Acceder

Ver la Versión Completa : Se filtran los supuestos precios de los Google Pixel 4: serían un poco más caros que sus antecesores

Nonamed
07/10/19, 08:19:22
Se filtran los supuestos precios de los Google Pixel 4: serían un poco más caros que sus antecesores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel4_5.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"De los Google Pixel 4 que están por llegar lo sabemos prácticamente todo. Se han filtrado hasta la saciedad de modo que sus especificaciones y diseño nos dejan pocos secretos para el día de la presentación: el 15 de octubre. Lo único que queda por saber es el precio, y ahora tenemos una indicación. De la mano de Evan Blass, que en esto de filtraciones tiene algo de experiencia, tenemos los supuestos precios que tendrán los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL en Canadá y, al hacer las cuentas, subirían de precio en torno al 5%. Las cifras exactas realmente no nos sirven de mucho, pues rara vez la conversión de divisa es una buena indicación para saber el precio que tendrá el terminal en otro lugar. No obstante, es cuando comparamos los precios filtrados por Evan Blass con los que tenían de salida los Google Pixel 3 con la misma configuración en el mismo lugar cuando tenemos una cifra que sí nos podría ser relevante: serán un poquito más caros."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-supuestos-precios-google-pixel-4-serian-poco-caros-que-sus-antecesores)

Nonamed
07/10/19, 08:20:10
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-supuestos-precios-google-pixel-4-serian-poco-caros-que-sus-antecesores
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-supuestos-precios-google-pixel-4-serian-poco-caros-que-sus-antecesores

santinhos
07/10/19, 08:37:13
1200$ y le meten 64gb. :facepalm:

Zippy
07/10/19, 09:03:16
Pues sí, parece que hayan perdido el norte y la brújula no les funcione...
Así como los Nexus me parecían una opción magnífica, los Pixel me parecen un error.

ErreDosDdos
07/10/19, 09:12:52
Digo yo q será porque han invertido en el unboxing.
Fijo que al abrir la caja salta una risotada y un dedo apuntandote. Acto seguido saldrá un escupitajo que te dé en medio de la jeta.
Ya dejarán para el año que viene lo de la chorra que te mea por encima, porque la tecnología esto un poco verde todavía... [emoji57][emoji57]

carapapa
07/10/19, 09:55:10
No se, de ser cierto, es como si Google no quiera vender muchos Pixel

zerocoolspain
07/10/19, 10:32:40

Si es que la mano de Apple se nota por todos lados X-D X-D

bugatti
07/10/19, 10:33:24
No se, de ser cierto, es como si Google no quiera vender muchos Pixel

Es que nunca ha querido. Es una venta que con que le cubra gastos sobra.
Su negocio es otro y por esos desde el Nexus 5 en adelante ha ido degenerando para hacer móviles de "representación".

cerveza_y_tapa
07/10/19, 10:34:11
Pues sí, parece que hayan perdido el norte y la brújula no les funcione...
Así como los Nexus me parecían una opción magnífica, los Pixel me parecen un error.

hubo 6 o 7 Nexus y solo dos tuvieron precios razonables, el 4 y 5. El resto eran más caros que cualquier otro móvil equivalente del mercado. Lo de los Nexus baratos es un mito, solo 2 de 6 o 7 tuvieron precios normales y estaban muy limitados. El primero, Nexus one costaba 600 euros, el Nexus 6 700 euros y el último 6p 650 euros, el resto por ahí andaban. Los Nexus, salvo el 4 y 5, eran muy caros.

tito kastros
07/10/19, 10:41:55
Me esperaré a que este por 400€...

restylehome
07/10/19, 10:47:19
Muy caro...

Vangonaj
07/10/19, 11:15:44
La noticia habría sido lo contrario.

elelegido1
07/10/19, 11:43:19
Sorpresa!!

zadock
07/10/19, 12:38:35
Seguimos, hablamos desde el respeto compañer@s :ok:

aller
07/10/19, 12:57:34
1359 dólares = 930€.

Creo que algunos creen que hablan de dólares americanos, pero no.

Si lo sacan por ese precio no me parece un abuso.

santinhos
07/10/19, 13:16:16
1359 dólares = 930€.

Creo que algunos creen que hablan de dólares americanos, pero no.

Si lo sacan por ese precio no me parece un abuso.Y desde cuando hacen conversión directa...?

Zippy
07/10/19, 13:18:41
hubo 6 o 7 Nexus y solo dos tuvieron precios razonables, el 4 y 5. El resto eran más caros que cualquier otro móvil equivalente del mercado. Lo de los Nexus baratos es un mito, solo 2 de 6 o 7 tuvieron precios normales y estaban muy limitados. El primero, Nexus one costaba 600 euros, el Nexus 6 700 euros y el último 6p 650 euros, el resto por ahí andaban. Los Nexus, salvo el 4 y 5, eran muy caros.
Cierto, olvidé hacer mención específica a "los primeros Nexus". Después se subieron a la parra.

oweyt
07/10/19, 13:33:20
hubo 6 o 7 Nexus y solo dos tuvieron precios razonables, el 4 y 5. El resto eran más caros que cualquier otro móvil equivalente del mercado. Lo de los Nexus baratos es un mito, solo 2 de 6 o 7 tuvieron precios normales y estaban muy limitados. El primero, Nexus one costaba 600 euros, el Nexus 6 700 euros y el último 6p 650 euros, el resto por ahí andaban. Los Nexus, salvo el 4 y 5, eran muy caros.Hombre en algunos casos más caros que los equivalentes en mercado no, el 6P costaba 649€ y el equivalente, por ejemplo el S6 Edge+, 799€. Pero si los únicos "tirados de precio" fueron el 4 y el 5, ni que yo me acuerdo que compre el Nexus S (el Nexus 2) por 350€ en una oferta de phonehouse cuando el Samsuns S estaba sobre los 500€ (ni que este tenía mejores especificaciones)

Saludos

Saludos

cerveza_y_tapa
07/10/19, 13:46:11
Hombre en algunos casos más caros que los equivalentes en mercado no, el 6P costaba 649€ y el equivalente, por ejemplo el S6 Edge+, 799€. Pero si los únicos "tirados de precio" fueron el 4 y el 5, ni que yo me acuerdo que compre el Nexus S (el Nexus 2) por 350€ en una oferta de phonehouse cuando el Samsuns S estaba sobre los 500€ (ni que este tenía mejores especificaciones)

Saludos

Saludos

precios oficiales de salida en España

1. Nexus one 600 euros
2. Nexus s 569 euros
3. Galaxy Nexus 680 euros

4 y 5 sí fueron "baratos"

6. Nexus 6 649 euros
7. Nexus 6p 649 euros (version 32 gb)

1. Pixel 759 euros

de baratos los Nexus no tenían nada, salvo el 4 y 5. No se la manía que le ha dado a la gente de decir que eran baratos. Y no son comparables a las gamas altas reales. Malas cámaras (salvo el 6 y 6p que era decentes) , mala batería, poca memoria interna, y sin sd.
En realidad, eran un poco gamas altas algo capados.

Es que eran la misma historia que los pixeles (y con cámara mala, los pixeles lo que tienen es diseño malo, algo tienen que hacerles para que no sean super ventas). Eso de pixel caro y Nexus barato no es cierto, son lo mismo. Quizás los nexus no eran tan exageradamente caros por que no dejaban de ser un teléfono de una marca, LG, Samsung, Motorola y los pixeles son de Google y tienen que ponerlos aún más caros para no hacer competencia a las marcas (en realidad los pixels son teléfonos de HTC a la que compro en parte Google).

Pero vamos salvo el 4 y 5 los pixeles y los Nexus siguen la misma "filosofía".

nitro22
07/10/19, 13:56:37
����������A estos tb se les ha ido la pinza ,quieren ser otros manzanitas.Nos estan obligando a tirar de Xiaomi y marcas semejantes,q al fin y al cabo tampoco hay tanta diferencia.

nicogarcia1229
07/10/19, 14:06:31
Un telefono con android por esa plata??????????

Merovingio
07/10/19, 14:18:24
Me parece decepcionante que a finales de 2019, sigan sacando terminales con 64GB de almacenamiento, independientemente de los servicios en la nube. De chiste.

SalU2.

oweyt
07/10/19, 14:31:11
Me parece decepcionante que a finales de 2019, sigan sacando terminales con 64GB de almacenamiento, independientemente de los servicios en la nube. De chiste.

SalU2.En gama alta la verdad que sí...(con los precios en los que se mueven)

NixxxoN
07/10/19, 14:46:31
Virgen santa, esto en euros se quedaría en 900 como mínimo para la versión barata del modelo pequeño.
Se les ha ido la pinza muy fuerte :facepalm:

jorx16
07/10/19, 16:26:30
����������A estos tb se les ha ido la pinza ,quieren ser otros manzanitas.Nos estan obligando a tirar de Xiaomi y marcas semejantes,q al fin y al cabo tampoco hay tanta diferencia.

Como la camara, las actualizaciones constantes etc :silbando:

Kratosxxx
07/10/19, 17:22:22
Pfff. Google tirando más pa'tras. Aún recuerdo a los Nexus, que se caracterizaban por ser un buenos terminales con una buena calidad y precio.

zadock
07/10/19, 17:32:04
Pfff. Google tirando más pa'tras. Aún recuerdo a los Nexus, que se caracterizaban por ser un buenos terminales con una buena calidad y precio.

Si y no. Solo los Nexus 4 y 5 salieron con esa filosofía, creo que también el Nexus S tenía una relación calidad precio buena. El resto eran ya relativamente caros, no os olvidéis del Galaxy Nexus :rolleyes:

Pero si, Google dejó de enfocarse en esa gama hace ya tiempo. Eso sí, en cuestión de cámara y actualizaciones no decepcionan, y con el nuevo sensor SOLI quizás veamos cosas chulas.

jlmcr87
07/10/19, 20:20:58

Apple a lo suyo...ah no que es google:pensando:

FoxFurius
08/10/19, 17:08:14
Como la camara, las actualizaciones constantes etc :silbando:

Ya, pero si para tener 3 años de actualizaciones tienes que gastarte 1100€...mejor gastarse de 500€ hacia abajo y cambiar cada 18 meses...

Salu2

trini1970
08/10/19, 18:45:29
Un telefono con android por esa plata??????????

Pues lo mismo
Un teléfono ios por esa plata???????

:facepalm::facepalm:

BittermanS
08/10/19, 22:51:42
Ya, pero si para tener 3 años de actualizaciones tienes que gastarte 1100€...mejor gastarse de 500€ hacia abajo y cambiar cada 18 meses...

Salu2

Para disfrutar eso tienes el 3a por 399.

FoxFurius
09/10/19, 04:38:33
Para disfrutar eso tienes el 3a por 399.

Dime aparte de la cámara, que aporta un pixel 3A frente a cualquier móvil de Xiaomi, Huawei, Nokia, Realme, Samsung etc etc

Porque salvo alguna excepción, los terminales entre 200 y 400€ de esas marcas (y otras) también reciben actualizaciones...

Salu2

mikel0654
09/10/19, 19:08:41
Dime aparte de la cámara, que aporta un pixel 3A frente a cualquier móvil de Xiaomi, Huawei, Nokia, Realme, Samsung etc etc

Porque salvo alguna excepción, los terminales entre 200 y 400€ de esas marcas (y otras) también reciben actualizaciones...

Salu2Supongo que lo que quiere decir es lo que yo he dicho muchas veces. Que prefiero móviles más baratos y cambiar más a menudo.
Por ejemplo.
Ahora te compras el 3A por 400€.
Dentro de 18 meses te compras el Pixel 4 por 400€.
Y dentro de otros 18 meses te compras el Pixel 5 por 400€.
Por 1200€ puedes tener un Pixel 4 o un Pixel 3A, 4 y 5.
Ya sé que los precios no son reales, pero es para que se entienda.
Gastando el mismo dinero pero de forma fraccionada, acabas con un móvil superior.

BittermanS
09/10/19, 22:21:34

Salu2

No reciben las mismas actualizaciones, no las reciben por tres años y ni de lejos tienen la cámara ni experiencia de usuario.

Tu has dicho que tenias que pagar 1100 euros con los requisitos que he puesto y ya ves que no.

mikel0654
10/10/19, 01:45:38
No reciben las mismas actualizaciones, no las reciben por tres años y ni de lejos tienen la cámara ni experiencia de usuario.

Tu has dicho que tenias que pagar 1100 euros con los requisitos que he puesto y ya ves que no.

Los demás no sé, pero Xiaomi actualiza más de 3 años. Además tiene funciones que Google irá implementando con los años, como ha pasado siempre. Así que se puede decir que el sistema operativo de Xiaomi está más actualizado a pesar de tener una base inferior.
Tengo un Xiaomi mi5S con el mismo sensor y misma aplicación de cámara que el Pixel.

Jok3r_pok3r
10/10/19, 04:50:22
Los demás no sé, pero Xiaomi actualiza más de 3 años. Además tiene funciones que Google irá implementando con los años, como ha pasado siempre. Así que se puede decir que el sistema operativo de Xiaomi está más actualizado a pesar de tener una base inferior.
Tengo un Xiaomi mi5S con el mismo sensor y misma aplicación de cámara que el Pixel.Buenas noches

santinhos
10/10/19, 08:29:50
Tengo un Xiaomi mi5S con el mismo sensor y misma aplicación de cámara que el Pixel.Xiaomi actualiza Miui durante 3 años o algo más, pero no la base. Y en algún gama alta, que no todos. No digamos lo que no es.

mikel0654
10/10/19, 09:54:44
Xiaomi actualiza Miui durante 3 años o algo más, pero no la base. Y en algún gama alta, que no todos. No digamos lo que no es.Yo diría que al revés. Actualiza gamas altas y bajas. Con alguna excepción.
Ya he dicho en los ajustes pondrá que tiene una versión inferior de Android, pero tiene funciones que Android aún no ha implementado.
Hablo de Xiaomi que es lo que llevo usando durante los últimos años, pero hay más marcas del estilo.

Taox
10/10/19, 10:01:26
Tengo un Xiaomi mi5S con el mismo sensor y misma aplicación de cámara que el Pixel.
yo prefiero actualización de android, no la de capa.

mikel0654
10/10/19, 13:11:18
yo prefiero actualización de android, no la de capa.Al final notas más las actualizaciones de las capas que de la base. Y las capas, a parte de las mejoras que tienen, que aún no se han implementado en la base, también tienen algunas mejoras de bases más avanzadas.
Cuanto más actualizado esté, mejor, pero no creo que haya que dar tanta importancia a este tema.

nicogarcia1229
10/10/19, 14:21:30
Pues lo mismo
Un teléfono ios por esa plata???????

:facepalm::facepalm:

Si consigues hacer funcionar iOS en otro telefono que no sea un iPhone, soy el primero en comprartelo...pero mientras tanto...android funciona hasta en un secador de pelo por ser emulado. No es el caso de iOS, que es un sistema real.

Jok3r_pok3r
10/10/19, 14:47:02
Si consigues hacer funcionar iOS en otro telefono que no sea un iPhone, soy el primero en comprartelo...pero mientras tanto...android funciona hasta en un secador de pelo por ser emulado. No es el caso de iOS, que es un sistema real.Ajajajaja el chiste del día, gracias por el aporte compañero , HTCMania se nutre de tus conocimientos

trini1970
10/10/19, 15:45:00
Si consigues hacer funcionar iOS en otro telefono que no sea un iPhone, soy el primero en comprartelo...pero mientras tanto...android funciona hasta en un secador de pelo por ser emulado. No es el caso de iOS, que es un sistema real.
Sistema real dice jojojojojojo

Windows no es un sistema real
Android no es un sistema real
Linux no es un sistema real

Lo único cierto es que el sistema de la manzanita es tan inútil, que solo vale en ciertos cacharritos. Por cierto; una mierda de sistema en el que poco se puede personalizar.

Eso sí, para gustos colores

Jok3r_pok3r
10/10/19, 16:12:48

Lo único cierto es que el sistema de la manzanita es tan inútil, que solo vale en ciertos cacharritos. Por cierto; una mierda de sistema en el que poco se puede personalizar.

Eso sí, para gustos coloresViendo que paga con plata no me extraña su comentario

kevin_23
10/10/19, 17:03:13
Si consigues hacer funcionar iOS en otro telefono que no sea un iPhone, soy el primero en comprartelo...pero mientras tanto...android funciona hasta en un secador de pelo por ser emulado. No es el caso de iOS, que es un sistema real.Pero que estas diciendo???

Sr_Vash
10/10/19, 17:34:56
Si consigues hacer funcionar iOS en otro telefono que no sea un iPhone, soy el primero en comprartelo...pero mientras tanto...android funciona hasta en un secador de pelo por ser emulado. No es el caso de iOS, que es un sistema real.Mí no comprende [emoji848]

Is this the real life? Is this just fantasy?

nicogarcia1229
10/10/19, 21:41:42

Eso sí, para gustos colores

En serio tu criterio de eleccion es el grado de personalizacion? jaja bueno, con tiempo todo el mundo crece...pero hace falta eso, tiempo.

nicogarcia1229
10/10/19, 21:43:29
En fin, desviaron el foco...la cuestion es que el pixel no me va a ofrecer algo distinto a otro android...ya que basicamente, todos tienen el mismo sistema y todo es portable...no es el caso de iOS, y a los que nos gusta iOS, para bien o para mal, no hay otra opcion que un iPhone.

Por eso te repito, si logras que otro telefono levante iOS y se comercializa soy cliente, pero parece que no va a ser...de hecho, todos los sistemas ajenos a android e iOS no convencen.

Jok3r_pok3r
10/10/19, 22:25:45
En fin, desviaron el foco...la cuestion es que el pixel no me va a ofrecer algo distinto a otro android...ya que basicamente, todos tienen el mismo sistema y todo es portable...no es el caso de iOS, y a los que nos gusta iOS, para bien o para mal, no hay otra opcion que un iPhone.

Por eso te repito, si logras que otro telefono levante iOS y se comercializa soy cliente, pero parece que no va a ser...de hecho, todos los sistemas ajenos a android e iOS no convencen.Pero si eres tú el que ha venido aquí ha hablar de iOS cuando a nadie le interesa iPhone en este hilo , nose que pintas aqui

kevin_23
10/10/19, 22:27:08

Por eso te repito, si logras que otro telefono levante iOS y se comercializa soy cliente, pero parece que no va a ser...de hecho, todos los sistemas ajenos a android e iOS no convencen.Compi, iphone ya no es lo que era desde que steve jobs falleció, para mí han ido a peor en todos los sentidos, tim cook no es ni la cuarta parte que jobs

Jok3r_pok3r
10/10/19, 22:29:11
Compi, iphone ya no es lo que era desde que steve jones falleció, para mí han ido a peor en todos los sentidos, tim cook no es ni la cuarta parte que jobsNo debatas con el que se le ve a leguas que tiene poco debate que ofrecer, ya se le ha visto venir desde el principio

nicogarcia1229
11/10/19, 14:58:10
No debatas con el que se le ve a leguas que tiene poco debate que ofrecer, ya se le ha visto venir desde el principio

Irónicamente en este foro las noticias relacionadas a Apple son las mayor visitas e interacción entre los usuarios generan...

Por otro lado, mi comentario tuvo 6 o 7 respuestas...quizás no todos compartan tu visión subjetiva, claro, de que no hay nada que debatir.

Jok3r_pok3r
11/10/19, 15:05:01
Irónicamente en este foro las noticias relacionadas a Apple son las mayor visitas e interacción entre los usuarios generan...

Por otro lado, mi comentario tuvo 6 o 7 respuestas...quizás no todos compartan tu visión subjetiva, claro, de que no hay nada que debatir.Irónicamente en España iOS no llega tiene un 10% de cuota de mercado y android un 90%

Y esto es un foro español, que vengas tú a decir que android es morralla e iOS es lo mejor es cuanto menos chocante , sobre todo con tipo de comentarios como: un android por esa plata? Dando a entender que android no merece costar dinero que sí que en España se llama dinero no plata

Es cuanto menos un comentario provocador y con poco valor informativo, luego dices que tú secador también tiene android y es cuando se confirma que eres un usuario poco objetivo y desagradable al mismo tiempo

Pero oye aquí tenemos cavidad todos

Shinji Mikami
15/10/19, 23:14:02
Al final han sido más baratos. Imagino que no habrá rectificación por parte del publicista.

nogod
16/10/19, 00:02:58

Por eso te repito, si logras que otro telefono levante iOS y se comercializa soy cliente, pero parece que no va a ser...de hecho, todos los sistemas ajenos a android e iOS no convencen.

Vaya otro amante de la manzanita que no sabe defender su elección de pagar de más por el símbolo de la fruta y tiene que dar argumentos pueriles.

Claro, sabe tanto de sistemas operativos que no entiende que alguien pague mucho por algo que no lleve la manzanita cuando no hay algo mejor... Porque solo la manzanita tiene la manzanita. Y en los pixels nadie le vería al manzanita!

Lo de la hablar de desviar la atención hablando de iOS en un hilo que va sobre los pixels deja constancia de que además de no saber argumentar para defender a la manzana no va sobrado de comprensión.

Un fanboy de libro