PDA

Ver la Versión Completa : Launcher original va NovaLauncher

compartimento
05/10/19, 16:54:49
Buenas a todos.

Ya tengo el pixel 3a conmigo y quiero preguntaros por vuestra experiencia con el launcher que trae. Yo siempre he usado NovaLauncher y en el launcher del pixel echo de menos ese nivel de personalización, concretamente dos cosas: bloqueo de pantalla con doble toque en el fondo y desplegar cortina de notificaciones con gesto de arrastrar hacia abajo en el fondo.

¿Es algo que se puede hacer con el launcher del pixel o mejor poner NovaLauncher (compré en su día la versión pro)?

Gracias.

antoniogutierrezdelvalle
05/10/19, 19:05:00
Yo me quedo con el stock.

Mcb1977
05/10/19, 20:12:02
Yo me quedo con el stock.

Yo igual

compartimento
05/10/19, 20:52:14
¿Y sabéis si se puede en el launcher stock hacer lo del gesto de desplegar las notificaciones y el bloqueo de la pantalla con doble tap?

Es mi primer pixel y no sé si es que no encuentro cómo se hacen ambas cosas en el launcher stock o es que no se puede.

Gracias

antoniogutierrezdelvalle
05/10/19, 21:31:07
Tiene la opción para bajar las notificaciones con uso del sensor de huellas. Lo de bloquear con doble tap no lo set, pero si sé que existe el doble tap para desbloquear.

Acuario111
05/10/19, 21:57:38
Si te bajas el último APK del Launcher de apkmirror y lo instalas si.

Jok3r_pok3r
06/10/19, 03:12:34
Stock siempre, también tengo nova premium pero me encanta pixel Launcher , en el último funciona lo de las notificaciones pero tienes que descargar la apk

compartimento
06/10/19, 09:00:09
Stock siempre, también tengo nova premium pero me encanta pixel Launcher , en el último funciona lo de las notificaciones pero tienes que descargar la apk

Hola,

¿Sabeis ese apk quién lo ha elaborado? ¿La propia Google? ¿Es algo así como una beta de una nueva versión del launcher que pronto lanzarán? ¿O es una modificación elaborada por gente ajena a Google a partir del oficial? Yo soy muy reacio a instalar nada de fuentes ajenas a Play Store. Por el uso que doy al teléfono una de mis razones para tener un pixel es la seguridad (parches de seguridad al día) y no me gusta instalar apk externos.

Si es una beta de la propia Google, ¿sabéis cuándo será oficial y estará en Play Store? Por otra parte, ¿en esa nueva versión se puede quitar la barra de búsqueda de Google? No le doy uso y me roba un espacio importante en la pantalla principal.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

antoniogutierrezdelvalle
06/10/19, 09:26:44
Yo creo que ese va a ser el del pixel 4

Jok3r_pok3r
06/10/19, 14:24:21
El problema de nova es que no funcionan los gestos de navegacion

compartimento
06/10/19, 14:38:48
El problema de nova es que no funcionan los gestos de navegacion

Yo es que ni sé qué son los gestos de navegación. Vengo de un móvil muy antiguo 😓

Jok3r_pok3r
06/10/19, 14:43:50
Yo es que ni sé qué son los gestos de navegación. Vengo de un móvil muy antiguo [emoji29]Ajajajaja entonces instala nova sin pensar ni un solo instante

O prueba los gestos, son exactamente los mismos que en el iPhone x/xs/11

Vas a ajustes/sistema/gestos/navegacion del sistema

antoniogutierrezdelvalle
06/10/19, 14:46:40
A mí me encantan los gestos que vienen con Android 10. Lo que viene de stock es genial.

Jok3r_pok3r
06/10/19, 14:59:37
A mí me encantan los gestos que vienen con Android 10. Lo que viene de stock es genial.Os recomiendo instalar el Launcher de pixel 4, ganais el ansiado gesto de bajar la cortina de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla