PDA

Ver la Versión Completa : Así se ilumina el cristal trasero del iPhone 11 al encender el flash

Nonamed
06/10/19, 10:33:56
Así se ilumina el cristal trasero del iPhone 11 al encender el flash

nldB6cna-FQ

Leemos en actualidadiphone.com
"Desde que se lanzó el primer iPhone siempre tuvimos la fantasía de tener la manzana de Apple iluminada, algo que ya veíamos en nuestros Macs y que sería sin duda la seña identidad de la marca de Cupertino. Esa iluminación nunca llegó pero el deseo hizo que la red se inundara de tutoriales que nos enseñaban a abrir nuestros dispositivos y conseguir que la manzana se iluminara de forma casera. Pero parece que la tan ansiada iluminación de nuestros iPhone ha llegado a la realidad… Y es que si tenemos cubiertas traseras de cristal y flashes cómo no van a poder estos interactuar con el diseño de nuestro dispositivo. Pues sí, parece que a los nuevos iPhone 11 se les ilumina la parte trasera de cristal cuando encendemos el flash. Tras el salto os enseñamos un increíble vídeo que lo demuestra…"

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/asi-se-ilumina-el-cristal-trasero-del-iphone-11-al-encender-el-flash/)

Nonamed
06/10/19, 10:34:23
https://www.actualidadiphone.com/asi-se-ilumina-el-cristal-trasero-del-iphone-11-al-encender-el-flash/
https://www.actualidadiphone.com/asi-se-ilumina-el-cristal-trasero-del-iphone-11-al-encender-el-flash/

integra2
06/10/19, 10:36:40
A eso antes se le llamaba fugas de luz....

Rufii
06/10/19, 10:37:23
Guapada

Ojalá se encendiera la manzana

fonsocruise
06/10/19, 10:47:45

En la pantalla, no en la parte trasera... :ok:

alexzkter
06/10/19, 10:55:47
Viendo que la iluminación no es uniforme, parece más bien un defecto... y encima te cobrarán por ello

integra2
06/10/19, 11:24:16
En la pantalla, no en la parte trasera... :ok:

digo fugas de luz,no fugas de luz en pantalla,puede estar mal pintada la carcasa etc etc,a eso tambien se le llama fugas de luz

fonsocruise
06/10/19, 11:42:00
Bueno, de todas maneras, siempre hay gente que quitan la capa trasera, la pulen o rascan y hacen lo que quieren con ella como hemos visto anteriormente galaxys transparentes.

No seria tan dificil que vinieses asi de fabrica ya, pienso que seria una buena idea mas que estar haciendo nuevos colores para millenials.

pochitor
06/10/19, 11:42:18
Pijada que le gustará a quien le guste, detalle que a los iphoneros les hará el chi... pepsicola, a los detractores una excusa más para poner a parir por que sí, y un indicativo más que me recuerda: "No abrir el foro en domingo", pero da igual siempre caigo.
Saludos

Edu5
06/10/19, 13:07:29
Pues así a simple vista, parece un defecto. Una especie de tapadera al mal ensamblaje, no se ve uniforme aunque es bastante curioso dicho efecto.

Walvyn
06/10/19, 13:32:19
El Sony Xperia m4 aqua tenía este efecto y se veía muy bien.

anubis1975
06/10/19, 13:46:23
Yo antes de opinar prefiero verlo en persona para ver como es y luego ya diré..

Metzen83
06/10/19, 13:55:33
Nadie ha sacado a relucir que el artículo dice que consigues este efecto al tapar el flash???

yo en mi teléfono si tapo el flash con el dedo parece el dedo de ET, luz roja, eso tb mola no? aajajaja

Resident_
06/10/19, 14:25:58
Menuda chorrada.

Yunior2605
06/10/19, 14:29:33

Jajajajajajajaja pues sí! Vaya chorrada.

vilit
06/10/19, 15:03:57
Eso lo he visto yo parecido en varios móviles con tapa trasera de cristal, sin ir mas lejos por curiosidad acabo de probar a hacerlo( lo de tapar el flash con el dedo) en el s8+ plata de mi pareja y hace lo mismo pero no tan exagerado. Le digo que se considere afortunada por que hace lo mismo que un iphone 11?? que esta a la moda y tal como sus amigas que lo tienen?? O simplemente la verdad?? Que los fans de apple tienen tan pocas innovaciones que ya hasta con una gilipollez que se podría "considerar" casi un defecto( fugas de luz) se creen especiales??

fausti1981
06/10/19, 15:57:02
Pues la sensación que da es de cagada de diseño.

wegca
06/10/19, 19:24:51
La cuestión es saber si está hecho a propósito o es un defecto de fabricación.

JDavid_rp
06/10/19, 20:18:34
¿A lo mejor algo así tiene que ver con la patente de que la manzana se encienda para las notificaciones? A lo mejor en vez de eso ponen algun led en las esquinas de atras oculto bajo el borde de cristal que se enciendan con las notificaciones

Giorgio99
06/10/19, 23:16:22
Guapada

Seguramente tiene mejor utilidad que el 5G jajaajaajajaa retratado!

Astur_TorQue
06/10/19, 23:20:28
Guapada

https://avatar.htcmania.com/avatares/avatar286827_14.gif

DaSound
07/10/19, 07:11:33
digo fugas de luz,no fugas de luz en pantalla,puede estar mal pintada la carcasa etc etc,a eso tambien se le llama fugas de luz

Una fuga de luz en un flash... en serio? Llevamos unos años con la trasera de cristal... creo que esto está hecho un poco a propósito... llámame loco. Es la fuga de luz más uniforme y bonita que he visto nunca entonces.

Es la leche, va a ser verdad que todo lo referente a Apple se manipula para que parezca un problema.

integra2
07/10/19, 07:54:19
Una fuga de luz en un flash... en serio? Llevamos unos años con la trasera de cristal... creo que esto está hecho un poco a propósito... llámame loco. Es la fuga de luz más uniforme y bonita que he visto nunca entonces.

Es la leche, va a ser verdad que todo lo referente a Apple se manipula para que parezca un problema.Nadie a dicho en un "flash" se habla de la trasera. A ver si es verdad que se "manipulan las cosas?"

zerocoolspain
07/10/19, 14:03:13
El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar. Creo que ni os habéis molestado en leer el artículo...

¿Fugas de luz? Yo más bien diría fuga de cerebros... Jajajaja. Por favor, leed el artículo...

"Podéis hacer la prueba vosotros mismos. Encended el flash de vuestro iPhone y taparlo con el dedo o con cinta adhesiva, ¿notáis como se iluminan los bordes del iPhone? "

ES un efecto tapando el flash, no es que al encender el flash pase eso...

integra2
07/10/19, 15:16:19
El fanatismo de algunos es para hacérselo mirar. Creo que ni os habéis molestado en leer el artículo...

¿Fugas de luz? Yo más bien diría fuga de cerebros... Jajajaja. Por favor, leed el artículo...

"Podéis hacer la prueba vosotros mismos. Encended el flash de vuestro iPhone y taparlo con el dedo o con cinta adhesiva, ¿notáis como se iluminan los bordes del iPhone? "

ES un efecto tapando el flash, no es que al encender el flash pase eso...Nos desvelaste el fin de la humanidad.cuanto haces el ridiculo en todos los post......

1 si fuera así apple hubiera montado una keinote para tal "INNOVACIÓN "

2 Puede ser fuga de luz perfectamente de que la carcasa este mal pintada

3 puede ser el nota del video que le haya cambiado la carcasa

4 ten cuidado no te explote el cerebro leyendo todo esto.

zerocoolspain
07/10/19, 23:45:17
Nos desvelaste el fin de la humanidad.cuanto haces el ridiculo en todos los post......

1 si fuera así apple hubiera montado una keinote para tal "INNOVACIÓN "

2 Puede ser fuga de luz perfectamente de que la carcasa este mal pintada

3 puede ser el nota del video que le haya cambiado la carcasa

4 ten cuidado no te explote el cerebro leyendo todo esto.

Pero tú has leído lo que yo he puesto o no te da capacidad para tanto texto??? El ridículo lo estás haciendo tú porque no te estás enterando que el artículo habla de un efecto curioso provocado a drede tapando el flash, no un mal funcionamiento, ni fugas, ni cambio de carcasas ni películas dignas de un Óscar

Que no hay problema alguno ni fallo alguno, que el usuario ha tapado el flash para ver el curioso efecto que hace... TAPADO el flash, no funcionamiento normal..

Que en el propio artículo está diciendo que ese efecto se consigue tapando el flash... Menuda lleváis algunos encima...

:estrellas: :estrellas: :estrellas:

DaSound
08/10/19, 07:14:34
Nadie a dicho en un "flash" se habla de la trasera. A ver si es verdad que se "manipulan las cosas?"

Título del artículo... " Así se ilumina el cristal trasero del iPhone 11 al encender el flash"

Sí que se manipulan sí... estaría bonito que en una IPS sellada hubiese fugas de luz... POR DETRÁS! es decir, que tiene que atravesar el encapsulado de la pantalla, la electrónica, el chásis, la batería, la placa inductiva para la carga inalámbrica, el vinilo que le da color y salir por el cristal trasero!!! :risitas: madre mía, la pantalla del iPhone 11 debe ser la más luminosa del mundo.

integra2
08/10/19, 11:40:09
Título del artículo... " Así se ilumina el cristal trasero del iPhone 11 al encender el flash"

Sí que se manipulan sí... estaría bonito que en una IPS sellada hubiese fugas de luz... POR DETRÁS! es decir, que tiene que atravesar el encapsulado de la pantalla, la electrónica, el chásis, la batería, la placa inductiva para la carga inalámbrica, el vinilo que le da color y salir por el cristal trasero!!! :risitas: madre mía, la pantalla del iPhone 11 debe ser la más luminosa del mundo.Fugas de luz no solo se refieren a las pantallas.......lo de las pantallas,chasis y peliculas varias lo dices tu.

acunarro
09/10/19, 10:34:36
Pero tú has leído lo que yo he puesto o no te da capacidad para tanto texto??? El ridículo lo estás haciendo tú porque no te estás enterando que el artículo habla de un efecto curioso provocado a drede tapando el flash, no un mal funcionamiento, ni fugas, ni cambio de carcasas ni películas dignas de un Óscar

Que no hay problema alguno ni fallo alguno, que el usuario ha tapado el flash para ver el curioso efecto que hace... TAPADO el flash, no funcionamiento normal..

Que en el propio artículo está diciendo que ese efecto se consigue tapando el flash... Menuda lleváis algunos encima...

:estrellas: :estrellas: :estrellas:

Déjalo, el hater este no merece atención. No da para más. Sólo da lástima...

AguilaN1
09/10/19, 12:43:04
Un poco chorrada pero es curioso. En el mio también ocurre esto. Lo que doy por hecho que lo hicieron adrede.

integra2
09/10/19, 14:08:53
El redmi note 7 también lo hace creo,si esta hecho adrede,dejemoslo en "copia"

DaSound
17/10/19, 09:20:24
Fugas de luz no solo se refieren a las pantallas.......lo de las pantallas,chasis y peliculas varias lo dices tu.

Claro, me las monto yo:

Claro porque antes, tiempo atrás, se ha hablado mucho de las fugas de luz de un flash en la parte trasera... no de pantallas, de la parte de atrás.

Pues eso. Apple no da puntada sin hilo, será una somera gilipollez que no merece ni un artículo, pero dos piezas de cristal montadas sin una barrera opaca entre ellas creo que hasta el más lerdo no pasa por alto que se va a iluminar todo el cristal por sus propias propiedades físicas de la óptica de un cuerpo translúcido como, en este caso, el cristal.

Nada, películas varias que me monto yo... se llama deducir y pensar un poco de forma lógica.