Ver la Versión Completa : Cómo quitar burbuja al desbloquear pantalla
xKrOnOzx
07/10/19, 02:38:00
Cuando desbloqueo la pantalla con la huella aparece la siguiente burbuja, quiero quitarla por qué es molesta espero alguien puede ayudarme con esto.
Gracias de antemano
Legnasiul
07/10/19, 08:11:11
Cuando desbloqueo la pantalla con la huella aparece la siguiente burbuja, quiero quitarla por qué es molesta espero alguien puede ayudarme con esto.
Gracias de antemanoAjustes/ajustes adicionales/bola flotante.1227119
waldoud
07/10/19, 18:25:30
lo que el describe no es la bola flotante es la de accesos directors en la huella y creoq ue no s epuede quitar
xKrOnOzx
07/10/19, 19:22:58
lo que el describe no es la bola flotante es la de accesos directors en la huella y creoq ue no s epuede quitar
No es esa, la tengo desactivada y me aparece
Totorin
07/10/19, 19:25:49
Gracias de antemano
Tienes que ir a bloqueo de pantalla y contraseñas --> Administrar huellas--> Accesos directos. alli tienes accesos directos de huella dactilar
xKrOnOzx
07/10/19, 19:28:48
Tienes que ir a bloqueo de pantalla y contraseñas --> Administrar huellas--> Accesos directos. alli tienes accesos directos de huella dactilar
Gracias carnal, ya me tenía arto esa madre y que se abriera una app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.