PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Globe


PANKESH
05/10/19, 16:26:26
Bueno pues dado que prácticamente no he visto nada sobre esta ROM en este foro pues quiero compartirles . Sin desprestigiar otras custom ROM de miui , ES LA MEJOR ROM HASTA EL MOMENTO, en batería , fluidez, en todo, hasta hoy día no he encontrado nada mejor, he pasado por muchas rom miui y con ninguna me iba tan bien el GPS como con esta, en la página del creador tenéis como instalarla, no es nada del otro mundo, debéis seleccionar lo que queréis añadir y queréis quitar de la rom , os animo a probarla











https://mi-globe.com/

tms78
06/10/19, 11:25:37
Puedes subir la rom? Desde la pagina no me deja ni crear la rom ni descargarla, no se si tienen algun tipo de problema en su pagina web o en los servidores, pero no hay manera de poder descargarla.

vcx77
06/10/19, 12:32:16
Puedes subir la rom? Desde la pagina no me deja ni crear la rom ni descargarla, no se si tienen algun tipo de problema en su pagina web o en los servidores, pero no hay manera de poder descargarla.
Supongo que estas usando Chrome...
Utiliza Mozilla y no tendras problemas... de todas formas aqui la tienes...sin root y como esta en la web...si usas OrangeFox twrp...te dara un error de instalacion al final y no te la instalara completamente...te la dejara simplemete como la Xiaomi.eu...utiliza twrp aurummobie y no tendras problemas de instalacion...
https://dl.mi-globe.com/dl/mi-globe.com_v11_lavender_9.9.26_cfg-tyvbpgm.zip

ansgar.kiki
06/10/19, 12:39:00
Esta completamente traducida al español porque la tuve en el redmi note 4 y fue una pena q ya no incorporada español. Actualmente estoy en Xiaomi EU 9.9.26 miui 11 beta y si está traducida la probaré.
Aaa antes q se m olvide. Uso reccovery Orange Fox última versión y al instalar la actual m encripto el terminal pero formateando la partición data se quitó el problema. E visto q pasa a menudo con casi todas las ROMs y quisiera saber si con esta también y su solución si ocurre.
Por último supongo q los Bugs serán mínimos o ninguno pero siempre es bueno preguntar.
Gracias a todos los compis y es q con este terminal solo llevo una semanita por lo q estoy un poco verde con el tema de cómo funcionan actualmente las ROMs para este terminal y el problema de encriptacion como e mencionado antes.
Un saludo a tod@s

tms78
06/10/19, 12:51:48
Supongo que estas usando Chrome...
Utiliza Mozilla y no tendras problemas... de todas formas aqui la tienes...sin root y como esta en la web...si usas OrangeFox twrp...te dara un error de instalacion al final y no te la instalara completamente...te la dejara simplemete como la Xiaomi.eu...utiliza twrp aurummobie y no tendras problemas de instalacion...
https://dl.mi-globe.com/dl/mi-globe.com_v11_lavender_9.9.26_cfg-tyvbpgm.zipNo encuentro el twrp que me comentas, de donde lo descargo?

vcx77
06/10/19, 12:52:24
Esta completamente traducida al español porque la tuve en el redmi note 4 y fue una pena q ya no incorporada español. Actualmente estoy en Xiaomi EU 9.9.26 miui 11 beta y si está traducida la probaré.
Aaa antes q se m olvide. Uso reccovery Orange Fox última versión y al instalar la actual m encripto el terminal pero formateando la partición data se quitó el problema. E visto q pasa a menudo con casi todas las ROMs y quisiera saber si con esta también y su solución si ocurre.
Por último supongo q los Bugs serán mínimos o ninguno pero siempre es bueno preguntar.
Gracias a todos los compis y es q con este terminal solo llevo una semanita por lo q estoy un poco verde con el tema de cómo funcionan actualmente las ROMs para este terminal y el problema de encriptacion como e mencionado antes.
Un saludo a tod@s
Mi-Globe es basicamente Xiaomi.eu a la que puedes añadir/o eliminar lo que tu le quieras desde su web...
Esta traducida al español

vcx77
06/10/19, 12:55:21
No encuentro el twrp que me comentas, de donde lo descargo?
https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117886030
Se flashea como imagen desde twrp marcando recovery

ansgar.kiki
06/10/19, 14:07:05
No va bien con Orange Fox?

vcx77
06/10/19, 14:42:41
No va bien con Orange Fox?
No...

PANKESH
06/10/19, 14:44:15
Si disculpad, se me pasó, con el Orange fox o el twrp de thelazyindian no funciona, yo tuve que descargar el twrp de LR team o el twrp chino como queríais llamarlo

ansgar.kiki
06/10/19, 15:46:02
Q versión de magisk usáis ya q a mi la 19.3 me da error al montar system partición. Se puede usar kernel red wolf

vcx77
06/10/19, 16:22:16
Q versión de magisk usáis ya q a mi la 19.3 me da error al montar system partición. Se puede usar kernel red wolf
Instala la rom y reinicia de nuevo en twrp e instala Magisk 19.3
Si instalas un kernel personaliozado debes flashear el fix para la camara o no te funcionara...

BitratE
06/10/19, 18:20:45
No va bien con Orange Fox?Las dos veces que lo he intentado me he encontrado con un encriptado en el arranque.

Obi-Wan
06/10/19, 18:33:44
Si disculpad, se me pasó, con el Orange fox o el twrp de thelazyindian no funciona, yo tuve que descargar el twrp de LR team o el twrp chino como queríais llamarlo

tienes algun enlace para el twrp de lr team? muchas gracias de antemano, en el mipad 4 plus es el mejor, con otros tambien habia problemas de encriptado

EDITO: he visto una version 3.2.3, en el mismo hilo donde he localizado la info, que no salia el enlace hasta algo mas abajo, pero no se si habra alguna mas actual, 3.3.0 o superior

un saludo :ok:

vcx77
06/10/19, 19:18:19
tienes algun enlace para el twrp de lr team? muchas gracias de antemano, en el mipad 4 plus es el mejor, con otros tambien habia problemas de encriptado

EDITO: he visto una version 3.2.3, en el mismo hilo donde he localizado la info, que no salia el enlace hasta algo mas abajo, pero no se si habra alguna mas actual, 3.3.0 o superior

un saludo :ok:
https://mega.nz/#!qJkGGSoZ!lcVpXX-2pLVs0ZQxByi-hhcgK-T-pX3IU4u2bWf7yC4
Se flashea como imagen desde twrp marcando recovery