PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S11, el río empieza a sonar...

bazocus
05/10/19, 16:57:01
El Galaxy S11 vendría con una cámara de 108 megapixeles y será presentado en febrero del 2020.

Los rumores indican que el Galaxy S11 tendría cuatro cámaras traseras como el Galaxy Note 10 Plus, pero ofreciendo zoom óptico 5X como el Huawei P30 Pro y Oppo Reno 10X, pero con su sensor principal sería de 108 megapixeles.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/galaxy-s11-lanzamiento-camara-108-megapixeles-febrero-2020/

Como lo veis? Creéis que ya hacía falta a Samsung meter un buen update a sus cámaras?

salva23
21/10/19, 21:51:03
El Galaxy S11 vendría con una cámara de 108 megapixeles y será presentado en febrero del 2020.

Los rumores indican que el Galaxy S11 tendría cuatro cámaras traseras como el Galaxy Note 10 Plus, pero ofreciendo zoom óptico 5X como el Huawei P30 Pro y Oppo Reno 10X, pero con su sensor principal sería de 108 megapixeles.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/galaxy-s11-lanzamiento-camara-108-megapixeles-febrero-2020/

Como lo veis? Creéis que ya hacía falta a Samsung meter un buen update a sus cámaras?

Suena muy bien la verdad, aunque los megapixeles no lo son todos.... si se fuesen a imprimir las fotos que se sacasen en un tamaño considerablemente grande si son importantes, pero no es el caso... así que bueno en mi opinión si que le hacía falta una mejora en la cámara pero solo para competir con otras marcas, aunque todavía creo que es demasiado pronto para creerse al 100% todas estas noticias, habrá que esperar un poco más e ir viendo más filtraciones xDD

maykelbembibre
31/10/19, 08:12:43
La verdad es que tendrían que innovar más y prestar atención siempre a la calidad claro, porque a veces se ponen a innovar y luego sale todo mal.

Yo acabo de comprar el Note 10+ y me recuerda mucho al S7. Está bien porque hace todo rápido y a mí me gusta tener muchas aplicaciones abiertas a la vez y tal y lo aguanta todo, y el diseño y tal se ve que es de gama bastante alta. Pero se me sigue pareciendo mucho al S7, podían meter alguna cosilla nueva o algo.

byhander123
31/10/19, 14:18:44
Yo tambien cambie mi s7 por un s10 y la verdad es que no note mucha diferencia en cuanto a cámaras. claro a sabienda del sensor ultra ancho y el modo retrato que el s7 no poseía, pero en todo lo demás noto poca diferencia la verdad, a sido dificil de superar por mucho la buena camara del s7

nomarsnop
05/11/19, 22:09:45
Yo tambien cambie mi s7 por un s10 y la verdad es que no note mucha diferencia en cuanto a cámaras. claro a sabienda del sensor ultra ancho y el modo retrato que el s7 no poseía, pero en todo lo demás noto poca diferencia la verdad, a sido dificil de superar por mucho la buena camara del s7Estoy de acuerdo contigo, la cámara del s7 era muy buena, cuándo tuve el s8 no noté absolutamente nada de nada. He trasteado algún s10+ y sólo las funciones angular y demás. Pero lo que es sacar y disparar, no lo noto.

Rubens29
10/11/19, 13:22:19
Yo lonque quiero es que tenga 120 hz.Una gozada que no te causa fatiga visual

bazocus
13/11/19, 08:37:40
Todo apunta a que la tasa de refresco subirá y sobre todo que upgradearán el sensor principal de la cámara... Ya era hora!!!

El zoom x5 tmb es muy bien recibido.

Y luego tema de batería hablan incluso de 4600 mah y 50W de carga rápida... Otro upgrade a tener muy en cuenta! Sobre todo para los poseedores de la gama galaxy.

Si se cumple todo lo de arriba, estaremos ante el teléfono más completo del mercado.

Moli1416
16/11/19, 23:47:27
Tiene que ser una pasada