PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestras fotos con el Redmi Note 8 Pro

KokeOrtiz_
07/10/19, 13:32:20
No veo el hilo por aquí, yo acabo de comprar uno al compañero kubicco que recibiré mañana y empezaré a hacer fotitos

KokeOrtiz_
09/10/19, 14:15:39
Lente normal y macro12277991227800

rookie123
09/10/19, 18:48:42
Toma macro 1227882

PALMATRON
09/10/19, 19:17:44
A KokeOrtiz_:

Adherimos el hilo. :ok:

supera3
18/10/19, 15:57:04
A ver esas fotos

xesco2008
20/10/19, 11:34:10
buenas compis!
os dejo un par de estos primeros dias con el bicho,luego subire alguna mas

la del caracol es macro a 1 cm del mismo

xesco2008
20/10/19, 11:45:50
mas...
estan reducidas de su tamaño original para poder subirlas aqui

la del edificio es gran angular

Strelock
11/11/19, 18:05:11
buenas compis!
os dejo un par de estos primeros dias con el bicho,luego subire alguna mas

la del caracol es macro a 1 cm del mismo
El minimo de poca luz la pone a parir. Ojala que la gcam haga la magia.

Sebas47amk
25/11/19, 07:31:23
Dejo un par
1241566

Sebas47amk
25/11/19, 07:33:36
Qwerty1241567

manimanito1994
01/12/19, 20:40:24
Como puedo subir mis imágenes al foro?

Afrycar
01/12/19, 23:39:08
Toma a 64mp...

miguebr
07/12/19, 20:04:37
Hola compañer@s, tengo una duda con respecto a la cámara. Cómo soléis configurar las fotografías? 3:4, 9:16, 1:1 o full? Diferencias en cuanto a resolución o calidad? No sé realmente cuál es la configuración óptima

IvanVayo
08/12/19, 20:23:25
mucho se decia de esta camara mejor que la del 9lite pero visto lo visto el 9lite le da un buen repaso.

hugock
09/12/19, 13:40:03
mucho se decia de esta camara mejor que la del 9lite pero visto lo visto el 9lite le da un buen repaso.

Jaja tu crees? El sensor Samsung de 64 mpx es muy superior al de 48 mpx y el desarrollo de la gcam está muy avanzado hay una 6.2 funcional y la 7 está dando muy buenos resultados. Te ánimo a que te pases por el grupo de telegram del desarrollo de la gcam de xda son 3000 miembros y hay unas fotos impresionantes.

En cuanto a la cámara stock tampoco me parecen malos resultados, si ánimo de comparar me parece raro que el mi 9 lite le pueda dar un repaso.

IvanVayo
09/12/19, 18:47:45
Jaja tu crees? El sensor Samsung de 64 mpx es muy superior al de 48 mpx y el desarrollo de la gcam está muy avanzado hay una 6.2 funcional y la 7 está dando muy buenos resultados. Te ánimo a que te pases por el grupo de telegram del desarrollo de la gcam de xda son 3000 miembros y hay unas fotos impresionantes.

En cuanto a la cámara stock tampoco me parecen malos resultados, si ánimo de comparar me parece raro que el mi 9 lite le pueda dar un repaso.

no por tener un sensor con mas mpx te van a salir mejores fotos, eso ya lo deberías saber, también te digo que el sensor sony es mejor que el de samsung.

La gcam si claro, mas que nada por que el 9lite aun no tiene especifica, en breve la tendrá y veremos que pasa...

hugock
09/12/19, 23:42:02
no por tener un sensor con mas mpx te van a salir mejores fotos, eso ya lo deberías saber, también te digo que el sensor sony es mejor que el de samsung.

La gcam si claro, mas que nada por que el 9lite aun no tiene especifica, en breve la tendrá y veremos que pasa...

En ningún momento te digo que sea superior por tener más mpx, simplemente es superior por ser una generación más avanzado. Tiene mejor resolución, apertura focal, es mayor, etc. La prueba son las fotos que hace, creo que hay bastantes comparativas entre los dos modelos por internet y en mi 9 lite no queda muy bien.

Por otra parte, no queda bien por falta de soporte y desarrollo, no esta en nivel 3 todavía después de medio año en el mercado. En xda comentan que el mi 9 lite o cc9 no se espera que tenga más desarrollo. Ahí te dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/mi-cc9/help/gcam-cc9-t3952703/page18

En parte en precio del mi 9 lite es tan barato precisamente, por el poco desarrollo que tiene. Siendo mejor movil en algunos aspectos que el redmi note 8 pro como pantalla y diseño en otros como soporte y cámara flojea bastante.

Ojo para gustos colores, a mi por ejemplo me gustan más las pantallas IPS y eso no quita que las Oled sean bastante mejores. Yo te invito a que entres e n el grupo de telegram del redmi note 8 pro gcam y veas las fotos...

https://t.me/rn8pro_gcam

Algunas son una pasada.

miguebr
16/12/19, 22:54:08
Soy al único al que la cámara le parece malísima? Colores muy pálidos, poco detalle, mucho ruido....vendo de un Huawei Mate 9 con 3 años y le daba mil vueltas a la cámara

Massih07
18/12/19, 15:09:54
Soy al único al que la cámara le parece malísima? Colores muy pálidos, poco detalle, mucho ruido....vendo de un Huawei Mate 9 con 3 años y le daba mil vueltas a la cámara

a mi me gusta, la verdad que muy conforme, sali de noche y muy buenos resultados y el modo pro espectacular.
Hablando de lo que pague el celular, tengo un pixel 2 y no se comparan, pero son distinto los precios

Massih07
18/12/19, 15:11:40

donde puedo conseguir una buena gcam?

abel2024
05/01/20, 14:49:08
donde puedo conseguir una buena gcam?Me sumo a la espera. Mi amigo lo tiene y quiere instalarla.

Si nadie pasa algún enlace de una Gcam, luego con tiempo intentaré subir alguna funcional y con buen resultado.

Saca buenas fotos, pero con Gcam debe mejorar bastante.

Saludos y gracias

gunipe
05/01/20, 22:45:07
Me sumo a la espera. Mi amigo lo tiene y quiere instalarla.

Si nadie pasa algún enlace de una Gcam, luego con tiempo intentaré subir alguna funcional y con buen resultado.

Saca buenas fotos, pero con Gcam debe mejorar bastante.

Saludos y gracias

Te agradecería mucho que cuando puedas subas alguna, pues estoy usando una que no es totalmente funcional y tarda mucho a la hora de hacer un disparo y grabar la foto.

gunipe
11/01/20, 21:22:51
Os dejo unas fotos variadas: una macro de una parte de un tenedor y una bandeja estando a 1cm o menos, atardecer zoom a 2x y modo noche (esta última con una GCam y modo astrofotografía activado)

jotacece
11/01/20, 21:53:00
Buenas, llevo solamente unos días con este móvil y estoy un poco confuso con la cámara.

Se supone que con 64 megapixels debe ir mejor, no? Entonces, por qué no es esta la opción por defecto? Además, el zoom 2x es óptico o digital? Otra cosa: he leído por ahí que el gran angular no da fotos muy allá, pero mi pregunta es si es mejor que una panorámica o peor? Por último, si el IA se supone que es tan bueno, por qué no viene activado por defecto?

La verdad es que no he trasteado mucho, pero me he sentido un poco abrumado con tantas opciones y agradecería consejos de los expertos.

Gracias

morenoxxx
13/01/20, 16:46:29
Os dejo unas fotos variadas: una macro de una parte de un tenedor y una bandeja estando a 1cm o menos, atardecer zoom a 2x y modo noche (esta última con una GCam y modo astrofotografía activado)

Hola amigo que version de gcam utilizas?

gunipe
13/01/20, 20:04:19
Hola amigo que version de gcam utilizas?

La GCam_7.2.010_Urnyx05
He intentado subir el apk pero no me deja

_MANSER_
15/01/20, 14:00:50
Si alguien quiere probar, os dejo el enlace de descarga para esta APK
Yo de momento sigo con la cámara stock....

GCam_7.2.010_Urnyx05: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog948/

Saludos.

Jamyr17
17/01/20, 02:02:56
Aconsejan comprar el Redmi Note 8 Pro para un "taller" de fotografía y para jugar juegos como CoD Mobile, PUBG, ect...?

hugock
18/01/20, 11:10:02
Aconsejan comprar el Redmi Note 8 Pro para un "taller" de fotografía y para jugar juegos como CoD Mobile, PUBG, ect...?

Para eso es la mejor opción calidad/precio.

asuraaaa
18/01/20, 11:24:24
Foto modo Retrato del gato, de noche, en interior.
Foto normal de la mariposa entera, de día, en interior.
Foto macro de la mariposa, de día, en interior.
Foto macro de naranja, de día, en interior.

PaK_HTCmania
22/01/20, 00:59:36
Me quedo por aquí. Le he comprado uno a mi mujer..

Supuestamente estaban trabajando aún para que realmente el procesamiento de la Gcam sea eficaz, ya que a día de hoy no lo han conseguido debido al procesador mediatek..

jordiviclo
03/02/20, 00:05:06
He hecho las mismas fotos en normal y 64 mpx, mismos recortes, etc. No veo ninguna diferencia en absoluto. Eso sí en el modo 64, cuando ya la tienes en galería, la foto, por defecto permite ampliar más directamente, pero no sé para que, hago los mismos recortes a las mismas fotos en ambos modos y es calcado. Eso con cámara stok.
Ahora mismo, la impresión que tengo es de que es puro marketing.
No las he hecho ni de día ni de noche, en casa y con buena luz, pero sea cual sea la situación, en 64 tendría que permitir mayor recorte con mas nitidez y no es así, por lo menos en mi caso. ¿Que opináis?

PaK_HTCmania
03/02/20, 00:33:03
Habrá que probar lo que comentas

ricard33
04/02/20, 12:59:39
Si alguien quiere probar, os dejo el enlace de descarga para esta APK
Yo de momento sigo con la cámara stock....

GCam_7.2.010_Urnyx05: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog948/

Saludos.

Hola Compi que XML has puesto de configuración, podrías poner el enlace para descargarlo?

Un Saludo y Gracias por anticipado

BronkobullXboxone
05/02/20, 18:13:02
Hola, alguien puede pasar enlace de gcam y como se instala?

_MANSER_
05/02/20, 20:42:49
Hola Compi que XML has puesto de configuración, podrías poner el enlace para descargarlo?

Un Saludo y Gracias por anticipado

Si sigues el enlace que puse en su día, al final aparece el XML para descargar -> https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog948/
Aunque yo sigo con la cámara stock que esa es seguro que es estable...

Y aquí un manual que igual te vale para instalar la GCam en el Redmi Note 8 Pro y MIUI 11

https://techdroy.com/como-instalar-gcam-redmi-note-8-pro-miui-11/

Saludos.

ricard33
07/02/20, 11:23:46
Si sigues el enlace que puse en su día, al final aparece el XML para descargar -> https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog948/
Aunque yo sigo con la cámara stock que esa es seguro que es estable...

Y aquí un manual que igual te vale para instalar la GCam en el Redmi Note 8 Pro y MIUI 11

https://techdroy.com/como-instalar-gcam-redmi-note-8-pro-miui-11/

Saludos.

Muchísimas Gracias Compi!

Saludos

nakamura74
09/02/20, 21:37:52
Buenas, se pueden hacer fotos usando el lector de huellas como en otros modelos de Xiaomi?? a simple vista no veo esta opcion
gracias, saludos

PaK_HTCmania
23/02/20, 16:18:53
He hecho las mismas fotos en normal y 64 mpx, mismos recortes, etc. No veo ninguna diferencia en absoluto.

Pues ésta mañana he echo la prueba disparando en auto y en modo 64 y sí hay claras diferencias.

Para empezar el modo 64 abarca mayor angular. Y luego haciendo zoom o recortes hay claramente más definición/detalle.

Eso sí, los jpg ocupan bastante, pero merece sin duda la pena. De echo, deja en bastantes ocasiones en evidencia a mi Huawei Mate 20...

smile
02/03/20, 11:47:54
Hola. Me estoy planteado comprar el Note 8 pro. Vosotros que lo tenéis hace ya algún tiempo, creéis que realmente hace fotos "decentes"? También estoy barajando el Realme 5 pro. Gracias.

PaK_HTCmania
02/03/20, 11:52:46
Hola. Me estoy planteado comprar el Note 8 pro. Vosotros que lo tenéis hace ya algún tiempo, creéis que realmente hace fotos "decentes"? También estoy barajando el Realme 5 pro. Gracias.

Creo que la cámara está en la media. Y que tiene otras cualidades a destacar mejores como potencia, autonomía..y un panel Ips que sorprende, aunque ahora están empeñados en poner a los paneles ips como "malos".
Yo soy un bicho raro que los prefiere a los amoled.

albertred
02/03/20, 13:27:58
Una cosa curiosa que he notado en esta cámara, las diferentes aplicaciones de foto que he probado tienen dificultad en enfocar bien en automático, he usao Open Cam, FV-5 y Footej. En fotografías de paisaje el fondo sale francamente desenfocado, la media distancia peor que la stock y de cerca parece que bien.
Debe tener algún sistema de enfoque que solo gestiona bien la stock. Todavía no he probado la Gcam.

Exo
12/03/20, 20:30:42
Un par de fotos con la Gcam, muy buena cámara tiene este terminal.

dresden
12/03/20, 23:58:09

Que buenas fotos podrias pasar que gcam usas?hace falta ser root o algo?

baldwin
13/03/20, 00:43:17
Que buenas fotos podrias pasar que gcam usas?hace falta ser root o algo?

Se refiere estás versiones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541411
No es necesario ser root simplemente instalas el apk como una cualquiera. Luego te descargas el archivo txt que es un archivo dónde está la mejor configuración de la gcam y con un explorador de archivos te diriges en, storage/emulated/0 aquí te creas una carpeta con el nombre GCam y dentro de esta otra con el nombre Configs dentro de esta última pones el archivo txt. Para poner nuestros txt en la zona negra pulsar 2 veces y se abrira la ruta de nuestros txt.

baldwin
13/03/20, 00:54:47

Muy buenas fotos pero..... Y en modo retrato? Cuando hay más de una persona sigue saliendo los rostros desenfocados? El txt que usas es el final.txt? No me convence. Toy trabajando con uno personal pero..... Dificil
que me deje trastearr el móvil . Te paso el apk MGC_6.1_RN8P_Edition_4.6_STABLE Pero modificado para que trabaje en android 10 no lo puedo probar ya que el terminal que no me dejan casi ni verlo aún está en android 9 ya me contarás si funciona y te pasaré mi txt
https://drive.google.com/file/d/14DZ45xJ6mXMcaJ7rRGRhva-IdAwP78wP/view?usp=drivesdk
Saludos.

Exo
13/03/20, 21:48:50
Muy buenas fotos pero..... Y en modo retrato? Cuando hay más de una persona sigue saliendo los rostros desenfocados? El txt que usas es el final.txt? No me convence. Toy trabajando con uno personal pero..... Dificil
que me deje trastearr el móvil . Te paso el apk MGC_6.1_RN8P_Edition_4.6_STABLE Pero modificado para que trabaje en android 10 no lo puedo probar ya que el terminal que no me dejan casi ni verlo aún está en android 9 ya me contarás si funciona y te pasaré mi txt
https://drive.google.com/file/d/14DZ45xJ6mXMcaJ7rRGRhva-IdAwP78wP/view?usp=drivesdk
Saludos.
No uso el modo retrato así que ni idea.

Sí, tengo este terminal 2 días, es lo primero que pillado ya que por aquí nadie postea nada.
Tengo aún Android 9, pero me interesa eso que dices.

Por cierto, el XML lo edité ayer por la noche, por si acaso lo vistes antes, igualmente no es mio, solo quité un poco la saturación del usuario que lo creó.

baldwin
14/03/20, 01:03:33
No uso el modo retrato así que ni idea.

Sí, tengo este terminal 2 días, es lo primero que pillado ya que por aquí nadie postea nada.
Tengo aún Android 9, pero me interesa eso que dices.

Por cierto, el XML lo edité ayer por la noche, por si acaso lo vistes antes, igualmente no es mio, solo quité un poco la saturación del usuario que lo creó.

El modo retrato si enl la foto ay 2 personas una de ellas sale desenfocada. Imagínate un grupo. Es como que no reconoce bien los rostros.
Sobre que nadie postea nada te referirás a la GCam porque por suerte en este foro ayudan y mucho.
El XML que editaste no me convence. Prueba este https://drive.google.com/file/d/14htY9LcQvGwW7Jpq14LOhGfuskJG067t/view?usp=drivesdk
Notarás y mucho la diferencia de noche " no probado de día" ya me contarás qué tal.
Un saludo.

PaK_HTCmania
14/03/20, 01:18:19
Esto promete :

https://youtu.be/6k5Iu9k505o

Exo
14/03/20, 12:24:15
El modo retrato si enl la foto ay 2 personas una de ellas sale desenfocada. Imagínate un grupo. Es como que no reconoce bien los rostros.
Sobre que nadie postea nada te referirás a la GCam porque por suerte en este foro ayudan y mucho.
El XML que editaste no me convence. Prueba este https://drive.google.com/file/d/14htY9LcQvGwW7Jpq14LOhGfuskJG067t/view?usp=drivesdk
Notarás y mucho la diferencia de noche " no probado de día" ya me contarás qué tal.
Un saludo.
Lo digo porque en Telegram está lleno de Gcams y XML y aquí en el foro no hay ni un solo hilo de la Gcam hasta que yo he abierto uno.
Gracias, lo probaré.

Ya lo he probado y no me gusta, funciona con algo de lag y los colores son exageradamente saturados, encima los selfie tienen un tono morado si estás a contra luz. Casi prefiero el que yo he subido, subiéndole algo la saturación. Igualmente hay muchos por Telegram, así que iré probando hasta encontrar uno bueno.

PaK_HTCmania
14/03/20, 13:45:32
Prueba a hacer el tutorial del video que he puesto

baldwin
14/03/20, 14:06:47
Lo digo porque en Telegram está lleno de Gcams y XML y aquí en el foro no hay ni un solo hilo de la Gcam hasta que yo he abierto uno.
Gracias, lo probaré.

No se habla mucho por aquí es verdad. No como en otros foros. Lo que pasa es que la gente prueba la GCam una sola vez sin apenas conocimiento de saber configuralo correctamente y ver los malos resultados que tiene y ya ni se molestas en probar o probar otras versiones o XML.
Lo que ya sabrás lo difícil que es que trabaje bien por culpa del MTK. y sus camaras Samsung tampoco ayudan.
En el foro Mi note 3 tengo algunos tutoriales de cómo mejorar la GCam creando mis propios módulos y txt para que funcione correctamente también otros terminales. y la diferencia con la stock es brutal. Pero...... Mi trabajo en este terminal es como empezar de cero. Por qué lo dijo pues porque no me gusta como trabaja el autoenfoque. Dependiendo de las distancias dentro del encuadre salen, según zonas, muy desenfocadas y no consigo solucionarlo.
Si es verdad que en Telegram ahí muchas personas hablando de ello, para mí, demasiados expertos. Pruebas son recomendaciones o sus xml y luego comparas y dices..... joeer si no es mejor que el que estoy creando.
Para mí demasiados expertos veo. No es coger un xml de otra persona ponerlo y luego ir ajustes y cambiar algún parametro y guardarlo como tuyo.Noooooo para nada, eso es incorrecto. Lo que tienes que hacer es coger una base del xml y editarlo tú personalmente y es ahí donde está el verdadero curro por qué luego tiene que trabajar bien según la versión de la GCam que quieras usar.
Viendo los malos resultados que tiene la GCam en este terminal es normal que no se hable por aquí. Pero tú tienes la culpa de que se empiece.
Un saludo.

baldwin
14/03/20, 14:19:43
Gracias, lo probaré.

Ya lo he probado y no me gusta, funciona con algo de lag y los colores son exageradamente saturados, encima los selfie tienen un tono morado si estás a contra luz. Casi prefiero el que yo he subido, subiéndole algo la saturación. Igualmente hay muchos por Telegram, así que iré probando hasta encontrar uno bueno.
La GCam está pensada para escenas de poca iluminación y el XML que te pase yo lo llamo modo noche. Ya te comenté que no está probado de día está verde aún ese xml. Pero si me gustaría que lo compares con otros XML en escenas de poca iluminación. Cambia el nombre por modo noche y ya me comentarás qué tal.
Yo suelo crear dos XML modo día y modo noche y por último la recomendada que sería una versión todo terreno. Pero asta que llegue paciencia.
Un saludo

Exo
14/03/20, 14:28:12
No se habla mucho por aquí es verdad. No como en otros foros. Lo que pasa es que la gente prueba la GCam una sola vez sin apenas conocimiento de saber configuralo correctamente y ver los malos resultados que tiene y ya ni se molestas en probar o probar otras versiones o XML.
Lo que ya sabrás lo difícil que es que trabaje bien por culpa del MTK. y sus camaras Samsung tampoco ayudan.
En el foro Mi note 3 tengo algunos tutoriales de cómo mejorar la GCam creando mis propios módulos y txt para que funcione correctamente también otros terminales. y la diferencia con la stock es brutal. Pero...... Mi trabajo en este terminal es como empezar de cero. Por qué lo dijo pues porque no me gusta como trabaja el autoenfoque. Dependiendo de las distancias dentro del encuadre salen, según zonas, muy desenfocadas y no consigo solucionarlo.
Si es verdad que en Telegram ahí muchas personas hablando de ello, para mí, demasiados expertos. Pruebas son recomendaciones o sus xml y luego comparas y dices..... joeer si no es mejor que el que estoy creando.
Para mí demasiados expertos veo. No es coger un xml de otra persona ponerlo y luego ir ajustes y cambiar algún parametro y guardarlo como tuyo.Noooooo para nada, eso es incorrecto. Lo que tienes que hacer es coger una base del xml y editarlo tú personalmente y es ahí donde está el verdadero curro por qué luego tiene que trabajar bien según la versión de la GCam que quieras usar.
Viendo los malos resultados que tiene la GCam en este terminal es normal que no se hable por aquí. Pero tú tienes la culpa de que se empiece.
Un saludo.
Ya, pero yo soy un usuario más, no tengo ni p.. de crear un XML, cojo el que me parezca mejor y lo edito a mi gusto.

¿Malos resultados?, son buenísimos los resultados. ¿Yo tengo la culpa de qué?. Vamos ayudar a la comunidad aportando alternativas a la cámara stock está mal ahora?. Lo que me falta por escuchar, tranquilo que ya no molesto más poniendo Gcams, es más borrare el post. Que cada uno se busque la vida.

Así va el foro, normal que nadie aporte nada, para que luego te lo echen en cara.

baldwin
14/03/20, 17:14:26
Ya, pero yo soy un usuario más, no tengo ni p.. de crear un XML, cojo el que me parezca mejor y lo edito a mi gusto.

¿Malos resultados?, son buenísimos los resultados. ¿Yo tengo la culpa de qué?. Vamos ayudar a la comunidad aportando alternativas a la cámara stock está mal ahora?. Lo que me falta por escuchar, tranquilo que ya no molesto más poniendo Gcams, es más borrare el post. Que cada uno se busque la vida.

Así va el foro, normal que nadie aporte nada, para que luego te lo echen en cara.

Relájate. Yo la culpa de que por fin se hable de la GCam es que tú as empezado con el primer Post. No es para que lo borres ni mucho menos. Si no todo lo contrario.
Por eso tienes la culpa de por por fin se hable del tema.
Y su mi XML de día da malos resultados y la cámara selfi ahora está corregido pero...... Ahora falla en la trasera. Es un problema de librerías implementadas en la GCam están trabajando en ello.

PALMATRON
14/03/20, 17:21:31
A ver si podemos debatir con respeto, caballeros. :ok:

Exo
14/03/20, 17:35:06
Relájate. Yo la culpa de que por fin se hable de la GCam es que tú as empezado con el primer Post. No es para que lo borres ni mucho menos. Si no todo lo contrario.
Por eso tienes la culpa de por por fin se hable del tema.
Y su mi XML de día da malos resultados y la cámara selfi ahora está corregido pero...... Ahora falla en la trasera. Es un problema de librerías implementadas en la GCam están trabajando en ello.
Lo podrías ver dicho de otro modo... aquí se malinterpreta todo y más si andas mucho por el subforo general...
Estoy probando ahora otra config, la subiré en el otro lado, pero la he probado poco.

baldwin
14/03/20, 18:44:01
A ver si podemos debatir con respeto, caballeros. :ok:

Si crees que faltado el respeto ya sabes lo que ay que hacer. En ningún momento falte el respeto sino una mala interpretación. De todas maneras pido disculpas.

baldwin
14/03/20, 18:48:06
Lo podrías ver dicho de otro modo... aquí se malinterpreta todo y más si andas mucho por el subforo general...
Estoy probando ahora otra config, la subiré en el otro lado, pero la he probado poco.

Pero tú tienes la culpa de que se empiece. ( Talvez debí
terminar la frase poniendo) Pero tú tienes la culpa de que se empiece ah debatir por fin lo de la GCam. Gracias por ser el primero.
Creo que no me expresé con claridad.

baldwin
14/03/20, 18:59:55
Exo siento la mala interpretación. Yo por no explicarme correctamente y tu tal vez por mi culpa lo as interpretado mal. No es mi intención si no todo lo contrario. Ya me irás conociendo mi humor negro.
Los que me conocen saben el gran aporte que hago.
En fin cerramos el tema aquí y nos centramos en tu Post. Si me lo permites claro.
Un saludo

Exo
17/03/20, 11:44:08
Saludos.
Confirmo que no funciona en Android 10, no guarda las fotos.

baldwin
17/03/20, 13:13:58
Confirmo que no funciona en Android 10, no guarda las fotos.

Té refieres al apk que modifique no? Si no te importa hablamos mejor en tu Post ya que tengo que comentarte algunas cosas. Esta noche hablamos..
un saludo.

Exo
17/03/20, 13:15:41
Té refieres al apk que modifique no? Si no te importa hablamos mejor en tu Post ya que tengo que comentarte algunas cosas. Esta noche hablamos..
un saludo.
Sí, vale perfecto.

Exo
20/03/20, 18:04:32
Modo macro vs zoom.

Exo
27/03/20, 00:15:34
Gcam

albertred
27/03/20, 09:48:05
¿Alguien sabría explicarmen que es lo que hace la opción "recompute AWB" que se puede activar o desactivar desde los ajustes de la versión 6 de la Gcam y también desde la pantalla.

Exo
27/03/20, 12:24:23
¿Alguien sabría explicarmen que es lo que hace la opción "recompute AWB" que se puede activar o desactivar desde los ajustes de la versión 6 de la Gcam y también desde la pantalla.
Para activar una especie de balance de blancos que suele ser la de Google (hay muchas para elegir).
De todas formas puedes buscar en Google el significado de AWB y para qué sirve.

reio83
31/03/20, 16:56:16
buenas quetal os va la camara del redmi note 8 pro?
yo noto las fotos como quemadas en las esquinas no el color natural. le a pasado esto a alguien?tengo la sensacion de que antes no me pasaba eso. las fotos son de dia y con luz

KokeOrtiz_
31/03/20, 17:00:04
buenas quetal os va la camara del redmi note 8 pro?

yo noto las fotos como quemadas en las esquinas no el color natural. le a pasado esto a alguien?tengo la sensacion de que antes no me pasaba eso. las fotos son de dia y con luzSi ves que te sale quemado toca en la cámara la fuente de luz para que ajuste la exposición

jordypal
02/04/20, 19:21:34
Unos macros de esta tarde. Se pueden mejorar, hoy había algo de viento y no había forma que se estuvieran quieras las plantas xD

neodante
07/04/20, 20:22:52
Unos macros de esta tarde. Se pueden mejorar, hoy había algo de viento y no había forma que se estuvieran quieras las plantas xD

Compi, me las podrías pasar como archivos ? Para que no pierdan calidad , es para verlas a su total resolución

jordypal
07/04/20, 23:45:00
Compi, me las podrías pasar como archivos ? Para que no pierdan calidad , es para verlas a su total resolución

Las tengo en Flickr con mejor calidad por si quieres verlas alli:

https://flic.kr/p/2iLiZse
https://flic.kr/p/2iLhpJd

neodante
08/04/20, 16:58:51
Las tengo en Flickr con mejor calidad por si quieres verlas alli:

https://flic.kr/p/2iLiZse
https://flic.kr/p/2iLhpJd

Gracias , las veré allí

manu3gs
21/04/20, 18:35:10

Automatic White Balance. La cámara elegirá el balance de blancos automáticamente. Hay cámaras que lo hacen bien, otras no tanto. Y hay situaciones en las que la cámara se lía un poco, por ejemplo, si estás grabando vídeo y pasas de un sitio a otro con diferente luz. Para evitar esto, por ejemplo, si es de día, estás en exterior, eliges manualmente balance de blancos luz diurna, soleado, … el icono que sale un sol. Lo normal es que te dé unos tonos más cálidos y además no van a cambiar aunque las condiciones de luz varíen. Y así puedes probar con las otras opciones disponibles y ver si te gustan más los tonos más cálidos, más fríos,...

P.D. he entrado aquí de casualidad, pero he visto tu post y te contesto. Ya tiene tiempo, así que no sé si te servirá de ayuda. Si tienes alguna otra duda, dispara por si te puedo ayudar. Ah, ahora mismo no tengo Xiaomi, así que si es algo muy específico lo más probable es que no te pueda contestar. Saludos.

kktua32
20/05/20, 10:42:10
Hola a todos soy nuevo en este foro en concreto
Mis pensamientos sobre la cámara de este movil por si pueden ayudar a alguien, hago muchas fotos pero soy MAL FOTOGRAFO, saco cosas pero no hago fotos de libro.
Como todo en esta vida para gustos están hechos los colores.
La camara es mejorable? Yo vengo de un movil con 2 años cuya camara dejaba bastante que desear, así que esta camara me parece la reostia.... Entiendo que si vienes de un Galaxy Note 20 o una burrada de esas de 1000€ pues no. Pero vamos brutal.

GCAM si o no?
Pues os cuento mi experiencia en esto tambien. A mi me gustan las fotos "saturadas" es decir con colorin. Entiendo que los buenos fotografos quieren fidelidad por encima de una foto "bonita".

Os paso 3 fotos:
La primera un contraluz, que con mi anterior movil hubiera sido ciencia ficción. o todo oscuro o todo quemado. Sin tocar nada y sin 64 MB. tal y como la hace el movil

Otra en modo nocturno del movil sin tocar nada más. Es irreal pero me molan los colorines

Y la otra es la misma foto con la GCAM en modo nocturno y Astrofotografia activado, es una foto bonita, mas fiel a lo que yo veia con el ojo pero a mi no me mola tanto.

Insisto, no soy buen fotografo y a mi ojo le gustan un tipo de fotos

albertred
06/06/20, 09:04:21
¿Alguien sabe si en alguna de las versiones de la Gcam funciona el teleobjetivo? He probado varias y en todas aunque existe la opción x2, esta solo ejerce como macro, nunca como teleobjetivo aunque dicha lente se denomina como tele/macro

PaK_HTCmania
06/06/20, 12:13:44
Os paso 3 fotos:
La primera un contraluz, que con mi anterior movil hubiera sido ciencia ficción. o todo oscuro o todo quemado. Sin tocar nada y sin 64 MB. tal y como la hace el movil

Otra en modo nocturno del movil sin tocar nada más. Es irreal pero me molan los colorines

Y la otra es la misma foto con la GCAM en modo nocturno y Astrofotografia activado, es una foto bonita, mas fiel a lo que yo veia con el ojo pero a mi no me mola tanto.

Insisto, no soy buen fotografo y a mi ojo le gustan un tipo de fotos

Muy buenas fotos...

Por lo que he podido probar, prefiero la cámara Stock por ahora.. Aunque depende de como tires la foto, configuración...situación...etc

PaK_HTCmania
06/06/20, 12:14:45
¿Alguien sabe si en alguna de las versiones de la Gcam funciona el teleobjetivo? He probado varias y en todas aunque existe la opción x2, esta solo ejerce como macro, nunca como teleobjetivo aunque dicha lente se denomina como tele/macro

Éste teléfono no tiene teleobjetivo.

Hace uso de los 64mp creo, y hace un recorte por software...aunque hace un apaño bueno

miguebr
07/06/20, 10:31:25
Foto con modo 64 mpx cámara stock, lástima que al subirla pierda mucha calidad

PaK_HTCmania
07/06/20, 10:41:37
Foto con modo 64 mpx cámara stock, lástima que al subirla pierda mucha calidad

Buenísima

Súbela a https://imgbb.com/

Y luego copias el bbcode completo enlazado aquí

kktua32
07/06/20, 18:59:15
Muy buenas fotos...

Por lo que he podido probar, prefiero la cámara Stock por ahora.. Aunque depende de como tires la foto, configuración...situación...etc
Si si, yo también prefiero la stock. Más que suficiente para mi

rutefi
05/07/20, 17:44:26
Stock vs Gcam. La stock es la que lleva la marca de agua con la fecha.

rutefi
05/07/20, 17:46:12
Stock vs Gcam.

rutefi
05/07/20, 17:47:38
Stock vs Gcam

KokeOrtiz_
15/07/20, 01:08:48
Stock vs Gcam

Que gcam y XML llevas?

tms78
15/07/20, 10:11:38
Aquí una nocturna... Gcam 7.3.1300551

Javinaide
15/07/20, 23:18:37
Panorámica de mis vacaciones, con la app de fotos original.1300713

rutefi
16/07/20, 15:23:05
Que gcam y XML llevas?

La 7.3.020 con el xml uzai-world-two

rutefi
19/07/20, 19:12:56
Probando el modo astrofotografia

Retica
11/10/20, 07:25:45
Probando el modo astrofotografia

He leído que Xiaomi introdujo ese modo pero no sé exactamente cómo encontrarlo.

rutefi
11/10/20, 15:28:00
He leído que Xiaomi introdujo ese modo pero no sé exactamente cómo encontrarlo.

Con cualquier gcam de base 7. Esta foto fue hecha con la burial 5

Sacura
01/09/22, 00:17:52
Macro1436905