PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo CEO de HTC admite que han dejado de innovar en los smartphones


Nonamed
06/10/19, 14:33:41
El nuevo CEO de HTC admite que han dejado de innovar en los smartphones

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_uYEyA07Jq6tu.jpg

Leemos en teknofilo.com
"HTC ha estado luchando durante años. En el segundo trimestre, el fabricante de hardware taiwanés registró su quinta pérdida trimestral consecutiva. El pasado mes de julio, despidió a alrededor de una cuarta parte de su personal. En 2011, la compañía suponía alrededor del 11 por ciento de las ventas mundiales de smartphones, según las cifras de los analistas. Ahora sus cifras aparecen en el apartado «Otras marcas» de esos informes. Recientemente, la cofundadora y CEO de HTC, Cher Wang ha renunciado a su puesto y, en su lugar, la compañía ha designado a Yves Maitres, ex ejecutivo de Orange, como nuevo máximo responsable."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-nuevo-ceo-de-htc-admite-que-han-dejado-de-innovar-en-los-smartphones/)

Nonamed
06/10/19, 14:33:57
https://www.teknofilo.com/el-nuevo-ceo-de-htc-admite-que-han-dejado-de-innovar-en-los-smartphones/
https://www.teknofilo.com/el-nuevo-ceo-de-htc-admite-que-han-dejado-de-innovar-en-los-smartphones/

vilit
06/10/19, 14:54:50
Si solo fuera innovar no seria tan grave, lo grave es que desde hace unos años han dejado de estar a la altura de los demás.

YoArnold83
06/10/19, 15:05:34
Pues que empiecen a innovar a partir de ahora.

robertron
06/10/19, 16:25:44
Menos mal que lo ha dicho el ceo, si no nadie les creeria

DeeLuXe
06/10/19, 16:38:45
Id pensando en rebautizar el foro.

fonsocruise
06/10/19, 16:39:36
A ver si se espabilan antes de cagarla por completo. Tuve desde los primeros que salieron con Windows como el Cruise y Diamond hasta los que salieron con Android como el Desire, Desire HD, Sensation...etc. Me encantaban! una pena a lo que han llegado.