PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de WhatsApp en reloj

ximoso
06/10/19, 10:14:14
Hola chic@s.
Tengo un mi8 que estoy encantado con él. Hace unos meses me pille un Garmin Forerunner 245 para correr y podía ver las notificaciones del WhatsApp en el reloj.
De un tiempo a esta parte me es imposible...he hecho lo que me dicen desde Garmin y se soluciona...pero temporalmente...luego vuelta a las andadas..
Desde Garmin me dicen que si el problema persiste es del teléfono...y Xiaomi me dice que es problema del reloj...
Alguna sugerencia?
Gracias

Charlyherrera
07/10/19, 11:46:54
Tienes todos los permisos concedidos?
Notificaciones etc?
Yo tengo un Samsung watch, y al principio me paso algo parecido, incluso el mi8 llego a dejar de conectarse al reloj.
El problema era que tenia puesto en las opciones de batería, que las 2 apps del rejoj (galaxy wareable y Samsung accesory service) no podian funcionar en segundo plano y de ahí que no se conectara correctamente. Lo de las notificaciones en mi caso, tenia el permiso quitado, lo puse bien y hasta el dia de hoy.
Supongo que Garmin usara tambien alguna app parecida para conectarse al reloj, asegurate de que se pueda conectar en segundo plano y que le tengas concedido el permiso para las notificaciones.

ximoso
07/10/19, 18:56:21
Está todo para que la aplicación funcione con el reloj sin problema. Pero hay veces q la app de Garmin me dice que se requiere acceso para recibir notificaciones y le doy a ese mensaje y no me lleva a ningún lado...

Charlyherrera
07/10/19, 20:56:18
Pues ni idea, yo tuve que acceder a ( notificaciones y barra de estado) ahí busque la app que controla el reloj (galaxy wareable) y le di permiso para las notificaciones y desde entonces sin problema.