PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Últimas dudas notify & fitness

franchu29
05/10/19, 09:50:00
Hola, creo que al final lo tengo todo configurado a mi gusto.

Al final tengo notify & fitness sin la app de amazfit

Me quedan 2 cosas pendientes que no sé si se pueden hacer

1.- medición del pulso cada 30 minutos, en la app de amazfit se puede configurar, pero en notify no lo veo, ¿Se puede poner la medición de pulso a intervalos sin tener la app de amazfit instalada?

2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer?

fervivo
05/10/19, 09:55:55

1.- medición del pulso cada 30 minutos, en la app de amazfit se puede configurar, pero en notify no lo veo, ¿Se puede poner la medición de pulso a intervalos sin tener la app de amazfit instalada?

2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer?Compi, yo estoy como tú respecto a la segunda cosa que comentas y no he encontrado nada, pero son tantos ajustes que quien sabe si está en algún lado. A ver si alguien nos ilumina.

alf5800
29/10/19, 02:17:18
Compi, yo estoy como tú respecto a la segunda cosa que comentas y no he encontrado nada, pero son tantos ajustes que quien sabe si está en algún lado. A ver si alguien nos ilumina.Sí se puede hacer, creo que desde Herramientas / Ajustes Amazfit tienes la opción que comentas

alf5800
29/10/19, 02:19:31

2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer?Para el pulso, desde la misma pestaña donde puedes ver las mediciones, puedes elegir el periodo cada cuanto medirlo. Puedes desde continuo hasta crear un periodo personalizado, pasando por varios estándar.

xokker
15/01/20, 15:51:49

2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer?Si pinchas en las barritas de las gráficas y en pulsaciones ahí lo tienes, te pongo captura a continuación,
Por cierto, cómo has hecho para poder quitar la app de amazfit sin que salga el dichoso aviso?
Gracias!1254181