PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian mi9t por un mate20 es bueno?

nigrosilver
07/10/19, 10:37:42
Buenas tengo un mi9t y me ofrecen un mate 20 , me lo recomendais?

Frescoli
07/10/19, 11:49:58
Buenas tengo un mi9t y me ofrecen un mate 20 , me lo recomendais?

Es un buen cambio. El modo pc te puede ser útil, y tienes un posicionamiento GPS más preciso junto con el barómetro. También ganas en velocidad de subida y bajada de datos, por no hablar de la potencia. El mate 20 es un buen gama alta.

PALMATRON
07/10/19, 13:03:05
El Mate 20 sigue siendo un buen terminal. Batería, pantalla, la conectividad es brutal, etc. Y estamos a la espera de EMUI 10 con Android Q.

Solo hay una cosa que y con la GCam ganas con ese movil, y es en las fotos nocturnas. En el Mate 20 y sin luz, tienes que jugar con el modo MAS o PROFESIONAL. En cambio, con la GCam y si tiene el modo night por defecto, las fotos l (+/-), las clava.

AlfMolina80
07/10/19, 13:37:32
Si fuera por el Mi9t Pro si, si no sales perdiendo en general. El Mate 20 es un gama alta y el Mi9t es un gama media. Tiene mejor procesador, mejor cámara, mejor calidad de construcción, etc…

Samuz5
07/10/19, 14:58:41
Entiendo que tienes el mi9T a secas y te ofrecen un mate 20?
Si es así, si lo cambiaría, vas a ganar en todo, cámara, batería, mejor procesador, este mate 20 es un teléfono muy redondo, quizás en diseño no, eso va por gustos, yo en tu caso si lo cambiaría

Chunchunmaru
07/10/19, 17:10:57
Pierdes la pantalla oled, el todo pantalla y ram, pero ganas autonomía, un lector de huellas que es bastante mejor y mas fiable y unas mejores cámaras. Sobre todo tambien ganas mucha potencia (no soy mucho de fiarme de tests tipo antutu, pero el mate le saca 100.000 puntos al mi9t)

Frescoli
07/10/19, 17:53:10
Y enfoque láser

nomarsnop
07/10/19, 21:51:49
CAMBIALO.

He estado probando 2 días un mi9t pro para ver si me lo quedaba y NI de coña.

Agarre malisimo
Ajuste automático del brillo, malo.
Sistema de notificaciones : para darle de comer aparte. Terribles.
Pantalla alargada (no me convence)
Brillo exterior y visualización en general, mucho mejor el mate 20 q el mi9t pro. Incluso con Netflix en el mate 20 se ve mejor y más natural.
Cámaras traseras, mate 20. Delantera tengo dudas, diría que mi9t pro.
Sistema de desbloqueo: Mate 20. El mi 9t pro es lento para el día a a día (en cualquiera de su variante).
Carga de batería más lento en el mi 9tpro
Autonomía (muy pareja)

Lo devolví corriendo, larga vida al mate 20

davidades
08/10/19, 00:49:05
CAMBIALO.

Agarre malisimo
Brillo exterior y visualización en general, mucho mejor el mate 20 q el mi9t pro. Incluso con Netflix en el mate 20 se ve mejor y más natural.
Sistema de desbloqueo: Mate 20. El mi 9t pro es lento para el día a a día (en cualquiera de su variante).
Autonomía (muy pareja)

Lo devolví corriendo, larga vida al mate 20 de sonido cual ves mejor?;

nomarsnop
08/10/19, 00:50:39
de sonido cual ves mejor?;Más volumen el mi9tpro pero costa de sacrificar calidad.

Eso no era muy difícil ya que el mate 20 (al menos mi unidad) es con diferencia el peor que he tenido en intensidad, desde luego.

Chunchunmaru
08/10/19, 07:57:55
de sonido cual ves mejor?;

En el mate 20 tienes altavoz "estéreo" ya que te suena el altavoz principal y el de llamada aunque este último más flojo. Aún así, da el pego de qué es prácticamente estéreo

J. Llama
08/10/19, 12:32:02
El mio suena bastante bien y además con muy buena calidad. Si es verdad que el altavoz superior se escucha menos. No sería que lo del sonido bajo lo traerían algunos móviles concretos? No se en este apartado donde vienen tantas quejas

Samuz5
08/10/19, 12:45:06
El sonido comparado con otros teléfonos si es bastante pobre en cuanto a volumen a la hora de poner algún vídeo, música etc.

J. Llama
08/10/19, 13:15:52
Yo tengo el mate 20 y un Samsung s9 para trabajar y la verdad que no noto tantísima diferencia. una ventaja para mi importante eske tapando el altavoz de abajo(normalmente lo tapas sin darte cuenta con la mano al agarrar el móvil para ver un video en horizontal) en el mate 20 es mejor porque se escucha mejor

fiatsfunda
11/10/19, 00:07:40
CAMBIALO.

Agarre malisimo
Autonomía (muy pareja)

Lo devolví corriendo, larga vida al mate 20Totalmente de acuerdo contigo. Justamente lo recibí hoy y llevo todo el día trasteandolo y... Mañana de vuelta a amazon jajaa. Huella insufrible. Ambient display con rom global de pena, el agarre raro también. Vamos es que me has leído el pensamiento en todo +100000 me quedo con el mate 20 de calle.

Lo único que me jode del mate es que me cierra cosas aunque le diga que no. Por lo demás encantado de la vida. Espero me dure mucho.

Saludos!!!

hermes10
18/10/19, 15:44:12
Repetido.

Saludos.

Emiliux
21/10/19, 09:47:33
Yo pase de un mi 9t a un mate 20 y encantado!

donbenito
21/10/19, 10:09:47
Haber yo he tenido mi9t hasta ahora q he pillado un mate 20,no juegan en la misma liga aunque ahora mismo valen casi lo mismo, no son comparables ni por fotos procesador, la única posible comparación es por batería q andan ay ay, ya te digo no es mal teléfono el mi9t para nada, pero es otra liga, salu2