Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Loop logo de MI
forteskiu
06/10/19, 00:01:21
Buenas, recientemente intente instalar la ROM de Pixel Experience, pero al hacerlo se me quedo en loop de Mi, con lo que me fui a modo fastboot e hice lo siguiente en cmd (para instalar mi rom de miui):
fastboot erase system
fastboot -w
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase userdata
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot reboot
Y me sale todo OKAY, pero al iniciarse el telefono sigue en loop del logo de Mi, alguna idea/solución para esto?
Nota: He de decir que me deja flashear y usar twrp, por si eso sirve de ayuda.
forteskiu
06/10/19, 00:42:08
Vale, instale la rom de miui 11, para tener otra rom de la q arrancara, pero ahora pone redmi 1s y pasa a modo fastboot. Y he flasheado como he comentado antes con el cmd y aun asi, me pasa lo de redmi y modo fastboiot
mmugatti
06/10/19, 10:07:00
Buenas, recientemente intente instalar la ROM de Pixel Experience, pero al hacerlo se me quedo en loop de Mi, con lo que me fui a modo fastboot e hice lo siguiente en cmd (para instalar mi rom de miui):
fastboot erase system
fastboot -w
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase userdata
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot reboot
Y me sale todo OKAY, pero al iniciarse el telefono sigue en loop del logo de Mi, alguna idea/solución para esto?
Nota: He de decir que me deja flashear y usar twrp, por si eso sirve de ayuda.
jode, pues si te deja entrar en twrp, haz format data y wipes que te pida para instalar pixel experience y flasheala.
sanderqa
06/10/19, 16:13:25
Perdón, si está marcado como solucionado puedes decir cómo lo hiciste.
forteskiu
07/10/19, 12:30:40
Perdón, si está marcado como solucionado puedes decir cómo lo hiciste.
Pues como el telefono por mucho que yo flasheara la rom de miui 10 seguia siendo miui 11, con android 10, le flashee un twrp con soporte a android 10, y ahi ya flashee el zip de la rom global de miui 10 y ya arranco :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.