PDA

Ver la Versión Completa : Visualización de la pantalla con gafas polarizadas

Frescoli
05/10/19, 00:02:45
Hola. Quisiera saber si llevando gafas de sol polarizadas es correcta la visualización de la pantalla, tanto en vertical como en horizontal.
Se que en algunos terminales la pantalla se ve negra y es un fastidio.

Está pregunta va dirigida al mi9 lite, pero como no hay ningún compi que lo tenga todavía pero los dos teléfonos monta el mismo panel supeamoled lo publico aquí. Gracias

chusplas
05/10/19, 00:06:10
Hola. Quisiera saber si llevando gafas de sol polarizadas es correcta la visualización de la pantalla, tanto en vertical como en horizontal.

Está pregunta va dirigida al mi9 lite, pero como no hay ningún compi que lo tenga todavía pero los dos teléfonos monta el mismo panel supeamoled lo publico aquí. GraciasSe ve perfectamente. Eso que comentas me pasaba en el mi5s

Frescoli
05/10/19, 00:09:49
Es algo a tener en cuenta. De todas formas lo preguntaré en el foro correspondiente por si las moscas.

Muchas gracias por la respuesta.

mikytamar
05/10/19, 00:17:54
Uso gafas polarizadas y se ve bien el teléfono tanto en posición vertical como en horizontal.

Te lo aseguro.
No pasaba así con el mi5 no con el Redmi note 5.

Edito : se ve bien en el mi9. En el mi9 lite, no lo sé. Pero supuestamente llevan la misma pantalla.

yagor77
05/10/19, 10:55:18

Está pregunta va dirigida al mi9 lite, pero como no hay ningún compi que lo tenga todavía pero los dos teléfonos monta el mismo panel supeamoled lo publico aquí. GraciasEl problema de la polarización es mucho mayor en las pantallas ips en las amoled casi no hay.

carlinchigaf
07/10/19, 16:00:09
en el mi9 normal se ve sin problemas