Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar radio con auriculares bluetooth

pgol83
05/10/19, 11:13:42
Buenos días,

Suelo usar la app nativa del movil para escuchar la radio. Pero tengo unos auriculares con bluetooth para hacer deporte, y cada vez que intento poner la radio me da error. Se que en otras marcas de moviles se puede escuchar, pero aqui no he conseguido hacerlo.

¿sabeis si hay alguna forma para escuchar la radio con este tipo de auriculares?

estudiante2
05/10/19, 11:19:31
Yo lo hacía con unos baratos marca Vivanco y funcionaba perfectamente. De vez en cuando se pausaba y tenía que reanudar yo. A parte de eso no tenía ningún problema de comunicación. Intenta probar con otros.
Saludos.

Frescoli
05/10/19, 11:54:11
En principio no se puede porque el cable de auriculares hace de antena

AlfMolina80
05/10/19, 12:12:28
A mí tampoco me funciona, además he probado enchufando un cable de auriculares y al mismo tiempo intentar que el sonido salieran por unos auriculares Bluetooth (sin cable) y no he podido.

Frescoli
05/10/19, 12:26:05
A una mala y si tienes una buena tarifa de datos puedes escuchar la radio fm a través de ivoox, por ejemplo

estudiante2
05/10/19, 12:27:56
A una mala y si tienes una buena tarifa de datos puedes escuchar la radio fm a través de ivoox, por ejemploYo lo hacía así, al leer los mensajes anteriores me he dado cuenta que sin conectar el Jack no funciona la radio. No gasta muchos datos.
Saludos.