PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil máximo 400€

davil626
07/10/19, 07:48:13
Buenos días,

Pues un compañero mío ha perdido el honor 10 que tenía y está en busqueda de nuevo terminal. Dice que este móvil le iba bastante bien y que buscaría algo similar. Su presupuesto es de 400€.
Dice que sea un móvil con caracterísiticas similares, camara normal, bateria amplia, buena pantalla,...

Espero vuestra ayuda.

Estaba mirando el Samsung A70, algún Xiaomi,...

Candelanegra
07/10/19, 07:51:09
Mi9T, Mi9T pro si juega, One Plus 7.

josean36
07/10/19, 15:33:44
One plus 7 compi, saludos.

ganterjunior
07/10/19, 15:49:28
Buenos días,

Pues un compañero mío ha perdido el honor 10 que tenía y está en busqueda de nuevo terminal. Dice que este móvil le iba bastante bien y que buscaría algo similar. Su presupuesto es de 400€.
Dice que sea un móvil con caracterísiticas similares, camara normal, bateria amplia, buena pantalla,...

Espero vuestra ayuda.

Primero supongo que quiere comprarlo en españita con su garantía y tal...
Así que one plus 7 descartado...

Y segundo es muy fácil que móviles recomendarte si estaba muy contento con el honor 10...

Son dos:

Honor 20
Honor view 20

Que se compre una de esas dos bestias

Edu5
07/10/19, 15:51:41
LG G8s es el que me pillaba yo por ese presupuesto.

Sí está muy cómoda con honor, mate 20, honor 20...

Deadmau.5
07/10/19, 15:59:28
Buenos días,

Espero vuestra ayuda.

Pues el mismo que tu dices compi... el A70 es una opción excelente si lo que matizas es la batería, y es muy bueno en general. Lo tienes rondando los 350€ en webs fiables españolas con 2 años de garantía nacional, pata negra asegurada y con la GCam mejora bastante su cámara.

Otra opción excelente es el LG G8s que es un gama alta de este año, el Mi9T Pro es muy bueno en calidad/precio (si te gusta MIUI) y creo que ya hay poco más donde elegir. El OP7 lo recomendaría si no fuera porque vale más de 500€ en Amazon, así que se va mucho.

Gonzalez F. Luis
08/10/19, 00:30:56
OnePlus 7.

davil626
08/10/19, 07:35:39
Muchas gracias, pero OP7 se va de precio y al final esta barajeando precios más bajos. y se ha puesto a mirar el Redmi Note 8 Pro de 128Gb.

Ese parece que no esta mal, pero sigue con opcion al Samsung A70.

Se pillará uno de esos dos

Gracias por todo

Simpsonn
08/10/19, 08:27:34
Si tiene 400 euros que se olvide de redmi notes y a70 y demás gama medias,más viniendo de un honor 10 que fue una gama alta low cost,mi9t pro,mi9,honor 20,mate 20,p20 pro algo más viejo pero sigue siendo excelente,g8s,g7 incluso si quiere ahorrarse dinero y no renunciar a mucho

BlueSkies
08/10/19, 10:35:04
Diría que un lg g8s o un mi 9t pro

Crossland X
08/10/19, 10:42:52
Mate 20 que es el mismo sistema EMUI y batería amplia y pantalla Amoled. El g8s no le da mucha autonomía si juega o ve videos,el drenaje es exagerado, y luego esos bugs de LG como el de parpadeo de la pantalla que es por software según le dijeron a mi hermano en el SAT.

Ivan1998
08/10/19, 16:53:06
Mate 20

Flanito72
08/10/19, 18:13:44
LG G8s

Rufus85
08/10/19, 18:20:56
Yo me he comprado hace 1 semana el Lg G8s por 400€ y estoy encantadisimo

JOBRIMA
08/10/19, 18:34:47
Google Pixel 3a para mí es un móvil redondo

Deadmau.5
08/10/19, 20:36:02
LG G8s en Amazon España.

abel2024
08/10/19, 20:43:28
Muchas gracias, pero OP7 se va de precio y al final esta barajeando precios más bajos. y se ha puesto a mirar el Redmi Note 8 Pro de 128Gb.

Ese parece que no esta mal, pero sigue con opcion al Samsung A70.

Se pillará uno de esos dos

Gracias por todoSamsung no por dios ! Es lo peorcito de Android en cuanto a hardware, software y duración de vida de la batería. Son penosos ! Almenos con los Exynos esos cagaleros. Por 400€ en España que tire por LG G8s o Mi9T pro.

Y si se anima desde China, lo mejor de lo mejor y que es pata negra, es el One Plus 7. Saludos [emoji6][emoji106]

Ivan1998
08/10/19, 21:24:04
Decir que Samsung es lo peor en Hardware es no tener ni idea.

ganterjunior
08/10/19, 21:32:24
Samsung no por dios ! Es lo peorcito de Android en cuanto a hardware, software y duración de vida de la batería. Son penosos ! Almenos con los Exynos esos cagaleros. Por 400€ en España que tire por LG G8s o Mi9T pro.

Y si se anima desde China, lo mejor de lo mejor y que es pata negra, es el One Plus 7. Saludos [emoji6][emoji106]

Hasta por 400€ prefiero antes un mi 9t pro que un one plus 7 sea en China o en España la compra... xD

CySaav
08/10/19, 21:33:11
Honor view 20

Deadmau.5
08/10/19, 21:36:01
Samsung no por dios ! Es lo peorcito de Android en cuanto a hardware, software y duración de vida de la batería. Son penosos ! Almenos con los Exynos esos cagaleros. Por 400€ en España que tire por LG G8s o Mi9T pro.

Que curioso, cuando tenías un S7 Edge era lo mejor y ahora lo mejor es el OP7 que casualmente tú tienes, y Samsung es lo peor en todo... Ahora repites lo de algún troll? Porque alguien con un mínimo de conocimiento no soltaría tales paridas sin fundamento. [Emoji28]

Para que va a querer un low-cost OP7 de Aliexpress con una duración de batería inferior al A70, peor pantalla, la peor cámara de la gama alta, sin protección al agua, sin carga inalámbrica, sin jack, etc. son tantas cosas y encima comprado en China sin garantía en España. :risitas:

Dperez12
08/10/19, 21:38:36
Mate 20.
Mi9t pro

InspireD
08/10/19, 21:41:32
Xiaomi Mi 9T Pro.

Deadmau.5
08/10/19, 21:41:35
Decir que Samsung es lo peor en Hardware es no tener ni idea.

Lo mejor de todo es que parte del hardware del OP7 mejor conocido como el Ferrari V12 Biturbo viene de Samsung, empezando por su adulada pantalla de 90hz fabricada por Samsung, pero si la monta su móvil es "pata negra" porque si no es una m... xD

Hasta por 400€ prefiero antes un mi 9t pro que un one plus 7 sea en China o en España la compra... xD

Dice el Mi9T Pro para no ponerse en contra a su nuevo amiguito, en realidad está deseando decir que su Ferrari OP7 le pinta la cara al Mi9T y en el otro hilo ya dijo que era mejor pero sutilmente, pata negra un OP7 con una garantía en algún almacén zarrapastroso de China... sí claro. :risitas:

Sin duda LG G8s o Mi9T Pro, ambos le pintan la cara y el conjunto entero al OP7 que es simple marketing... mucho mejor opción y con cámaras muy superiores. :ok:

CySaav
08/10/19, 21:48:26
Vuelvo a insistir.
Honor V20

abel2024
08/10/19, 21:50:06
Que curioso, cuando tenías un S7 Edge era lo mejor y ahora lo mejor es el OP7 que casualmente tú tienes, y Samsung es lo peor en todo... Ahora repites lo de algún troll? Porque alguien con un mínimo de conocimiento no soltaría tales paridas sin fundamento. [Emoji28]

Para que va a querer un zarrapastroso OP7 comprado en Aliexpress con una duración de batería inferior al A70, peor pantalla, la peor cámara de la gama alta, sin protección al agua, sin carga inalámbrica, sin jack, etc. son tantas cosas y encima comprado en China sin garantía en España. :risitas:One Plus 7 - Garantía en España, por One Plus España de 1 año.

Le recomiendo éste gran terminal porque es lo mejor en éste rango de precios.

Dicho por El Androide Libre :

" Mejor procesador: El Snapdragon 855, el mejor procesador al que tenemos acceso a Android. Sólo superado por el 855+ que es el mismo, pero overclockeado.

Memorias UFS 3.0: los OnePlus 7 y 7 Pro*son en estos momentos los únicos del mercado con estas memorias que duplican en velocidad al de cualquier otro móvil de gama alta del mercado.

Cámara mejorada, con un sensor principal de 48 Mpx, con estabilización óptica y modo de fotografía nocturna 2.0.

Altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos: creo que es la mejora más notoria respecto al OnePlus 6T, los nuevos altavoces son mucho mejores.

El lector de huellas en pantalla es una locura de rápido.

Suma a ésto : 8gb de Ram y 256gb de ROM OxygenOS, " la mejor capa de Android con diferencia " y duración de batería de 9-10h de uso de pantalla.

Sin duda iría por él antes que un Samsung , que hoy en día es de las peores experiencias en Android. He probado el S9 de mi hermana y va tan lagueado , que parece un gama media del año pasado. Al principio, todo muy bonito, pero pasan los meses y las actualizaciones " que son tardías" , y el teléfono en vez de ir mejor, va peor con el tiempo.

Si te doy mi más sincero consejo:

1 .One Plus 7
2. LG G8s
3. Mi9T Pro

Tienes de sobra con cualquiera de ellos. La mejor experiencia la tendrás con OxygenOS , aunque cada uno tiene sus puntos fuertes, y menos fuertes.

Saludos

Deadmau.5
08/10/19, 21:58:52
One Plus 7 - Garantía en España, por One Plus España de 1 año.

Le recomiendo éste gran terminal porque es lo mejor en éste rango de precios.

Dicho por El Androide Libre :

" Mejor procesador: El Snapdragon 855, el mejor procesador al que tenemos acceso a Android. Sólo superado por el 855+ que es el mismo, pero overclockeado.

Memorias UFS 3.0: los OnePlus 7 y 7 Pro*son en estos momentos los únicos del mercado con estas memorias que duplican en velocidad al de cualquier otro móvil de gama alta el mercado.

Cámara mejorada, con un sensor principal de 48 Mpx, con estabilización óptica y modo de fotografía nocturna 2.0.

Altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos: creo que es la mejora más notoria respecto al OnePlus 6T, los nuevos altavoces son mucho mejores.

El lector de huellas en pantalla es una locura de rápido.

Suma a ésto : 8gb de rom y 256gb de RAM OxygenOS, " la mejor capa de Android con diferencia " y duración de batería de 9-10h de uso de pantalla.

Sin duda iría por él antes que un Samsung , que hoy en día es de las peores experiencias en Android. He probado el S9 de mi hermana y va tan lagueado , que parece un gama media del año pasado. Al principio, todo muy bonito, pero pasan los meses y las actualizaciones " que son tardías" , y el teléfono en vez de ir mejor, va peor con el tiempo.

Si te doy mi más sincero consejo:

1 .One Plus 7
2. LG G8s
3. Mi9T Pro

Tienes de sobra con cualquiera de ellos. La mejor experiencia la tendrás con OxygenOS , aunque cada uno tiene sus puntos fuertes, y menos fuertes.

Saludos

PD. El que tú dices tiene 6/128 y no 8/256 y son 6GB de RAM no ROM :risitas: (bueno, un error lo tiene cualquiera) pero vamos que quedó más que claro que la cámara del OP7 parece la de un gama media de alguna generación anterior y eso lo sabes tú también.

El UFS no es más que marketing como los 90hz, para que demonios quieres UFS 3.0 en un teléfono móvil, como si notases gran diferencia con UFS 2.1 ... esto son como el tamaño del sensor de cámara, que luego viene una con un tamaño mucho más pequeño pero con mejor software, procesado y rango dinámico y te saca los colores, viene siendo lo mismo con los hz y el UFS y en este caso el 98% de apps Android no soportan 90hz si no que el propio OP fuerza las apps mediante el menú, que te crees que no he tenido un OnePlus por casa para hablar con propiedad? Te podría citar a un amigo del foro que lo ha tenido y se deshizo de él en cuestión de días, y te hablo del OnePlus 7 Pro, el que sí que es el pata negra, no el normal, y nada de China si no que era el modelo Europeo, en cuanto a lo de Samsung claro que sí amigo, yo vendí hace no mucho mi S8 con ya 15 meses y tenía mejor batería y fluidez que el primer día.

Mucho criticar Exynos pero son los únicos capaces de convertir el móvil en un ordenador (y encima fluido) conectándolo mediante HDMI a una pantalla o televisión, sabes cuál es el único móvil con Snapdragon que puede hacerlo? Los Samsung con Snapdragon... los Exynos también tienen la misma función de serie y va igual de bien. Y que me digas que tienen el peor hardware jajaja no te lo crees ni tú, las mejores pantallas, el mejor sonido, de lo mejorcito en cámara, en software OneUI es algo menos fluido que Oxygen OS no obstante es más bonito, personalizable y tiene apps nativas que dejan en bragas a Oxygen, S-Pay es la mejor plataforma de pago móvil, S-Health la mejor app de salud en Android, S-Members una buena plataforma de conseguir todo tipo de ventajas, descuentos y cosas gratis... sin contar la propia Galaxy Store que va sacando apps de pago gratuitas y cosas exclusivas, sin ir más lejos tanto Fortnite como PUBG Mobile salieron primero para Samsung en la propia Galaxy Store antes que en la Play Store, y en el mismo Fortnite te dan nosequé skin exclusiva que la gente está vendiendo por Internet por 30-40€ (esto es una pijada y ni sé como funciona, pero para que veas cosas exclusivas de verdad) así que mejor informarse antes de hablar tio, que sí el OP está muy bien pero simplemente tiene bastantes carencias y ya muy habladas en el foro para poder ponerse a la altura de la gama alta de verdad. Veremos si el OP 7T se pone a la altura... el OP 7 Pro está más cerca, pero el normal ni en broma. Un saludo compañero.

Cuando el OP7 valga 380€ en Amazon España será muy buena opción, hasta entonces LG G8s, Mi9T Pro e incluso Mate 20, porque no. Pero vamos, para lo que lo busca el OP el Samsung A70 es una opción excelente y para tu información lleva Snapdragon y tiene una duración de batería bestial.

abel2024
08/10/19, 22:21:04
PD. El que tú dices tiene 6/128 y no 8/256 y son 6GB de RAM no ROM :risitas: (bueno, un error lo tiene cualquiera) pero vamos que quedó más que claro que la cámara del OP7 parece la de un gama media de alguna generación anterior y eso lo sabes tú también.

El UFS no es más que marketing como los 90hz, para que demonios quieres UFS 3.0 en un teléfono móvil, como si notases gran diferencia con UFS 2.1 ... esto son como el tamaño del sensor de cámara, que luego viene una con un tamaño mucho más pequeño pero con mejor software, procesado y rango dinámico y te saca los colores, viene siendo lo mismo con los hz y el UFS y en este caso el 98% de apps Android no soportan 90hz si no que el propio OP fuerza las apps mediante el menú, que te crees que no he tenido un OnePlus por casa para hablar con propiedad? Te podría citar a un amigo del foro que lo ha tenido y se deshizo de él en cuestión de días, y te hablo del OnePlus 7 Pro, el que sí que es el pata negra, no el normal, y nada de China si no que era el modelo Europeo, en cuanto a lo de Samsung claro que sí amigo, yo vendí hace no mucho mi S8 con ya 15 meses y tenía mejor batería y fluidez que el primer día.

Mucho criticar Exynos pero son los únicos capaces de convertir el móvil en un ordenador (y encima fluido) conectándolo mediante HDMI a una pantalla o televisión, sabes cuál es el único móvil con Snapdragon que puede hacerlo? Los Samsung con Snapdragon... los Exynos también tienen la misma función de serie y va igual de bien. Y que me digas que tienen el peor hardware jajaja no te lo crees ni tú, las mejores pantallas, el mejor sonido, de lo mejorcito en cámara, en software OneUI es algo menos fluido que Oxygen OS no obstante es más bonito, personalizable y tiene apps nativas que dejan en bragas a Oxygen, S-Pay es la mejor plataforma de pago móvil, S-Health la mejor app de salud en Android, S-Members una buena plataforma de conseguir todo tipo de ventajas, descuentos y cosas gratis... sin contar la propia Galaxy Store que va sacando apps de pago gratuitas y cosas exclusivas, sin ir más lejos tanto Fortnite como PUBG Mobile salieron primero para Samsung en la propia Galaxy Store antes que en la Play Store, y en el mismo Fortnite te dan nosequé skin exclusiva que la gente está vendiendo por Internet por 30-40€ (esto es una pijada y ni sé como funciona, pero para que veas cosas exclusivas de verdad) así que mejor informarse antes de hablar tio, que sí el OP está muy bien pero simplemente tiene bastantes carencias y ya muy habladas en el foro para poder ponerse a la altura de la gama alta de verdad. Veremos si el OP 7T se pone a la altura... el OP 7 Pro está más cerca, pero el normal ni en broma. Un saludo compañero.

Cuando el OP7 valga 380€ en Amazon España será muy buena opción, hasta entonces LG G8s, Mi9T Pro e incluso Mate 20, porque no. Pero vamos, para lo que lo busca el OP el Samsung A70 es una opción excelente y para tu información lleva Snapdragon y tiene una duración de batería bestial.Sisi, el A70 lleva el snapdragon 675 y es igualito al 855 que monta el One Plus 7, verdad ?

Igual que su RAM y ROM 8gb y 256gb potenciado con memorias ufs 3.0, el doble de rápido que las 2.1 por ejemplo en escritura y lectura. Y sí se nota y bastante !. Que tú no lo sepas por no haberlo probado subiendo archivos pesados al teléfono o al pc, es distinto.

Mírate vídeos comprimiendo o descomprimiendo archivos y mira lo que tardan los topes de gama actuales y lo que tarda el One Plus 7 gracias al ufs. 3.0.

Y la duración de bateria es impresionante ! Con ésta potencia , esa duración de 9-10h de batería y ese DASH CHARGUE, en 1h apenas , tienes cargado al 100% el dispositivo.

Podemos seguir debatiendo en 1000 hilos , pero lo que no tiene debate es que el mejor terminal para disfrutar de una experiencia pura de Android en tema velocidad máxima, fluidez y actualizaciones, es el One Plus 7. " Por 366€ " desde China y 1 año d garantía en One plus España.

Ya no hay excusas para no tirar por él. Y tiene mucho mérito de todo lo que dispones por ese mínimo precio. Es de risa vamos...

Y Samsung lo sabes... es una castaña en cuanto a rendimiento del sistema por su capa tan pesada, que se nota hasta en los más topes de gama y aunque tengan hasta el 855.

Saludos

josean36
08/10/19, 22:28:52
Sisi, el A70 lleva el snapdragon 675 y es igualito al 855 que monta el One Plus 7, verdad ?

Igual que su RAM y ROM 8gb y 256gb potenciado con memorias ufs 3.0, el doble de rápido que las 2.1 por ejemplo en escritura y lectura. Y sí se nota y bastante !. Que tú no lo sepas por no haberlo probado subiendo archivos pesados al teléfono o al pc, es distinto.

Mírate vídeos comprimiendo o descomprimiendo archivos y mira lo que tardan los topes de gama actuales y lo que tarda el One Plus 7 gracias al ufs. 3.0.

Y la duración de bateria es impresionante ! Con ésta potencia , esa duración de 9-10h de batería y ese DASH CHARGUE, en 1h apenas , tienes cargado al 100% el dispositivo.

Podemos seguir debatiendo en 1000 hilos , pero lo que no tiene debate es que el mejor terminal para disfrutar de una experiencia pura de Android en tema velocidad máxima, fluidez y actualizaciones, es el One Plus 7. " Por 366€ " desde China y 1 año d garantía en One plus España.

Ya no hay excusas para no tirar por él. Y tiene mucho mérito de todo lo que dispones por ese mínimo precio. Es de risa vamos...

Y Samsung lo sabes... es una castaña en cuanto a rendimiento del sistema por su capa tan pesada, que se nota hasta en los más topes de gama y aunque tengan hasta el 855.

SaludosA mi lo que más gracia me hace es que cuando dicen que un Samsung tiene carga inalámbrica y IP 68 es lo mejor, y cuando un one plus tiene pantalla a 90 hz y memorias ufs 3.0 es que es puro marketing, ¿Que extraño no? No acaban de entender de qué cada uno tiene sus preferencias y sus prioridades, en fin, saludos.

Dperez12
08/10/19, 22:36:34
Ya están aquí Vettel y Leclerc quemando goma con sus Ferraris!!!

XiaomiMix
08/10/19, 22:39:46
Sisi, el A70 lleva el snapdragon 675 y es igualito al 855 que monta el One Plus 7, verdad ?

SaludosQue dices de castaña de Samsung y su sistema operativo.
Has probado One UI?. No creo amigo. No tienes ni idea de como va de bien y fluido. Además de la cantidad de opciones y personalización. Todas las app nativas de Samsung son perfectas y esta a la altura de apple cada vez más en este aspecto.
Para mi apple y Samsung tienen los sistemas operativos más completos del mercado con diferencia.
Además dime quien fabrica la pantalla de 90hz que tanto presumis en el op7.
Samsung no lo pone porque op tiene la exclusividad durante un año y el año que viene, Samsung la implementará muy mejorada en sus nuevos dispositivos.
Cuando llevas 90hz en OP7 y OP7 Pro la batería se la come, y casi ninguna aplicacion lo soporta. Son forzadas.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos.

Deadmau.5
08/10/19, 22:40:55
Ya están aquí Vettel y Leclerc quemando goma con sus Ferraris!!!

:jefe:

Que dices de castaña de Samsung y su sistema operativo.
Has probado One UI?. No creo amigo. No tienes ni idea de como va de bien y fluido. Además de la cantidad de opciones y personalización. Todas las app nativas de Samsung son perfectas y esta a la altura de apple cada vez más en este aspecto.
Para mi apple y Samsung tienen los sistemas operativos más completos del mercado con diferencia.
Además dime quien fabrica la pantalla de 90hz que tanto presumis en el op7.
Samsung no lo pone porque op tiene la exclusividad durante un año y el año que viene, Samsung la implementará muy mejorada en sus nuevos dispositivos.
Cuando llevas 90hz en OP7 y OP7 Pro la batería se la come, y casi ninguna aplicacion lo soporta. Son forzadas.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos.

+1

XiaomiMix
08/10/19, 22:40:59
A mi lo que más gracia me hace es que cuando dicen que un Samsung tiene carga inalámbrica y IP 68 es lo mejor, y cuando un one plus tiene pantalla a 90 hz y memorias ufs 3.0 es que es puro marketing, ¿Que extraño no? No acaban de entender de qué cada uno tiene sus preferencias y sus prioridades, en fin, saludos.Memoria ufs 3.0 también lleva mi Note 10 plus, que según tú es una mierda.
Solo quería decir eso, porque contigo no se puede debatir nada.
Saludos.

JOBRIMA
08/10/19, 22:40:59
Las especificaciones técnicas sirven para muy poco si no se traducen en esperiencia de uso, humildemente me parece ridículo competir en procesador, ram, megapíxeles, tipo de memoria etc. etc.dese hace años el hardware no es lo relevante, las mejoras de hardware traducidas a la experiencia de uso son totalmente insignificantes, lo relevante es el software que hace que el teléfono mejore con cada actualización.

Desde el primer android he pasado por no menos de 50 teléfonos de todas las gamas y mi consejo es el Pixel pero de largo

XiaomiMix
08/10/19, 22:41:37
:jefe:Jajajajja. El ferrari V12 y el GTR. Jejejje.

NixxxoN
08/10/19, 22:41:50

Y eso lo dice alguien que tiene o ha tenido un Huawei con un triste Kirin y con esa mierda de capa china llamada EMUI, que gracioso y además recomendado gamas alta chinos de segunda categoría además comprados en sitios sin garantía española.

Una recomendación de barra de bar de manual

Y eso de las baterías de lo estás inventando por completo, ya que TODAS las baterías con la misma tecnologia se desgastan por igual (las variaciones son mínimas) por lo tanto la vida útil será la misma con el mismo uso.

abel2024
08/10/19, 22:47:06
Y eso lo dice alguien con un Huawei con un triste Kirin y con esa mierda de capa china llamada EMUI, que gracioso.
Y eso de las baterías de lo estás inventando por completo desde la barra del bar. TODAS las baterías con la misma tecnologia se desgastan por igual por lo tanto la vida útil será la misma.No es nada nuevo que Samsung degrade más sus baterías. Lo sabe todo el mundo. Y no tengo un Huawei. Tengo un One plus 7.

Perdona, pero aún no he cambiado la firma[emoji28]

Yo sufrí eso en el s7 edge y estoy harto de leerlo en el foro, lo de la degradación de baterías en terminales Samsung y la escasa duración que ofrecen con cada actuación nueva.

Saludos

abel2024
08/10/19, 22:49:46
Las especificaciones técnicas sirven para muy poco si no se traducen en esperiencia de uso, humildemente me parece ridículo competir en procesador, ram, megapíxeles, tipo de memoria etc. etc.dese hace años el hardware no es lo relevante, las mejoras de hardware traducidas a la experiencia de uso son totalmente insignificantes, lo relevante es el software que hace que el teléfono mejore con cada actualización.

Desde el primer android he pasado por no menos de 50 teléfonos de todas las gamas y mi consejo es el Pixel pero de largoPues OxygenOS es mejor aún. Y no veo a casi nadie de aquí decirlo.

Aquí pongo una prueba :

https://youtu.be/Rq9OmUWvIRo

One Plus 7 Pro VS Note 10 plus. Para que veáis lo que tiene que ver OxygenOS y One ui. El resumen es:

infinítamente mejor OxygenOS con el One Plus 7 Pro.

Saludos

XiaomiMix
08/10/19, 22:51:30
No es nada nuevo que Samsung degrade más sus baterías. Lo sabe todo el mundo. Y no tengo un Huawei. Tengo un One plus 7.

Yo sufrí eso en el s7 edge y estoy harto de leerlo en el foro, lo de la degradación de baterías en terminales Samsung y la escasa duración que ofrecen con cada actuación nueva.

SaludosEso no es cierto.
Y por cierto, el galaxy S7 plus ha sido y sigue siendo uno de los mejores terminales que puedes comprar hoy en día a un precio genial. Yo lo tuve durante 1 años y me encanto. Fue de los pocos terminales que me dio pena vender.
Lo que degradan la bateria Samsung más que el resto no es cierto. Mi mujer vendio el galaxy s9+ con 1 año y 3 meses y la bateria la tenia al 97% de vida. Si esto es degradar para ti, pues sí, las degrada.
Saludos.

NixxxoN
08/10/19, 22:52:48
No es nada nuevo que Samsung degrade más sus baterías. Lo sabe todo el mundo. Y no tengo un Huawei. Tengo un One plus 7.

Saludos
Con oneplus tienes un quiero y no puedo de manual, quieren ser los mejores pero no llegan.

No tienen ni la mejor pantalla ni la mejor camara ni el mejor diseño ni son los mas completos ni nada... Solo tienen un software muy pulido (hecho en america) y el snapdragon de turno (también hecho en america)... y por solo 750 euritos de nada!! Quien te ha visto y quien te ve Oneplus, antes molabas y no eras tan bueno como los más top pero costabas 3 veces menos, ahora es uno más de los carísimos y sigue sin ser el mejor.

XiaomiMix
08/10/19, 22:53:17
Pues OxygenOS es mejor aún. Y no veo a casi nadie de aquí decirlo.

SaludosSu capa es muy fluida, en eso estoy de acuerdo, pero es fea de cojiiiiines.
Prefiero perder un poco de fluidez y disfrutar de una interfaz tan bonita e intuitiva como la que tiene Samsung ahora en sus dispositivos con One UI.
Saludos.

JOBRIMA
08/10/19, 23:00:28

SaludosNo te digo que no sea bueno, pero no va a tener 3 o 4 años de actualizaciones aunque Oneplus también actualiza bastante bien no como los Pixel, ambas son buenas opciones

Deadmau.5
08/10/19, 23:02:00

Saludos

De leerlo en el foro??? Yo lo he leído varias veces sí, pero es que casi siempre era escrito por los mismos, unos pocos que le tienen una gran aversión/odio/rencor (llámalo como quieras) a esta marca y que hace mucho que no tocan uno, o como mucho lo han tocado en el stand de un centro comercial.

Te puedes pasar por los subforos y ver como las actualizaciones mejoran y no empeoran salvo en pocos casos, como con todos... Coñe, normal que pasando de Android 8 a 9 (de una versión a otra, no simple update) tengas que hacer un hard reset, ocurre también en TODAS las marcas y no se salva ni Apple.

A ver yo antes sólo tuve Samsung por períodos muy breves y mis móviles eran HTC, luego de Google y Sony, pero con el S8 encontré el mejor equilibrio en un móvil y flipé en colores, era y sigue siendo perfecto salvo por su batería muy regulera. Eso sí, te digo que tras 15 meses me duraba igual o incluso un poco más que el primer día gracias a Android Pie, por tener una mejor gestión de la autonomía. Ya con Android 8 era totalmente fluido (TouchWiz a partir del 6.0 con el S7 Edge como ya sabes de lento nada) pero OneUI funciona con fluidez hasta en la gama baja. No gano nada mintiendo, sabes? Si fuese malo lo hubiese vendido enseguida porque los Samsung siempre se han vendido tan fácil como los churros. Yo no soy un tali nada, simplemente si leo algo como "Samsung es lo peor en hardware" intervengo. Recuerda que Samsung provee a casi todas las marcas de móviles, empezando por la pantalla de tu OnePlus... un saludo.

Eso no es cierto.
Y por cierto, el galaxy S7 plus ha sido y sigue siendo uno de los mejores terminales que puedes comprar hoy en día a un precio genial. Yo lo tuve durante 1 años y me encanto. Fue de los pocos terminales que me dio pena vender.
Lo que degradan la bateria Samsung más que el resto no es cierto. Mi mujer vendio el galaxy s9+ con 1 año y 3 meses y la bateria la tenia al 97% de vida. Si esto es degradar para ti, pues sí, las degrada.
Saludos.

+1

Con oneplus tienes un quiero y no puedo de manual, quieren ser los mejores pero no llegan.

No tienen ni la mejor pantalla ni la mejor camara ni el mejor diseño ni son los mas completos ni nada... Solo tienen un software muy pulido (hecho en america) y el snapdragon de turno (también hecho en america)... y por solo 750 euritos de nada!! Quien te ha visto y quien te ve Oneplus, antes molabas y no eras tan bueno como los más top pero costabas 3 veces menos, ahora es uno más de los carísimos y sigue sin ser el mejor.

Totalmente de acuerdo, encima para sacar fotos aceptables hay que tirar de apps terceras como GCam y no, no me mola nada eso. Entre todo lo anteriormente mencionado me quedaría con OnePlus si valiese menos de 400€ en España, pero no es el caso...

abel2024
08/10/19, 23:07:40

No tienen ni la mejor pantalla ni la mejor camara ni el mejor diseño ni son los mas completos ni nada... Solo tienen un software muy pulido (hecho en america) y el snapdragon de turno (también hecho en america)... y por solo 750 euritos de nada!! Quien te ha visto y quien te ve Oneplus, antes molabas y no eras tan bueno como los más top pero costabas 3 veces menos, ahora es uno más de los carísimos y sigue sin ser el mejor.Prefiero tener un terminal que es muy bueno en todo y con la mejor experiencia en Android, gracias a cómo dices , el mejor software, el más pulido en éste sistema Android.

Es un lujazo y es lo que más usamos a diario. El pasar atope de un sitio a otro, tiempos de carga mínimos y fluidez y rapidez máximas.

Parece que ésto no lo tienen en cuenta muchos de los que hablan de sus carencias o de no estar en un Top en cámaras " con cámara stock ", porque con Gcam es muy bueno y a algunos les pintará la cara.

Al fin y al cabo , todos ofrecen casi lo mismo, pero ésta sensación, sólo One plus y Pixel te la van a ofrecer. Aunque OxygenOS aún es mejor en éste aspecto, está más pulido e incluye mejoras muy utilizables y que ayudan a mejorar la experiencia.

Saludos

josean36
08/10/19, 23:07:56

Aquí pongo una prueba :

https://youtu.be/Rq9OmUWvIRo

One Plus 7 Pro VS Note 10 plus. Para que veáis lo que tiene que ver OxygenOS y One ui. El resumen es:

infinítamente mejor OxygenOS con el One Plus 7 Pro.

SaludosEl repaso es de agarrate y no te menes, en fin más claro agua, saludos compi.

Deadmau.5
08/10/19, 23:13:12
El repaso es de agarrate y no te menes, en fin más claro agua, saludos compi.

No hay más ciego que el que no quiere ver... estoy viendo el vídeo entero y a poco de acabarlo el OP7 es el ganador pero en general abre las cosas cuánto, ni 1 segundo antes? "repaso de agárrate y no te menees" como si uno abriese las apps en 1 segundo y el otro en 5.

En fin... quédate con tus 0,5 segundos más rápido abriendo Twitter que yo me quedo con la mejor plataforma de pago móvil (S-Pay) , la mejor app de ejercicio (S-Health) , una capa más intuitiva y personalizable , carga inalámbrica , cámara que le da un repaso importante y sobretodo en vídeo ya que en este apartado el Ferrari se convierte en Seat Panda y es como compararlo con un Mercedes AMG , en sonido igual, IP 68 y etc... por cierto cuando estoy de viaje, conecto mi S10+ con micro-HDMI a una tele y se convierte en un ordenador, tu OnePlus no sabe ni lo que es eso. Un saludo compi. :abracito:

XiaomiMix
08/10/19, 23:33:27
El repaso es de agarrate y no te menes, en fin más claro agua, saludos compi.Jajajaj. Por supuesto el repaso que le da el Ferrari al seat 600 del Note 10+.
Donde va a parar, es mucho más completo y mejor el op7 pro, de largo vamos, jejejeje.

XiaomiMix
08/10/19, 23:36:16
No hay más ciego que el que no quiere ver... estoy viendo el vídeo entero y a poco de acabarlo el OP7 es el ganador pero en general abre las cosas cuánto, ni 1 segundo antes? "repaso de agárrate y no te menees" como si uno abriese las apps en 1 segundo y el otro en 5.

En fin... quédate con tus 0,5 segundos más rápido abriendo Twitter que yo me quedo con la mejor plataforma de pago móvil (S-Pay) , la mejor app de ejercicio (S-Health) , una capa más intuitiva y personalizable , carga inalámbrica , cámara que le da un repaso importante y sobretodo en vídeo ya que en este apartado el Ferrari se convierte en Seat Panda y es como compararlo con un Mercedes AMG , en sonido igual, IP 68 y etc... por cierto cuando estoy de viaje, conecto mi S10+ con micro-HDMI a una tele y se convierte en un ordenador, tu OnePlus no sabe ni lo que es eso. Un saludo compi. :abracito:Aqui dan una opinion del iphone 11 pro max después de 48 horas de uso.
Que escuchen los de OP7 pro con que móvil lo comparan y que opinan.
A ver que dicen ahora también, que el iphone también esta por debajo de sus pedazo de OP7 jejeje.

https://youtu.be/RCsayBmPAFw

Saludos.

NixxxoN
08/10/19, 23:42:38
Totalmente de acuerdo, encima para sacar fotos aceptables hay que tirar de apps terceras como GCam y no, no me mola nada eso. Entre todo lo anteriormente mencionado me quedaría con OnePlus si valiese menos de 400€ en España, pero no es el caso...

Además la GCam no hace ningún milagro en absoluto ni equipara esa cámara del OP a las mejores ni nada por el estilo, puedo dar yo fe que la llevo usando desde hace mucho.
Solo mejora bastante las fotos EN MODO HDR, nada más. Y bueno, el modo noche a medias, que no es más que una versión ultra-agresiva de HDR para sacar la máxima luz posible pero dependiendo de la versión de port de GCam da unos resultados un bastante pobres.
Fotos sin HDR... ni una mejora. Video... Ni una mejora.
Si la cámara es peor es peor, si tiene un sensor y una óptica que da peores resultados de donde no hay no se puede sacar.

Prefiero tener un terminal que es muy bueno en todo y con la mejor experiencia en Android, gracias a cómo dices , el mejor software, el más pulido en éste sistema Android.

Es un lujazo y es lo que más usamos a diario. El pasar atope de un sitio a otro, tiempos de carga mínimos y fluidez y rapidez máximas.

Parece que ésto no lo tienen en cuenta muchos de los que hablan de sus carencias o de no estar en un Top en cámaras " con cámara stock ", porque con Gcam es muy bueno y a algunos les pintará la cara.

Saludos
Pero si al final el soft es el mismo para todos, o sea android. Algunos le meten mas añadidos y otros menos, ya está. Por eso te he puesto que está hecho en america, pero tu parece como que los creadores son los chinos de oneplus, jajaja.
Tu les quitas o reduces las animaciones a los samsung o a cualquier gama alta hoy en dia, van que vuelan y no necesitas mas velocidad para nada, si te hicieran un test a ciegas y los probaras todos sin saber cual es cual seguramente ni los distigrias.

Igual en cámara el OP le pinta la cara a un xiaomi Mi9T y mediocridades similares, eso quizá si.

Asturcelta
09/10/19, 00:08:01
Que pesadez, no hay un hilo que no se degrade con las batallitas de los OP7.
No había que ser mayor de edad para entrar al foro, porque esto parece el recreo del parvulario de niños de 5 años.

josean36
09/10/19, 02:33:27

En fin... quédate con tus 0,5 segundos más rápido abriendo Twitter que yo me quedo con la mejor plataforma de pago móvil (S-Pay) , la mejor app de ejercicio (S-Health) , una capa más intuitiva y personalizable , carga inalámbrica , cámara que le da un repaso importante y sobretodo en vídeo ya que en este apartado el Ferrari se convierte en Seat Panda y es como compararlo con un Mercedes AMG , en sonido igual, IP 68 y etc... por cierto cuando estoy de viaje, conecto mi S10+ con micro-HDMI a una tele y se convierte en un ordenador, tu OnePlus no sabe ni lo que es eso. Un saludo compi. :abracito:Tú crees que hay muchas diferencias entre cámaras, no se yo, mira este vídeo y dime si realmente ves una cámara mala, por qué yo veo lo contrario, veo la del note 10+ peor, pero bueno si tu crees que es repaso pues adelante compi.

https://youtu.be/4xIvyl0YjeU

EvoZ
09/10/19, 04:16:03
Por el precio el mi9t pro de cabeza, el op7 no vale lo que cuesta

santinhos
09/10/19, 08:24:39
Qué coñazo la pareja del Ferrari...

XiaomiMix
09/10/19, 09:04:30
Tú crees que hay muchas diferencias entre cámaras, no se yo, mira este vídeo y dime si realmente ves una cámara mala, por qué yo veo lo contrario, veo la del note 10+ peor, pero bueno si tu crees que es repaso pues adelante compi.

https://youtu.be/4xIvyl0YjeUQue pena jajajja. Ni tu mismo te lo crees por mucho que quieras hacertelo creer.
Disfruta de tu op7 pro que te va a durar 2 dias porque ni tu estás convencido y tienes que mentir y auto convencerte. Jejejje.

NixxxoN
09/10/19, 09:51:43
Tú crees que hay muchas diferencias entre cámaras, no se yo, mira este vídeo y dime si realmente ves una cámara mala, por qué yo veo lo contrario, veo la del note 10+ peor, pero bueno si tu crees que es repaso pues adelante compi.
Este canal seguramente es un fake como una catedral además de que la calidad es tan mala que no se puede distinguir un carajo, por favor a ver si ponemos algo más serio y mas decente para comparar...

Johny1979
09/10/19, 10:34:01

Y que tiene que ver esa comparativa con el debate abierto por el OP , 400€ en España !!!!

Ya solo falta ver a "jack" verstappen en el hilo.

Sobre el vídeo aunque no tenga nada que ver con el debate propuesto, me parece demasiado osado comparar a un TOP 3 ( note 10+ ) en fotografía contra un móvil con una camara de gama media.

Oddball
09/10/19, 10:45:26
Sobre el vídeo aunque no tenga nada que ver con el debate propuesto, me parece demasiado osado comparar a un TOP 3 ( note 10+ ) en fotografía contra un móvil con una camara de gama media.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Johny1979
09/10/19, 11:13:12
Editado

XiaomiMix
09/10/19, 11:40:32
Y que tiene que ver esa comparativa con el debate abierto por el OP , 400€ en España !!!!

Ya solo falta ver a "jack" verstappen en el hilo.

Sobre el vídeo aunque no tenga nada que ver con el debate propuesto, me parece demasiado osado comparar a un TOP 3 ( note 10+ ) en fotografía contra un móvil con una camara de gama media.Gracias por tu aclaración jhony1979.
Un saludo amigo.

XiaomiMix
09/10/19, 11:41:25
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es verdad es de risa. Esa camara no llega ni a la gama media jejeje.

Oddball
09/10/19, 11:43:32
Es verdad es de risa. Esa camara no llega ni a la gama media jejeje.Hombre!, Mister multicuenta! [emoji87]

XiaomiMix
09/10/19, 11:56:26
Hombre!, Mister multicuenta! [emoji87]Hombre mister trolas jajajja

danielib
09/10/19, 13:06:01
Es verdad es de risa. Esa camara no llega ni a la gama media jejeje.

Mira compi, yo soy el primero que le he sacado pegas al OP7 y su cámara, y el primero que he dicho que menos mal que existe GCam porque la stock me parece bastante peor. Pero decir que esa cámara no llega a la gama media es mentir. Sin más.

Si te parece que el otro compi no tiene razón en que la cámara esté en el top 3, me parece perfecto. Coges y se lo rebates. Porque llevas razón. Que además es bastante sencillo hacerlo. Pero chorradas como esa me hacen ver que estás aquí más para buscar bronca que para debatir.

XiaomiMix
09/10/19, 13:08:30
Mira compi, yo soy el primero que le he sacado pegas al OP7 y su cámara, y el primero que he dicho que menos mal que existe GCam porque la stock me parece bastante peor. Pero decir que esa cámara no llega a la gama media es mentir. Sin más.

Si te parece que el otro compi no tiene razón en que la cámara esté en el top 3, me parece perfecto. Coges y se lo rebates. Porque llevas razón. Que además es bastante sencillo hacerlo. Pero chorradas como esa me hacen ver que estás aquí más para buscar bronca que para debatir.Lo sé. No están en ese nivel sino camaras de teléfonos de gama media alta. Solo lo he puesto para que vea el otro compañero qie tonterías podemos decirlas todos.
Decir que la cámara del note es una birria también mosquea no crees.
Osea que leete los demás comentarios antes de hacer el tuyo gratuito.
Un saludo.

Oddball
09/10/19, 13:13:39
Hombre mister trolas jajajjaYo puedo decir sin ningún género de duda que tu eres un multicuentas. Ahora dime tu qué trola he dicho yo

XiaomiMix
09/10/19, 13:17:29
Yo puedo decir sin ningún género de duda que tu eres un multicuentas. Ahora dime tu qué trola he dicho yoTodo lo que sale por tu boca. Pero no te preocupes que no oire ninguna más por tu parte. Que bloqueo mas majo por dios. Nunca me alegre tanto de dejar de oir un personaje de los ferraris jejejej.
Que te vaya bonito con tu op7 amigo.
Por cierto viva Samsung y sus terminales.

Oddball
09/10/19, 13:19:04

Si te parece que el otro compi no tiene razón en que la cámara esté en el top 3, me parece perfecto. Coges y se lo rebates. Porque llevas razón. Que además es bastante sencillo hacerlo. Pero chorradas como esa me hacen ver que estás aquí más para buscar bronca que para debatir.Yo no lo voy a poner en el top 3 porque ahí está el Píxel 3 y dos más y ninguno de esos dos es el OnePlus 7,pero dos cosas. Una que el sensor principal del 7 es el mismo del 7 pro y si comparo las fotos de mi 7 pro con cámara stock y las de mi pixel 2XL,sale ganador el 7 pro en prácticamente cualquier situación, excepción hecha de fotografías en interior con poca luz, así que si,o definimos lo que es gama alta y sacamos unos cuantos modelos de ahí o el OnePlus 7/7 pro es gama alta con la cámara stock si o si.

Luego ya en las luchas que tenga cada uno no me meto pero decir cómo se dedican a decir 4 usuarios que la cámara es gama media es mentir.

Oddball
09/10/19, 13:19:48
Todo lo que sale por tu boca. Pero no te preocupes que no oire ninguna más por tu parte. Que bloqueo mas majo por dios. Nunca me alegre tanto de dejar de oir un personaje de los ferraris jejejej.
Que te vaya bonito con tu op7 amigo.
Por cierto viva Samsung y sus terminales.Me estás confundiendo con otro [emoji849]

EvoZ
09/10/19, 13:22:37
Dejen de hablar del maldito one plus que ni siquiera es una opción por el precio...

danielib
09/10/19, 13:23:09
Lo sé. No están en ese nivel sino camaras de teléfonos de gama media alta. Solo lo he puesto para que vea el otro compañero qie tonterías podemos decirlas todos.
Decir que la cámara del note es una birria también mosquea no crees.
Osea que leete los demás comentarios antes de hacer el tuyo gratuito.
Un saludo.

Compi, a esta gente llevo dos semanas contestándoles, y debatiéndoles las chorradas, puedes verlo en el hilo que cerraron ayer mismo. Y no me molesto más, demasiadas llevo ya. Ya con lo de las actualizaciones acabé bastante quemado (con que OnePlus actualizaba 3 años versión de android, que no, y con lo de que actualizaba el mismo día que los pixel, que tampoco, o con lo de que con la stock daba resultados de gama alta, que en mi opinión y experiencia tampoco, sin cuestionar la de otros usuarios).

Ahora te la he contestado a ti, no hay más.

La realidad, es que hablando de la cámara (y de fotografía) el OP7 es gama media-alta con la stock y gama alta con la GCam de arnova y el xdeadshotx.xml (bastante reciente), porque da muy buenos resultados (y es completamente funcional), bastante impresionantes , y más en comparación con la stock que se le va la pinza con el efecto acuarela de noche mucho (es su punto flojo). Lo que no es, es gama top, gama premium, eso no lo es ni lo va ser con ninguna GCam. Y es donde juegan el iPhone 11 Pro, el Note 10, el Mate 30, el pixel 3 y 4 y pocos más.

En mi opinión , el problema mas que el OP7 lo tiene el Pro, por la liga de precios en la que compite, en la cual no debería ser necesario tener que instalar GCam además de que incluso así no llega al nivel de otros de precio similar

molina22
09/10/19, 14:01:03
Que pesados con oneplus la marca que empezo barata con estilo propio y ha acabado cara y copiando a samsung y apple

josean36
09/10/19, 14:52:40
Yo puedo decir sin ningún género de duda que tu eres un multicuentas. Ahora dime tu qué trola he dicho yoNinguna, es la pura verdad, en cuanto al vídeo ya se ve claro, si esa es una cámara de gama media ¿Cómo es la del note 10+? No hay más ciego que el que no quiere ver, saludos.

Oddball
09/10/19, 14:57:33
Compi, a esta gente llevo dos semanas contestándoles, y debatiéndoles las chorradas, puedes verlo en el hilo que cerraron ayer mismo. Y no me molesto más, demasiadas llevo ya. Ya con lo de las actualizaciones acabé bastante quemado (con que OnePlus actualizaba 3 años versión de android, que no, y con lo de que actualizaba el mismo día que los pixel, que tampoco, o con lo de que con la stock daba resultados de gama alta, que en mi opinión y experiencia tampoco, sin cuestionar la de otros usuarios).

Ahora te la he contestado a ti, no hay más.

La realidad, es que hablando de la cámara (y de fotografía) el OP7 es gama media-alta con la stock y gama alta con la GCam de arnova y el xdeadshotx.xml (bastante reciente), porque da muy buenos resultados (y es completamente funcional), bastante impresionantes , y más en comparación con la stock que se le va la pinza con el efecto acuarela de noche mucho (es su punto flojo). Lo que no es, es gama top, gama premium, eso no lo es ni lo va ser con ninguna GCam. Y es donde juegan el iPhone 11 Pro, el Note 10, el Mate 30, el pixel 3 y 4 y pocos más.

En mi opinión , el problema mas que el OP7 lo tiene el Pro, por la liga de precios en la que compite, en la cual no debería ser necesario tener que instalar GCam además de que incluso así no llega al nivel de otros de precio similar

Un gusto hablar con gente que viene a dar opiniones y no ha soltar chorradas. En cuanto a tu comentario no estoy de acuerdo en algunas cosas. Si hablamos de fotografía no sé qué pinta el note 10 en ese podium junto a esos otros monstruos y luego lo del precio del 7 pro, compite y muy bien con el S10 plus que vale lo que vale, así que en esa liga si está perfectamente.

Deadmau.5
10/10/19, 03:48:29
Un gusto hablar con gente que viene a dar opiniones y no ha soltar chorradas. En cuanto a tu comentario no estoy de acuerdo en algunas cosas. Si hablamos de fotografía no sé qué pinta el note 10 en ese podium junto a esos otros monstruos y luego lo del precio del 7 pro, compite y muy bien con el S10 plus que vale lo que vale, así que en esa liga si está perfectamente.

Qué pinta? Estarás de coña no?? :meparto:

El mejor en gran angular, la mejor grabación de vídeo en Android, el mejor HDR, ídem en selfie, muy probablemente las mejores fotos diurnas (el Pixel 4 ganará pero aún no ha salido) es la cámara más versátil en general... el modo nocturno no es el mejor pero es una delicia.

No lo digo yo, lo dicen los expertos, los reviewers y 49268171972 vídeos y artículos de Internet de webs tecnológicas reputadas y fiables. Si quieres te pongo una lista bien extensa, pero supongo que no hace falta porque ya lo sabes. ;-)

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.

Johny1979
10/10/19, 11:03:02

El mejor en gran angular, la mejor grabación de vídeo en Android, el mejor HDR, ídem en selfie, muy probablemente las mejores fotos diurnas (el Pixel 4 ganará pero aún no ha salido) es la cámara más versátil en general... el modo nocturno no es el mejor pero es una delicia.

No lo digo yo, lo dicen los expertos, los reviewers y 49268171972 vídeos y artículos de Internet de webs tecnológicas reputadas y fiables. Si quieres te pongo una lista bien extensa, pero supongo que no hace falta porque ya lo sabes. ;-)

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.

Pues yo me sigo reafirmando, ambos OP7/OP7 PRO tienen cámaras de gama media, apoyándome en el sensor IMX586 que solo lo montan marca asiáticas, incluso umidigi y ulefone tienen modelos con la misma Cámara que el Ferrari de pega.

Y lógicamente en el post-procesado de oneplus que nunca ha sido una maravilla.

¿ nadie se pregunta por que ni Samsung, ni LG, ni Huawei en su gama alta/media alta, ni los píxel ni los iphone, ni la propia Sony que es quien los fábrica tocan el imx 586RS ni con un palo....?

De hecho me parece mejor sensor el imx363 del año anterior.

Los Juan tienen packs de Cámara de móviles de 150€, no le pidamos peras al Olmo, ya que ni el grupo BBK que engloba tambien a oneplus nunca han tenido una Cámara TOP, ni en sus modelos me caros de Oppo y vivo.

Por mi se puede exagerar hasta el extremo o rozando el esperpento en cada hilo sobre las cámaras de los Ferrari, lo malo de todo esto será el Forero que abra un hilo y se compre un Juan por las expectativas exageradas de quien se lo recomiendan ( gente que dice que compite con el iPhone 11 en Cámara, o que iguala los resultados del note 10+ ) y la tremenda decepción que se llevará cuando vea la calidad fotográfica del mismo, completamente irreal a los comentarios vertidos.

Sobretodo en hilos que piden la mejor Cámara en los 500-600-700€ y siempre dan la opción del mismo móvil, aunque el op7 pro tenga la peor Cámara en su rango de precios.

Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX363 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.

Deadmau.5
10/10/19, 11:18:19
Pues yo me sigo reafirmando, ambos OP7/OP7 PRO tienen cámaras de gama media, apoyándome en el sensor IMX586 que solo lo montan marca asiáticas, incluso umidigi y ulefone tienen modelos con la misma Cámara que el Ferrari de pega.

¿ nadie se pregunta por que ni Samsung, ni LG, ni Huawei en su gama alta/media alta, ni los píxel ni los iphone, ni la propia Sony que es quien los fábrica tocan el imx 586RS ni con un palo....?

De hecho me parece mejor sensor el imx362 del año anterior.

Los Juan tienen packs de Cámara de móviles de 150€, no le pidamos peras al Olmo, ya que ni el grupo BBK que engloba tambien a oneplus nunca han tenido una Cámara TOP, ni en sus modelos me caros de Oppo y vivo.

Por mi se puede exagerar hasta el extremo o rozando el esperpento en cada hilo sobre las cámaras de los Ferrari, lo malo de todo esto será el Forero que abra un hilo y se compre un Juan por las expectativas exageradas de quien se lo recomiendan ( gente que dice que compite con el iPhone 11 en Cámara, o que iguala los resultados del note 10+ ) y la tremenda decepción que se llevará cuando vea la calidad fotográfica del mismo, completamente irreal a los comentarios vertidos.

Sobretodo el hilos que piden la mejor Cámara en los 500-600-700€ y siempre dan la opción del mismo móvil, aunque el op7 pro tenga la peor Cámara en su rango de precios.

Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX362 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.

Totalmente de acuerdo compañero, no hay nada más que añadir!

Asyria
10/10/19, 12:12:38
Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX362 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.

¿Realmente el IMX586 te parece peor que el IMX362? (pregunto de verdad, no es ninguna especie de sarcasmo ni nada de eso... xD).

Es que estoy a ver si cambio de una vez el Nexus 5X (al final parece que no sufrirá nunca de bootloop, porque parece que antes se le va a morir la batería, me está dando una media de 1 hora de pantalla...). El caso es que no quería perder mucho en cámara, pero sólo la he comparado con un móvil actual (exactamente el Mi8 con el IMX362), y sinceramente... veo mejores fotos con el Nexus 5X (IMX377).

El caso es que parece que ya estaba convencido por el Mi 9T, pero si su sensor es peor que el del Mi8, y el Mi8 me parece peor que el que tengo...

Que tampoco es que sea mi prioridad más absoluta, pero pica un poco que si en marzo de 2017 compré un móvil del 2015 por 140€, en 2019 vaya a tener peor (o igual) cámara con un móvil que me valga el doble...

Que yo ya no sé si eran los 1.550µm (que imagino que siempre será mejor un pixel grande que cuatro pequeñitos haciendo de uno), pero vamos, yo veo fotos de mi Nexus 5X y fotos del Mi8 de un compañero, y diferencia hay... ¿Ya no hacen sensores con ese tamaño de pixel?

Estoy perdidísimo con la compra de terminal nuevo... Y ni siquiera tengo grandes exigencias, pero mínimo me gustaría no tener nada peor de lo que tengo ahora, que a priori no debería ser difícil considerando que tengo un móvil de 2015 que en 207 me costó 140€ como nuevo en Amazón, pero se ve que tan fácil no es...

De todas formas con los sensores me pierdo... no sé si es que están modificados, o son especiales en unos terminales y en otros no, o como mierda funcionan... Por ejemplo. El Pixel 3a XL se supone que es top en fotografía, pero monta un imx363, que es el mismo sensor que monta un Redmi 8 por 90€... Ahí la diferencia la hará en parte el software, claro, pero, ¿estamos diciendo que a mismo software, tendríamos el mismo resultado con un Redmi 8 de 90€ que con el Pixel 3a XL...? Porque si el hardware es el mismo, y el software también lo fuera... ¿que es lo que podría marcar cualquier diferencia?

NixxxoN
10/10/19, 12:16:17
¿Realmente el IMX586 te parece peor que el IMX362? (pregunto de verdad, no es ninguna especie de sarcasmo ni nada de eso... xD).

Es que estoy a ver si cambio de una vez el Nexus 5X (al final parece que no sufrirá nunca de bootloop, porque parece que antes se le va a morir la batería, me está dando una media de 1 hora de pantalla...). El caso es que no quería perder mucho en cámara, pero sólo la he comparado con un móvil actual (exactamente el Mi8 con el IMX362), y sinceramente... veo mejores fotos con el Nexus 5X (IMX377).

El caso es que parece que ya estaba convencido por el Mi 9T, pero si su sensor es peor que el del Mi8, y el Mi8 me parece peor que el que tengo...

Que tampoco es que sea mi prioridad más absoluta, pero pica un poco que si en marzo de 2017 compré un móvil del 2015 por 140€, en 2019 vaya a tener peor (o igual) cámara con un móvil que me valga el doble...

Que yo ya no sé si eran los 1.550µm (que imagino que siempre será mejor un pixel grande que cuatro pequeñitos haciendo de uno), pero vamos, yo veo fotos de mi Nexus 5X y fotos del Mi8 de un compañero, y diferencia hay... ¿Ya no hacen sensores con ese tamaño de pixel?

Estoy perdidísimo con la compra de terminal nuevo... Y ni siquiera tengo grandes exigencias, pero mínimo me gustaría no tener nada peor de lo que tengo ahora, que a priori no debería ser difícil considerando que tengo un móvil de 2015 que en 207 me costó 140€ como nuevo en Amazón, pero se ve que tan fácil no es...

De todas formas con los sensores me pierdo... no sé si es que están modificados, o son especiales en unos terminales y en otros no, o como mierda funcionan... Por ejemplo. El Pixel 3a XL se supone que es top en fotografía, pero monta un imx363, que es el mismo sensor que monta un Redmi 8 por 90€... Ahí la diferencia la hará en parte el software, claro, pero, ¿estamos diciendo que a mismo software, tendríamos el mismo resultado con un Redmi 8 de 90€ que con el Pixel 3a XL...? Porque si el hardware es el mismo, y el software también lo fuera... ¿que es lo que podría marcar cualquier diferencia?

No solo importa el sensor, también las ópticas, el sistema de estabilización y el post procesado.
Los moviles baratos suelen tener opticas porquería de la mas baja calidad, sin ninguna estabilización y muy poca optimización de software y post procesado muy poco trabajado. Eso también pasa con los "gama alta baratos" en general como el Mi8 que has probado, no suelen trabajarlo tanto y ofrecer tanta calidad como los gama alta caros.
El sensor solo es una parte del paquete, tenedlo claro.

Edu5
10/10/19, 12:25:10

Simplemente habla del sensor, para dejar mal al one plus porque sí. Solo hay que ver de qué forma despectiva se refiere a one plus con Juan, absurdo.

Menos mal que tengo un Juan y sé de lo que es capaz, porque vaya comentario más fuera de lugar.

También, se habla poco del vídeo un punto que también tiene que ver con la cámara.

Un pocophone F1 también monta el sensor de un pixel y el primero, ofrece resultados muy por debajo a este último.

Oddball
10/10/19, 12:34:13

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.Miro el hilo de fotos y las comparativas de cámaras y salvo la grabación de vídeo, que es cojonuda,no veo todo lo demás de lo que hablas, pero como es chamchun y vale más de 1000 pavos...

Asyria
10/10/19, 12:51:30
No solo importa el sensor, también las ópticas, el sistema de estabilización y el post procesado.
Los moviles baratos suelen tener opticas porquería de la mas baja calidad, sin ninguna estabilización y muy poca optimización de software y post procesado muy poco trabajado. Eso también pasa con los "gama alta baratos" en general como el Mi8 que has probado, no suelen trabajarlo tanto y ofrecer tanta calidad como los gama alta caros.
El sensor solo es una parte del paquete, tenedlo claro.

Vale, el tema óptica no lo había pensado y eso sí es interesante. De todas formas, ¿tanto marca la diferencia la óptica?

Ejemplo: foto diurna, sin problemas de luz: IMX363 (Pixel 3a XL (479€) vs Redmi 8 (90€)).

- El estabilizador poco va a hacer porque la velocidad de obturación será rápida y el movimiento no afectará en nada. Es decir, el sistema de estabilización no afecta, ¿no?

- El software, hagamos un ejercicio de imaginación e imaginemos que es el mismo (entiendo que meter GCAM no es precisamente meter el mismo software, pero bueno... imaginemos...).

- La óptica... es la única diferencia. (Entiendo por óptica las lentes...).

¿Realmente la diferencia en la óptica puede pasar de tener el mejor resultado a tener el peor cuando todo lo demás es lo mismo...? (A lo que quiero llegar es cuántas cosas afectan al final al resultado de una foto, porque parece que está claro que el mismo sensor puede dar el peor y el mejor resultado, así que poco influye, y el software, a priori, se podría cambiar... porque no deja de ser eso, software).

Obviando las marcas, vamos...

NixxxoN
10/10/19, 13:03:07
Vale, el tema óptica no lo había pensado y eso sí es interesante. De todas formas, ¿tanto marca la diferencia la óptica?

Ejemplo: foto diurna, sin problemas de luz: IMX363 (Pixel 3a XL (479€) vs Redmi 8 (90€)).

- El estabilizador poco va a hacer porque la velocidad de obturación será rápida y el movimiento no afectará en nada. Es decir, el sistema de estabilización no afecta, ¿no?

- El software, hagamos un ejercicio de imaginación e imaginemos que es el mismo (entiendo que meter GCAM no es precisamente meter el mismo software, pero bueno... imaginemos...).

- La óptica... es la única diferencia. (Entiendo por óptica las lentes...).

¿Realmente la diferencia en la óptica puede pasar de tener el mejor resultado a tener el peor cuando todo lo demás es lo mismo...? (A lo que quiero llegar es cuántas cosas afectan al final al resultado de una foto, porque parece que está claro que el mismo sensor puede dar el peor y el mejor resultado, así que poco influye, y el software, a priori, se podría cambiar... porque no deja de ser eso, software).

Obviando las marcas, vamos...

El OIS marca la diferencia de noche donde la obturación es más lenta
El procesador también y eso es otro punto clave que me olvidé... el SD 439 no sirve ni para hacer obturacionres rápidas en cualquier situacion ni para grabar buena calidad de video ni nada.
Obviamente el soft del redmi 8 de serie es porquería y tu puedes comprobarlo por tí mismo. Tampoco se puede hacer mucho con el software si el hard no acompaña.
Resumen, el redmi 8 a parte del sensor nada tiene que ver con un pixel, es mucho peor en todo el resto y los resultados serán muy distintos.

Una cámara de alta calidad es de esas cosas que jamás podrá tener un movil barato porque requiere de buen sensor, buenas ópticas, OIS, muy buen hard, buen trabajo de software y optimización de post-procesado.... y todo eso hay que pagarlo. Si quieres la mejor cámara al mejor precio siempre tienes que tirar de gamas altas de años anteriores, o irte a por un Pixel 3a con acabados de plástico

XiaomiMix
10/10/19, 13:33:46

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.Que se vaya al foro del op7 pro y empiece a leer todos los problemas que se estan encontrando. Uno tras otro. Pantallas amarillas, falos hdr, fotos de mala calidad etc. Y ahora biene aquí a dar lecciones, jejeje. Mira tú ombligo antes de escupir al prójimo, compañero.
Que vuelva a su foro que tiene mucho que leer, bueno más que leer arreglar y preocuparse.

Saludos.

XiaomiMix
10/10/19, 13:36:53

De hecho me parece mejor sensor el imx363 del año anterior.

Sobretodo en hilos que piden la mejor Cámara en los 500-600-700€ y siempre dan la opción del mismo móvil, aunque el op7 pro tenga la peor Cámara en su rango de precios.

Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX363 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.Llevas más razón que un santo.
Saludos amigo.

carapapa
10/10/19, 13:47:26
Otro hilo que va a acabar en la III GM y el OP ya se ha ido...

Asyria
10/10/19, 14:33:49
El OIS marca la diferencia de noche donde la obturación es más lenta
El procesador también y eso es otro punto clave que me olvidé... el SD 439 no sirve ni para hacer obturacionres rápidas en cualquier situacion ni para grabar buena calidad de video ni nada.
Obviamente el soft del redmi 8 de serie es porquería y tu puedes comprobarlo por tí mismo. Tampoco se puede hacer mucho con el software si el hard no acompaña.
Resumen, el redmi 8 a parte del sensor nada tiene que ver con un pixel, es mucho peor en todo el resto y los resultados serán muy distintos.

Una cámara de alta calidad es de esas cosas que jamás podrá tener un movil barato porque requiere de buen sensor, buenas ópticas, OIS, muy buen hard, buen trabajo de software y optimización de post-procesado.... y todo eso hay que pagarlo. Si quieres la mejor cámara al mejor precio siempre tienes que tirar de gamas altas de años anteriores, o irte a por un Pixel 3a con acabados de plástico

Vale, lo del soc también tiene sentido, claro, de nada vale un software bueno si el soc no lo corre bien.

Si estoy de acuerdo, quiero decir, sé muy bien que el resultado nunca será el mismo, por eso quería saber por qué. En el caso de fotografía diurna, donde ois no importa, donde el sensor es el mismo, y, como dije, haciendo un ejercicio de imaginación teórica, el soft fuera igual, por qué...

Pero bueno, si meto las ópticas en juego y el resto del hard para poder ser más solvente con el soft, voy entendiendo las diferencias de resultado. Aunque me sigue picando que un Nexus 5X del 2015 estuviera en 2017 a "145€" en Amazon (entre comillas, era la versión de 16Gb como nuevo a 160€, pero me mandaron la de 32Gb sin cargador y por eso me hicieron un reembolso de 15€...) y en pleno 2019 me las vea mal incluso con el doble de presupuesto para encontrar algo que, al menos, sea igual...

NixxxoN
10/10/19, 14:59:39
Vale, lo del soc también tiene sentido, claro, de nada vale un software bueno si el soc no lo corre bien.

Si estoy de acuerdo, quiero decir, sé muy bien que el resultado nunca será el mismo, por eso quería saber por qué. En el caso de fotografía diurna, donde ois no importa, donde el sensor es el mismo, y, como dije, haciendo un ejercicio de imaginación teórica, el soft fuera igual, por qué...

Pero bueno, si meto las ópticas en juego y el resto del hard para poder ser más solvente con el soft, voy entendiendo las diferencias de resultado. Aunque me sigue picando que un Nexus 5X del 2015 estuviera en 2017 a "145€" en Amazon (entre comillas, era la versión de 16Gb como nuevo a 160€, pero me mandaron la de 32Gb sin cargador y por eso me hicieron un reembolso de 15€...) y en pleno 2019 me las vea mal incluso con el doble de presupuesto para encontrar algo que, al menos, sea igual...
Hombre, el Nexus 5X, cámara a parte, tiene un sinfín de carencias en comparación con lo que hay ahora en 2019, incluso con algunos gamas medias. El acabado parece de movil de 100€ y tiene bastantes cosas muy mejorables.
Pero viendo lo que dices yo de tu me iria a por el Pixel 3a que sería su sucesor directo casi
O también podrias probar a ver si encuentras algun pixel 1 o pixel 2 de 2a mano en la sección compraventa

PD: He buscado alguna cosa del Redmi 8 y parece que los resultados son horrendos

josean36
10/10/19, 15:27:28
Para los que dicen de la cámara que es mala, lo vuelvo a poner por aquí, a días de hoy canasta top por encima de la del note 10+, saludos.

Y lo otro para nuestro amigo el multicuentas que dice que tiene problemas el one plus, pásate por el hilo de tu teléfono para echar una mano a estos que sí tienen problemas jeje, un saludo compi.1228168

NixxxoN
10/10/19, 15:28:43
Para los que dicen de la cámara que es mala, lo vuelvo a poner por aquí, a días de hoy canasta top por encima de la del note 10+, saludos.

Y lo otro para nuestro amigo el multicuentas que dice que tiene problemas el one plus, pásate por el hilo de tu teléfono para echar una mano a estos que sí tienen problemas jeje, un saludo compi.1228168
Que pesao. No ves que este canal es un fake con contenido seguramente falso y repetido y de mala calidad?

josean36
10/10/19, 15:37:07
Que pesao. No ves que este canal es un fake con contenido seguramente falso y repetido y de mala calidad?Claro claro, y si fuese otro canal que dijera lo contrario pues seguramente ese no sería fake, esa película ya me la conozco yo, un saludo compi.

NixxxoN
10/10/19, 15:48:13
Claro claro, y si fuese otro canal que dijera lo contrario pues seguramente ese no sería fake, esa película ya me la conozco yo, un saludo compi.
No no, si pones videos de este tipo ponlos de un canal con cierto prestigio, no de un canal pésimo con unos fakes como una catedral y ni siquiera tiene activados los likes y dislikes :facepalm:
Ni siquiera voy a perder el tiempo a explicarte por qué ese contenido es fake, tu mismo lo puedes ver si vas mirando los videos con calma, pero te haré un resumen rapido si quieres... el tio duplica fotos y videos y le mete un poco de filtro para que sean un pelín distintas de color o de brillo, y se queda tan ancho :meparto:

Deadmau.5
10/10/19, 15:50:46
Claro claro, y si fuese otro canal que dijera lo contrario pues seguramente ese no sería fake, esa película ya me la conozco yo, un saludo compi.

Vamos a ver champion, es un canal indio con 4 suscriptores con la puntuación desactivada que ni habla ni demuestra los móviles, ni siquiera dice de dónde ha cogido las fotos. Es más fake que la garantía ofrecida por AliExpress China. Quieres comparativas reales???

https://youtu.be/k4bs5rdZy6k

El S10+ le pinta la cara al OP 7T en cámara (bueno, no es una novedad, es algo que todos sabíamos salvo los del Team Ferrari que sois negacionistas) y es el 7T para que no puedas poner excusas de que ha recibido 9999999999 updates que han mejorado la cámara. Test a ciegas vs Note 10+ y XS Max:

https://youtu.be/bq6WdDmoY_A

11 veces elegido el Note, 5 el XS Max y 0 el OP 7P vaya que chorprecha hamijo... es lo que tiene montar un sensor de gama media. Tú sigue usando vídeos fake que ni muestran los móviles ni hablan (así yo también subo vídeos) que por lo que veo la realidad te escuece.

PD. Que triste que vayas al subforo del Note para poner una captura de 3 problemillas, al OP 7P se le están quemando las pantallas que da gusto, problemas de scroll, mala experiencias, ghosting!!! No intentes tapar tus defectos... preocúpate por esos antes, amigo. ;-) https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771

NixxxoN
10/10/19, 16:00:43
Vamos a ver champion, es un canal indio con 4 suscriptores con la puntuación desactivada que ni habla ni demuestra los móviles, ni siquiera dice de dónde ha cogido las fotos. Es más fake que la garantía ofrecida por AliExpress China. Quieres comparativas reales???

Por no hablar de que el tio re-utiliza fotos y videos en muchas comparativas distintas, el video el puente del inicio, las fotos del disco en 1:30, y otras... Es un canal que se merecería chapar por fraude sin más. Que asco de gente que hace cosas así.

josean36
10/10/19, 16:04:05

El S10+ le pinta la cara al OP 7T en cámara (bueno, no es una novedad, es algo que todos sabíamos salvo los del Team Ferrari que sois negacionistas) y es el 7T para que no puedas poner excusas de que ha recibido 9999999999 updates que han mejorado la cámara. Test a ciegas vs Note 10+ y XS Max:

11 veces elegido el Note, 5 el XS Max y 0 el OP 7P vaya que chorprecha hamijo... es lo que tiene montar un sensor de gama media. Tú sigue usando vídeos fake que ni muestran los móviles ni hablan (así yo también subo vídeos) que por lo que veo la realidad te escuece.

PD. Que triste que vayas al subforo del Note para poner una captura de 3 problemillas, al OP 7P se le están quemando las pantallas que da gusto, problemas de scroll, mala experiencias, ghosting!!! No intentes tapar tus defectos... preocúpate por esos antes, amigo. ;-) https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771Parece que no se ve bien, espera te lo pongo de nuevo para que lo veas mejor, sean los suscriptores que sean los teléfono eran el one plus 7 pro y el note 10+ ¿o eran otros?, saludos y prestar atención hombre al vídeo.

Deadmau.5
10/10/19, 16:06:37
Por no hablar de que el tio re-utiliza fotos y videos en muchas comparativas distintas, el video el puente del inicio, las fotos del disco en 1:30, y otras... Es un canal que se merecería chapar por fraude sin más

Hay muchos canales fake "mudos" que empiezan así por no disponer de presupuesto y luego si llegan a cientos de miles de suscriptores empiezan a usar ellos mismos, recordemos que India posee 1/3 de los usuarios de YouTube del mundo, ahora es el sueño ahí vivir siendo un tech reviewer ya que hay unos cuantos que lo han conseguido. Pero yendo a canales de verdad que demuestran los móviles y resultados, no vídeos mudos con la puntuación desactivada y los comentarios pendientes de aprobación ...

El team Hamilton ha usado 20 veces ese vídeo fake para intentar demostrar algo, arriba uno REAL del "anticuado" S10+ que le pinta la cara al recién sacado 7T xD pero es normal si siguen con ese sensor gama media...

PD. Qué se siente teniendo un Samsung S9+ pero con menos bordes? Porque el OP 7P es idéntico al S9+ en toda la parte frontal y lateral (salvo predisposición de botones) incluso el curvado es el mismo... jajajaja tanto criticar a chamchun pero se copian en todo lo que pueden. :risitas:

EvoZ
10/10/19, 16:08:06
Que atrevimiento, comparar la cámara del op7 con un gama alta... se va en picada este foro.

Esta bien si los Fanboys de one plus de creen esos vídeos pero la verdad que desvirtuar cada topic con ese tipo de contenido como que no da, dejen el spam por favor, dejen de ensuciar cada hilo que NADA tienen que ver

Deadmau.5
10/10/19, 16:09:24
Parece que no se ve bien, espera te lo pongo de nuevo para que lo veas mejor, sean los suscriptores que sean los teléfono eran el one plus 7 pro y el note 10+ ¿o eran otros?, saludos y prestar atención hombre al vídeo.

No hay más ciego que el que no quiere ver... así te va, usando videos fake para intentar poner al OP 7T a la altura del Note 10+ (que aún así pierde el OP hasta en tu video falso) pero luego cogiendo uno REAL de uno de los referentes en fotografía en YouTube... ZAS PAL JUANPLAS. :risitas:

Que atrevimiento, comparar la cámara del op7 con un gama alta... se va en picada este foro.

Esta bien si los Fanboys de one plus de creen esos vídeos pero la verdad que desvirtuar cada topic con ese tipo de contenido como que no da, dejen el spam por favor, dejen de ensuciar cada hilo que NADA tienen que ver

Amén compañero, yo creo que simplemente se intentan convencer a ellos mismos de la compra nefasta que han hecho en cuanto al apartado de la cámara, porque lo saben...

josean36
10/10/19, 16:16:38
No hay más ciego que el que no quiere ver... así te va, usando videos fake para intentar poner al OP 7T a la altura del Note 10+ (que aún así pierde el OP hasta en tu video falso) pero luego cogiendo uno REAL de uno de los referentes en fotografía en YouTube... ZAS PAL JUANPLAS. :risitas:

Amén compañero, yo creo que simplemente se intentan convencer a ellos mismos de la compra nefasta que han hecho en cuanto al apartado de la cámara, porque lo saben...No disculpa, no lo pongo a la altura del op7 pro, que más quisiera el note estar a esa altura y moverse con la velocidad que se mueve este, es simplemente para los que decís esas tonterías de cámara de gama media y eso, pues ahí lo veis, cámara por encima de las del note 10+, venga ánimo, ya os queda menos para Android 10, un saludo compis.

EvoZ
10/10/19, 16:19:12
Amén compañero, yo creo que simplemente se intentan convencer a ellos mismos de la compra nefasta que han hecho en cuanto al apartado de la cámara, porque lo saben...

Yo lo tuve como mes y medio el terminal, con actualizaciones, cámara stock y gcam con distintas configuraciones y en realidad la cámara no es mala, es como dicen, gama media-alta, pero de ahí a comprarla con terminales top me parece demasiado... nosé qué le ven a este terminal, las especificaciones que tiene junto con el precio no me parecen muy atractivas, sin contar con los problemas que tiene, los reflejos de las curvas, el poco brillo, el black smearing exagerado, el maldito sensor de proximidad, etc etc

Sigo opinando que en ese rango de precio el mi9t pro es lo mejor, incluso si no se requiere tanta potencia con el mi9t normal alcanza, y si encima el presupuesto es más reducido hasta el redmi note 8 pro es buena compra, siempre teniendo en cuenta el precio claro.

Deadmau.5
10/10/19, 16:27:09
Yo lo tuve como mes y medio el terminal, con actualizaciones, cámara stock y gcam con distintas configuraciones y en realidad la cámara no es mala, es como dicen, gama media-alta, pero de ahí a comprarla con terminales top me parece demasiado... nosé qué le ven a este terminal, las especificaciones que tiene junto con el precio no me parecen muy atractivas, sin contar con los problemas que tiene, los reflejos de las curvas, el poco brillo, el black smearing exagerado, el maldito sensor de proximidad, etc etc

Sigo opinando que en ese rango de precio el mi9t pro es lo mejor, incluso si no se requiere tanta potencia con el mi9t normal alcanza, y si encima el presupuesto es más reducido hasta el redmi note 8 pro es buena compra, siempre teniendo en cuenta el precio claro.

Totalmente de acuerdo compañero, aunque el OnePlus es el mejor en todo y que más quisiera los demás estar a su altura, eso dijeron más arriba como puedes ver, que tú tuvieses y lo botases en seguida (como un amigo mío aquí del foro que lo puedo mencionar) no tiene nada que ver. X-D

NixxxoN
10/10/19, 16:30:05

Pues está claro hombre, va 1 décima de segundo en moverse por los menus y en abrir algunas aplicaciones, pro lo tanto es el mejor indiscutible, es un ferrari :meparto::meparto::meparto:

Deadmau.5
10/10/19, 16:33:10
No disculpa, no lo pongo a la altura del op7 pro, que más quisiera el note estar a esa altura y moverse con la velocidad que se mueve este, es simplemente para los que decís esas tonterías de cámara de gama media y eso, pues ahí lo veis, cámara por encima de las del note 10+, venga ánimo, ya os queda menos para Android 10, un saludo compis.

Pero tú no ves que vas dando palos de ciego allá por donde te mueves?? https://www.youtube.com/channel/UCVqQPBPNpFu09xeoqVTFxfA/videos todos los videos de ese canal son de 3 minutos y usa las mismas fotos en diferentes móviles.

https://www.youtube.com/watch?v=1uuL-Emg78c

Toma un video de hace 11 meses, usando la misma intro del vídeo del puente que ahora es de "OnePlus" y el "Note 10" y antes era del Mi Mix 3 y el XS Max. Te pondría más videos donde también usa las otras fotos (las va intercambiando) Hola??? Por qué te crees que tapa sus valoraciones? Por qué te crees que todos los vídeos duran 3 minutos y casi 1/3 de ellos son pestañitas? Te das cuenta del ridículo de vídeo que usas para comparar y intentar llevar la razón? Te estamos intentando decir que es falso, demostrándolo, y lo sigues negando por tu fanatismo ciego hacia OnePlus. Te he puesto una comparativa REAL de cámaras, OP 7T vs iPhone XS Max vs S10+ y el OP es el peor parado (7T que no 7P ojo) ya que el Samsung le pinta la cara en todos los aspectos salvo uno de vídeo, es que están los cegados por el fanatismo y luego estás tú en otro nivel compañero... ya ni merece la pena contestarte porque no das para más.

https://www.youtube.com/watch?v=jxEFbXSWVJ8

Otra vez lo mismo, pero esta vez poniendo el vídeo al revés, para así intentar confundir un poquito y jugando con los brillos y el contraste ligeramente, según este vídeo incluso supera al i11 en cámara tu OnePlus... cosa que no se cree nadie, lo mismo que con el Note.

https://www.youtube.com/watch?v=5WoaFyo005s

Anda mira y aquí uno del Mate 30 Pro vs iPhone 11 Max Pro... anda si hay un par de fotos idénticas al vídeo del Note y OP ... será que el tío es un lince y tuvo todos los móviles en el mismo momento, eh? O más bien que lleva un año intercambiando fotos y vídeos haciendo "comparativas" fake de 3 minutos?

Deadmau.5
10/10/19, 16:37:38
Toma José, ya pongo yo comparativas REALES... incluida una "a ciegas" que al final revelan la información. 11 votos para el Note 10+ y 5 para el iPhone, 0 votos para el OnePlus. Pero es normal cuando comparas la cámara de un gama media-alta con un móvil top... lo sabemos todos los que no estamos cegados.

https://www.youtube.com/watch?v=k4bs5rdZy6k

https://www.youtube.com/watch?v=bq6WdDmoY_A

https://www.youtube.com/watch?v=e7HSUkBu_U4

Colores fake, rango dinámico muy inferior, gran angular sin brillo, sonido en vídeo más bien lamentable, estabilización muy por detrás y etc... factores que determinan la cámara del OP7 que repito no es mala ni mucho menos pero no está a la altura simplemente de los TOP y así lo demuestran las reviews.

Bueno, sigamos usando la comparativa fake de 3 minutos de un canal que usa las mismas fotos y vídeos en 50 comparativas más entre móviles, todos vídeos de 3 minutos justos y nunca enseña ni los móviles ni nada, solo las mismas fotos y vídeos con el brillo y el contraste un poco diferentes. xD

josean36
10/10/19, 16:50:42
Toma José, ya pongo yo comparativas REALES... incluida una "a ciegas" que al final revelan la información. 11 votos para el Note 10+ y 5 para el iPhone, 0 votos para el OnePlus. Pero es normal cuando comparas la cámara de un gama media-alta con un móvil top... lo sabemos todos los que no estamos cegados.

https://www.youtube.com/watch?v=bq6WdDmoY_A

https://www.youtube.com/watch?v=e7HSUkBu_U4

Colores fake, rango dinámico muy inferior, gran angular sin brillo, sonido en vídeo más bien lamentable, estabilización muy por detrás y etc... factores que determinan la cámara del OP7 que repito no es mala ni mucho menos pero no está a la altura simplemente de los TOP y así lo demuestran las reviews.

Bueno, sigamos usando la comparativa fake de 3 minutos de un canal que usa las mismas fotos y vídeos en 50 comparativas más entre móviles, todos vídeos de 3 minutos justos y nunca enseña ni los móviles ni nada, solo las mismas fotos y vídeos con el brillo y el contraste un poco diferentes. xDCámara top amigo, te guste o no, Por encima de la del note 10+, que por cierto no es el único problema que tiene, pásate por si hilo cuando puedas, necesitan algo de ayuda, ese vídeo cómo dice tu amigo, una fake, ya te dije que esa película ya me la conozco, venga ánimo que Android 10 está al caer, es lo que tiene actualizar el mismo día que los pixel.

XiaomiMix
10/10/19, 16:53:17
No disculpa, no lo pongo a la altura del op7 pro, que más quisiera el note estar a esa altura y moverse con la velocidad que se mueve este, es simplemente para los que decís esas tonterías de cámara de gama media y eso, pues ahí lo veis, cámara por encima de las del note 10+, venga ánimo, ya os queda menos para Android 10, un saludo compis.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Deadmau.5
10/10/19, 16:54:24
Cámara top amigo, te guste o no, Por encima de la del note 10+, que por cierto no es el único problema que tiene, pásate por si hilo cuando puedas, necesitan algo de ayuda, ese vídeo cómo dice tu amigo, una fake, ya te dije que esa película ya me la conozco, venga ánimo que Android 10 está al caer, es lo que tiene actualizar el mismo día que los pixel.

En todo caso ha quedado demostrado que quien no se consuela es porque no quiere... te he demostrado en tus propias narices que ese vídeo es FAKE y ese canal lleva usando las mismas fotos y vídeos desde hace 1 año en todos sus vídeos con móviles distintos.

Te pongo 3 vídeos REALES y largos (no mi**da muda de 3 minutos cuya puntuación está desactivada) donde muestra la REALIDAD y al OP le dan por todos lados en cámara y lo niegas y vienes otra vez con el fake... que te cunda, si tú eres feliz engañándote a ti mismo bien.

Ahora, tranquilo que nadie más se lo cree, a lo mejor tu otro amiguito del team Ferrari pero ya estamos los demás para ver la realidad sin cortinas de por medio. Por mucho que lo repitas, el Note 10+ le da sopas con hondas al OnePlus y en cámara directamente lo acribilla. Venga, saludos. :besito:

XiaomiMix
10/10/19, 16:56:17
Cámara top amigo, te guste o no, Por encima de la del note 10+, que por cierto no es el único problema que tiene, pásate por si hilo cuando puedas, necesitan algo de ayuda, ese vídeo cómo dice tu amigo, una fake, ya te dije que esa película ya me la conozco, venga ánimo que Android 10 está al caer, es lo que tiene actualizar el mismo día que los pixel.
https://youtu.be/4xIvyl0YjeU[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]

NixxxoN
10/10/19, 16:59:28
Un apunte sobre la cámara de los iphone... De noche rojea/anaranjea un montón, fijaros en las muestras. Otra cámara que se le da un hype desproporcionado... porque si bien en ciertos aspectos es muy buena, en otros es un bluff. Peca de inconsistencia en sus distintos apartados. Y la gran angular de noche, directamente inutilizable de lo mala que es y lo oscuro que se ve todo.

Deadmau.5
10/10/19, 17:01:15
De pasar a usar fotos fake bajo puentes tomadas con cámaras DSLR en 2011 hemos pasado a usar vídeos fake con ejemplos de a saber que móviles que llevan siendo usados en "comparativas" del mismo canal en el último año... según ese canal un Vivo tiene mejor cámara que el iPhone XS Max. :risitas:

Dejamos por aquí las maravillosas fotos del OP 7P tras los updates y tomadas con la GCam... en este caso es el modo The Walking Dead promocionando la nueva temporada de la serie. :cucu:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpg

Johny1979 y Jok3r_pok3r pueden demostrar esto mismo ya que estuvieron en el famoso hilo cerrado donde alguien del Team Ferrari usó una foto con una DSLR y le bajó el brillo un poco para decir que fue tomada con el OnePlus... este es el nivel, como la cámara no da para mucho, usamos fakes. :meparto:

Johny1979
10/10/19, 17:01:18

PD. Que triste que vayas al subforo del Note para poner una captura de 3 problemillas, al OP 7P se le están quemando las pantallas que da gusto, problemas de scroll, mala experiencias, ghosting!!! No intentes tapar tus defectos... preocúpate por esos antes, amigo. ;-) https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771

Me he quedado muerto con el ghosting de la pantalla del oneplus 7T, al final el recorte en la calidad de componentes de los oneplus no se ven reflejados en el precio final del producto.

Oneplus lleva inflando los precios desde su primer one, pero ese inflado no se ve reflejado en un aumento de calidad proporcional a ese salvaje incremento de precios, algo que si hizo huawei en su momento, pero oneplus se esta quedando en una marca que vende pseudo gamas alta highcost....

Johny1979
10/10/19, 17:03:59
Johny1979 de pasar a usar fotos fake bajo puentes tomadas con cámaras DSLR en 2011 hemos pasado a usar vídeos fake con ejemplos de a saber que móviles que llevan siendo usados en "comparativas" del mismo canal en el último año... según ese canal un Vivo tiene mejor cámara que el iPhone XS Max. :risitas:

Dejamos por aquí las maravillosas fotos del OP 7P tras los updates y tomadas con la GCam... en este caso es el modo The Walking Dead promocionando la nueva temporada de la serie. :cucu:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpg

Y ojo, que esa foto es realizada con GCAM.

Vamos que si saco del cajón mi vetusto moto G 2013 posiblemente te sacaria menos acuarela pastelosa que esa toma.

Asombrado de la malisisma nitidez del OP cuando las situación de la foto es medianamente compleja.

NixxxoN
10/10/19, 17:08:13

Hay que ver la habilidad sobrehumana que tiene el tio que hace esas comparativas, que hace fotos en el mismo punto exacto para los dos móviles, anonadado me hallo :risitas:
Hasta he tenido que hacer un GIF comparativo para demostrarlo

https://fotos.subefotos.com/9317e32d4e6caea40ebfdf7d4612187fo.gif

Deadmau.5
10/10/19, 17:09:13
Y ojo, que esa foto es realizada con GCAM.

Vamos que si saco del cajón mi vetusto moto G 2013 posiblemente te sacaria menos acuarela pastelosa que esa toma.

Que va tio seguro que eres un hater de esos, toma una foto realizada con la GCam 100% real no fake 1 link megaupload.

https://fotos.subefotos.com/244a6819723ebf07694f752edc7c2d22o.jpg

https://alphawhiskey.slickpic.com/collections/Portfolio/photos/112880/millenium-bridge-london/

Hay que ver la habilidad sobrehumana que tiene el tio que hace esas comparativas, que hace fotos en el mismo punto exacto para los dos móviles, anonadado me hallo :risitas:

El tio que sube esos vídeos no es más y menos que un pedazo de CRACK en mayúsculas, lleva 1 año grabando los mismos vídeos en el mismo puente y haciendo las mismas fotos... es un maquinote total, sus nociones son sobrehumanas!!! josean36 la realidad ataca de nuevo. :risitas:

Edu5
10/10/19, 17:12:17
Otro hilo que va a acabar en la III GM y el OP ya se ha ido...

Jajajajajaja sí, debería crearse un hilo offtopic, Los one plus 7, Friend's and enemy's.

Aunque me entretengo como poseedor de un Juan, de las barbaridades que se leen :risitas: aunque también resulta pesado y cansino...

Pobre op, no es la primera vez que pasa....

josean36
10/10/19, 17:14:21
Jajaja me encanta veros tan activos, eso está bien, por cierto están echando las presentación en directo de la serie t, por si lo queréis ver, cámara top amigos, por encima del note 10+, venga un saludo, a se me olvidaba, ya quiera menos para Android 10, venga ánimo jajaja.

Deadmau.5
10/10/19, 17:17:24
Dios, esto mejora por momentos. Y el tio sigue usando el mismo vídeo fake !!! Que ha quedado más que demostrado por 3 usuarios que es todo mentira, usando las mismas fotos en un Vivo o el mismo vídeo en el Mix 3 que ahora las usa para el OP y Note 10+ [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Se puede decir que tenemos al pizzero oficial en versión JuanPlas. :meparto:

sOuLO_dOuLO
10/10/19, 17:36:01
Joder como os repetís ambos bandos.

josean36
10/10/19, 17:36:52
Dios, esto mejora por momentos. Y el tio sigue usando el mismo vídeo fake !!! Que ha quedado más que demostrado por 3 usuarios que es todo mentira, usando las mismas fotos en un Vivo o el mismo vídeo en el Mix 3 que ahora las usa para el OP y Note 10+ [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Se puede decir que tenemos al pizzero oficial en versión JuanPlas. :meparto:Por tres usuarios dices, será por tus amigos no? Si yo tuviera que creer todas las tonterías que decís madre mía, oye por cierto, lo de Android 10 como lo lleváis? Venga un saludo.

Deadmau.5
10/10/19, 17:43:00
https://live.staticflickr.com/2900/13631633314_bc5c0bc751_z.jpg

Por tres usuarios dices, será por tus amigos no? Si yo tuviera que creer todas las tonterías que decís madre mía, oye por cierto, lo de Android 10 como lo lleváis? Venga un saludo.

josean36
10/10/19, 17:45:37
https://live.staticflickr.com/2900/13631633314_bc5c0bc751_z.jpg

https://fotos.subefotos.com/9317e32d4e6caea40ebfdf7d4612187fo.gifUn saludo compi, están a punto de presentar el 7t pro, por si lo quieres ver.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485

Deadmau.5
10/10/19, 17:57:12
Un saludo compi, están a punto de presentar el 7t pro, por si lo quieres ver.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485

Fuera bromas, al menos las que veo en las primeras 3 páginas son críticas (me ha dado pereza mirar más) y fotos que me parecen completamente pésimas para un móvil de 700-800€ y bastante malas en general, me parece que mi Nexus 5 del 2014 sacaba mejores fotos, ni te digo el 5X de finales del 2015. Supongo que eso fue antes de actualizarlo, pero aún así actualizado tampoco es que le haya cambiado automáticamente la cámara. Lo dicho por decenas de usuarios a lo largo de este y otros hilos, el OP7 tiene un sensor de gama media... no se puede cambiar. No es mala cámara pero está lejos de rivalizar con las top.

josean36
10/10/19, 18:08:24
Fuera bromas, al menos las que veo en las primeras 3 páginas (me ha dado pereza mirar más) me parecen completamente pésimas para un móvil de 700-800€ y bastante malas en general, te aseguro que mi Nexus 5 del 2013 sacaba bastante mejores fotos.

Supongo que eso fue antes de actualizarlo, pero aún así actualizado tampoco es que le haya cambiado automáticamente la cámara. Lo dicho por decenas de usuarios a lo largo de este y otros hilos, el OP7 tiene un sensor de gama media y es lo que hay, no se puede cambiar. ;-)Pues bueno, perfecto si es de gama media, mientras sea mejor que el del note 10+ vamos bien compi, y eso ya ha quedado demostrado que es así, un saludo

Deadmau.5
10/10/19, 18:12:53
Pues bueno, perfecto si es de gama media, mientras sea mejor que el del note 10+ vamos bien compi, y eso ya has quedado demostrado que es así, un saludo

Claro que sí amigo! soñando también se puede! Será en el universo paralelo donde crees que escribes, ahí es donde ha quedado demostrado. Porque ya te digo que en la vida real, dista mucho de llegarle a las suelas a los S10, ya ni te digo al Note 10. Ni siquiera es mejor que la de los S8 del 2017... :risitas:

josean36
10/10/19, 18:17:53
Claro que sí amigo! soñando también se puede! Será en el universo paralelo donde crees que escribes, ahí es donde ha quedado demostrado. Porque ya te digo que en la vida real, dista mucho de llegarle a las suelas a los S10, ya ni te digo al Note 10. Ni siquiera es mejor que la de los S8 del 2017... :risitas:Buf el s10 que lejos me queda eso ya, es el note 10+ con pantalla de 60hz y ya lo miro como de la prehistoria, imagínate el s10, por cierto en mi sueño estoy en Android 10, aún no me habéis dicho para cuando en vuestros gamas altas, un saludo compi.

XiaomiMix
10/10/19, 19:06:23
Jajaja me encanta veros tan activos, eso está bien, por cierto están echando las presentación en directo de la serie t, por si lo queréis ver, cámara top amigos, por encima del note 10+, venga un saludo, a se me olvidaba, ya quiera menos para Android 10, venga ánimo jajaja.
https://youtu.be/4xIvyl0YjeUEspera espera que ya me meo [emoji1787][emoji28][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23]

XiaomiMix
10/10/19, 19:07:47
Por tres usuarios dices, será por tus amigos no? Si yo tuviera que creer todas las tonterías que decís madre mía, oye por cierto, lo de Android 10 como lo lleváis? Venga un saludo.Estamos esperando a sacar una versión estable, no como la vuestra que falla más que una escopeta de feria. Entra en tus foros campeón que aprenderás más de tú pedazo de ferrari jejejjejejje.

XiaomiMix
10/10/19, 19:09:09
Pues bueno, perfecto si es de gama media, mientras sea mejor que el del note 10+ vamos bien compi, y eso ya ha quedado demostrado que es así, un saludoCuando puedas comprarte un note aunque sea el 10 normal entras y hablas, que a lo mejor te hacemos caso, jajajja

Deadmau.5
10/10/19, 19:11:15
Bueno va dejemos de lado el tema Ferraris vs "todo lo demás es una mier.." que como hemos visto en otros hilos, no llegamos a ningún lado.

Veamos, el mejor móvil por máximo 400€ en España. He hecho una recopilación voluntaria de los votos de los usuarios en este hilo, va ganando el Mi9T Pro aunque le sigue el LG G8s con unos votos menos. Otras opciones votadas (en menor medida) han sido el Honor 20 y Mate 20. Y ya estaría todo!

ganterjunior
10/10/19, 19:17:36
Es que por 400€ el más completo es el mi 9t pro... xD

El one plus 7 le quitas de lo que presume la gente de el que es el usf 3.0 y el software y es un móvil más demasiado caro para lo que ofrece...

Y en España vale como 500-550€..
Para eso te pillas un mi 9 pro 5G que se desayuna un one plus 7 en España cada mañana xD

XiaomiMix
10/10/19, 19:24:03
Bueno va dejemos de lado el tema Ferraris vs "todo lo demás es una mier.." que como hemos visto en otros hilos, no llegamos a ningún lado.

Veamos, el mejor móvil por máximo 400€ en España. He hecho una recopilación voluntaria de los votos de los usuarios en este hilo, va ganando el Mi9T Pro aunque le sigue el LG G8s con unos votos menos. Otras opciones votadas (en menor medida) han sido el Honor 20 y Mate 20. Y ya estaría todo!Yo voto por el mi9t.
Saludos.

santinhos
10/10/19, 19:33:40

https://fotos.subefotos.com/9317e32d4e6caea40ebfdf7d4612187fo.gifAcabas de hundir a josean36 :risitas: el cual tira su habitual bomba de humo y desvía el tema para no reconocer su cagada. :risitas:

josean36
10/10/19, 19:38:35
Acabas de hundir a josean36 :risitas: el cual tira su habitual bomba de humo y desvía el tema para no reconocer su cagada. :risitas:La verdad es que si amigo, pero totalmente, jejeje.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513118

santinhos
10/10/19, 20:04:38
La verdad es que si amigo, pero totalmente, jejeje.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513118Dedícate a tu subforo, anda, y deja de trollear con tus bombas de humo porque puedes hacer el ridículo... como siempre, "compi".

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517565
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1515528
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513750

josean36
10/10/19, 20:53:27
Dedícate a tu subforo, anda, y deja de trollear con tus bombas de humo porque puedes hacer el ridículo... como siempre, "compi".

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517565
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1515528
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513750Si si, muy creíble todo, sobre todo lo del lag, ni que fuera Samsung esto, por cierto ayuda en tu hilo y no hagas más el ridículo hombre, un saludo.12282671228268

XiaomiMix
10/10/19, 20:57:16
Si si, muy creíble todo, sobre todo lo del lag, ni que fuera Samsung esto, por cierto ayuda en tu hilo y no hagas más el ridículo hombre, un saludo.12282671228268Eso no le pasa a nadie de los que lo tenemos ahora el móvil, igual que pones los titulares mira las siguientes respuestas a ver que ponen. Asi te callarás la boca.
Quieres ver tu ferrari lo bueno que es?

elmonti
10/10/19, 21:03:13
De verdad, entre la peña que dice que el OnePlus saca mejores fotos que el Note 10+ y la gente que dice que tiene la cámara de un móvil de 150€ está quedando un hilo guapo guapo...

XiaomiMix
10/10/19, 21:12:24
Espera josean que aqui tienes unas capturillas de tu pedazo de ferrari jajajjaja.1228277122827812282791228280122828112282 8212282831228284122828512282861228287

XiaomiMix
10/10/19, 21:12:56
Ahora vas y lo cascas. Jejejjeje. Ferrari burrurm burrruuuummm. Jejejje

Deadmau.5
10/10/19, 21:15:29
Muy buena recopilación compi... vaya ZAS pal JUANPLAS [Emoji23]

Espera josean que aqui tienes unas capturillas de tu pedazo de ferrari jajajjaja.1228277122827812282791228280122828112282 8212282831228284122828512282861228287

josean36 madre mía decenas de hilos de problemas solo en este foro... lag, cámara, cobertura, pantalla quemada, apps sin funcionar... ponte las pilas y ayuda en tu subforo en vez de mancillar todos los hilos.

josean36
10/10/19, 21:20:55

josean36 madre mía decenas de hilos de problemas solo en este foro... lag, cámara, cobertura, pantalla quemada, apps sin funcionar... ponte las pilas y ayuda en tu subforo en vez de mancillar todos los hilos.Si si, muchos problemas, ya lo sabes, pasate por ahí cuando quieras, verás los problemas que tiene sobre todo con el lag, jejeje, un saludo gente.

XiaomiMix
10/10/19, 21:29:46

josean36 madre mía decenas de hilos de problemas solo en este foro... lag, cámara, cobertura, pantalla quemada, apps sin funcionar... ponte las pilas y ayuda en tu subforo en vez de mancillar todos los hilos.Ya se lo he dicho yo, que se preocupe de los suyo y se mire su ombligo antes de querer auto convencerse del truñin que tiene jejejeje.

EvoZ
10/10/19, 21:32:57
Tanto se apuraron en actualizar a Android 10 que les quedó como el ogt la ROM.

Igual ya era, más desvirtuado este hilo no puede estar ya... prefiero los Fanboys de Apple que los del one plus, por lo menos te pelean con argumentos reales...

josean36
10/10/19, 21:35:26
Ya se lo he dicho yo, que se preocupe de los suyo y se mire su ombligo antes de querer auto convencerse del truñin que tiene jejejeje.Hombre mi amigo el multicuentas, truño el que tú tienes amigo, pero disfrútalo o si no haces una encuesta falsa de si cambias por un iPhone 11 pro Max, a quien querías engañar jajaja, que triste de verdad, un saludo amigo

XiaomiMix
10/10/19, 21:36:41

Igual ya era, más desvirtuado este hilo no puede estar ya... prefiero los Fanboys de Apple que los del one plus, por lo menos te pelean con argumentos reales...+10000. Jejejeje.
Sacaba pecho diciendo sonde está android 10 para Samsung, y ya le he dicho que saldrá cuando este pulido, como hacen otras compañías de renombre. No el refrito que han sacado para one plus jejejje.

XiaomiMix
10/10/19, 21:37:30
Hombre mi amigo el multicuentas, truño el que tú tienes amigo, pero disfrútalo o si no haces una encuesta falsa de si cambias por un iPhone 11 pro Max, a quien querías engañar jajaja, que triste de verdad, un saludo amigoPorque yo voy a por los teléfonos que valen la pena, Iphone, Samsung, huawei, no por los truños como el que tienes tu jajajjaa.
Porque claro el Note 10 plus es una birria ehhh jajajaja.

XiaomiMix
10/10/19, 21:39:45
Algún dia podrás estar entre nosotros. Pasará tiempo porque no creemos que tengas un movil de gama alta en tu vida. Risitas.[emoji16]

Johny1979
10/10/19, 21:41:02

Igual ya era, más desvirtuado este hilo no puede estar ya... prefiero los Fanboys de Apple que los del one plus, por lo menos te pelean con argumentos reales...

Pues no se que defensa tendrán con el nuevo Ferrari 7T PRO, mismo móvil reciclado con el Snapdragon 855 con overclock, 85 mAh más de batería y misma churricamara.

Y además baratillos : 759€ y 859€ de nada.

josean36
10/10/19, 21:43:17
Porque yo voy a por los teléfonos que valen la pena, Iphone, Samsung, huawei, no por los truños como el que tienes tu jajajjaa.
Porque claro el Note 10 plus es una birria ehhh jajajaja.Claro claro, tu vas por el iPhone 11 pro, jajaja menuda encuesta te sacaste de la chistera, yo cuando la vi me entró una risa, te felicito, fue muy graciosa jajaja, un saludo compi

santinhos
10/10/19, 21:43:53
Si si, muy creíble todo, sobre todo lo del lag, ni que fuera Samsung esto, por cierto ayuda en tu hilo y no hagas más el ridículo hombre, un saludo.12282671228268En serio, ojalá te dieras cuenta de la imagen infantil y patética que das con tus posteos de visitas a otros subforos y justificando cuando te contestan con tu misma vara de medir (aunque al menos unos lo hacemos a sabiendas, intentando que te des cuenta de tu ridiculez). Pero suerte con el lag y la pantalla eh?. :sisi1: Háztelo mirar, "compi".

Picollo
10/10/19, 21:47:01
Bienvenidos a la batalla de gallos más lamentable de la historia xd

XiaomiMix
10/10/19, 21:49:03
Claro claro, tu vas por el iPhone 11 pro, jajaja menuda encuesta te sacaste de la chistera, yo cuando la vi me entró una risa, te felicito, fue muy graciosa jajaja, un saludo compiTe recuerdo que he tenido el note 9, el iphone x, el galaxy s10+, el iphone xs max 256gb y ahora el note 10 plus.
Me gustan los buenos telefonos y me interesa saber como van.
Como veras no pregunto por teléfonos de segunda como el tuyo.
Tu abririas un hilo one plus 7 pro o one plus 7t jajajjaa.

XiaomiMix
10/10/19, 21:52:12
En serio, ojalá te dieras cuenta de la imagen infantil y patética que das con tus posteos de visitas a otros subforos y justificando cuando te contestan con tu misma vara de medir (aunque al menos unos lo hacemos a sabiendas, intentando que te des cuenta de tu ridiculez). Pero suerte con el lag y la pantalla eh?. :sisi1: Háztelo mirar, "compi".La rabia que lleva encima le puede. Ya no sabe por donde tirar. Ahora va con la pregunta que hice en el foro de note 10 plus o iphone 11 pro max, para entrar el y saltar que el note 10 plus es una birria. Jajajjaa. Madre mia.

josean36
10/10/19, 21:54:44
En serio, ojalá te dieras cuenta de la imagen infantil y patética que das con tus posteos de visitas a otros subforos y justificando cuando te contestan con tu misma vara de medir (aunque al menos unos lo hacemos a sabiendas, intentando que te des cuenta de tu ridiculez). Pero suerte con el lag y la pantalla eh?. :sisi1: Háztelo mirar, "compi".A sabiendas para ti, para mí no tienes ni idea, y mientes constantemente, a sabiendas dice, como si supieras algo, en fin, saludos.

Deadmau.5
10/10/19, 21:56:55
Pues no se que defensa tendrán con el nuevo Ferrari 7T PRO, mismo móvil reciclado con el Snapdragon 855 con overclock, 85 mAh más de batería y misma churricamara.

Y además baratillos : 759€ y 859€ de nada.

jajajajajaja Dios mío dime que es una cámara oculta, el mismo refrito por casi 900 aurelios con una cámara comparable (siendo muy generoso) a la gama alta del 2017??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En serio, ojalá te dieras cuenta de la imagen infantil y patética que das con tus posteos de visitas a otros subforos y justificando cuando te contestan con tu misma vara de medir (aunque al menos unos lo hacemos a sabiendas, intentando que te des cuenta de tu ridiculez). Pero suerte con el lag y la pantalla eh?. :sisi1: Háztelo mirar, "compi".

Totalmente de acuerdo, no paro de verle muy intensamente por el subforo de Samsung subiendo todo tipo de problemas, se le ve el plumero a leguas, otros lo consideramos un bufoncito (con cariño) porque nos entretiene, aunque ya últimamente más que entretener se hace cansino...

Mejor ni le contestéis, estáis cayendo en su juego. Ha quedado más que claro que hace la del avestruz, la cabeza bajo tierra frente a la realidad y el Ferrari es el mejor en todo, será por el motor V12 Biturbo que monta. :grin:

NixxxoN
10/10/19, 21:57:43
Bienvenidos a la batalla de gallos más lamentable de la historia xd
De donde han salido esos tali-JuanPlus? Que lo defiendan por la velocidad tiene un pase, pero por la cámara... :ein: Solo falta que digan que tiene 36mpix más que el resto de gamas alta.

XiaomiMix
10/10/19, 21:59:57
A sabiendas para ti, para mí no tienes ni idea, y mientes constantemente, a sabiendas dice, como si supieras algo, en fin, saludos.Sabe mil veces mas que tu. Que solo entras en los foros que ni te van ni te vienen solamente para crear polémica. Que te conocemos todos compañero. No nos la das a ninguno.

Deadmau.5
10/10/19, 22:00:31
Espera que lo pongo en letra más grande a ver si así queda claro y los defensores de Juanito el de Plasencia dejan de amollarla cada vez más gorda... (no es nada malo, amollar se dice en mi tierra, viene a ser como soltarla y se refiere a frases) porque vaya tela ya, la realidad ahí queda!!

Opinión de un ex-poseedor de OnePlus 7 Pro real y verificado:

XiaomiMix
10/10/19, 22:03:01
jajajajajaja Dios mío dime que es una cámara oculta, el mismo refrito por casi 900 aurelios con una cámara comparable (siendo muy generoso) a la gama alta del 2017??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Totalmente de acuerdo, no paro de verle muy intensamente por el subforo de Samsung subiendo todo tipo de problemas, se le ve el plumero a leguas, otros lo consideramos un bufoncito (con cariño) porque nos entretiene, aunque ya últimamente más que entretener se hace cansino...

Mejor ni le contestéis, estáis cayendo en su juego. Ha quedado más que claro que hace la del avestruz, la cabeza bajo tierra frente a la realidad y el Ferrari es el mejor en todo, será por el motor V12 Biturbo que monta. :grin:Asi es.
Se aburre y entra en todos los foros de Samsung porque en el fondo quiere uno, pero no puede permitirselo y le jode.
Y solo le queda ponerlo a parir sin ton ni son.
Pobrecillo.

Johny1979
10/10/19, 22:05:21
Una puntualización.

Espero no ver ninguna referencia más a Ferrari, por que lo gracioso del caso es que la versión de casi 900 Leuros del 7T PRO se denomina....

https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/w830_wm_brw/public/article_images/2019/10/oneplus-7t-pro-mclaren-edition-27.jpg?itok=vcufNRwm

McLaren edition X-D

Ahora en todo caso serán, lando Norris y Carlos sainz jr

XiaomiMix
10/10/19, 22:06:05
Una puntualización.

Espero no ver ninguna referencia más a Ferrari, por que lo gracioso del caso es que la versión de casi 900 pavos se denomina....

https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/w830_wm_brw/public/article_images/2019/10/oneplus-7t-pro-mclaren-edition-27.jpg?itok=vcufNRwm

McLaren edition X-DJajajaja

josean36
10/10/19, 22:10:16
Asi es.
Se aburre y entra en todos los foros de Samsung porque en el fondo quiere uno, pero no puede permitirselo y le jode.
Y solo le queda ponerlo a parir sin ton ni son.
Pobrecillo.Si si, estoy deseando, en eso mismo estaba pensando yo, en un Samsung, ni con tu dinero lo compraba, uff volver a una pantalla de 60 Hz, que pereza, y a estar con esos atranques en el móvil, calla calla, virgencita virgencita que me quede como estoy, por cierto lo de Android 10 para cuando compis. Venga un saludo.

Deadmau.5
10/10/19, 22:10:42
Una puntualización.

Espero no ver ninguna referencia más a Ferrari, por que lo gracioso del caso es que la versión de casi 900 Leuros del 7T PRO se denomina....

McLaren edition X-D

Ahora en todo caso serán, lando Norris y Carlos sainz jr

https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Ferrari McLaren V12 Minarello Biturbo Monza 6.0 Stradale Competizione 7T PRO

XiaomiMix
10/10/19, 22:13:23
Si si, estoy deseando, en eso mismo estaba pensando yo, en un Samsung, ni con tu dinero lo compraba, uff volver a una pantalla de 60 Hz, que pereza, y a estar con esos atranques en el móvil, calla calla, virgencita virgencita que me quede como estoy, por cierto lo de Android 10 para cuando compis. Venga un saludo.Jajajjaja. Ves a cenar que de las tonterias que estas diciendo te habrá bajado el azucar.
Descansa un poco y reflexiona.
Menos mal que no quieres Samsung, ya tenemos bastanye con aguantarte con un ferrary, como para aguantarte con nuestro seat panda, jejejjej.

XiaomiMix
10/10/19, 22:14:44
Si si, estoy deseando, en eso mismo estaba pensando yo, en un Samsung, ni con tu dinero lo compraba, uff volver a una pantalla de 60 Hz, que pereza, y a estar con esos atranques en el móvil, calla calla, virgencita virgencita que me quede como estoy, por cierto lo de Android 10 para cuando compis. Venga un saludo.Eres como un disco rayado. Ya no sabes que decir y vas a por la truño pantalla de 90hz que no funciona en el 99% de las aplicaciones y se traga tu pequeña y pésima batería. Jajaja.

XiaomiMix
10/10/19, 22:16:53
https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Ferrari McLaren V12 Minarello Biturbo Monza 6.0 Stradale Competizione 7T PROJajajja. Nuevo motor v77 pro con 90hz de potencia jejejjee

josean36
10/10/19, 22:24:28
Jajajjaja. Ves a cenar que de las tonterias que estas diciendo te habrá bajado el azucar.
Descansa un poco y reflexiona.
Menos mal que no quieres Samsung, ya tenemos bastanye con aguantarte con un ferrary, como para aguantarte con nuestro seat panda, jejejjej.Cuanto hace la envidia, te ves con tu teléfono de 1000 pavos a tirones, y mientras los demás con teléfonos 400 euros más barato pasándose por la piedra al de 1000, es lo que tiene no saber comprar, que luego te lo tienes que comer con patatas o venderlo por la mitad, no queda otra [emoji16][emoji16][emoji16], saludos compi, no sabéis cómo disfruto cuando os veo por aquí jijiji, me gusta que me persigais, un saludo compis. Ya queda menos para Android 10 ya verás, ánimo.

XiaomiMix
10/10/19, 22:27:03
Cuanto hace la envidia, te ves con tu teléfono de 1000 pavos a tirones, y mientras los demás con teléfonos 400 euros más barato pasándose por la piedra al de 1000, es lo que tiene no saber comprar, que luego te lo tienes que comer con patatas o venderlo por la mitad, no queda otra [emoji16][emoji16][emoji16], saludos compi, no sabéis cómo disfruto cuando os veo por aquí jijiji, me gusta que me persigais, un saludo compis. Ya queda menos para Android 10 ya verás, ánimo.A cenar. El azucar, el azucar jajajja

XiaomiMix
10/10/19, 22:36:32
Cuanto hace la envidia, te ves con tu teléfono de 1000 pavos a tirones, y mientras los demás con teléfonos 400 euros más barato pasándose por la piedra al de 1000, es lo que tiene no saber comprar, que luego te lo tienes que comer con patatas o venderlo por la mitad, no queda otra [emoji16][emoji16][emoji16], saludos compi, no sabéis cómo disfruto cuando os veo por aquí jijiji, me gusta que me persigais, un saludo compis. Ya queda menos para Android 10 ya verás, ánimo.Los 850€ mejor gastados en tiempo. Porque se lo compre a un chico precintado de la caixa después de vender mi s10+ 512gb por 700€. Vamos casi me gasté lo mismo que tú por tu ferrari de pacotilla. Jajajajja.
Pero hubiera gastado tranquilamente 1000€ porque vale cada euro. Porque el note 10+ lo tiene toooodo. Bueno los 90hz no jajajja.
Tienes un quiero y no puedo, y eso te tiene que doler, pero no pasa nada. Pasate por el foro del Samsung galaxy A70 y alli vuelves a meter tu ferrari y decir que Samsung ni con un palo jajjaja.
Sabes que no te gusta tu teléfono y no sabes como auto convencerte, porque nadie te cree. Vamos no te crees ni tú [emoji1]

Jok3r_pok3r
10/10/19, 22:39:21
Mi9t pro

josean36
10/10/19, 22:45:58
Los 850€ mejor gastados en tiempo. Porque se lo compre a un chico precintado de la caixa después de vender mi s10+ 512gb por 700€. Vamos casi me gasté lo mismo que tú por tu ferrari de pacotilla. Jajajajja.
Pero hubiera gastado tranquilamente 1000€ porque vale cada euro. Porque el note 10+ lo tiene toooodo. Bueno los 90hz no jajajja.
Tienes un quiero y no puedo, y eso te tiene que doler, pero no pasa nada. Pasate por el foro del Samsung galaxy A70 y alli vuelves a meter tu ferrari y decir que Samsung ni con un palo jajjaja.
Sabes que no te gusta tu teléfono y no sabes como auto convencerte, porque nadie te cree. Vamos no te crees ni tú [emoji1]Al contrario mientras más lo utilizo más a gusto estoy, ahora mismo tengo lo mejor del mercado, y creo que va a ser el primer teléfono que me dure más de un año, y mientras más o leo más convencido estoy de que es el mejor, por qué ya se sabe que lo bueno crea polémica, que se lo pregunten a los iPhones, Samsung aún le queda para entrar en esa polémica, son escalones diferentes, un saludo compis.

XiaomiMix
10/10/19, 22:56:18
Al contrario mientras más lo utilizo más a gusto estoy, ahora mismo tengo lo mejor del mercado, y creo que va a ser el primer teléfono que me dure más de un año, y mientras más o leo más convencido estoy de que es el mejor, por qué ya se sabe que lo bueno crea polémica, que se lo pregunten a los iPhones, Samsung aún le queda para entrar en esa polémica, son escalones diferentes, un saludo compis.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji23]

Tito3
10/10/19, 23:02:40

Cámara top, con el mismo sensor que el redmi note 7, actualizaciones el mismo dia que el pixel... No se pueden decir más mentiras por metro cuadrado. Que sera lo proximo? Que si lo metes en la guantera del coche, te da 20cv mas el coche?? Yo tenia un amigo que decía tantas mentiras, que al final se las creía hasta el.

Dperez12
10/10/19, 23:04:10

Y además baratillos : 759€ y 859€ de nada.Yo estoy por pillarme el edition McLaren y quitarle la vuelta rápida a los Ferrari de Vettel y Lecrerc.
El edition McLaren vapulea a los Ferrari, abre todo 0,0000001 segundos antes.

Tito3
10/10/19, 23:04:22
Al contrario mientras más lo utilizo más a gusto estoy, ahora mismo tengo lo mejor del mercado, y creo que va a ser el primer teléfono que me dure más de un año, y mientras más o leo más convencido estoy de que es el mejor, por qué ya se sabe que lo bueno crea polémica, que se lo pregunten a los iPhones, Samsung aún le queda para entrar en esa polémica, son escalones diferentes, un saludo compis.

Madre mia muchacho, que nivel....

josean36
10/10/19, 23:07:05
Cámara top, con el mismo sensor que el redmi note 7, actualizaciones el mismo dia que el pixel... No se pueden decir más mentiras por metro cuadrado. Que sera lo proximo? Que si lo metes en la guantera del coche, te da 20cv mas el coche?? Yo tenia un amigo que decía tantas mentiras, que al final se las creía hasta el.Hombre otro más Bienvenido amigo, tú lo has dicho cámara top, hazle caso a tu amigo que seguro que es más listo que tú, ah y es cierto yo actualice el mismo día que los pixel, 20 minutos después concretamente,¿Donde esta la mentira?, Por cierto las teléfonos esos del vídeo cuales son,¿No son en note 10+ y el one plus 7 pro? Un saludo compi y bienvenido de nuevo [emoji38][emoji38][emoji38].

santinhos
10/10/19, 23:07:43
Cámara top, con el mismo sensor que el redmi note 7, actualizaciones el mismo dia que el pixel... No se pueden decir más mentiras por metro cuadrado. Que sera lo proximo? Que si lo metes en la guantera del coche, te da 20cv mas el coche?? Yo tenia un amigo que decía tantas mentiras, que al final se las creía hasta el.Pues al parecer es el resto el que miente. :sisi1:

Jok3r_pok3r
10/10/19, 23:18:08
Al contrario mientras más lo utilizo más a gusto estoy, ahora mismo tengo lo mejor del mercado, y creo que va a ser el primer teléfono que me dure más de un año, y mientras más o leo más convencido estoy de que es el mejor, por qué ya se sabe que lo bueno crea polémica, que se lo pregunten a los iPhones, Samsung aún le queda para entrar en esa polémica, son escalones diferentes, un saludo compis.Están Apple y Samsung preocupados por one plus... Esta ya en el top 10 de ventas ?

A veces creo que te pones a escribir y no distingues de tu fantasía y la realidad, por qué decir que tienes lo mejor del mercado y que a Apple y Samsung aún les queda para llegar, en otro escalón... Ajajaja por dios

Jok3r_pok3r
10/10/19, 23:21:56
Hombre otro más Bienvenido amigo, tú lo has dicho cámara top, hazle caso a tu amigo que seguro que es más listo que tú, ah y es cierto yo actualice el mismo día que los pixel, 20 minutos después concretamente,¿Donde esta la mentira?, Por cierto las teléfonos esos del vídeo cuales son,¿No son en note 10+ y el one plus 7 pro? Un saludo compi y bienvenido de nuevo [emoji38][emoji38][emoji38].Tienes toda la razón instalaste una beta de android 10, no está nada mal para ser una marca con ventas residuales en el sector

Edu5
10/10/19, 23:22:38
Pues al parecer es el resto el que miente. :sisi1:

Pues se le exageraciones por un lado y por otro, no entiendo cómo es posible que dé tanto juego esto. Todos los días y con los mismos comentarios, es increíble.

Que le importará al pobre OP el OP7Pro y los Samsung's :risitas:

Yo leo a algunos y doy gracias de que mi one plus encienda y al menos pueda abrir la cámara, para echar una foto acuarela, pastosa y borrosa :risitas:

Johny1979
10/10/19, 23:24:03
Pues se le exageraciones por un lado y por otro, no entiendo cómo es posible que dé tanto juego esto. Todos los días y con los mismos comentarios, es increíble.

Que le importará al pobre OP el OP7Pro y los Samsung's :risitas:

Yo leo a algunos y doy gracias de que mi one plus encienda y al menos habra la cámara, para echar una foto acuarela, pastosa y borrosa :risitas:

Pues el día que lo enciendas y te nazca un Jack de 3.5 por arte de magia ya ni te cuento X-D

Entonces será descartable.

Además un oneplus no enciende, arranca por ignición previa de una batería de 24 voltios que pasan a través de la Caja de cambios.

Deadmau.5
10/10/19, 23:30:00
Hombre otro más Bienvenido amigo, tú lo has dicho cámara top, hazle caso a tu amigo que seguro que es más listo que tú, ah y es cierto yo actualice el mismo día que los pixel, 20 minutos después concretamente,¿Donde esta la mentira?, Por cierto las teléfonos esos del vídeo cuales son,¿No son en note 10+ y el one plus 7 pro? Un saludo compi y bienvenido de nuevo [emoji38][emoji38][emoji38].

Buenísima pregunta... que móviles son? Eso nos preguntamos todos, ya que usa los 2 mismos vídeos y las 20 mismas fotos en todos los vídeos de ese canal FAKE, todos vídeos de 3 minutos y alternando imágenes cada 3 o 4 vídeos (siempre son las mismas pero con distinto contraste/brillo) dinos tú, cuáles son?

Toma un video de hace 11 meses, usando la misma intro del vídeo del puente que ahora es de "OnePlus" y el "Note 10" y antes era del Mi Mix 3 y el XS Max...

Otra vez lo mismo, pero esta vez poniendo el vídeo al revés, para así intentar confundir un poquito y jugando con los brillos y el contraste ligeramente, según este vídeo incluso supera al i11 en cámara tu OnePlus... cosa que no se cree nadie, lo mismo que con el Note.

Anda mira y aquí uno del Mate 30 Pro vs iPhone 11 Max Pro... anda si hay un par de fotos idénticas al vídeo del Note y OP ... será que el tío es un lince y tuvo todos los móviles en el mismo momento, eh? O más bien que lleva un año intercambiando fotos y vídeos haciendo "comparativas" fake de 3 minutos?

Realmente no sabemos que móviles son ni de que canal o blog fueron robadas las fotos de muestra hace 1 año, los que sí sabemos de este canal REAL es que están comparando el S10+ con el OP 7T y el iPhone 11... y el S10+ le pinta la cara de tal forma al OP 7T que éste parece un arcoiris. :risitas: :risitas: :risitas:

chicote69
10/10/19, 23:30:29
Me ha sorprendido este hilo. Creía que Oneplus tenía mejor reputación en este foro.

Y más aún me ha sorprendido que hayan unido fuerzas los equipos de Samsung y Xiaomi. Jajaja qué batalla tan desequilibrada. Esto es como un EEUU y China contra Yibuti. Jaja

Edu5
10/10/19, 23:32:32
Pues el día que lo enciendas y te nazca un Jack de 3.5 por arte de magia ya ni te cuento X-D

Entonces será descartable.

Pues sí, ojalá... Me quitará el tener que llevar un adaptador, si es que, cómo se me habrá ocurrido :(

Te lo cambio por tu mi A3, a pelo.

Me ha sorprendido este hilo. Creía que Oneplus tenía mejor reputación en este foro.

Y más aún me ha sorprendido que hayan unido fuerzas los equipos de Samsung y Xiaomi. Jajaja qué batalla tan desequilibrada. Esto es como un EEUU y China contra Yibuti. Jaja

Jajajajajaja grande!

One plus está haciendo las cosas muy bien, al menos bajo mi experiencia con ellos y humilde opinión, pero esto es diferente, es un pique absurdo entre amiguetes que no tendrá fin. Saludos!

Deadmau.5
10/10/19, 23:35:48
Tienes toda la razón instalaste una beta de android 10, no está nada mal para ser una marca con ventas residuales en el sector

Pero que dices?? Tú seguro que serás otro hater de esos... :humillacion:

Si de 2016 a 2018 hay 3 años de actualizaciones y el OP7 actualizó a Android 10 antes que el Google Pixel, encima de tener la mejor cámara solo por detrás del iPhone 11 (al XS Max le supera en vídeo también) y con el V12 Biturbo y las animaciones a 0.5x por poco de Ferrari pasa a JET FIGHTER.

XiaomiMix
10/10/19, 23:37:30
Buenísima pregunta... que móviles son? Eso nos preguntamos todos, ya que usa los 2 mismos vídeos y las 20 mismas fotos en todos los vídeos de ese canal FAKE, todos vídeos de 3 minutos y alternando imágenes cada 3 o 4 vídeos (siempre son las mismas pero con distinto contraste/brillo) dinos tú, cuáles son?

Toma un video de hace 11 meses, usando la misma intro del vídeo del puente que ahora es de "OnePlus" y el "Note 10" y antes era del Mi Mix 3 y el XS Max...

Realmente no sabemos que móviles son ni de que canal o blog fueron robadas las fotos de muestra hace 1 año, los que sí sabemos de este canal REAL es que están comparando el S10+ con el OP 7T y el iPhone 11... y el S10+ le pinta la cara de tal forma al OP 7T que éste parece un arcoiris. :risitas: :risitas: :risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=k4bs5rdZy6kA ver ahora que salta. Como se lo has demostrado, ahora dirá sisi, pero mi pantalla tiene 90hz, [emoji1787][emoji23]

Jok3r_pok3r
10/10/19, 23:37:58

Y más aún me ha sorprendido que hayan unido fuerzas los equipos de Samsung y Xiaomi. Jajaja qué batalla tan desequilibrada. Esto es como un EEUU y China contra Yibuti. JajaY la tiene , lo que crea animadversión no es one plus , son los fanáticos de estos , yo la veo como un buen fabricante si buscas un software parecido al stock con hardware top, pero se han subido a la parra con los precios, no es de recibo ver qué one plus se sube a los 700 euros sin meter carga inalámbrica ni resistencia al agua , el terminal más caro de Xiaomi cuesta 450 y ofrece el mismo hardware con carga inalámbrica, a mí no me cuadra nose tu

Johny1979
10/10/19, 23:38:36
Pues sí, ojalá... Me quitará el tener que llevar un adaptador, si es que, cómo se me habrá ocurrido :(

Te lo cambio por tu mi a3

¿ para que te lo voy a cambiar tu Juan por el MI A3 ? Para que tener peor Cámara y llevarme la temporada 7 de The walking dead? Va a ser que no.

Deadmau.5
10/10/19, 23:39:14
Yo tras ver este y varios hilos he sacado una conclusión... Cuando te compras un OnePlus:

https://cdn.motor1.com/images/mgl/KKMyA/s4/ferrari-fxx-k-evo-street-legal-concept.jpg

Cuando lo actualizas antes que nadie a la última versión de Android:

https://inteng-storage.s3.amazonaws.com/images/JANUARY/sizes/jet_fighters_Hornet_resize_md.jpg

Cuando lo comparas con la cámara de los gama alta:

https://image-cdn.beforward.jp/large/201909/1452551/BG506953_517ec1.jpg

XiaomiMix
10/10/19, 23:41:24
Yo tras ver este y varios hilos he sacado una conclusión... Cuando te compras un OnePlus:

https://cdn.motor1.com/images/mgl/KKMyA/s4/ferrari-fxx-k-evo-street-legal-concept.jpg

https://inteng-storage.s3.amazonaws.com/images/JANUARY/sizes/jet_fighters_Hornet_resize_md.jpg

https://image-cdn.beforward.jp/large/201909/1452551/BG506953_517ec1.jpg[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Johny1979
10/10/19, 23:46:00

https://image-cdn.beforward.jp/large/201909/1452551/BG506953_517ec1.jpg

Que crack :ok:

chicote69
10/10/19, 23:48:07
Y la tiene , lo que crea animadversión no es one plus , son los fanáticos de estos , yo la veo como un buen fabricante si buscas un software parecido al stock con hardware top, pero se han subido a la parra con los precios, no es de recibo ver qué one plus se sube a los 700 euros sin meter carga inalámbrica ni resistencia al agua , el terminal más caro de Xiaomi cuesta 450 y ofrece el mismo hardware con carga inalámbrica, a mí no me cuadra nose tuSi. Es cierto que en el precio se subieron un poco.

Pero me imagino que su estrategia sea ir contra Xiaomi con Realme.

Lo que si veo mal de Oneplus y no me gusta nada, es que siempre a los 6 meses hagan el refrito. Sony también lo hacía y me parece hacer un feo a tus clientes.

Si se centraran más en uno o dos modelos anuales, creo que podrían sacar un pepino que no flaqueara en nada respecto a los top más caros.

Y que los refritos de todas las gamas los dejaran para Realme

NixxxoN
11/10/19, 00:34:39

A mi también me resulta raro este hilo estando del bando de algunos que nunca estoy, es como jugadores de barça y madrid en la seleccion española supongo.
Es lo que digo desde hace mucho de los talibanes de UNA marca concreta sea la que sea, para mi son el cancer de foros como este y más que hacer ganar adeptos a su marca lo que hace es crear animadversion
Oneplus historicamente ha sido una marca bien considerada aqui y en todo internet en general PERO esa buena reputación ha ido bajando proporcionalmente a su subida progresiva y constante de precios, ha sido la marca que más ha subido los precios con diferencia que recuerde. No solo un poco no, un montonazo han subido, mas del doble. Recordemos que el Oneplus 1 costaba alrededor de 300 pavos, ahora ya vamos a por los 800 y pico del OP7T, son una marca cara más, el término "flagship killer" está muerto y enterrado, y en relación calidad-precio diria que son peores ya que algunas marcas tradicionales. Dentro de un par de años ya costarán mas de 1000, al tiempo.

El poli bueno
11/10/19, 02:03:44
Vaya hilo de los buenos xD
Desde luego pues para mi es facil, por ese precio de 400e o menos iria en lo personal por un mi9, mi9t pro o el op7 que estan super bien por sus precios y son gamas altas...
Pero ya a lo de catalogar el op7 como una camara top como q un rotundo NO...
Desde luego algunos son tan hater o fanboys que hasta los hater y fanboys veteranos del foro les debaten pese a tener gustos parecidos en el ambito de la telefonia y hacen que usuarios que históricamente hilo tras hilo an debatido entre si con opiniones contradictorias en este hilo concuerden en opiniones en contra de esos otros usuarios que son hater o fanboys al cuadrado o.O el dia que los lover samsung y xiaomitas se unan dominaran htcmania y el mundo xD xD xD xD

abel2024
11/10/19, 02:31:54
Lo que le escueze aquí al personal , es que por menos de 400€ tienes un One Plus 7 puesto de china a España con envío gratis y 1 año de garantía, con lo mejor de lo mejor en software y hardware. Encima le instalas la Gcam y pinta la cara a muchos y no envidia en nada ni al propio Pixel. Ese Pixel que cuesta el doble y viene con componentes antiguos, está más que desfasado y vienen con mil fallos.

Os invito a meterse a wallapop y mirar todos los que los están vendiendo y la mayoría son de reemplazos. No he visto tantos terminales de reemplazo en ninguna marca.

Y de Samsung te digo lo que pienso? . Terminales lagueados hasta el gama alta del año pasado.

Visto lo visto lo mejor es irse por un One Plus o un Huawei. Los demás súper caros por : " poder caerle 4 gotas o traer carga inalámbrica que es la mayor tontería del mundo ".

El Joker que se quede en la prehistoria con sus pixel desfasados y con las carencias que tienen y los amigos leimeculis, que sigan dando saltos con los Samsung.

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales . [emoji4][emoji112]

josean36
11/10/19, 02:35:27
Eso es lo bonito debatir entre todos, tú sabes lo chulo que está entrar en el hilo y ver a todos tan Unidos y enfadados,a mi realmente me pone bastante, aunque no te creas que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero no importa, evidentemente sí el one plus 7 pro fuera tan malo no habría debate, el debate viene por qué costando 400 euros menos se pasa por la piedra a los topes de gama en Android, y eso duele y bastante, pero yo me lo paso bien con ellos y además los tengo entretenidos buscando enlaces y eso jajaja, me encanta, y entran todos al trapo eh, no falla ni uno, en fin ya me tienen casi convencido, a ver si sacan ya Android 10 para sus dispositivos, ya queda menos, mucho ánimo compis, un saludo [emoji3][emoji3][emoji3]

EvoZ
11/10/19, 03:06:25
Bueno, ya hubieron respuestas suficientes a la consulta del OP así que se podría dar por terminado el tema.

Jok3r_pok3r
11/10/19, 04:17:16
Lo que le escueze aquí al personal , es que por menos de 400€ tienes un One Plus 7 puesto de china a España con envío gratis y 1 año de garantía, con lo mejor de lo mejor en software y hardware. Encima le instalas la Gcam y pinta la cara a muchos y no envidia en nada ni al propio Pixel. Ese Pixel que cuesta el doble y viene con componentes antiguos, está más que desfasado y vienen con mil fallos.

Os invito a meterse a wallapop y mirar todos los que los están vendiendo y la mayoría son de reemplazos. No he visto tantos terminales de reemplazo en ninguna marca.

Y de Samsung te digo lo que pienso? . Terminales lagueados hasta el gama alta del año pasado.

Visto lo visto lo mejor es irse por un One Plus o un Huawei. Los demás súper caros por : " poder caerle 4 gotas o traer carga inalámbrica que es la mayor tontería del mundo ".

El Joker que se quede en la prehistoria con sus pixel desfasados y con las carencias que tienen y los amigos leimeculis, que sigan dando saltos con los Samsung.

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales . [emoji4][emoji112]Eres más fan mío que de one plus , me mencionas en todas tus intervenciones , mi pixel 3xl se mea a tu one plus en cualquier sentido excepto el procesador y tampoco por mucho, yo no podría apañarme con una cámara gama media, una vez te acostumbras a las características de un gama premium no puedes bajar el nivel , necesito buenas cámaras tanto delantera como trasera con la última y la última y mejor gcam, necesito poder cargar mi móvil sin conectar cables y necesito tener la seguridad de que si se le cae encima un vaso de agua no se va a romper , para mí son cosas básicas en un gama premium

One plus está muy bien para quien quiera comprar de china para tener un buen procesador con buen software y no le importe tener una cámara inferior y todas las carencias de un gama media

kevin_23
11/10/19, 04:37:43
Eres más fan mío que de one plus , me mencionas en todas tus intervenciones , mi pixel 3xl se mea a tu one plus en cualquier sentido excepto el procesador y tampoco por mucho, yo no podría apañarme con una cámara gama media, una vez te acostumbras a las características de un gama premium no puedes bajar el nivel , necesito buenas cámaras tanto delantera como trasera con la última y la última y mejor gcam, necesito poder cargar mi móvil sin conectar cables y necesito tener la seguridad de que si se le cae encima un vaso de agua no se va a romper , para mí son cosas básicas en un gama premium

One plus está muy bien para quien quiera comprar de china para tener un buen procesador con buen software y no le importe tener una cámara inferior y todas las carencias de un gama mediaMás razón que un santo tienes compi, se piensa que tiene un Audi con su one plus 7 pro que en lo único que destaca es en los 90 herzios, no se que pasara cuando caiga en sus manos un tope de gama de verdad como un iphone 11 pro o un note 10 plus...

El poli bueno
11/10/19, 06:03:06
Eso es lo bonito debatir entre todos, tú sabes lo chulo que está entrar en el hilo y ver a todos tan Unidos y enfadados,a mi realmente me pone bastante, aunque no te creas que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero no importa, evidentemente sí el one plus 7 pro fuera tan malo no habría debate, el debate viene por qué costando 400 euros menos se pasa por la piedra a los topes de gama en Android, y eso duele y bastante, pero yo me lo paso bien con ellos y además los tengo entretenidos buscando enlaces y eso jajaja, me encanta, y entran todos al trapo eh, no falla ni uno, en fin ya me tienen casi convencido, a ver si sacan ya Android 10 para sus dispositivos, ya queda menos, mucho ánimo compis, un saludo [emoji3][emoji3][emoji3]

Tu no seras la viva encarnación de matias el humilde en htcmania no? XD
Por cierto si tanto te gusta la calidad/precio ahi esta el xiaomi mi9, mas barato aun y con el mismo sensor fotográfico de ese op7 pro q tanto adoras en fotografía xD

Simpsonn
11/10/19, 07:07:04

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales . [emoji4][emoji112]
Otra vez tu pesado? Aunque te expliquen las cosas está claro que te quedas con lo que quieres o con lo que más te gusta.
Con un Xiaomi mi9t pro tengo los 2 años de garantía aquí en España en vez de 1 y comprado en china,la misma cámara y el mismo soc, y encima con carga inalámbrica,lo del software es a gustos,no creo que haya una capa definitiva,y ahora,ya no con un pixel,un s9/9+/note 9/10/10+,iPhone XS max/xr/11/11 pro max,LG V40/v50,Huawei mate 20/20 pro,p30 pro,Google pixel 2xl,3xl,y me dejo móviles,pero tú one plus vale 400 euros por qué tiene PEOR CAMARA QUE TODOS ELLOS,NO TIENE RESISTENCIA AL AGUA,NO TIENE CARGA INALAMBRICA,PEOR SONIDO.Y EN DEFINITIVA,ES PEOR MÓVIL,AHORA TU DALE LAS VUELTAS QUE QUIERAS,PERO TIENES LO QUE TIENES Y CUESTA LO QUE CUESTA POR QUE ES LO QUE ES.

Simpsonn
11/10/19, 07:18:52

Saludos y buenas noches.

Otra vez tu pesado? Aunque te expliquen las cosas está claro que te quedas con lo que quieres o con lo que más te gusta.
Con un Xiaomi mi9t pro tengo los 2 años de garantía aquí en España en vez de 1 y comprado en china,la misma cámara y el mismo soc, y encima con carga inalámbrica,lo del software es a gustos,no creo que haya una capa definitiva,y ahora,ya no con un pixel,un s9/9+/note 9/10/10+,iPhone XS max/xr/11/11 pro max,LG V40/v50,Huawei mate 20/20 pro,p30 pro,Google pixel 2xl,3xl,y me dejo móviles,pero tú one one plus vale 400 euros por qué tiene PEOR CAMARA QUE TODOS ELLOS,NO TIENE RESISTENCIA AL AGUA,NO TIENE CARGA INALAMBRICA,PEOR SONIDO.Y EN DEFINITIVA,ES PEOR MÓVIL,AHORA TU DALE LAS VUELTAS QUE QUIERAS,PERO TIENES LO QUE TIENES Y CUESTA LO QUE CUESTA POR QUE ES LO QUE ES.

santinhos
11/10/19, 08:25:41

Saludos y buenas noches.

Más feliz que una perdiz con mi Ferrari , que a velocidad de crucero se ríe de vuestros terminales, chavales . [emoji4][emoji112]Si eres INCAPAZ de enterarte de que el OP pregunta por un móvil comprado en España (vamos, con sus DOS años de garantía) como para exigirte que te des cuenta de tooodo lo que se te ha dicho en este hilo. :risitas: Pero tú sigue a lo tuyo!.
Vamos, como josean36, que no contesta a lo del descojono de video de YT que subió y con el que le han cogido con el carrito del helado lleno de helados... De qué móvil serán todas esas fotos? :risitas:

Tito3
11/10/19, 10:27:27

Saludos y buenas noches.

Madre mia, que flaco favor le haceis a oneplus tu y tu amigo Josean... Cada vez que hablais sube el pan... No se si hecarme a llorar o reír... Tu en serio cres que un Oneplus es comparable a un Pixel?? Con la gcam hecha las fotos como un Pixel?? donde es lo mas cerca que has estado de hechar fotos con un Pixel??

Creo que os estáis marcando unos posts que tela, el hazmereir del foro es poco

Tito3
11/10/19, 10:30:58

Eso ya me cuadra mas, que vuestro objetivo sea el venir aquí a reirse de la gente y a probocar ya me despeja algunas dudas...Por que de lo contrario no entiendo la cantidad de disparates que llegais a decir...

Un Oneplus con gcam hecha fotos como un Pixel, la cámara del Oneplus con sensor de cámara de Rn7 es top, actualiza antes que un Pixel, es superior al Note 10+ en todo (esta es la mejor)....

Vaya tela que nivel Maribel...

Johny1979
11/10/19, 11:08:50

Saludos y buenas noches.

Como se te ha dicho en infinidad de ocasiones en este post, el OP quiere comprar en España y si finalmente y desgraciadamente hace caso de tu recomendación y el envió desde el aliexpress se lo retiene aduanas y le clavan el IVA y la tasa aduanera quiero pensar que tu te harás cargo de los ciento y pico euros que eso le supondrán....

Por otra parte mejor tener componentes desfasados y de calidad como en los pixel que componentes modernos y actualizados como en oneplus ¿ por cierto que tal van esas pantallas modernas plagadas de ghosting ?

¿ mejor irse a huawei y oneplus y los demás son supercaros ? :aplausos:

1° Huawei de barato tiene poco sobretodo en la gama alta, pero al menos han incrementado la calidad acorde con el aumento del precio de sus productos ofreciendo innovación y lo ultimo de lo ultimo en sus modelos, aunque fuera de china vaya a estar muerta si no consiguen como zafarse del veto.....

.....oneplus es todo lo contrario han aumentado los precios de manera escandalosa sin aumentar la calidad de sus móviles en la misma proporción de sus altos costes , recortando en extras y con cámaras penosas, que de ninguna manera se ven reflejados en su precio final.

759 y 859€ valen los angelitos de OP7T PRO....

Por meterle el sd855+ y pasar de 4000 a 4085 mah de batería :risitas: y todo lo demás un reciclado de piezas tiradas por el suelo de la fabrica de ensamblaje del OP 7 PRO....incluida la misma churricamara

Oneplus de ser la marca admirada por ser la sustituta de los nexus como gran estandarte de la calidad/precio han pasado al nivel de ser los móviles con peor/calidad precio de la actualidad.

Y NO tu no tienes un ferrari.....como mucho, tiene un ibiza con motor ferrar y el escape de un vespino

Edu5
11/10/19, 11:29:53
Que tengan mejores cámaras que el pixel o que sean más rápidos que estos... Pues la verdad que no lo veo.

Pero como para decir que no han aumentado en calidad, por favor, solo hay que ver las hojas de especificaciones del 6T al 7 Pro.

No existe smartphone perfecto, pero ante la carencia de carga inalámbrica por ejemplo, te brinda 90 Hrz y ufs3.0, además de una muy buena refrigeración.

Pero bueno, pierdo el tiempo, que siga el enfrentamiento, round 7545665 :risitas:

Tito3
11/10/19, 11:46:21
Que tengan mejores cámaras que el pixel o que sean más rápidos que estos... Pues la verdad que no lo veo.

Pero como para decir que no han aumentado en calidad, por favor, solo hay que ver las hojas de especificaciones del 6T al 7 Pro.

No existe smartphone perfecto, pero ante la carencia de carga inalámbrica por ejemplo, te brinda 90 Hrz y ufs3.0, además de una muy buena refrigeración.

Pero bueno, pierdo el tiempo, que siga el enfrentamiento, round 7545665 :risitas:

Aquí nadie a dicho que oneplus haga malos teléfonos, yo mismo me declaro un fan de la marca y de comprarme un smartphone ahora mismo, probablemente apostaría por un oneplus, por todas las cosas que has dicho y por alguna más. Pero entre que el Oneplus sea un excelentisimo terminal, y que sea el mejor en todo, hay un trecho muy grande.

Un 7 pro es un terminal top, sin ninguna duda, pero flaquea en algunos aspectos si lo comparas con algunos topes de gama, vease los Pixeles o los Notes. Y si vienes aquí a decir que el 7 pro es más completo que un Note 10+, tiene mejor cámara y actualiza antes que un Pixel, y que si ferraris y fantasmadas varias, pues permitame que los que estemos aquí, nos permitamos el lujo de reirnos de estos personajes....por llamarles de algún modo educado.

Saludos

santinhos
11/10/19, 12:06:41
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517740
abel2024 y josean36 ya se van a quedar sin Ferrari!.

Deadmau.5
11/10/19, 13:45:54
Lo que escuece es que coges un S8 (2017) usado por 250€ y gana en todo al OP 7P de 800€ salvo en procesador y batería. Un simple cable microHDMI y se convierte en un ordenador, juanito ni con 20 SD855+ refritos tiene esta opción... y cámara muy inferior, lo siento.

Por cierto ahora que Xiaomi sacará su móvil con 120Hz miro los 90Hz del OP7 y me parece que está en la edad de piedra... como bien diría nuestro amigo del Ferrari, es la prehistoria. :risitas:

ganterjunior
11/10/19, 13:51:47
También os digo que creerse esa noticia de Xiaomi...
Cuando salen cada día como 10 noticias y luego ninguna se confirma xD

abel2024
11/10/19, 14:32:31
Madre mia, que flaco favor le haceis a oneplus tu y tu amigo Josean... Cada vez que hablais sube el pan... No se si hecarme a llorar o reír... Tu en serio cres que un Oneplus es comparable a un Pixel?? Con la gcam hecha las fotos como un Pixel?? donde es lo mas cerca que has estado de hechar fotos con un Pixel??

Creo que os estáis marcando unos posts que tela, el hazmereir del foro es pocoUn saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.[emoji8][emoji112]

Saludos wapetones[emoji6][emoji106]12284601228461122846212284631228464

kevin_23
11/10/19, 14:33:37
Un saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.[emoji8][emoji112]

Saludos wapetones[emoji6][emoji106]12284601228461122846212284631228464Lo peor de todo es que te lo creerás....

Simpsonn
11/10/19, 14:36:15
Lo que viene siendo un pedazo de troll de toda la vida X-DX-D

santinhos
11/10/19, 14:54:57
Un saludo de mi Ferrari. El terminal más rápido y con mejor software y hardware que todos los del planeta ahora mismo, digáis lo que digáis. Y éstas son sus flipantes fotografías.[emoji8][emoji112]

Saludos wapetones[emoji6][emoji106]12284601228461122846212284631228464Guau. Fotos de unas macetas y un perro. Inigualable...

Jok3r_pok3r
11/10/19, 15:06:14
Guau. Fotos de unas macetas y un perro. Inigualable...Pues lo que hay en pueblo paleta

XiaomiMix
11/10/19, 15:10:45

Saludos wapetones[emoji6][emoji106]12284601228461122846212284631228464Espera que me meo [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23]

Dperez12
11/10/19, 15:12:56
Esas fotografías bien pudo hacerlas tu cuñado.

Jok3r_pok3r
11/10/19, 15:13:26
Espera que me meo [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23]Lo peor es que se piensa que esas fotos son buenas, pero es normal viniendo de un terminal como el LG g7, mi madre vio las fotos que hacía el redmi note 7 y flipaba

Johny1979
11/10/19, 15:15:03

La maceta es candidata al premio Pulitzer y al Wildlife Photographer of the Year en toda regla macho.

Oh Yeah!!!!

NixxxoN
11/10/19, 15:21:05
Esas fotos las hace un movil chino de 200€ del año 2015

Ahora haz unas cuantas fotos de noche con poca luz @abel2024 (https://www.htcmania.com/member.php?u=939096)

Deadmau.5
11/10/19, 15:26:34
Pues lo que hay en pueblo paleta

Yo me cag0 en mi put4 vida [Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23]

Deadmau.5
11/10/19, 15:31:41
Veis esta maravilla de foto?

http://widefide.com/wp-content/uploads/2012/06/Galaxy-S3-Camera-Sample-4.jpg

Y esta otra del centro de la ciudad??

https://i-cdn.phonearena.com/images/articles/59235-image/samsung-galaxy-s-III-sample-photo-3.jpg

FUENTE: GALAXY S3 (2012)

Me meto en este hilo y la mayoría son peores... incluidas las recientes! https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485

Tito3
11/10/19, 15:40:55

Ese border collie es precioso,
Por cierto, enviado des de tu P20 pro?? en que quedamos??

Johny1979
11/10/19, 15:42:41
¿ Soy el único que se ha fijado en la expresión de agobio del pobre perrito ?

molina22
11/10/19, 15:44:12
Veis esta maravilla de foto?

http://widefide.com/wp-content/uploads/2012/06/Galaxy-S3-Camera-Sample-4.jpg

Y esta otra del centro de la ciudad??

https://i-cdn.phonearena.com/images/articles/59235-image/samsung-galaxy-s-III-sample-photo-3.jpg

FUENTE: GALAXY S3 (2012)

Me meto en este hilo y la mayoría son peores... incluidas las recientes! https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485

No es comparable en este caso tus fotos ocupan casi un mega y las que están publicadas ahí no llegan a los 100kb,
Si las viesemos en tamaño real las de s3 serían bastante peores. Poca discusión hay aquí entre un IMX175 y un IMX586

josean36
11/10/19, 15:48:19

Saludos wapetones[emoji6][emoji106]12284601228461122846212284631228464No pongas esas fotazas compi que se les cae el chiringuito y ya no tienen que criticar jajaja, cómo debe de doler tener móviles de 1000 pavos y ver cómo este se mea en todos jajaja, y seguramente lo tendrás con Android 10 ¿No?, Los de 1000 pavos todavía sin actualizar y algunos de ellos llevan dos semanas en el mercado, de vergüenza, cuando actualicen ya estaremos nosotros en la beta de Android 11, un saludo familia, a seguir disfrutando.

molina22
11/10/19, 15:48:22

Si pone abajo "Enviado desde mi P20 Pro midnight blue".

NixxxoN
11/10/19, 15:59:00
No es comparable en este caso tus fotos ocupan casi un mega y las que están publicadas ahí no llegan a los 100kb,
Si las viesemos en tamaño real las de s3 serían bastante peores. Poca discusión hay aquí entre un IMX175 y un IMX586
Si precisamente en tamaño real es donde más perdería el IMX586, se verían borrones y se vería la falta de detalle y falta de definición por todos lados

Johny1979
11/10/19, 16:07:50
No pongas esas fotazas compi que se les cae el chiringuito y ya no tienen que criticar jajaja, cómo debe de doler tener móviles de 1000 pavos y ver cómo este se mea en todos jajaja, y seguramente lo tendrás con Android 10 ¿No?, Los de 1000 pavos todavía sin actualizar y algunos de ellos llevan dos semanas en el mercado, de vergüenza, cuando actualicen ya estaremos nosotros en la beta de Android 11, un saludo familia, a seguir disfrutando.

Jejeje que hables de móviles de 1000 pavos con esa sorna teniendo en cuenta que el juanplas 7T PRO ya bordea esa cifra resulta cómico.

XiaomiMix
11/10/19, 16:08:59
No pongas esas fotazas compi que se les cae el chiringuito y ya no tienen que criticar jajaja, cómo debe de doler tener móviles de 1000 pavos y ver cómo este se mea en todos jajaja, y seguramente lo tendrás con Android 10 ¿No?, Los de 1000 pavos todavía sin actualizar y algunos de ellos llevan dos semanas en el mercado, de vergüenza, cuando actualicen ya estaremos nosotros en la beta de Android 11, un saludo familia, a seguir disfrutando.Si antes casi me meo, ahora ya si no puedo más jajajaja[emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]

Jok3r_pok3r
11/10/19, 16:10:09
¿ Soy el único que se ha fijado en la expresión de agobio del pobre perrito ?Lo tiene aburrido con el Ferrari todo el tiempo

molina22
11/10/19, 16:12:44
Lo tiene aburrido con el Ferrari todo el tiempo

O con el p20 pro

Tito3
11/10/19, 16:47:58
No pongas esas fotazas compi que se les cae el chiringuito y ya no tienen que criticar jajaja, cómo debe de doler tener móviles de 1000 pavos y ver cómo este se mea en todos jajaja, y seguramente lo tendrás con Android 10 ¿No?, Los de 1000 pavos todavía sin actualizar y algunos de ellos llevan dos semanas en el mercado, de vergüenza, cuando actualicen ya estaremos nosotros en la beta de Android 11, un saludo familia, a seguir disfrutando.

Vosotros sabéis lo que significa IMX 586?? Sabes que llevas la misma cámara que un Mi 9T pro??mismo diseño?misma bateria, misma tecnología de cámara delantera, misma CPU....
Por que hasta por parecerse, ambos carecen de resistencia al agua y carga inalambrica. La única diferencia es la tasa de refresco a 90Hz y la pantalla 2K. Cuyas ventajas para mi son muy notables, pero en absoluto para costar el doble. 400 vs 800.

Y ahora dejemonos de tonterias, hablo en serio.

Saludos

santinhos
11/10/19, 17:24:35
Enviado desde mi P20 Pro midnight blue.
Me meooooooooooooooooo!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas:

abel2024
11/10/19, 19:02:41
Y ahora los enlaces a flickr.

https://flic.kr/p/2httekR

https://flic.kr/p/2htqwak

No discuto más. Las pruebas, aquí.

Quién se quiera gastar un dineral en un terminal desfasado o que no sea de lo mejor en software y hardware, allá él.

Y no me comparéis por favor un Xiaomi con el One Plus 7, porque no se acerca lo más mínimo a la experiencia de OxygenOS. Además no tiene ufs3.0 , ni OIS y ésto si que me parece lamentablemente en un terminal de gama "alta" actual.

Saludos

Edito: Y no, no es el P20 Pro. Es que aún no he cambiado la firma [emoji28] , sorry.

Firma : By Ferrari " One Plus 7 "

Nonamed
11/10/19, 19:13:10
Rebajen el tono.

ganterjunior
11/10/19, 19:25:17
Y ahora los enlaces a flickr.

https://flic.kr/p/2httekR

https://flic.kr/p/2htqwak

No discuto más. Las pruebas, aquí.

Quién se quiera gastar un dineral en un terminal desfasado o que no sea de lo mejor en software y hardware, allá él.

Y no me comparéis por favor un Xiaomi con el One Plus 7, porque no se acerca lo más mínimo a la experiencia de OxygenOS. Además no tiene ufs3.0 , ni OIS y ésto si que me parece lamentablemente en un terminal de gama "alta" actual.

Saludos

Edito: Y no, no es el P20 Pro. Es que aún no he cambiado la firma [emoji28] , sorry.

Firma : By Ferrari " One Plus 7 "

Lo dicho lo que se presume de one plus 7 es de su ufs 3.0 y software... xD

El mi 9t pro tiene mejor cámara y más funciones que tú one plus 7 la vida es dura pero que le vamos a hacer...

Y que no puedo comparar un Xiaomi con one plus??
Yo creo que al paso que vamos va a tener que ser al revés...

Mientras que one plus sigue sin sacar un miserable móvil con carga inalámbrica Xiaomi ya te ha sacado un mi 9 pro 5G con carga inalámbrica de 30 W...

La carga inalámbrica del mi 9 pro 5G carga igual de rápido que tú one plus 7 con cable... xD

EDITO: Fallo mío, tu one plus 7 carga más lento con cable ya que tiene 20 W (pensaba que tenía 30 W jajaja)

josean36
11/10/19, 19:36:22

El mi 9t pro tiene mejor cámara y más funciones que tú one plus 7 la vida es dura pero que le vamos a hacer...

Mientras que one plus sigue sin sacar un miserable móvil con carga inalámbrica Xiaomi ya te ha sacado un mi 9 pro 5G con carga inalámbrica de 30 W...

La carga inalámbrica del mi 9 pro 5G carga igual de rápido que tú one plus 7 con cable... xD

EDITO: Fallo mío, tu one plus 7 carga más lento con cable ya que tiene 20 W (pensaba que tenía 30 W jajaja)Si si, mejor cámara, ni en tus sueños más húmedos compañero, no tiene mejor cámara ni el note 10+ lo va a tener el mi 9t pro, madre mía, y encima carga inalámbrica, no veas lo que influye eso en el rendimiento de un teléfono, fíjate que diferencia más grande es llegar a casa y poner el teléfono a cargar en una base a llegar y enchufarlo directamente en la corriente, es abismal el cambio, vamos que te mejora hasta la cámara si lo cargas inalámbricamente, si es que te tienes que reír al final, venga un saludo compi.

ganterjunior
11/10/19, 19:40:08
Si si, mejor cámara, ni en tus sueños más húmedos compañero, no tiene mejor cámara ni el note 10+ lo va a tener el mi 9t pro, madre mía, y encima carga inalámbrica, no veas lo que influye eso en el rendimiento de un teléfono, fíjate que diferencia más grande es llegar a casa y poner el teléfono a cargar en una base a llegar y enchufarlo directamente en la corriente, es abismal el cambio, vamos que te mejora hasta la cámara si lo cargas inalámbricamente, si es que te tienes que reír al final, venga un saludo compi.

Como??
Me he perdido un poco porque no me he leído todo el hilo... xD

Me estáis diciendo que el one plus 7 con un sensor imx 586 que lo tiene hasta un redmi note 7 pro que vale 170€ tiene mejor cámara que un note 10+???

Ufff cómo está el foro no?? Jajaja

Deadmau.5
11/10/19, 19:40:52
Si si, mejor cámara, ni en tus sueños más húmedos compañero, no tiene mejor cámara ni el note 10+ lo va a tener el mi 9t pro, madre mía, y encima carga inalámbrica, no veas lo que influye eso en el rendimiento de un teléfono, fíjate que diferencia más grande es llegar a casa y poner el teléfono a cargar en una base a llegar y enchufarlo directamente en la corriente, es abismal el cambio, vamos que te mejora hasta la cámara si lo cargas inalámbricamente, si es que te tienes que reír al final, venga un saludo compi.

Me encanta como vives tan engañado tio, de verdad que lo que tenéis algunos es un don. El don de negar la realidad y vivir en las fantasías.

Vaya cracks! :ok:

santinhos
11/10/19, 19:44:09
Como??

Me he perdido un poco porque no me he leído todo el hilo... xD

Me estáis diciendo que el one plus 7 con un sensor imx 586 que lo tiene hasta un redmi note 7 pro que vale 170€ tiene mejor cámara que un note 10+???

Ufff cómo está el foro no?? JajajaEl hilo que llevan los del club del Ferrari se podría resumir en eso, sí. Y como pruebas ponen la foto de una maceta y la de un perro.
La carga inalámbrica, la fotografía nocturna y la certificación IP son prescindibles, pero la memoria UFS y la pantalla de 90hz es primordial. Caray, justo de lo que carecen o poseen su móvil!. :risitas:
Y aunque el OP dice "móvil de 400€ en España" insisten con un móvil importado de China.
Parece un chiste pero es lo que ha pasado. Es el resumen del hilo. :risitas:

kevin_23
11/10/19, 19:49:19
Si si, mejor cámara, ni en tus sueños más húmedos compañero, no tiene mejor cámara ni el note 10+ lo va a tener el mi 9t pro, madre mía, y encima carga inalámbrica, no veas lo que influye eso en el rendimiento de un teléfono, fíjate que diferencia más grande es llegar a casa y poner el teléfono a cargar en una base a llegar y enchufarlo directamente en la corriente, es abismal el cambio, vamos que te mejora hasta la cámara si lo cargas inalámbricamente, si es que te tienes que reír al final, venga un saludo compi.De verdad que vives en el mundo de yupi del one plus que siento decirte después de la salida del Asus rogphone 2 con pantalla de verdad de 120 herzios ya no destaca en nada.
Sensor de gama media imx586 de 48 megapíxeles que lo montan móviles de 200 euros, a ver si te vas a creer que este sensor de esos "monstruosos" 48 Mpx están a la par o son algo parecidos a la maravilla que creó Nokia con su súper sensor de 40 mpx de origen Toshiba del Nokia 808 pureview del 2012 o el gran sensor de 41 mpx del mismo tamaño del Huawei mate 30 pro...

Acepta la realidad, los one plus dejaron de tener sentido desde que se ponen a precio de gama alta de verdad como huawei p30 pro, s10 plus etc, que le superan en todo...

Para gastarme 700 euros en un op7 pro me compro antes un mi9tpro que es lo mísmo pero incluso según comprobé toma mejores instantáneas por 300 euros menos, y con ese dinero tengo para unas buenas cenas o simplemente lo ahorro...

ganterjunior
11/10/19, 19:55:17
De verdad que vives en el mundo de yupi del one plus que siento decirte después de la salida del Asus rogphone 2 con pantalla de verdad de 120 herzios ya no destaca en nada.
Sensor de gama media imx586 de 48 megapíxeles que lo montan móviles de 200 euros, a ver si te vas a creer que este sensor de esos "monstruosos" 48 Mpx están a la par o son algo parecidos a la maravilla que creó Nokia con su súper sensor de 40 mpx de origen Toshiba del Nokia 808 pureview del 2012 o el gran sensor de 41 mpx del mismo tamaño del Huawei mate 30 pro...

Acepta la realidad, los one plus dejaron de tener sentido desde que se ponen a precio de gama alta de verdad como huawei p30 pro, s10 plus etc, que le superan en todo...

Para gastarme 700 euros en un op7 pro me compro antes un mi9tpro que es lo mísmo pero incluso según comprobé toma mejores instantáneas por 300 euros menos, y con ese dinero tengo para unas buenas cenas o simplemente lo ahorro...

Ya no es que te compres el mi 9t pro...
En AliExpress el one plus 7 pro te vale 530-550€ la versión de 8/256gb

Por ese precio te pillas un mi 9 pro 5G que te vale en AliExpress 523€ la versión de 8/256gb...

Es que a one plus se le fue la cabeza muy mucho como se suele decir JAJAJ

josean36
11/10/19, 19:57:17
Aquí están mis amigos jejeje, los echaba de menos, lo siento compis pero ahora mismo el mejor terminal del mercado, y 400 euros menos que los demás, mejor cámara, mejor pantalla, 90 Hz, memorias ufs 3.0, oxygen os, carga rápida en una hora y 5, todo pantalla, nada de agujeros, notch y cosas de la prehistoria, y encima actualizan el mismo día que los pixel a Android 10, que más se puede pedir por el precio que tiene, venga un saludo compis, ánimo ya falta menos para convencerme, un abrazo.

M.R.ELVINOVIVA
11/10/19, 20:04:11
Este post es de película, que risas
Menudos fenómeno.

abel2024
11/10/19, 20:08:09

La carga inalámbrica del mi 9 pro 5G carga igual de rápido que tú one plus 7 con cable... xDJajaja mejor cámara?, Sigue soñando o despierta !

Y sin OIS?, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ya me parece ridículo hablar sin saber.

Todo el mundo sabe que el Xiaomi Mi9T Pro tiene peor cámara principal y peor selfie, no tiene IOS, no UFS 3.0, no OxygenOS, " no actualizaciones rápidas ", peor sonido, al mismo precio One Plus te ofrece 8Gb de RAM y 256Gb de ROM , " 366€ " en China. Sigue siendo el mejor relación calidad-precio, aunque no sea comprando en España [emoji6][emoji106]

Y ya no voy a contestar ni 1 sola vez más. Ya que veo que contestáis tantas tonterías, con tal de quemarle la sangre al personal y no pensáis lo que decís para nada. A las pruebas me remito.

Un saludo y hasta otra.[emoji112][emoji112][emoji112]

EvoZ
11/10/19, 20:11:22
Y ya no voy a contestar ni 1 sola vez más.

Si por favor

Rebajen el tono.Y si cerramos el topic? La solución al OP ya fue dada.

M.R.ELVINOVIVA
11/10/19, 20:13:04
Ya ?
Joer, yo pensaba que esto solo eran las cualis !
Esto no era el tour de la ironía de HTCmania ? Me dijeron que el ganador se llevaba un par de móviles!

Eso espero sinceramente ... muy buenas risas...
VIVAELVINO !
[emoji849]

ganterjunior
11/10/19, 20:16:53
Jajaja mejor cámara?, Sigue soñando o despierta !

Y sin OIS?, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ya me parece ridículo hablar sin saber.

Todo el mundo sabe que el Xiaomi Mi9T Pro tiene peor cámara principal y peor selfie, no tiene IOS, no UFS 3.0, no OxygenOS, " no actualizaciones rápidas ", peor sonido, al mismo precio One Plus te ofrece 8Gb de RAM y 256Gb de ROM , " 366€ " en China. Sigue siendo el mejor relación calidad-precio, aunque no sea comprando en España [emoji6][emoji106]

Y ya no voy a contestar ni 1 sola vez más. Ya que veo que contestáis tantas tonterías, con tal de quemarle la sangre al personal y no pensáis lo que decís para nada. A las pruebas me remito.

Un saludo y hasta otra.[emoji112][emoji112][emoji112]

Hablar sin saber??

Por tener IOS ya es mejor la ÚNICA cámara del one plus 7 (porque la otra prácticamente es de adorno xD)

Y bueno todo el mundo sabe que el mi 9t pro tiene mejores cámaras que el one plus 7...
Tengo curiosidad de que resultado le saca DxOMark a tu one plus 7 xD

Y bueno lo otro que dices es lo de siempre
Ufs 3.0 y oxygenOS, nada nuevo...

Yo tampoco voy a responder más a estos temas...
Sigue con tu sensor imx 586 presumiendo de que es el mejor xD

molina22
11/10/19, 20:34:46
Hablar sin saber??

Por tener IOS ya es mejor la ÚNICA cámara del one plus 7 (porque la otra prácticamente es de adorno xD)

Y bueno todo el mundo sabe que el mi 9t pro tiene mejores cámaras que el one plus 7...
Tengo curiosidad de que resultado le saca DxOMark a tu one plus 7 xD

Y bueno lo otro que dices es lo de siempre
Ufs 3.0 y oxygenOS, nada nuevo...

Yo tampoco voy a responder más a estos temas...
Sigue con tu sensor imx 586 presumiendo de que es el mejor xD

Coincido esta vez, el mi9t pro tiene un gran agular y un zoom optico con lo cual tiene un conjunto de cámaras más completo.
A la principal le faltaría OIS para ser mejor que la principal del oneplus.

Deadmau.5
11/10/19, 23:10:05
Mejor móvil por 400€ en España?

Entre el LG G8s y el Mi9T Pro está la cosa. Ahí ya es cuestión personal de cada uno. El LG mejor cámara pero peor batería. El Mi9T más actualizado pero una capa de software distinta. Ambos son las 2 mejores opciones de lejos!

EvoZ
11/10/19, 23:27:41

Entre el LG G8s y el Mi9T Pro está la cosa. Ahí ya es cuestión personal de cada uno. El LG mejor cámara pero peor batería. El Mi9T más actualizado pero una capa de software distinta. Ambos son las 2 mejores opciones de lejos!

Tal cual, yo en lo personal iría por el Xiaomi, MIUI 11 tiene buena pinta además que el apartado batería para mi es importante.

EvoZ
12/10/19, 02:41:58
Por €429 ahora entra el Huawei Nova 5T, habrá que ver si ofrece algo que lo destaque

Simpsonn
12/10/19, 07:28:21
Por €429 ahora entra el Huawei Nova 5T, habrá que ver si ofrece algo que lo destaque

a mi me parece buen móvil,a ese precio me quedo el mate 20,que aparte de tener más batería,seguramente también tenga mejor cámara y mejor pantalla,o al menos eso supongo,o incluso el mi9t pro,solo por la pantalla amoled,el 855 y los 4000mha,pero habrá que ver este nuevo nova

santinhos
12/10/19, 10:10:32

Entre el LG G8s y el Mi9T Pro está la cosa. Ahí ya es cuestión personal de cada uno. El LG mejor cámara pero peor batería. El Mi9T más actualizado pero una capa de software distinta. Ambos son las 2 mejores opciones de lejos!A mí es que LG me da un repelús... Sigue fabricando?. :risitas:

lamaslg
12/10/19, 11:41:48
Yo por ese precio buscaba el one plus 7. En eBay los venden nuevos por algo menos,o aquí en compraventa los tienes sobre 360. Yo pille el mío a un compi y estoy encantado.

Saludos

Jok3r_pok3r
12/10/19, 12:41:15
Por €429 ahora entra el Huawei Nova 5T, habrá que ver si ofrece algo que lo destaqueNo lo veo estando el mate 20 pro al mismo precio compañero

Rufus85
12/10/19, 12:53:36
A mí es que LG me da un repelús... Sigue fabricando?. :risitas:Los ultimos LG han tenido algun problema grave? Lo digo porque he pillado el G8S, estoy encantadisimo, pero claro aun estoy a tiempo de devolverlo

Jok3r_pok3r
12/10/19, 13:02:33
Los ultimos LG han tenido algun problema grave? Lo digo porque he pillado el G8S, estoy encantadisimo, pero claro aun estoy a tiempo de devolverloEl LG g8s es un buen terminal, no destaca especialmente en nada pero cumple en todo y por su precio es de las mejores opciones

santinhos
12/10/19, 13:05:48
Los ultimos LG han tenido algun problema grave? Lo digo porque he pillado el G8S, estoy encantadisimo, pero claro aun estoy a tiempo de devolverloNo no. Todo el mundo habla muy bien de él. Lo decía por cómo ha ido desapareciendo la marca del mercado...

Simpsonn
12/10/19, 13:06:21
Los ultimos LG han tenido algun problema grave? Lo digo porque he pillado el G8S, estoy encantadisimo, pero claro aun estoy a tiempo de devolverlo

Desde el g6 no escucho nada fuera de lo normal,LG creo que ya pasó su época mala,por eso ahora tienen tan poco publico en el mercado móvil,tuve el G3 y salió malísimo,el G4 lo salte (y menos mal) y el g5 me volvió a salir malisimo,mi opinión como antiguo usuario de LG

Deadmau.5
12/10/19, 13:08:44
Los ultimos LG han tenido algun problema grave? Lo digo porque he pillado el G8S, estoy encantadisimo, pero claro aun estoy a tiempo de devolverlo

No jejeje es muy buen móvil, a mi parecer bastante más que el Ferrari. Este es el Lamborghini... ;-)

NixxxoN
12/10/19, 13:38:38
No no. Todo el mundo habla muy bien de él. Lo decía por cómo ha ido desapareciendo la marca del mercado...
LG en mi opinión hace mejores gama alta en reliación calidad-precio que Xiaomi y Oneplus.
Otra cosa es la gama media y baja que LG siempre ha sido un poco bazofia y actualmente no se si ya le queda nada
Y luego no tienen presupuesto para publicitarse mucho y por eso no oyes mucho de ellos, igual que otras como Sony

Deadmau.5
12/10/19, 15:28:48
LG en mi opinión hace mejores gama alta en reliación calidad-precio que Xiaomi y Oneplus.
Otra cosa es la gama media y baja que LG siempre ha sido un poco bazofia y actualmente no se si ya le queda nada
Y luego no tienen presupuesto para publicitarse mucho y por eso no oyes mucho de ellos, igual que otras como Sony

Que Xiaomi no sé (estarán ahí ahí) pero que OP sin duda pues como ya sabrás han sido criticados a tope por sus fans de toda la vida por esta subida de precios irracional, 749€ el 7 Pro y 849€ el 7T y algunos aún dicen que son lo mejor en calidad precio... :risitas:

Exo
12/10/19, 16:58:02
Tengo un G6 y como el primer día o incluso mejor, recientemente se ha actualizado a Android 9 (son lentos) y han metido cosas nuevas del G7 y G8 incluso en la app de cámara, no como otras marcas que ni se dignan a meter el modo noche por ejemplo.

Los problemas estaban sobre todo en el G3, G4 y G5.