PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco un programa para compartir archivos remotamente con un server propio

gerno
11/11/10, 16:54:19
Perdonad si hago un post duplicado o no he sabido encontrar el sitio donde se explique.

Busco alguna aplicación que sea un hibrido entre audiogalaxy y dropbox.

Lo que pretendo es tener un servidor propio para acceder desde el teléfono a mis propios archivos compartidos.

Audiogalaxy por ejemplo hace esto mismo, indexa la música de tu PC i te la conecta via streaming con tu móvil usando tu pc como servidor.

Yo lo que quiero es exactamente lo mismo, pero tener acceso a qualquier tipo de archivo, no solo de música. Que al igual que con dropbox pueda bajar el archivo que quiera (y a poder ser subirlo tambien) de mi propio servidor en casa sin limite de almacenamiento (el límite del disco duro) con el único requisito de tener el pc que haga de servidor encendido y conectado a internet.

Estoy casi convencido de que a algun desarrollador ya se le ha ocurrido, pero no he sabido encontrar nada.

Muchas gracias por vuestra atención.

gerno
12/11/10, 14:58:03
Puede ser que lo que busque sea hacer un servidor FTP¿

loquillo_rojo
13/11/10, 12:50:03
Prueba https://www.homepipe.net/ , te instalas el software de escritorio y el cliente en el tlf. Funciona muy bien.

gerno
13/11/10, 12:55:01
Muchas gracias, luego lo probaré!

Edito: seguramente no lo podre provar hasta el lunes, ya comentaré que tal me ha ido.

Sent from my HTC Hero

gerno
18/11/10, 22:01:45
A falta de ver unas ultimas cosas sobre como pulirlo y sacarle todo el partido... es una aplicacion cojonuda. Muchas gracias loquillo!

enric.gonzalez
20/11/10, 09:16:11
Has pensado en contratar un hosting? Yo tengo comprado un dominio con almacenamiento ilimitado por 8 euros al año. Tengo webs, varias con subdominios, ftp ilimitado, vamos todo lo que quieras y lo mejor es hacer pruebas y aprendes un montón. Por cierto lo puedes conseguir en Siteground.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk