Ver la Versión Completa : Consumer Reports nombra al iPhone 11 Pro como el mejor smartphone
jorge_kai
07/10/19, 10:49:01
Consumer Reports nombra al iPhone 11 Pro como el mejor smartphone
https://static.htcmania.com/consumer-reports-07102019-12567-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Consumer Reports ha analizado los nuevos iPhones 11 y ha actualizado su clasificación de smartphones añadiendo los tres nuevos modelos de Apple. De momento, los modelos de iPhone 11 Pro superan a los teléfonos de Samsung, mientras que el iPhone 11 se sitúa entre los diez mejores. Consumer Reports es una prestigiosa revista americana creada en 1936 por la Consumers Union, la unión de consumidores estadounidense. Dicha organización prueba y analiza de manera imparcial todo tipo de productos, sin anuncios, y sin ánimo de lucro, para informar al consumidor americano. Consumer Reports elogia la duración de la batería del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. En sus pruebas realizadas, nos indican que el iPhone 11 Pro Max funcionó durante 40,5 horas, un gran cambio si se compara con las 29,5 horas de su modelo predecesor, el iPhone XS Max."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/consumer-reports-iphone-11-el-mejor-smartphone/)
jorge_kai
07/10/19, 10:49:10
https://www.actualidadiphone.com/consumer-reports-iphone-11-el-mejor-smartphone/
https://www.actualidadiphone.com/consumer-reports-iphone-11-el-mejor-smartphone/
:roto2lol::roto2lol::roto2lol:
No tengo mas que decir.
chechu84
07/10/19, 11:06:13
:palomitas:
Vangonaj
07/10/19, 11:14:34
Esperando a rufii.
Giorgio99
07/10/19, 11:16:16
El note 10+ 5G por debajo del S10+ normal :D jajajajajajajajaja
**Consumer Reports es una prestigiosa revista americana** ajam...
Estaba claro, no tiene rival
Entre esto, lo de las ventas , alguno no duerme hoy
Apple a lo suyo
Y de Huawei no hablan? Ahora que me acabo de pillar P30 Pro (con todas las consecuencias), me gustaría saber :cry: gracias por la info, confiemos en esa auditoría supuestamente imparcial.
anubis1975
07/10/19, 11:54:32
Esta gente tambien se ha apuntado al carro de los sobres,tenian que haber cobrado a primeros de mes pero se han alargado un poco para no llamar la atencion. :sisi3:
Esta gente tambien se ha apuntado al carro de los sobres,tenian que haber cobrado a primeros de mes pero se han alargado un poco para no llamar la atencion. :sisi3:
Me lo has quitado de la boca!! Cuanto habrán cobrado para decir eso.. Madre mía..
Los de Apple viven de la publicidad que ellos pagan y dicen que se diga. Si se diguese la verdad Apple caería en desgracia.
santinhos
07/10/19, 12:22:09
Estaba claro, no tiene rival
Entre esto, lo de las ventas , alguno no duerme hoy
Apple a lo suyo
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=26593092&postcount=3
integra2
07/10/19, 12:52:11
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=26593092&postcount=3
seran los maletines :risitas::risitas:
purpleplanet
07/10/19, 13:13:27
Me encanta la forma de razonar de la gente, cuando no sale lo que ellos quieren en una valoración es que hay siempre maletines y demagogia de por medio.
Supongo que si el móvil mejor según consumer reports fuera un samsung o un huawei algunos no se quejarían, cada uno barre pa su casa.
integra2
07/10/19, 13:15:26
Me encanta la forma de razonar de la gente, cuando no sale lo que ellos quieren en una valoración es que hay siempre maletines y demagogia de por medio.
Supongo que si el móvil mejor según consumer reports fuera un samsung o un huawei algunos no se quejarían, cada uno barre pa su casa.Cuando salen los samsung,hay maletines dicen,algo desubicado andas.....
santinhos
07/10/19, 13:15:35
Supongo que si el móvil mejor según consumer reports fuera un samsung o un huawei algunos no se quejarían, cada uno barre pa su casa.O un Xiaomi... digo.
purpleplanet
07/10/19, 13:17:27
O un Xiaomi... digo.Dudo que Xiaomi sea en algún momento top en todos los apartados por encima de toda su competencia.
Pero eso no quita que está es la historia de siempre, si es Apple caca y al revés.
drvenom
07/10/19, 13:29:28
Dudo que Xiaomi sea en algún momento top en todos los apartados por encima de toda su competencia.
Pero eso no quita que está es la historia de siempre, si es Apple caca y al revés.
Fijate,que por esta santa casa,todavia no han puesto la noticia de que display mate ha dado como mejor pantalla al iphone...y hace ya 2 semanas.
Al final habra que cambiar el nombre a HaTermaniaC
integra2
07/10/19, 13:37:40
Fijate,que por esta santa casa,todavia no han puesto la noticia de que display mate ha dado como mejor pantalla al iphone...y hace ya 2 semanas.
Al final habra que cambiar el nombre a HaTermaniaC
seguro que aqui si la pusieron
https://www.fansdeapple.com/portal.php
drvenom
07/10/19, 13:38:31
seguro que aqui si la pusieron
https://www.fansdeapple.com/portal.php
O en applesfera...pero hablo de esta web
integra2
07/10/19, 13:39:59
O en applesfera...pero hablo de esta web
esa web que te puse pertenece a htcmania.....
drvenom
07/10/19, 13:43:12
esa web que te puse pertenece a htcmania.....
pues especifico....en el hilo de noticias de apple de htcmania
manu3gs
07/10/19, 16:52:28
Que conste que mi teléfono actual es un Mi Mix 2S, ahora, dónde está la gracia en que este iPhone pueda ser ahora mismo el mejor teléfono???
No sé, tienen unos chip cojonudos, el ecosistema es buenísimo, la cámara ha demostrado en vídeo su altísimo nivel, ha ganado en autonomía, construcción sólida y con materiales de primera,...
Vamos, por argumentar algo al margen de los maletines, que parece que corren que da gusto...
Kratosxxx
07/10/19, 17:11:51
Sí, bueno. Quién tiene hambre?
Kratosxxx
07/10/19, 17:14:47
Supongo que si el móvil mejor según consumer reports fuera un samsung o un huawei algunos no se quejarían, cada uno barre pa su casa.
Es que aquí es todo lógica. ¿Cómo puede ser el mejor con todo lo que hay en la competencia? Nadie dice que sea malo, pero está lejos de ser el "MEJOR" con tantos terminales que ofrecen más a un menor precio.
isaias_a16
07/10/19, 17:17:01
Lo que si es el mas feo de toda la gama alta.
manu3gs
07/10/19, 18:05:31
Es que aquí es todo lógica. ¿Cómo puede ser el mejor con todo lo que hay en la competencia? Nadie dice que sea malo, pero está lejos de ser el "MEJOR" con tantos terminales que ofrecen más a un menor precio.
Tantos terminales que ofrecen más??? Pero el qué??? Quiénes??? Dónde???
Ser barato es un atributo para ser (o no ser) el mejor??? O ser caro es un impedimento para en términos brutos o absolutos el mejor???
Lo digo por lo de la lógica.
Pleomax
07/10/19, 18:57:17
Tendrá que serlo por eso de valer un riñón. Yo ni con dinero encontrado compraría un Iphone, pero eso ya va en gustos.
iphonero83
07/10/19, 19:52:45
Que extraño que no haya ningún Huawei u honor....
pos_eso
07/10/19, 20:07:33
No falla, cualquier noticia de Apple levanta am-pollas. Entiéndase el guión...
integra2
07/10/19, 20:18:55
No falla, cualquier noticia de Apple levanta am-pollas. Entiéndase el guión...Igual que las de samsung y otras punteras,levantan am-pollas
Entiéndase el guión.......
acunarro
09/10/19, 10:39:21
Estás en un foro de Apple, ¿no puedes pasar un minutito sin hablar de Samsung? ¿Cuánto te pagan? ¿Nada? Faaaaaaatal
santinhos
09/10/19, 11:29:37
Estás en un foro de Apple, ¿no puedes pasar un minutito sin hablar de Samsung? ¿Cuánto te pagan? ¿Nada? FaaaaaaatalCoño, HTCMania es un foro de Apple?.
acunarro
09/10/19, 11:31:18
Coño, HTCMania es un foro de Apple?.
Coño: Zona iPhone / Apple (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1794) > Noticias y comentarios sobre iPhone (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1798) > Noticias del portal sobre Apple (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1962)
santinhos
09/10/19, 11:33:22
Coño: Zona iPhone / Apple (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1794) > Noticias y comentarios sobre iPhone (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1798) > Noticias del portal sobre Apple (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1962)
Ah, te refieres a eso, no al foro. Pues como bien dices es una "noticia del portal sobre Apple". Vamos, una noticia de portada, no un subforo de un modelo específico, y en la que se habla de una clasificación en la que salen más móviles de otras marcas.
acunarro
09/10/19, 11:36:05
Ah, te refieres a eso, no al foro. Pues como bien dices es una "noticia del portal sobre Apple". Vamos, una noticia de portada, no un subforo de un modelo específico, y en la que se habla de una clasificación en la que salen más móviles de otras marcas.
Sí, me refiero al foro, no a la web. Y que está clasificado dentro de dicha web en el foro de Apple (marca específica)
santinhos
09/10/19, 11:37:00
Sí, me refiero al foro, no a la web. Y que está clasificado dentro de dicha web en el foro de Apple (marca específica)Repito, es una noticia de portada del foro web en la que se compara una clasificación con otras marcas.
santinhos
09/10/19, 11:38:16
El tema no tiene mucho recorrido. La propia noticia habla de otra marca.
1227768
acunarro
09/10/19, 11:40:17
Repito, es una noticia de portada del foro web en la que se compara una clasificación con otras marcas.
Del foro-web-página-sitio (modo irónico OFF), a la que se entra (porque así lo clasifican) en el apartado Apple... Efectivamente, no tiene mucho recorrido....
santinhos
09/10/19, 11:42:59
Del foro-web-página-sitio, a la que se entra (porque así lo clasifican) en el apartado Apple... Efectivamente, no tiene mucho recorrido....Yo entré a través de la portada del foro. Ni más ni menos. Pero oye, si la noticia, tal y como te he puesto, habla de una clasificación en la que aparece Samsung, y tú ordenas y mandas que no se hable de Samsung, pues... ole!!!. :risitas: Logiquísimo!
En fin....
acunarro
09/10/19, 11:45:13
Yo entré a través de la portada del foro. Ni más ni menos. Pero oye, si la noticia, tal y como te he puesto, habla de una clasificación en la que aparece Samsung, y tú ordenas y mandas que no se hable de Samsung, pues... ole!!!. :risitas: Logiquísimo!
En fin....
Pues nada, si quieres entrar a defender a tu marca que te debe pagar millones por como la defiendes de vehementemente... Fenómeno, logiquísimo!!!!!! (qué bonita "palabro")
santinhos
09/10/19, 11:54:25
Pues nada, si quieres entrar a defender a tu marca que te debe pagar millones por como la defiendes de vehementemente... Fenómeno, logiquísimo!!!!!! (qué bonita "palabro")Primero, usa un poco la lógica, que estás haciendo el ridículo, hombre. Es una clasificación en la que se menciona a Samsung. Es LÓGICO hablar de ambas marcas. No pasa nada. Pero oye, si según tu lógica hay que decir "me parece bien / mal que quede mejor que XXX" (ya que no se puede mencionar a la otra marca que supera según este análisis) pues no lo mencionamos, que se ve que te sale sarpullido.
Segundo, no he dicho ni mu en este hilo en contra o a favor de este análisis, osea que ponte a contar cuentos en otro lado. Eso sí, la millonada que te debe pagar Apple a ti para que comentes sin rastro de lógica web una noticia que no va únicamente de Apple debe ser fina...
Venga, un saludo.
acunarro
09/10/19, 12:04:40
Primero, usa un poco la lógica, que estás haciendo el ridículo, hombre. Es una clasificación en la que se menciona a Samsung. Es LÓGICO hablar de ambas marcas. No pasa nada. Pero oye, si según tu lógica hay que decir "me parece bien / mal que quede mejor que XXX" (ya que no se puede mencionar a la otra marca que supera según este análisis) pues no lo mencionamos, que se ve que te sale sarpullido.
Segundo, no he dicho ni mu en este hilo en contra o a favor de este análisis, osea que ponte a contar cuentos en otro lado. Eso sí, la millonada que te debe pagar Apple a ti para que comentes sin rastro de lógica web una noticia que no va únicamente de Apple debe ser fina...
Venga, un saludo.
Hombre, decir que hago el ridículo por dar argumentos, te define... (aunque los que llevamos años aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno...). Pero sobre todo mentir diciendo que has entrado desde la portada cuando entraste al foro a contestar a un usuario (lo cual contradice tu argumento), también dice mucho de ti... Y tercero, el decir que debo cobrar de Apple (cuando no he mencionado nada a favor o en contra en los escritos anteriores) también define tu capacidad interpretativa (una vez más).
Hala, a dormir que ya debes estar agotadísimo... :cucu:
santinhos
09/10/19, 12:16:57
Hombre, decir que hago el ridículo por dar argumentos, te define... (aunque los que llevamos años aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno...). Pero sobre todo mentir diciendo que has entrado desde la portada cuando entraste al foro a contestar a un usuario (lo cual contradice tu argumento), también dice mucho de ti... Y tercero, el decir que debo cobrar de Apple (cuando no he mencionado nada a favor o en contra en los escritos anteriores) también define tu capacidad interpretativa (una vez más).
Hala, a dormir que ya debes estar agotadísimo... :cucu:
Argumentos?. :risitas: Al hecho de obviar que esta noticia menciona a la marca que te provoca sarpullidos, y todo porque se ha clasificado la noticia dentro de la parte de Apple, le llamas "dar argumentos"?. :risitas: De traca lo tuyo.
Y luego y vas y tu brillante lógica te hace decir que si contesto a un usuario ya no puedo entrar a la noticia desde la portada del foro!. :risitas: Me meo contigo, macho. Es un proceso imaginativo el tuyo digno de estudio. Si se entra en una noticia que está en la portada del foro y se contesta a alguien ya no se entra a través de la portada del foro. Todo lo contrario a si entras sin contestar a nadie, porque entonces sí puedes hacerlo a través de la portada de foro. Palabrita de acunarro. :risitas: Bru-tal.
Y tercero, tu objeción de que el resto debemos de cobrar de Samsung, "cuando no he mencionado nada a favor o en contra en los escritos anteriores" (te das cuenta de que es la misma excusa que das tú?) sí que es brillante, propio de una mente privilegiada. El resto no, obviamente. :sisi1:
Hale, a seguirse luciendo...
carapapa
09/10/19, 12:17:51
Primero, usa un poco la lógica, que estás haciendo el ridículo, hombre. Es una clasificación en la que se menciona a Samsung. Es LÓGICO hablar de ambas marcas. No pasa nada. Pero oye, si según tu lógica hay que decir "me parece bien / mal que quede mejor que XXX" (ya que no se puede mencionar a la otra marca que supera según este análisis) pues no lo mencionamos, que se ve que te sale sarpullido.
Venga, un saludo.Ostiaaaaaa el amigo sabe cómo y para que entras en la noticia. Te habrá instalado un malware desde su iPhone. La virgen...
Y con respecto a la noticia, a mí es que esto de el mejor móvil del año, pensaba que era una etapa que ya habíamos superado
santinhos
09/10/19, 12:24:43
Ostiaaaaaa el amigo sabes cómo y para que entras en la noticia. Te habrá instalado un malware desde su iPhone. La virgen...Sí sí. : risitas: En serio, asusta esta capacidad que tiene el personal para interpretar lo que los demás hacen o dejan de hacer, sentenciando cada cosa que acojona. Es un proceso mental escalofriante. Y se creen cargados de toda la razón del mundo!.
Más o menos es como si yo dijera que ha posteado estas tonterías porque acaba de robar el móvil desde el que está escribiendo y va corriendo y no tiene tiempo a pensar bien. Y se cruza con un perro. Un teckel. Y ahora pasa delante de un estanco y le entran ganas de fumar unos Camel. Que sí, que sí, si lo sabré yo, que estoy a 594km de él...
:risitas:
manolito86
09/10/19, 12:27:42
una clasificación un poco rara, no discutire cual es mejor pero desde cuando la gama s es mejor que la note?
además nadie se cree que aparezca el s10 y no este el p30 pro, se puede debatir entre el s10+ y el p30 pro pero el s10..
AguilaN1
09/10/19, 12:50:38
No me extraña, el iPhone 11 es una pasada aunque el diseño sea conservador ( ya toca apple cambiar.. ). El Pro con pantalla AMOLED, el teleobjetivo y mas autonomía queda un producto MUY completo.
Nonamed
09/10/19, 13:13:06
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono. No habrá más avisos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.