PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GCam MIUI 11

dariodlamarck
06/10/19, 10:33:55
Saludos, quisiera saber si hay alguna Gcam funcional en xiaomi.eu miui 11. Gracias

juanlufer
06/10/19, 20:32:14
Tengo una bulkin 6.2.30 que funciona completa. Pero seguro que las nuevas 6.3 y la 7.0 también funcionan sin mayor problema

jscalvera
07/10/19, 22:46:31
Recién sacada del grupo de Telegram al que estoy suscrito desde hace tiempo.
En principio funciona en P, Q y MIUI prueba a ver.

https://drive.google.com/file/d/16Vu_n5CGCaDfOj_VznQvpyEAYtcCe2rM/view?usp=drivesdk

El grupo es este:
Gcam Downloads WHYRED
[emoji905]Official Google Camera Channels[emoji905]

[emoji184] Redmi Note 5/pro

Group : gcamwhyred
Channel : gcamdownloadswhyred

Si pruebas no te olvides de comentar que tal.

dariodlamarck
09/10/19, 04:49:44
Gracias, ya la instale pero no me sirvió, la cámara no se activa, sale todo negro

dariodlamarck
09/10/19, 05:21:49
Descargue la versión PMGC_7.0.009_BudgerigarVersion_V13.Clone.apk que se encuentra en el grupo antes descrito por el compañero jscalvera y esta si a funcionado de maravilla en xiaomi.eu con miui 11

Wakte
16/10/19, 12:27:07
Descargue la versión PMGC_7.0.009_BudgerigarVersion_V13.Clone.apk que se encuentra en el grupo antes descrito por el compañero jscalvera y esta si a funcionado de maravilla en xiaomi.eu con miui 11

Hola! Para instalar la gcam en Miui 11 has seguido los mimos pasos que en Miui 10?
Por que yo únicamente he editado el hal3 pero nada...

Edito, me faltaba instalar este modulo por Magisk https://mega.nz/#!3Lgg3SpI!u_MB0I3bZTtbiP_lphke9RmT0ZFQYVt3uSPA93v 3cbI

turbonitro
21/10/19, 22:46:44
Buenas noches, cómo se activa el flash en la cámara principal?, no lo consigo.
Gracias

aitormb
24/10/19, 12:29:19
Recién sacada del grupo de Telegram al que estoy suscrito desde hace tiempo.
En principio funciona en P, Q y MIUI prueba a ver.

https://drive.google.com/file/d/16Vu_n5CGCaDfOj_VznQvpyEAYtcCe2rM/view?usp=drivesdk

El grupo es este:
Gcam Downloads WHYRED
[emoji905]Official Google Camera Channels[emoji905]

[emoji184] Redmi Note 5/pro

Group : gcamwhyred
Channel : gcamdownloadswhyred

Si pruebas no te olvides de comentar que tal.

Para instalarla hay que desinstala anteriores? Se necesita algún parche?

jscalvera
24/10/19, 12:37:56
Para instalarla hay que desinstala anteriores? Se necesita algún parche?Si ya tienes todo para las versiones anteriores no deberías tener más problema que descargar e instalar

juanlufer
24/10/19, 18:13:05
Nunca use ningún parche para la gcam en miui 10 ni en 11. Instalar y listo

turbonitro
25/10/19, 13:01:12
Buenas noches, cómo se activa el flash en la cámara principal?, no lo consigo.
GraciasBuenas tardes, al rootear el móvil me desaparece el flash de la cámara principal.
Os pasa lo mismo?

Nick_99
25/10/19, 16:47:28
buen dia amigos estoy probando varias versiones de la gcam y todas tienen un error (aunque creo que es mi dispositivo) cuando habro la gcam todo funciona correcto en la camara principal pero cuando paso a la camara frontal en el instante todo funciana bien el problema ocurre cuando tomo la fotografia con la camara frontal. en la galeria se ve verde. algien me podria decir por que o que estaria sucediendo gracia.

pd:tengo xiaomi.ue version desarrollador con miui 11

Nick_99
25/10/19, 16:51:26
Buenas tardes, al rootear el móvil me desaparece el flash de la cámara principal.
Os pasa lo mismo?

a mi me sucede pero en ciertas ocaciones.... pero creo que depepende de la configuacion que tengas si tienes el hdr+ el no se activa si esta de noche pero si lo tienes en hdr normal el se activa pero debe estar en condiciones de baja luminocidad..
deberia ser por eso

turbonitro
25/10/19, 17:37:46
Yo lo he quitado y he dejado la cámara normal.

zar_69
21/11/19, 23:39:04
Tengo un problema, espero que podáis ayudarme. Hasta hace poco me funcionaba la cámara bien,pero en una de las actualizaciones del sistema dejó de funcionar, ahora tengo miui 11 y he instalado varias versiones pero con todas me pasa igual, se instala y la primera vez que abro la aplicación me pide los permisos pero no va, cada vez que abro la aplicación se vuelve a salir a menu principal. ¿Que me falta o que puedo hacer?

zar_69
22/11/19, 11:51:08
Tengo un problema, espero que podáis ayudarme. Hasta hace poco me funcionaba la cámara bien,pero en una de las actualizaciones del sistema dejó de funcionar, ahora tengo miui 11 y he instalado varias versiones pero con todas me pasa igual, se instala y la primera vez que abro la aplicación me pide los permisos pero no va, cada vez que abro la aplicación se vuelve a salir a menu principal. ¿Que me falta o que puedo hacer?

me podeis ayudar?

Xuso77
22/11/19, 15:33:28
me podeis ayudar?
Tienes magisk?
Instala este módulo y listo.
Saludos

Nick_99
23/11/19, 22:56:22
me podeis ayudar?

tienes alguna rom o kernel?

la solucion si tienes el dispositivo stock es colocar en la configuracion de la app-fron camera nexus 6p

Nick_99
23/11/19, 23:09:36
me podeis ayudar?

tienes el movil stock??

zar_69
25/11/19, 12:35:19
tengo la rom global de miui 11, probare a instalar de nuevo el parche de magisk, pero ya lo tenia

asua
06/01/20, 14:24:57
perdonar, pero... hay algun tutorial actualizado para instalar la gcam desde 0??? tengo miui.eu 11 y root¡¡ gracias

iTheRoxD4N
15/01/20, 00:24:47
Hola, tengo la ultima beta de xiaomi eu y me gustaria instalar la GCAM. Como debo proceder? He activado hal3 modificando el build.prop e instalado la ultima gcam de arnova8g2 y no se ve nada, se queda en negro.

Xuso77
15/01/20, 13:00:11
Hola, tengo la ultima beta de xiaomi eu y me gustaria instalar la GCAM. Como debo proceder? He activado hal3 modificando el build.prop e instalado la ultima gcam de arnova8g2 y no se ve nada, se queda en negro.
Hola!
Editado.
Salu2

TFT
15/01/20, 13:41:29
pero realmente hay diferencia al instalar todo eso? porque en otros moviles la diferencia entre la app de camara stock y la gcam no he visto que fuera abrumadora.

Xuso77
15/01/20, 15:34:03
pero realmente hay diferencia al instalar todo eso? porque en otros moviles la diferencia entre la app de camara stock y la gcam no he visto que fuera abrumadora.
Todo es cuestión de gustos. Para mi, mejora mucho.
Si llevas alguna rom xiaomi.eu, con ese módulo se activa también el hal 3.
Salu2

asua
15/01/20, 17:38:56
yo solo tube que activar camerapi2 y instalar la apk como una apk normal, y me fuciona todo, lo que mas me gusta es el modo vision nocturna

iTheRoxD4N
15/01/20, 18:15:22
pues he probado a instalar el mod solo y se me cierra la gcam, he probado solo activando cameraapi2 y se queda la camara en negro y he probado a poner el mod y activar cameraapi2 a la vez y la camara va super lenta xD

Xuso77
15/01/20, 19:21:15
pues he probado a instalar el mod solo y se me cierra la gcam, he probado solo activando cameraapi2 y se queda la camara en negro y he probado a poner el mod y activar cameraapi2 a la vez y la camara va super lenta xD
Al menos con la estable de xiaomi.eu, solo con ese parche me funcionaba todo de lujo. Con la última semanal, ya no se yo.
Saludos!

iTheRoxD4N
15/01/20, 21:23:56
Al menos con la estable de xiaomi.eu, solo con ese parche me funcionaba todo de lujo. Con la última semanal, ya no se yo.
Saludos!

quiza sea porque es semanal, cuando tenga tiempo pruebo con la estable. Gracias!!

TFT
16/01/20, 03:58:32
Todo es cuestión de gustos. Para mi, mejora mucho.
Si llevas alguna rom xiaomi.eu, con ese módulo se activa también el hal 3.
Salu2
ni idea que es el hal 3. no uso el magisk nada mas que para ser root.

vale. eso del hal es una api o algo asi para magisk.

he metido una tal gcam 7, y he activado lo del hal en el archivo de sistema, y me abre bien. en ingles, pero bien jaja. no uso mucho la camara, pero a ver si hay diferencias, y si no me convence, lo borro.

vuestra gcam es de la playstore o modificada? esta en español?

yo he instalado esta
https://ff.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/PMGC_7.2.014_Relesed_V1.apk
sacado de aqui
https://forum.xda-developers.com/oneplus-7-pro/themes/gcam-astrography-one-plus-7-pro-t4022809

TFT
17/01/20, 00:39:43
despues de actualizar a la ultima beta de miui.eu, 20.1.16, sigue funcionando esta version de gcam.
estoy haciendo fotos iguales para comparar la gcam con la stock. hasta el momento, en muchas me gusta mas la gcam. en otras, no tanto. pero a priori creo que la gcam en este caso es mejor. seguire probando.
lo que me fastidia es que no este en español.

iTheRoxD4N
17/01/20, 11:22:12
ni idea que es el hal 3. no uso el magisk nada mas que para ser root.

vale. eso del hal es una api o algo asi para magisk.

he metido una tal gcam 7, y he activado lo del hal en el archivo de sistema, y me abre bien. en ingles, pero bien jaja. no uso mucho la camara, pero a ver si hay diferencias, y si no me convence, lo borro.

vuestra gcam es de la playstore o modificada? esta en español?

yo he instalado esta
https://ff.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/PMGC_7.2.014_Relesed_V1.apk
sacado de aqui
https://forum.xda-developers.com/oneplus-7-pro/themes/gcam-astrography-one-plus-7-pro-t4022809

como has activado el hal? has instalado el modulo de magisk? gracias!

TFT
17/01/20, 17:45:40
he instalado el modulo pero no funcionaba.
lo que hice fue instalar build prop editor desde la playstore, y editar el valor en ese archivo de sistema, para activar hal3.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es

con eso editas el archivo build.prop.
buscas persist.vendor.camera.HAL3.enabled=0 y lo modificas a persist.vendor.camera.HAL3.enabled=1.
guardas el archivo desde la aplicacion, reinicias, y la app ya funciona.
como dije, yo uso la apk que puse, y me funciona. he probado otra version de gcam, y no rulaba.

resumiendo, no uso modulos en magisk. instalar la gcam que puse, hacer la modificacion del archivo build.prop, y listo. puedes editarlo sin instalar ese programa, pero es mas rapido hacerlo asi. instalas, editas, guardas, y reinicias. despues desinstalas el build prop editor, y listo.

queguenae
17/01/20, 21:40:54
he instalado el modulo pero no funcionaba.
lo que hice fue instalar build prop editor desde la playstore, y editar el valor en ese archivo de sistema, para activar hal3.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es

con eso editas el archivo build.prop.
buscas persist.vendor.camera.HAL3.enabled=0 y lo modificas a persist.vendor.camera.HAL3.enabled=1.
guardas el archivo desde la aplicacion, reinicias, y la app ya funciona.
como dije, yo uso la apk que puse, y me funciona. he probado otra version de gcam, y no rulaba.

resumiendo, no uso modulos en magisk. instalar la gcam que puse, hacer la modificacion del archivo build.prop, y listo. puedes editarlo sin instalar ese programa, pero es mas rapido hacerlo asi. instalas, editas, guardas, y reinicias. despues desinstalas el build prop editor, y listo.

funciona a la perfeccion!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

TFT
18/01/20, 00:32:29
me alegro de haberte ayudado. saludos. a mi me funciona, pero poco he usado la gcam. 4 fotos con flash y sin flash. videos no he grabado.

dani674
21/03/20, 15:22:33
Buenas, instalando esta versión de gcam
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/themes/google-camera-6-2-rn5-whyred-global-t3947277
y teniendo la ultima version de xiaomi.eu al tomar una foto con la cámara delantera no me guarda la foto en la galeria, pero con la trasera sin ningún problema, sabéis por qué puede ser?