Ver la Versión Completa : Nivel de Bateria Gasolina
PAPIREY
11/11/10, 18:11:39
Saludos a todos,Ando en busca de una aplicacion que creo se llama <Nivel de bateria Gasolina>,esta en el market pero la estoy buscando Gratis si es que existe,si alguien sabe y me puede ayudar,Gracias de Antemano!!!...........
Saludos a todos,Ando en busca de una aplicacion que creo se llama <Nivel de bateria Gasolina>,esta en el market pero la estoy buscando Gratis si es que existe,si alguien sabe y me puede ayudar,Gracias de Antemano!!!...........
Si costara 2e o cosa asi te ayudaba, PERO CUESTA 0,50€. Con todos mis respetod hay que ser miseria...
Yo las app que valen menos de 1€ y las uso, las compro, asi crece el market y android...
drums777
11/11/10, 19:33:23
Yo tengo el "BatteryChecker" no es igual pero es gratuito, prueba a ver si te convence...
Un saludete.
Si costara 2e o cosa asi te ayudaba, PERO CUESTA 0,50€. Con todos mis respetod hay que ser miseria...
Yo las app que valen menos de 1€ y las uso, las compro, asi crece el market y android...
No seas borde, l3ush, cada uno que haga lo que quiera... Yo no tengo ese widget (me parece un poco grande para la bateria) sino te lo pasaba. Lo he buscado y no lo encontré por ahi. Suerte
elpepote
11/11/10, 19:40:22
Si total las pelas se las lleba la sgae xddddd
En google esta.
Y borde no tio, si yo soy el primero que no paga por ciertas app... Pero las que son barataa las compro, si ahora empezamos a no comprar todo se va a la mierda...
Otra cosa el que te cueste 40€ como el copilot o 20€ como el document to ho full... Por ese precio se lo meten por el culo porque a robar al monte.
PAPIREY
11/11/10, 20:01:51
No quiero entrar en la absurda polemica si puedo o como pagar las apli del Market,solo Agradecer a HEME y demas.....De todas Formas l3ush no se como funciona pagar las apli en el Market,supuestamente hay que dar un numero de cuenta y ahora no tengo otra que (La Unica) y esa no la voy a meter en un Movil para una aplicacion de 0,50,si tu puedes hacerlo me parece muy bien...Saludos y Gracias a todos por la pronta respuesta como siempre.........Thanks Forever!!!.
jo tronco,vaya corte.
Si no quieres o no puedes pagar.. bajate el "Battery Fuel Gauge"
Un saludo.
tiggerbcn
11/11/10, 20:30:05
Alguien que tenga Wuala o similar podria subir los mapas???, a mi por wifi me baja como el culo y con errores.
Gracias
PD: aunque si es muy bonito pero no sabe guiarte de poco nos va a servir, jejeje
No hombre tampoco ai que ponerse asi jaja, hombre cada uno que haga lo que quiera eso esta claro... lo que pasa que ahora me has hecho sentirme mal xD
Mira metete aqui y elige las que quieras... algunas son gratuitas y otras de "pago" (pero gratis):
......................(subiendolas ahora te las pongo =)
PAPIREY
11/11/10, 20:54:31
Tranki l3ush,Gracias...Esto es como las parejas normales y la familia,las pequeñas Riñas unen mas y le da un poco de vidilla a estas maravillosas webs,Lo malo es cuando se falta el respeto y no ha sido tu caso,Un Cordial saludo y Gracias a Todos,"A ti Tambièn l3ush"....Ji,Ji...Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.