PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar 64 por 128

Rafamoreno_23
07/10/19, 08:19:44
Hola, la semana pasada compré un iPhone 11 de 64 gb en la Apple store de sol y me gustaría cambiarlo por el modelo de 128. ¿Sabéis si esto es posible? Lo financié por lo que no sé si podré pagar la diferencia de 50€ y hacer el cambio. Gracias y un saludo.

tonivalfer
07/10/19, 08:28:38
Adelante, no creo que tengas ningún problema

B_LEZO
07/10/19, 08:44:16
Yo en su momento me paso lo mismo con un xs en la de Murcia, lo intenté por uno de 256 y no me dejaron. Al estar activado me dijeron que no.

Prueba a ver

Rafamoreno_23
07/10/19, 08:55:58
Iré luego a ver qué tal. El tema es lo de que está financiado. Igual es una devolución y luego
Comprar el otro. Lo de que esté activo no sé qué más les da no? Si además cualquiera que se haya usado lo estará aunque tenga menos de dos semanas.

B_LEZO
07/10/19, 11:31:53
Iré luego a ver qué tal. El tema es lo de que está financiado. Igual es una devolución y luego
Comprar el otro. Lo de que esté activo no sé qué más les da no? Si además cualquiera que se haya usado lo estará aunque tenga menos de dos semanas.

Ya en mi caso, fue como te comento. Que no me hacían el cambio y desde luego de revolver el dinero ni por asomo.

Pero tú qué quieres, que te den uno usado? Como dices lo de activado.

En mi caso quería una devolución y coger uno NUEVO, no usado

myst
07/10/19, 12:13:26
Pues si no han pasado 15 dias lo haces como una devolucion y luego al dia siguiente te compras el de 128 y listo. Apple da 14 dias para devolver un producto si no te gusta asi que tira por ahi.

MarkDarkDragon
07/10/19, 12:36:42
Durante los primeros 14 dias te dejan hasta cambiar el color si quieres, así que no creo que te pongan pegas.

B_LEZO
07/10/19, 13:07:34
Pues si no han pasado 15 dias lo haces como una devolucion y luego al dia siguiente te compras el de 128 y listo. Apple da 14 dias para devolver un producto si no te gusta asi que tira por ahi.

Habiendo activado el dispositivo?
Porque en mi caso al tenerlo activado, y eso se hace nada más configurar el dispositivo, me dijeron que no, en la Apple de Murcia

Ingraham
07/10/19, 14:14:36
Hola,
Yo realicé el cambio sin problemas en la App Store de Murcia. Entregue el IPhone 11 de 64GB con 5 días de uso , pagué la diferencia de 50 € y me entregaron el IPhone 11 de 128GB. No deben de haber pasado los 15 días desde la compra.
Lo que desconozco es si al estar financiado te lo van a permitir pues es lo que me preguntaron antes de realizar el cambio.
Saludos

Rafamoreno_23
07/10/19, 14:19:19
De acuerdo. Muchas gracias. Supongo que ampliarán el pago mensual y ya está.

raulgm
07/10/19, 16:52:06
Hola, la semana pasada compré un iPhone 11 de 64 gb en la Apple store de sol y me gustaría cambiarlo por el modelo de 128. ¿Sabéis si esto es posible? Lo financié por lo que no sé si podré pagar la diferencia de 50€ y hacer el cambio. Gracias y un saludo.

Avisa si te dejan será interesante saberlo, lo financie via web por lo de sin intereses pero igual me he quedado corto con la capacidad y no me importaria pagar los 50 pavos mas...

Saludos

adriPw
07/10/19, 18:08:50
si no han pasado 15 días lo puedes devolver, lo haces y te pillas el otro

Jok3r_pok3r
07/10/19, 18:21:09
Por 50 euros elegir la versión de 64 es para analizar

Cierzoman
07/10/19, 19:47:59

Es que me descojono con algunos de tus comentarios.

Lo digo de buenas pues llevas toda la razón muchas veces.

Saludos

Rafamoreno_23
07/10/19, 20:48:48
Está agotado en todo Madrid. En cuando repongan voy, espero que antes del domingo que se cumplen los 14 días. Sinceramente, no miré la diferencia de precio con el de 128, de haberlo hecho me habría decidido por el otro.

raulgm
08/10/19, 08:43:11

Y no lo es venir aquí a llamar estúpidos al personal, de manera sutil eso si, sin aportar nada?

Está agotado en todo Madrid. En cuando repongan voy, espero que antes del domingo que se cumplen los 14 días. Sinceramente, no miré la diferencia de precio con el de 128, de haberlo hecho me habría decidido por el otro.

Idem en Barcelona, solo está disponible el negro y rojo, creo que me quedaré con el 64 gb, imaginano que me podré apañar, tengo ahora uno con 256 donde solo tengo en uso 62 gb, teniendo en cuenta que tengo que limpiarlo de videos 4k grabados (que la mitad se pueden borrar) y descargas de netflix seguro que voy bien con 64

Saludos

kaiber
08/10/19, 10:35:56
Si el iCloud está activado, muchas veces se niegan al cambio de terminal si no es por un defecto o uso de l garantía. El de desentimiento de la compra , creo que se dice así, de los 15 días es si el terminal no lo tiene activo

Jok3r_pok3r
08/10/19, 11:08:16
Y no lo es venir aquí a llamar estúpidos al personal, de manera sutil eso si, sin aportar nada?

Idem en Barcelona, solo está disponible el negro y rojo, creo que me quedaré con el 64 gb, imaginano que me podré apañar, tengo ahora uno con 256 donde solo tengo en uso 62 gb, teniendo en cuenta que tengo que limpiarlo de videos 4k grabados (que la mitad se pueden borrar) y descargas de netflix seguro que voy bien con 64

SaludosLo has dicho tu compi no yo, buen análisis

Rafamoreno_23
08/10/19, 12:51:13
Buenas. He llamado por teléfono y me han dicho que se restablece de fábrica y se lleva con todo y no hay problema. He pedido el de 128 en la web, lo he financiado, y cuando me llegue llevaré este. Espero que sea antes del domingo que es cuando me cumple el plazo.

Rafamoreno_23
08/10/19, 12:52:17

Saludos

En realidad con 64 es suficiente si no haces muchos vídeos. En realidad yo es que no miré que la diferencia de precio es relativamente poca pero creo que me apañaría de sobra con 64 y más cuando iCloud es tan barato.

B_LEZO
08/10/19, 13:05:01
Si el iCloud está activado, muchas veces se niegan al cambio de terminal si no es por un defecto o uso de l garantía. El de desentimiento de la compra , creo que se dice así, de los 15 días es si el terminal no lo tiene activo

Eso fue Justo lo que me paso.
En mi caso me lo dijeron así.
Pero si uno tiene suerte y se lo cambian pues genial, en mi caso fue un xs (creo) y desde luego no me dieron el cambio por uno nuevo.

Jok3r_pok3r
08/10/19, 19:29:10
En realidad con 64 es suficiente si no haces muchos vídeos. En realidad yo es que no miré que la diferencia de precio es relativamente poca pero creo que me apañaría de sobra con 64 y más cuando iCloud es tan barato.Por 50€... Lo que nose es como se vende el de 64gb

A ver una cosa es un Xiaomi redmi note 7 en el que la diferencia entre el 64 y el 128 es un porcentaje alto de su coste total, pero por dios entre 810€ y 860€...

Yo con esto no quiero ofender a los afortunados compradores de la versión de 64gb, excelente sobre todo para guardar videos 4k que es precisamente en lo que destaca la cámara del iPhone ...

xataf
09/10/19, 08:06:46

Saludos

El tema es que en Apple te quedas corto rapido, las app estan muy elaboradas y pesa un cojon, y ya no te digo na si bajas canciones de Spotify y grabas a 4K 60fps....

raulgm
09/10/19, 08:47:39
El tema es que en Apple te quedas corto rapido, las app estan muy elaboradas y pesa un cojon, y ya no te digo na si bajas canciones de Spotify y grabas a 4K 60fps....

En mi terminal anterior tenia en uso 37 gb de 256 disponibles... Esta bien como tu dices si bajas listas de spoti (no es mi caso) o si grabas mucho video 4k (tampoco creo que vaya a ser mi caso, soy más de foto). En cualquier caso veremos durante estos 14 dias que tal y si veo que voy corto desisto de la compra y pillo el de 128

Saludos

xataf
09/10/19, 13:22:07
En mi terminal anterior tenia en uso 37 gb de 256 disponibles... Esta bien como tu dices si bajas listas de spoti (no es mi caso) o si grabas mucho video 4k (tampoco creo que vaya a ser mi caso, soy más de foto). En cualquier caso veremos durante estos 14 dias que tal y si veo que voy corto desisto de la compra y pillo el de 128

Saludos

Yo cogía 128gb, pero en mi caso porque he tenido un iPhone XR e iba muyyy justo con 64gb, sin embargo en el pixel 3 me bastaba con esos mismos 64gb [emoji2371]

Jok3r_pok3r
09/10/19, 13:35:20
Yo cogía 128gb, pero en mi caso porque he tenido un iPhone XR e iba muyyy justo con 64gb, sin embargo en el pixel 3 me bastaba con esos mismos 64gb [emoji2371]Pixel 3 tiene almacenamiento infinito en Google fotos en calidad original y eso ayuda bastante

rosegold
09/10/19, 17:12:42
Pixel 3 tiene almacenamiento infinito en Google fotos en calidad original y eso ayuda bastante

tambien se puede activar google fotos en el iphone 11:-)
tengo varias app de google en mi iphone

Jok3r_pok3r
09/10/19, 17:21:40
tambien se puede activar google fotos en el iphone 11:-)

tengo varias app de google en mi iphoneCreo que no me has entendido , Google fotos lo tienen hasta los Alcatel, me refiero a Google fotos en calidad original ilimitado, eso lo tienen los pixel ,en más demás marcas se comprimen las fotos

Rafamoreno_23
09/10/19, 17:32:40
Buenas. Cambiado en sol sin problemas. He pagado los 50 euros con tarjeta y me mantienen el mismo préstamo. Gracias a todos.

Areatza
09/10/19, 18:29:14
Buenas. Cambiado en sol sin problemas. He pagado los 50 euros con tarjeta y me mantienen el mismo préstamo. Gracias a todos.

Menos mal que has podido hacerlo. Es que no tiene ningún sentido pillarse el de 64gb estando el de 128 50 euros más caro

Rafamoreno_23
09/10/19, 19:53:40
La verdad es que no miré el precio del de 128 dando por hecho que sería más de 100 euros superior. Ya está restaurada la copia y todo bien. Por cierto vengo de un P9 y esto es una bestia. Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

Jok3r_pok3r
09/10/19, 19:54:21
La verdad es que no miré el precio del de 128 dando por hecho que sería más de 100 euros superior. Ya está restaurada la copia y todo bien. Por cierto vengo de un P9 y esto es una bestia. Gracias de nuevo a todos por la ayuda.Has hecho bien, la versión de 64gb no tiene sentido alguno por solo 50 euros menos

raulgm
10/10/19, 08:49:38
Buenas. He llamado por teléfono y me han dicho que se restablece de fábrica y se lleva con todo y no hay problema. He pedido el de 128 en la web, lo he financiado, y cuando me llegue llevaré este. Espero que sea antes del domingo que es cuando me cumple el plazo.

Te importaria detallarme exactamente como lo has hecho? Decias que has pedido el de 128 en la web? Para recoger en tienda? O al final no lo has hecho así?

El problema es que en las tiendas de barcelona no hay stock de ninguno de los dos colores que quiero en 128 gb

Por lo que veo en tu caso y el mío hay una diferencia considerable, tu lo compraste en tienda física y yo en la tienda online, no se si eso hará que hayan más dificultades, llamaré por teléfono luego para comentarles la jugada pero me imagino que la respuesta será devuelvelo y vuelvelo a comprar, anulando y creando una nueva financiación....

Edito: Confirmo mis sospechas, al ser compra online y financiación online solo se puede devolver y anular financiación y hacer un nuevo pedido, un rollo vamos.

Saludos

Rafamoreno_23
10/10/19, 10:19:24
Buenas. No sé si lo expliqué todo pero lo repito. El de 64 lo compré en tienda física y financiado. Pedí el de 128 online y financiado pero no se llegó a enviar porque vi que habían repuesto en tienda física y llamé a Apple para anular el online y cancelar el segundo préstamo. Por último, ayer en tienda cambié el de 64 por el de 128 pagando la diferencia en efectivo. De hecho en la factura del nuevo me pone 809 euros financiados y 50 en efectivo.
Espero haberme explicado.

raulgm
10/10/19, 11:50:04
Buenas. No sé si lo expliqué todo pero lo repito. El de 64 lo compré en tienda física y financiado. Pedí el de 128 online y financiado pero no se llegó a enviar porque vi que habían repuesto en tienda física y llamé a Apple para anular el online y cancelar el segundo préstamo. Por último, ayer en tienda cambié el de 64 por el de 128 pagando la diferencia en efectivo. De hecho en la factura del nuevo me pone 809 euros financiados y 50 en efectivo.
Espero haberme explicado.

Perfecto, gracias, como comento yo no tengo tu misma opción pues mi pedido y financiación fueron via tienda online. Voy a ver estos dias como me desempeño con este almacenamiento y después si es necesario ya actuaré.

Saludos

Rafamoreno_23
10/10/19, 12:12:42
Perfecto, gracias, como comento yo no tengo tu misma opción pues mi pedido y financiación fueron via tienda online. Voy a ver estos dias como me desempeño con este almacenamiento y después si es necesario ya actuaré.

Saludos

Puedes devolver por teléfono y hacer un nuevo pedido online o ir a la tienda, en Madrid trajeron stock ayer.

Cierzoman
10/10/19, 17:26:39

menudo lujo.

Gracias por compartir la experiencia

Resident_
11/10/19, 17:19:25
Enhorabuena porque hayas podido cambiarlo. La verdad es que por la diferencia no merece la pena el de 64Gb

raulgm
17/10/19, 09:03:31
Al final yo tambien lo cambié por el amarillo de 128 que ayer había stock en passeig de gràcia.

Como quiero que dure años así me aseguro no tener problema de espacio de cara a un futuro (aúnque con el de 64 y toda mi copia de seguridad pasada) me sobraban 24 gb

Saludos

Rafamoreno_23
17/10/19, 09:52:31
Al final yo tambien lo cambié por el amarillo de 128 que ayer había stock en passeig de gràcia.

Como quiero que dure años así me aseguro no tener problema de espacio de cara a un futuro (aúnque con el de 64 y toda mi copia de seguridad pasada) me sobraban 24 gb

Saludos

Tienes compradas gigas en iCloud? Me interesa porque hay apps de las que no hago copia porque con 5 no es suficiente.

raulgm
17/10/19, 10:26:34
Tienes compradas gigas en iCloud? Me interesa porque hay apps de las que no hago copia porque con 5 no es suficiente.

Hola Rafa, si, compre la opción de 50 gb a 0,99 € al mes. Solo mi copia de seguridad de fotos y whatsapp ya son 20 gb así que con los 5 de origen no me daba para nada, además así mantengo una copia de seguridad en la nube.

No descarto cancelarlo y usar google fotos para las fotos (tengo 17 gb) y los 5 de cloud par whatsapp, pero creo que por el precio lo mantendre.

Saludos

Rafamoreno_23
17/10/19, 10:36:18
Yo lo tengo como tú dices y está bien. Pero por un euro al mes la verdad es que lo tienes todo en iCloud. Las fotos en Google están perfectas pero los vídeos pierden calidad la verdad. Muchas gracias. Igual este fin de semana me animo y hago lo de las 50 gb[emoji846]