogerlo en tarragona ya no me contesto a los privados........
Mala pinta esto, tiene toda la pinta de querer mandar un ladrillo en el paquete xD.
Tal vez sea un poco offtopic, pero pienso que estaria bien que para vender algo en el foro se requiera una cantidad minima de mensajes, por ejemplo 75 o 100, asi aunque no se solucione al 100% ciertos de vendedores que quieren timar a la gente al menos se frenarian algo ya que se lo pensarian.
Tiene pinta de que no va a mandar ni el ladrillo tan siquiera. Me gustaria saber como van las pesquisas que se están haciendo sobre casidoro por parte de el moderador Harry, espero que den pronto un resultado.
salvage24
17/11/10, 11:11:25
suele pasar cuando se defiende lo indefendible,oportunidades se tienen que dar pero con pruebas.ya són algunos timos por esta web y eso no se puede evitar en todos los cestos hay alguna manzana podrida:enfadadisimo:
pero se pago al vendedor o no?
Ya lo dije y me fue borrado por harry entiendo que que no tenga que ver con la venta pero puede ayudar a que otros compradores no les pasen estas cosas, ya que es sospechoso que le comprara a matista 2 Samsung a 475€ y vendiese este a 300€, estoy viendo varios como este que se votan para que la gente confié en ellos CUIDADO!!!!!!
He leido tantas cosas en este hilo que ya no tengo claro si esta vendido o no,
Yo soy de tarragona y busco uno para comprarlo ya asi que si todavia esta a la venta dimelo por favor, saludos a todos
Que pusiste????
Ya lo dije y me fue borrado por harry entiendo que que no tenga que ver con la venta pero puede ayudar a que otros compradores no les pasen estas cosas, ya que es sospechoso que le comprara a matista 2 Samsung a 475€ y vendiese este a 300€, estoy viendo varios como este que se votan para que la gente confié en ellos CUIDADO!!!!!!
Que pusiste????
que le comprara a matista 2 Samsung a 475€ y vendiese este a 300€
Los de matista eran libres y estos son de vodafone, pero lo extraño de este caso es que si eres de Tarragona olvidate del tema que no queda contigo, al igual que matista si eres de Girona en concreto de begur, aunque hace 2 meses los 2 residian en Balaguer , LLeida. Y el que quiera saber mas que mire los perfiles de ambos y sus mensajes. Digo esto porque fui uno de los primeros interesados y casi trago, y ademas estoy hasta el gorro de ver este mensaje siempre entre los primeros de ventas siendo como es un poco sospechoso que despues de 2 semans y a ese precio no esten vendidos.
HTCdicto
17/11/10, 15:00:30
Yo siempre digo lo mismo:
Que necesidad tiene alguien de vender algo por 300€ tan barato cuando por 400€ se lo quitarían de las manos igual de rápido porque se vende por otros lugares por 500€...?????
Nadie regala nada, y con tal de comprar una ganga, caéis en las trampas y luego os quejais.
Yo le pedí referencias de algún otro lugar y no me pudo dar ninguna. Y quería que le pagara por Paypal cuando ya había muchos usuarios antes que yo que se lo querian comprar y encima alguno en persona...
Yo voto por la idea de "Ansy":
"Tal vez sea un poco offtopic, pero pienso que estaria bien que para vender algo en el foro se requiera una cantidad minima de mensajes, por ejemplo 75 o 100, asi aunque no se solucione al 100% ciertos de vendedores que quieren timar a la gente al menos se frenarian algo ya que se lo pensarian. "
Así haremos de esta seccion del foro, algo mas seguro...
DavidGL
17/11/10, 15:03:27
Los de matista eran libres y estos son de vodafone, pero lo extraño de este caso es que si eres de Tarragona olvidate del tema que no queda contigo, al igual que matista si eres de Girona en concreto de begur, aunque hace 2 meses los 2 residian en Balaguer , LLeida. Y el que quiera saber mas que mire los perfiles de ambos y sus mensajes. Digo esto porque fui uno de los primeros interesados y casi trago, y ademas estoy hasta el gorro de ver este mensaje siempre entre los primeros de ventas siendo como es un poco sospechoso que despues de 2 semans y a ese precio no esten vendidos.
Residian en Balaguer? Yo soy de Balaguer también! Se sabe el nombre real de esta gente o algo?
A ver si puedo echaros un cable. Si os enterais de algo decidmelo :ok:
nelsonval
17/11/10, 15:08:02
A mi tambien me borraron mi post alertando de esta coincidencia que casidoro le compro a mattista sus tabs libres y ahora vendia tabs de vodafone con las mismas condiciones de venta... para mi hubiese sido mejor dejar los post o un post alertando de esto para que futuros foristas supieran lo que hay y evitar estafas.
Siempre he dicho el que quiere vender vende y no importa si se tiene que trasladar cerca de su ciudad para entregar en mano, enviar contrareembolso (que para mi es la condicion de que verdad se quiere vender). Un saludo y espero que el forista no haya sido engañado por algun estafador
DavidGL
17/11/10, 15:10:49
En serio chicos, si sabeis su direccion de Balaguer o su nombre y apellidos decidmelo, yo vivo aqui desde siempre (29 años) y conozco a casi todo el mundo y si no lo conozco yo tengo contactos para saber quien es.
Dadme todos los datos posibles y haré mis gestiones a ver si averiguo algo.
Espero vuestros mensajes.
Esto no puede quedar asi.
casidoro
17/11/10, 15:23:31
Perdonad compis pero ha habido una confusion!!!
Si podeis ver en el anuncio, el dia 12/11 habia puesto q se habia vendido a Gomenico, pero en realidad el que me hizo el ingreso fue nemo21_bcn.
Ya he contactado a Gomenico para que me haga la devolucion o el envio a Nemo, o de lo contrario devolvere el dinero.
Perdon!!!! Error mio.
DavidGL
17/11/10, 15:25:45
Bueno, espero que sea eso,una confusión... por que si no.. os busco por Balaguer y os caneo... :silbando:
:risitas:
Gomenico
17/11/10, 15:28:26
A mi me extraño,,, crei que era un regalo,,, jaja
Pero no me llego de Balaguer la TAB eh?!?!?!?
HTCdicto
17/11/10, 15:28:33
Esa respuesta sigue sonando fatal pero bueno.
Suerte.
nemo_21bcn
17/11/10, 20:41:31
hola compis soy el estafado he recibido un m.p de casidoro con lo de la equibocacion estoy a la espèra del ingreso he podido invetigar y su oficina esta en sabadell detro de poco tendre su direcion gracias a su rastro de i.p y la cuenta bancaria ya que mi hermano es mosso de esquadra y tengo amigos bien colocados en su banco el santander espero recibir el dinero antes de que hacabe la semana si no... que se atenga a las consecuencias si alguen quiere mas info que me mande un m.p un saludo compañeros
Hola, hombre cierto que irregularidades hay! y que devolver el dinero cuesta un día, en lo que haces un ingreso a una cuenta y fuera o tres si haces transferencia pero puedes mandar un justificante.
A lo que dices mucho cuidado porque bueno... para saber donde esta una oficina a la que ingresas dinero no hace falta tener conocidos porque te lo pone al ingresar pero que tu hermano sea mosso o que tengas amigos que te dan datos es ilegal y lo mismo te puede caer un puro a ti ya los que te los dan y un puro de los que hacen historia (se lo que digo), mas que nada para que lo sepas, ya sabes el dicho ese de hacer y callar.
Saludos.
hola compis soy el estafado he recibido un m.p de casidoro con lo de la equibocacion estoy a la espèra del ingreso he podido invetigar y su oficina esta en sabadell detro de poco tendre su direcion gracias a su rastro de i.p y la cuenta bancaria ya que mi hermano es mosso de esquadra y tengo amigos bien colocados en su banco el santander espero recibir el dinero antes de que hacabe la semana si no... que se atenga a las consecuencias si alguen quiere mas info que me mande un m.p un saludo compañeros
DavidGL
17/11/10, 23:19:04
+1 :aplausos:
nemo_21bcn
18/11/10, 18:39:31
tienes toda la razon pero uno en caliente... y no he intentado a intimidar a nadie si no que sede cuenta de que follon se puede meter poner que sabes que hecha la ley hecha la trampa y crees que me voy a tirar 2 años de juicios por 320 euros + daños y prejuicios creo que no hay otras formas mas rapidas y efectivas que incluso practica la policia y justo que le dige que mi hermano era mozo de esquadra el tambien lo es o eso me a dicho y ahora me responde a todos los m.p incluso varios al dia cuanda he estado 3 dias sin saber de el bueno si sabia que se conectaba pero no decia nadaaaaaa
casidoro
18/11/10, 19:50:24
Compi todo lo que tenia que decirte te lo dije por privado, no tengo la necesidad de buscar afluencias.
El mas complicado en todo esto es tu hermano Jimenez "mosso" porque con tus declaraciones lo has complicado un poco...en el cuerpo no estamos a gusto con este tipo de actitud, pero ya estoy en el tema.
Nos estaremos viendo.
Y digo yo porque no solucionáis vuestras desavenencias fuera del foro y ya dejáis este tema de las Galaxy tab tranquilo o entra algún moderador por aquí y elimina el tema de una vez, porque esto ya resulta una telenovela en lugar de un foro de compraventa que es lo que es. Gracias y hasta pronto.
Por cierto leyendo esto detenidamente, a menuda altura estáis dejando a los cuerpos de seguridad, no se que es mejor si que sea falso lo que decís o que esa cierto en cuanto a la profesión de unos y otros. por favor alguien que elimine este post lo antes posible para evitar males mayores.
el que pagó y no recibio nada ,ha recibido ya el reintegro ?
es para cerrar o no el hilo..
nemo_21bcn
19/11/10, 19:21:48
si si pero donde esta mi ingreso ademas tu no decias que eras autonomo en otro post aclaralo por que yo no se que pensar primero autonomo despues mosso aclarate o almenos hazme el ingreso y se acabo el tema.un saludo
RockD90
23/11/10, 20:11:02
Perdon por el off-topic, pero esto como acabo?
silvertaglia
09/12/10, 08:54:29
yo soy uno de los que le envio el dinero via paypal a matista y viendo que lo unico que hacia era darme vueltas y mas vueltas con el envio, le reclame la devolucion del dinero y todavia estoy esperando y sin ninguna respuesta por su parte.
Un saludo.
Como le pagaste , por paypal? si es por paypal tienen un medio de reclamación que funciona.
Si le pagaste por ingreso presenta una demanda por estafa en comisaria directamente, haz capturas de las paginas del hilo y te las mandar por correo para demostrar la fecha en la que fueron tomadas.
Le saldrá mejor devolverte el dinero que una denuncia por estafa, que tenga que devolver el dinero mas otra pasta por costas y sanciones , digo yo!.
Cuanto hace ya que le pagaste?
nemo_21bcn
09/12/10, 21:59:09
pues yo ya he denunciado a casidoro por estaba le ingrese 320 euros es un timador de cuidado
aikidoka90
09/12/10, 23:55:36
no se ha solucionado el tema aun? que mal rollo...
Tu también pagaste? pero cuante gente pago a este hombre!!!!!.
Yo me perdí varios post del hilo porque según dicen el moderador los eliminó, ahora quisiera saber que piensa el moderador.
A nemo_21bcn y silvertaglia: Porque no miráis la opción de demanda conjunta?, seguramente la cosa no es igual para una demanda que para una demanda conjunta.
Saludos.
A por cierto, las demandas pueden ser por lo civil o por lo penal, informaros a ver.
nemo_21bcn
16/12/10, 20:53:57
yo voy a ir a por lo penal pero sera mejor que dejemos este post si no la gente perdera el tiempo entrando y este personaje no se merece atencion pero bien que nos a engañado a unos cuantos me parece eso nos pasa por oportunistas un saludo
HTCdicto
16/12/10, 22:14:23
Yo siempre recomiedo no ser oportunista con la gente no conocida, es decir po rmucho que un forero quira vender algo regalado, si no tiene votos ni comentarios y cosas que no cuadran... no es de muy listos lanzarse, y ya dije, yo fui uno de los interesados que les mandé algún mp y vi cosas que no cuadraban, por eso me retiré.
Espero que esto lo podais solucionar, el estafador termine bien lleno de m****, hablando claro, y vosotros recupereis el dinero.
Eso si, que todos aprendamos la lección.
Cierto HTCdicto pero el comprador no tiene culpa de que el otro sea un chorizo.
Yo sigo diciendo donde esta el moderador que elimino los post?, ahora no elimina ni dice nada?.
A ver si nos cuentan que ha pasado al final
HTCdicto
17/12/10, 00:42:32
Eso está claro no tiene la culpa, nadie nace aprendido, pero como digo, este anuncio desde el principio ya pintaba muy mal y sobre todo cuando lo seguías de cerca e intercambiabas algún mp con el hijo de su madre...
nelsonval
17/12/10, 01:55:10
Estaba super claro lo que pasaba es mas en mi post añadia un enlace a la venta de Mattista donde casidoro supuestamnete compraba a mattista las galaxy tab, entonces el moderador tenia conocimiento de lo que habia, y aun asi borro los post y no dejo ni uno para que futuros foristas puedan estar alertados de esta estafa.
nemo_21bcn
17/12/10, 19:54:00
yo compañeros no se como no han eliminado a esos chorizos que en realidad son el mismo los estube siguiendo durante 2 semanas y cuando uno iniciaba sesion cerraba el otro y sucesivamente esta claro aun asi pedi a jorjekay que lo eliminara pero me dijo que hasta que no se demuetre lo que digo no lo eliminara pero bueno y encima cuando le dije que mi hermano era mozo de escuadra me suelta que eso no gusta en el cuerpo como si el tambien fuera madero cuando ponia que la tab la saco como empresario ¿entonces que es mozo y empresario? valla tela... saludos compañeros
Yo que en un principio segui este post porque era uno de los interesados y me puse en contacto con moderadores y con posibles compradores para advertir de que esto olia mal, yo ya venia escarmentado del post de matista, tengo que decir que esto no esta producido porque un moderador borrara un post ya que el cumplio con las normas sino que el problema viene por la gente como casidoro que actua no con mala fe sino con toda la buena intención de ganar pasta engañando, y esto que le ha pasado a nemo y otros le podia haber pasado a cualquiera, casi me pasa a mi, aunque el moderador no hubiera borrado el mensaje porque en el mensaje borrado lo que se decia era que no olia bien mas o menos, pero nadie aclaraba nada en concreto y tampoco se habia producido ninguna estafa ni engaño hasta la fecha ni por matista ni por casidoro, solo habia cosas raras que no cuadraban mucho en diferentes mensajes de esos usuarios y otros, y eso es lo que tenemos que hacer cada uno y es investigar un poco en los mensajes en los que han estado los usuarios y cruzando unos mensajes con otros se sacan muchas conclusiones, y no con todos sino con esas superofertas que nos hacen picar y cuando menos son sospechosas. Yo siempre tengo una cosa clara y es que algo que es un chollo no necesita mas de 2 o 3 mensajes en el tema para estar vendido, y probablemente el comprador no es ninguno de los que postea sino un usuario que va directamente al grano y manda un MP al vendedor o un email, todo chollo que dure mas el tema mal rollo y mas en este foro donde hay tanto movimiento y funciona tan bien y ordenadamente. gracias y suerte con las demandas a los afectados.
nemo_21bcn
18/12/10, 20:29:32
tienes toda la razon saxmo los chollos duran poco aun que yo fuy uno de los primeros en verlo y en viar un m.p normalmente investigo al user un poco pero por la rapidez del ausnto solo vi la fecha de ingraso y que ya tenia un voto positibo en el foro y lo di por bueno y aprovechar esa ganga pero mea salido cara esta gente es la que hace que la venta por internet se limite por el engaño de los "timadores" que sea por una urgencia o la desesperacion ya que estan las cosas muy mal para mucha gente en realidad me da pena ya que si lo ha hecho para pagar el alquiler o alguna necesida y lo mio es un capricho aun que una cosa no quita la otra ademas lo malo de estas cosas es que no sabes con quien te metes y conmigo lo va a pasar mal cuando de con el y lo hare... un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.