PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar a fábrica Samsung Galaxy A5


cuacaro
06/10/19, 17:14:39
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar, tengo un samsung galaxy a5 y no hay manera de restablecerlo a fábrica. Ni desde ajustes ni por hard reset, les aseguro que lo he probado mil veces siguiendo tutoriales incluso para una cosa tan simple. El móvil fue adquirido al BBVA (cambiaron sus terminales para empleados) e imagino que lleva algún tipo de filtro para no poder restaurarlo. Cuando el movil era como empleado lo entiendo pero ahora que lo tengo en propiedad .... Por llamarlo de otra manera, imagino que está capado. Alguna manera que no sea ninguna de las 2 habituales para restablecerlo a fábrica?
Gracias, agradezco de antemano cualquier ayuda

Vangonaj
06/10/19, 17:42:18
Instalale una rom oficial de samsung por odin. Acabaras antes, y así te olvidas de esos filtros o lo que sea.

cool cesitar
07/10/19, 06:42:40
A mi me pasa algo similar, no es del BBVA pero al final es otra empresa... metiendo una room oficial se quita el tema de knox?? si intento resetearlo me dice que tendré qu emeter la clave, y antes de hacer nada le preguntado por ella, pero que por seguridad no lo dan, (imagino que los teléfonos actuales será la misma y no querrán desvelarla, pero al final el perjudicado soy yo que no lo puedo usar,,,

Estaba pensando si con la room oficial vadría o una custom y me olvido de claves y ya...

htcnia
16/10/19, 19:26:17
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar, tengo un samsung galaxy a5 y no hay manera de restablecerlo a fábrica. Ni desde ajustes ni por hard reset, les aseguro que lo he probado mil veces siguiendo tutoriales incluso para una cosa tan simple. El móvil fue adquirido al BBVA (cambiaron sus terminales para empleados) e imagino que lleva algún tipo de filtro para no poder restaurarlo. Cuando el movil era como empleado lo entiendo pero ahora que lo tengo en propiedad .... Por llamarlo de otra manera, imagino que está capado. Alguna manera que no sea ninguna de las 2 habituales para restablecerlo a fábrica?
Gracias, agradezco de antemano cualquier ayuda

Hola, estoy en la misma situacion que has descrito. Lo he intentado todo.
He intentado cambiar la rom por una original del telefono por Odin y aparentemente el proceso lo hace correctamente pero al iniciarse esta todo igual. Si has podido solucionar el tema te agradeceria que me indicaras como lo conseguiste. Gracias

specipex
20/10/19, 01:43:03
Otro en el mismo caso con el mismo banco y terminal... A pesar de poner por Odín una ROM nueva todo sigue igual.

¿Alguna idea? Porque no permite ni tan siquiera habilitar que se puedan instalar aplicaciones de terceros.