PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais el Galaxy Note 10+ por el iPhone 11 pro max

XiaomiMix
04/10/19, 23:05:58
Buenas chicos.
Estoy en una discursión continua en mi cabeza de si vender mi Galaxy Note 10 plus y cambiarme al nuevo iphone 11 pro max.
Que ventajas le veis al iphone que me pueda hacer cambiar de opinión. Quiero quitarmelo de la cabeza pero no puedo. Estoy encantado con mi Note 10 plus, pero estoy con muchas ganas de probar el nuevo iphone 11 pro max.
Vosotros haríais el cambio o esperaríais al iphone 12 del año que viene.
Saludos y gracias a todos de antemano.

0peceric0
04/10/19, 23:58:55
Buenas chicos.
Estoy en una discursión continua en mi cabeza de si vender mi Galaxy Note 10 plus y cambiarme al nuevo iphone 11 pro max.
Que ventajas le veis al iphone que me pueda hacer cambiar de opinión. Quiero quitarmelo de la cabeza pero no puedo. Estoy encantado con mi Note 10 plus, pero estoy con muchas ganas de probar el nuevo iphone 11 pro max.
Saludos y gracias a todos de antemano.Yo personalmente no haría el cambio ni esperaría a ningún iPhone. ¿Ventajas del iPhone? Más bien yo veo ventajas de Note, pantalla, diseño, marcos, cámaras muy parejas, s-pen, carga más rápida, personalización...

XiaomiMix
05/10/19, 00:18:21
Gracias por tu aportación amigo.

Merovingio
05/10/19, 00:18:58
XiaomiMix

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

Pd: solamente lo cambiaría si tuviera un ecosistema de Apple o quisiera desconectar un tiempo de android y probar algo nuevo. Comparando terminales, me resulta más completo el Galaxy Note 10+. Mira lo que se ajuste más a tus necesidades.

SalU2.

cg_gm
05/10/19, 00:19:41
Yo voy a cambiar el xs Max por un note 10 y anteriormente cambié el note 8 por el iPhone
En mi opinión el note y el iPhone son los mejores smartphones que existen ahora mismo, y el uno te da cosas que el otro no te da
iOS ha mejorado mucho últimamente y teniendo en cuenta que iOS cada vez abre más la mano (por ejemplo ya deja conectar cualquier mando Bluetooth y es cuestión de tiempo que dejen usar almacenamiento externo en los iPhone como en los ipad) y que Android es cada vez más cerrado, va a llegar un momento en que los dos estarán muy parejos en personalización.
Mi opinión es que si vienes de un Max y has pasado a un note, un iPhone 11 no te va a aportar nada. En cambio si llevas mucho tiempo sin probar iOS, merece la pena volver ahora con los nuevos iPhone y si te gusta jugar, Apple Arcade es la clave (es lo que más voy a echar de menos).
Tanto si te lo quedas como si lo cambias no te vas a arrepentir

davidsebr
05/10/19, 00:23:39
Sí compi, sin ninguna duda. El iPhone está simplemente a otro nivel.

El poli bueno
05/10/19, 00:26:37
Pues yo no lo cambiaria ni loco y eso q la camara del iphone me gusta mas, pero en los demas solo veo desventajas...
Como te an dicho aqui ya, el motivo principal de aconsejar el cambio seria que tengas un ecosistema de Apple y seguro el iphone se beneficia mucho de ello...
Pero bueno esta seria mi recomendación general y mi opinión al tema que te cuestionas de forma general, pero sabiendo un poco de ti y q te gusta cacharrear con los telefonos pues cambialo y asi pruebas algo nuevo, total el iphone 11 pro max es de lo mejorcito del mercado ( a mi gusto peor que el note 10+) y si te arrepientes seguro que cuando salga el galaxy s11 vuelves a android de nuevo, saludos

Mark96
05/10/19, 00:43:01
Buenas chicos.

El iPhone es más pepino, mejor software y un apartado fotográfico y vídeo mejor con una batería difícil de igualar así que tira para el iPhone si el dinero no es problema.

Gonzalez F. Luis
05/10/19, 00:49:45
Sí compi, sin ninguna duda. El iPhone está simplemente a otro nivel.

Si va a gastar, un iPhone, son los que te garantizan mayores actualizaciones y soporte.

Deadmau.5
05/10/19, 00:53:35
No compi ni pensarlo, sería cambiar a peor y más caro. El Note está en un nivel superior.

josean36
05/10/19, 03:28:49
Cómo te han dicho ya otros compañeros si el dinero no es problema tira por el iPhone 11 pro max, está claramente a otro nivel y un par de escalones por encima del note, además envejecera siempre mucho mejor que cualquier Samsung, ni te lo pienses amigo, saludos.

Tks
05/10/19, 03:52:46
Estas saltando del lago en el pozo.

En cualquier caso, estes con el que estes, ninguno de esos terminales vale su precio. Es comprar por aburrimiento y porque te sobra el dinero. Compra el iPhone también, y de segunda mano. Si no te gusta, pues lo vendes y no pierdes nada.

Mark96
05/10/19, 05:00:31
Cómo te han dicho ya otros compañeros si el dinero no es problema tira por el iPhone 11 pro max, está claramente a otro nivel y un par de escalones por encima del note, además envejecera siempre mucho mejor que cualquier Samsung, ni te lo pienses amigo, saludos.

Y más exclusivo. Hoy mucha gente va con Samsungs cutres que quieras o no desmerece a la marca, en cambio Apple es sinónimo de llevar algo mucho más premium y exclusivo... Ya puestos a pagar, al menos que se note que vas bien servido y de categoría. Mejor en todo!!

josean36
05/10/19, 07:07:31
Y más exclusivo. Hoy mucha gente va con Samsungs cutres que quieras o no desmerece a la marca, en cambio Apple es sinónimo de llevar algo mucho más premium y exclusivo... Ya puestos a pagar, al menos que se note que vas bien servido y de categoría. Mejor en todo!!Totalmente de acuerdo contigo compañero, no pongo ni quito una coma, saludos

rubiamfm
05/10/19, 07:36:53
Si te haces esa pregunta es porque ya echas de menos el iphone... personalmente me encanta el note 10+ pero si que es verdad que nunca termino de quedarme con ellos, ya sea por todo el ecosistema Apple como dice el compañero o por el sistema Ios, pero cada vez que me hago con un samsung termino volviendo al Iphone. Creo que no te vas a arrepentir haciendo el cambio y tienes un terminal tambien que se devalúa mucho menos en el tiempo. Si el dinero no es un problema adelante!!

Simpsonn
05/10/19, 08:28:59
No le veo ninguna ventaja a perder lo que te ha costado el note 10,y encima poner más dinero para ganar poco más,ambos tienen puntos a destacar y es más cuestión de gustos que otra cosa,yo me quedaba el note por diseño,pero si puedes permitírtelo y quieres cambiar,el iPhone a día de hoy es de lo mejor

drvenom
05/10/19, 08:36:23
eres de cambiar de movil en cuanto sale uno nuevo???...hazte esa pregunta primero.

Si es que si,ya sabes...en cuanto salga el mate 30 pro,por mucho que ahora nieges y renuncies,al final lo cambiaras.
Y asi luego al igual el pixel 4,y despues el galaxy,y el p40....y hasta el infinito y mas alla

Eres de eso???porque se muy bien de que hablo....si eres de eso,no te preocupes,cambialo y de aqui a mes y poco..empezaras a pensar “es que el huawei tiene esto y lo otro,android es mas configurable,estoy mejor con esos telefonos,etc,etc,etc"

Si estas cansado de todo eso,de cada novedad que sale tener una imperiosa necesidad de tenerla...dale una oportunidad...una buena oportunidad...y entonces realmente veras lo que te ofrece ios .

Y con esto no digo que sea mejor o peor...te lo digo si eres de los que como yo...cambiabamos de movil por cualquier chorrada que le metian al nuevo movil,y sin ella no podias vivir

vilit
05/10/19, 08:39:00
Yo no lo cambiaría y menos con esos motivos jeje. Si dijeras que echas de menos IOS, que tienes un ipad y applewatch etc etc pero no es el caso.

Lo único que preguntas es que ventajas tiene el iphone 11 pro max para cambiarlo y sinceramente si no echas de menos IOS, si no tienes en casa ecosistema apple etc solo le veo una. La grabación de vídeo en 4K 60fps es bastante superior por su gran estabilización, en lo demás todo mejor el note 10+( diseño, prestaciones generales, mas ligero, sin ese pedazo de notch).

Yo me esperaría si acaso al iphone 12 a ver si mejoran por lo menos el diseño. Saludos...

glez_zarza
05/10/19, 08:40:38
He tenido los dos y actualmente tengo el iPhone.
Lo primero es que los dos son unas máquinas. Te voy a hacer el resumen rápido para que te sirva de ayuda.
Si eres de las personas que les gusta toquetear parámetros del móvil, hacer modificaciones y demás, pilla el note y si te gusta tener un móvil que en ese aspecto no puedes hacer mucho pero que con lo q trae ya va bien, pilla el iPhone. Básicamente es diferencia de sistema operativo.
Tema de cámaras son muy buenos los dos, quizás el iPhone es algo superior en vídeo, en lo demás poco más o menos.
En lo q quizás si está xq delante es en la autonomía el iPhone, en este aspecto ha mejorado muchísimo. Otra cosa a tener en cuenta es si eres una persona que cambia mucho, ya que en este aspecto Apple sabes que no tienes tanta pérdida con respecto a otras marcas.
Te quedes el note o pilles el iPhone, vas a tener un pepino

wiki wiki
05/10/19, 08:57:49
Y más exclusivo. Hoy mucha gente va con Samsungs cutres que quieras o no desmerece a la marca, en cambio Apple es sinónimo de llevar algo mucho más premium y exclusivo... Ya puestos a pagar, al menos que se note que vas bien servido y de categoría. Mejor en todo!!

Si llamas exclusivo a algo que la mayoría paga a plazos... Apaga y vámonos.... Exclusivo es un vertu, o un Rolex, no un puto iPhone.
Yo no haría el cambio por un diseño de hace 3 años. Y menos pagando unos 400 euros extra, ni loco!!!

XiaomiMix
05/10/19, 09:00:51
XiaomiMix

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

Pd: solamente lo cambiaría si tuviera un ecosistema de Apple o quisiera desconectar un tiempo de android y probar algo nuevo. Comparando terminales, me resulta más completo el Galaxy Note 10+. Mira lo que se ajuste más a tus necesidades.

SalU2.Muchas gracias.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 09:06:09
Pues yo no lo cambiaria ni loco y eso q la camara del iphone me gusta mas, pero en los demas solo veo desventajas...
Como te an dicho aqui ya, el motivo principal de aconsejar el cambio seria que tengas un ecosistema de Apple y seguro el iphone se beneficia mucho de ello...
Pero bueno esta seria mi recomendación general y mi opinión al tema que te cuestionas de forma general, pero sabiendo un poco de ti y q te gusta cacharrear con los telefonos pues cambialo y asi pruebas algo nuevo, total el iphone 11 pro max es de lo mejorcito del mercado ( a mi gusto peor que el note 10+) y si te arrepientes seguro que cuando salga el galaxy s11 vuelves a android de nuevo, saludosPor ecosistema no será, porque solo tengo los airpods. Tengo un cargador de carga rápida original comprado también cuando tuve el Xs Max, pero nada más. Ni apple Tv, ni Mac ni homepod.
Gracias amigo.

BlueSkies
05/10/19, 09:06:59
Mero capricho, como tal hazlo si te lo puedes permitir. Objetivamente tiene poca justificación, ambos son lo mejor del momento

XiaomiMix
05/10/19, 09:07:58
El iPhone es más pepino, mejor software y un apartado fotográfico y vídeo mejor con una batería difícil de igualar así que tira para el iPhone si el dinero no es problema.Eso es lo que me tira para volver a IOS. Batería, camara y probar el nuevo IOS 13.
Sino fuera porque me encanta mi note, creo que ya habría dado el paso.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 09:10:57
Si te haces esa pregunta es porque ya echas de menos el iphone... personalmente me encanta el note 10+ pero si que es verdad que nunca termino de quedarme con ellos, ya sea por todo el ecosistema Apple como dice el compañero o por el sistema Ios, pero cada vez que me hago con un samsung termino volviendo al Iphone. Creo que no te vas a arrepentir haciendo el cambio y tienes un terminal tambien que se devalúa mucho menos en el tiempo. Si el dinero no es un problema adelante!!No lo podías habias dicho mas claro. Así me siento.

XiaomiMix
05/10/19, 09:16:39
eres de cambiar de movil en cuanto sale uno nuevo???...hazte esa pregunta primero.

Si es que si,ya sabes...en cuanto salga el mate 30 pro,por mucho que ahora nieges y renuncies,al final lo cambiaras.
Y asi luego al igual el pixel 4,y despues el galaxy,y el p40....y hasta el infinito y mas alla

Eres de eso???porque se muy bien de que hablo....si eres de eso,no te preocupes,cambialo y de aqui a mes y poco..empezaras a pensar “es que el huawei tiene esto y lo otro,android es mas configurable,estoy mejor con esos telefonos,etc,etc,etc"

Si estas cansado de todo eso,de cada novedad que sale tener una imperiosa necesidad de tenerla...dale una oportunidad...una buena oportunidad...y entonces realmente veras lo que te ofrece ios .

Y con esto no digo que sea mejor o peor...te lo digo si eres de los que como yo...cambiabamos de movil por cualquier chorrada que le metian al nuevo movil,y sin ella no podias vivirNo a tanto no llego. Solo voy cambaindo entre Samsung y Apple. Me muevo con estas 2 marcas solamente. Suelo cambiar de teléfono 2 veces añ años, aunque este año he ido más alla. Note 9 por iphone xs max, xs max por galaxy s10+ ceramic, y por último S10+ por note 10+. Este último me tiene enamorado.
Creo que me quitaré de la cabeza el iphone porque además tendría que poner mucho dinero por pocas mejoras en algún caso.
Pero hace tiempo que no uso IOS y lo echaba de menos. Y mira que prefiero android porque ODIO ITUNES. Me pone de los nervios ese programita.
Bueno a ver si me enfrio un poco y lo pienso con la cabeza. Madre mia, esto de los teléfonos es una locura para la gente que nos encantan.
Gracias a todos chicos por vuestras opiniones.

drvenom
05/10/19, 09:17:56
No a tanto no llego. Solo voy cambaindo entre Samsung y Apple. Me muevo con estas 2 marcas solamente. Suelo cambiar de teléfono 2 veces añ años, aunque este año he ido más alla. Note 9 por iphone xs max, xs max por galaxy s10+ ceramic, y por último S10+ por note 10+. Este último me tiene enamorado.
Creo que me quitaré de la cabeza el iphone porque además tendría que poner mucho dinero por pocas mejoras en algún caso.
Pero hace tiempo que no uso IOS y lo echaba de menos. Y mira que prefiero android porque ODIO ITUNES. Me pone de los nervios ese programita.
Bueno a ver si me enfrio un poco y lo pienso con la cabeza. Madre mia, esto de los teléfonos es una locura para la gente que nos encantan.
Gracias a todos chicos por vuestras opiniones.

Por eso te digo....plantate en algo,disfrutalo y pasa de estar todo el dia al loro de las novedades de este mundillo,porque acabas loco

XiaomiMix
05/10/19, 09:20:14
Yo no lo cambiaría y menos con esos motivos jeje. Si dijeras que echas de menos IOS, que tienes un ipad y applewatch etc etc pero no es el caso.

Lo único que preguntas es que ventajas tiene el iphone 11 pro max para cambiarlo y sinceramente si no echas de menos IOS, si no tienes en casa ecosistema apple etc solo le veo una. La grabación de vídeo en 4K 60fps es bastante superior por su gran estabilización, en lo demás todo mejor el note 10+( diseño, prestaciones generales, mas ligero, sin ese pedazo de notch).

Yo me esperaría si acaso al iphone 12 a ver si mejoran por lo menos el diseño. Saludos...Eso es lo que creo voy a hacer. Seguir disfrutando del note 10 plus y esperar al iphone 12 y ahí sí pegar el cambio.
La estabilización de video se arreglará por software ya verás, y la calidad del video ahora mismo del Samsung es sublime. No llega a la calidad del iphone eso si es seguro.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 09:22:47
Si llamas exclusivo a algo que la mayoría paga a plazos... Apaga y vámonos.... Exclusivo es un vertu, o un Rolex, no un puto iPhone.

Yo no haría el cambio por un diseño de hace 3 años. Y menos pagando unos 400 euros extra, ni loco!!!Eso es que más me tira para atrás. No me desagrada el diseño. En mi anterior XS MAX me acostumbré a el y no me molestaba, pero pagar esos 400€ de diferencia es lo que me mata. Bueno me mata eso y la mujer, jajaja.
Muchas gracias amigo.

kandem
05/10/19, 09:25:03
Si te gusta iOs adelante. En mi caso, ni con un palo.
Me encanta la personalización en Android, tengo sin ser root todo tematizado con hex y demás apps y me encanta estar toqueteando.
Antes, teníamos que rootear, de hecho, era lo primero que hacía al abrir los teléfonos, y ahora todo fluye como la seda con la rom de sèrie.
Però si no eres de toquetear y te gusta ios, adelante, es un pedazo de bicho.
Es más, igual algún día vuelvo con uno, pero creo que a la semana lo vendería jajjaja eso si, son perder casi dinero.

XiaomiMix
05/10/19, 09:31:20
Si te gusta iOs adelante. En mi caso, ni con un palo.
Me encanta la personalización en Android, tengo sin ser root todo tematizado con hex y demás apps y me encanta estar toqueteando.
Antes, teníamos que rootear, de hecho, era lo primero que hacía al abrir los teléfonos, y ahora todo fluye como la seda con la rom de sèrie.
Però si no eres de toquetear y te gusta ios, adelante, es un pedazo de bicho.
Es más, igual algún día vuelvo con uno, pero creo que a la semana lo vendería jajjaja eso si, son perder casi dinero.Es lo bueno del iphone, que si te cansas lo vendes y apenas pierdes dinero, pero el desembolso del cambio si que habrá sido grande, habiendo vendido un pepino como el Note 10 plus que me costo hace 1 mes 1109€ por la caixa jejeje.

XiaomiMix
05/10/19, 09:33:42
Por eso te digo....plantate en algo,disfrutalo y pasa de estar todo el dia al loro de las novedades de este mundillo,porque acabas locoLo se compañero, pero creo que a ti te pasa lo mismo, jejejje. Tenemos una enfermedad con la tecnología y en especial los móviles. Son mi hobby y no puedo evitarlo.
Habrá que parar algún día porqué no paramos de palmar dinero cada 3 o 6 meses.
Saludos amigo.

wiki wiki
05/10/19, 09:35:47
Es lo bueno del iphone, que si te cansas lo vendes y apenas pierdes dinero, pero el desembolso del cambio si que habrá sido grande, habiendo vendido un pepino como el Note 10 plus que me costo hace 1 mes 1109€ por la caixa jejeje.

Date cuenta de una cosa. En 1 mes habrás pagado 800 euros en vender el Note y comprar el iPhone. 400 euros que pierdes por el Note y 400 que vas a pagar por el iPhone. Total, para pillarte un iPhone Xs Max mejorado en cámaras y batería, porque tiene el mismo diseño, la misma pantalla, el mismo sonido....
Piénsalo compi...

drvenom
05/10/19, 09:38:53
Lo se compañero, pero creo que a ti te pasa lo mismo, jejejje. Tenemos una enfermedad con la tecnología y en especial los móviles. Son mi hobby y no puedo evitarlo.
Habrá que parar algún día porqué no paramos de palmar dinero cada 3 o 6 meses.
Saludos amigo.

Yo ya me he plantado...lo que cuando volvi al xs max en mayo/junio,estaba muy cerca la salida de este 11...pero te aseguro (y lo iras viendo por aquí),que hasta el 12,me quedo con este.
No necesito mas...lo tengo todo con este ecosistema
Un saludo,y sea lo que sea,que lo disfrutes

XiaomiMix
05/10/19, 09:40:23
Date cuenta de una cosa. En 1 mes habrás pagado 800 euros en vender el Note y comprar el iPhone. 400 euros que pierdes por el Note y 400 que vas a pagar por el iPhone. Total, para pillarte un iPhone Xs Max mejorado en cámaras y batería, porque tiene el mismo diseño, la misma pantalla, el mismo sonido....
Piénsalo compi...Así es. Eso es todo lo que pierdo. Mucho dinero y no creo que valga la pena.
Me tocará hacer hucha para el año que viene, y tirar por el iphone 12. A ver si de una vez me quedo quieto al menos durante 2 años.

xmigoll
05/10/19, 09:48:19
Particularmente no tengo ninguno de los dos pero, repito, a título personal Samsung de cabeza.

shatkara61
05/10/19, 09:48:23
El iPhone es más pepino, mejor software y un apartado fotográfico y vídeo mejor con una batería difícil de igualar así que tira para el iPhone si el dinero no es problema.Esta claro el nuevo iphone pro max en el dia a dia en bateria es un escándalo pero en la cola..el penúltimo peor resultado solo mejor que el lg..note 10 y p30 se lo cepillan..y en velocidad reconocido por un blog de apple..12265911226592

wiki wiki
05/10/19, 09:52:52
Esta claro el nuevo iphone pro max en el dia a dia en bateria es un escándalo pero en la cola..el penúltimo peor resultado solo mejor que el lg..note 10 y p30 se lo cepillan..y en velocidad reconocido por un blog de apple..12265911226592

Ese no es un test fiable para ningún usuario porque nadie hace eso en su día a día...
Dónde el iPhone tiene la gran ventaja es en el consumo en reposo, ahí es donde se cepilla al Note y sería algo que el 100% de los usuarios notariamos...

shatkara61
05/10/19, 09:54:03
Ese no es un test fiable para ningún usuario porque nadie hace eso en su día a día...

Dónde el iPhone tiene la gran ventaja es en el consumo en reposo, ahí es donde se cepilla al Note y sería algo que el 100% de los usuarios notariamos...Yo he tenido un año el xs max...en reposo no chupa nada vale..pero en cuanto bajabas al 99% y seguias usando el movil eso bajaba cosa mala..

shatkara61
05/10/19, 09:55:36

Dónde el iPhone tiene la gran ventaja es en el consumo en reposo, ahí es donde se cepilla al Note y sería algo que el 100% de los usuarios notariamos...Por no hablarte de que cuando tenia muchas applis abiertas en segundo plano me lagueaba..las 4 de ram ya se quedan cortas muy cortas por mas que se empeñe apple..

drvenom
05/10/19, 09:56:42
Esta claro el nuevo iphone pro max en el dia a dia en bateria es un escándalo pero en la cola..el penúltimo peor resultado solo mejor que el lg..note 10 y p30 se lo cepillan..y en velocidad reconocido por un blog de apple..12265911226592

hay otros videos que gana en bateria a todos...y lo de mas rapido es por los 12 de ram que lleva y mantiene en segundo plano las apps ...esa es la rapidez.Con 4 de ram el note se arrastraria...y eso tu lo sabes que has sido muy critico con samsung,pero ahora tienes uno......

shatkara61
05/10/19, 09:57:59
hay otros videos que gana en bateria a todos...y lo de mas rapido es por los 12 de ram que lleva y mantiene en segundo plano las apps ...esa es la rapidez.Con 4 de ram el note se arrastraria...y eso tu lo sabes que has sido muy critico con samsung,pero ahora tienes uno......Por eso pille el de 12 de ram..Samsung es un chupa ram..pero apple en su cabezoneria de seguir con 4 de ram le esta pasando factura..

drvenom
05/10/19, 10:01:22
Por eso pille el de 12 de ram..Samsung es un chupa ram..pero apple en su cabezoneria de seguir con 4 de ram le esta pasando factura..

Perfecto...pero decir o creer que es mas rapido...no es asi...simplemente mantiene las aplicaciones en segundo plano mejor que un iphone (triplicandolo en ram)
Luego en juegos y otras tareas no hay color...pero bueno,realmente lo que importa es en el dia a día...y si,el note “gana” en ese aspecto.
Y en cuanto a bateria...ya te digo yo que han echo in trabajo excepcional...ni el mejor huawei me ha dado estos resultados,irte a dormir con 60 o 70% de bateria.
Ahora ya,que cada uno elija

shatkara61
05/10/19, 10:04:08
Perfecto...pero decir o creer que es mas rapido...no es asi...simplemente mantiene las aplicaciones en segundo plano mejor que un iphone (triplicandolo en ram)
Luego en juegos y otras tareas no hay color...pero bueno,realmente lo que importa es en el dia a día...y si,el note “gana” en ese aspecto.
Y en cuanto a bateria...ya te digo yo que han echo in trabajo excepcional...ni el mejor huawei me ha dado estos resultados,irte a dormir con 60 o 70% de bateria.
Ahora ya,que cada uno elijaTengo amigos cabreados con sus xs porque apple no les ha metido el modo noche excusandose en la falacia de que solo lo soporta el A13..menuda trola se echo hay apple para vender..y de ios13 que decirte..probe todas las betas y esperaba mas..mucho mass..

drvenom
05/10/19, 10:06:29
Tengo amigos cabreados con sus xs porque apple no les ha metido el modo noche excusandose en la falacia de que solo lo soporta el A13..menuda trola se echo hay apple para vender..y de ios13 que decirte..probe todas las betas y esperaba mas..mucho mass..

Sobre ios,ya es algo personal...tampoco es la panacea...pero como android 10...que mas quieres que pongan???
Y los amigos mosqueados....yo tengo aparatos electrónicos que no incluye lo que sale este año en los nuevos y es lo que hay...o ye van a poner lo mismo para que te quedes con el viejo y no compres el nuevo????eso es de primero de empresa

Como exigir que me envien un spen a mi direccion porque el s10+ es muy capaz de usarlo...

shatkara61
05/10/19, 10:09:12
Sobre ios,ya es algo personal...tampoco es la panacea...pero como android 10...que mas quieres que pongan???
Y los amigos mosqueados....yo tengo aparatos electrónicos que no incluye lo que sale este año en los nuevos y es lo que hay...o ye van a poner lo mismo para que te quedes con el viejo y no compres el nuevo????eso es de primero de empresaCoño que en puertas de 2020 no pudiera yo poner los iconos donde me salga del pelete..me chirriaba..por fin el hub de sonido lo ponen a un lado..coño apple ya era hora..pero son 6.5 pulgadas desaprovechsdas..no poder tener dos applis al mismo tiempo o video flotante como si han echo con el ipad..es algo que me ha tocado ya la moral...jajaja..

shatkara61
05/10/19, 10:11:08
Coño que en puertas de 2020 no pudiera yo poner los iconos donde me salga del pelete..me chirriaba..por fin el hub de sonido lo ponen a un lado..coño apple ya era hora..pero son 6.5 pulgadas desaprovechsdas..no poder tener dos applis al mismo tiempo o video flotante como si han echo con el ipad..es algo que me ha tocado ya la moral...jajaja..Sobre ios,ya es algo personal...tampoco es la panacea...pero como android 10...que mas quieres que pongan???
Y los amigos mosqueados....yo tengo aparatos electrónicos que no incluye lo que sale este año en los nuevos y es lo que hay...o ye van a poner lo mismo para que te quedes con el viejo y no compres el nuevo????eso es de primero de empresa

Como exigir que me envien un spen a mi direccion porque el s10+ es muy capaz de usarlo...Hombre por los menos Samsung les ha metido el modo noche a los s9/note9 demostrando a apple de paso que eso de que solo lo soporta el A13 bionic es una trola como un templo
.pero si es sofware cojones....

drvenom
05/10/19, 10:11:14
Coño que en puertas de 2020 no pudiera yo poner los iconos donde me salga del pelete..me chirriaba..por fin el hub de sonido lo ponen a un lado..coño apple ya era hora..pero son 6.5 pulgadas desaprovechsdas..no poder tener dos applis al mismo tiempo o video flotante como si han echo con el ipad..es algo que me ha tocado ya la moral...jajaja..

Lo veo perfecto...has buscado algo que te llena mas o te gusta.
Y el compi pues hara lo mismo....por algo hay tal variedad de productos...”pero este es mejor,el otro es peor,es absurdo “

wiki wiki
05/10/19, 10:11:34
Yo he tenido un año el xs max...en reposo no chupa nada vale..pero en cuanto bajabas al 99% y seguias usando el movil eso bajaba cosa mala..

Se supone que la batería la han mejorado bastante respecto al Xs Max...

shatkara61
05/10/19, 10:12:12
Se supone que la batería la han mejorado bastante respecto al Xs Max...Lo mismo decian con el xs max y telita..lo tuve 10 meses..

drvenom
05/10/19, 10:13:25
Hombre por los menos Samsung les ha metido el modo noche a los s9/note9 demostrando a apple de paso que eso de que solo lo soporta el A13 bionic es una trola como un templo
.pero si es sofware cojones....

un fondo negro no es lo mismo que lo de la camara...y los que dicen que la app esa para el xs del modo noche,vamos,es una castaña pilonga...pero bueno,no la excuso...como te he dicho,son empresas y quieren nuestro dinero

wiki wiki
05/10/19, 10:14:03
Ahora ya,que cada uno elija

Está claro que no has probado el 20X.... Jajaja

drvenom
05/10/19, 10:14:23
Lo mismo decian con el xs max y telita..lo tuve 10 meses..

pues me imagino que con el s10+,lo estaras gozando en ese aspecto...porque te has ido de guatemala,a guatepeor

shatkara61
05/10/19, 10:15:18
un fondo negro no es lo mismo que lo de la camara...y los que dicen que la app esa para el xs del modo noche,vamos,es una castaña pilonga...pero bueno,no la excuso...como te he dicho,son empresas y quieren nuestro dineroApple necesita un rediseño total de ios como ha echo con el ipad..a dia de hoy lo unico que echo de menos es la applestore porque la play store en diseño parece echa por crios que mala es visualmente...

drvenom
05/10/19, 10:15:18
Está claro que no has probado el 20X.... Jajaja

te equivocas compi....mira los hilos del mate x y veras comentarios mios por alli en diciembre

wiki wiki
05/10/19, 10:16:24
te equivocas compi....mira los hilos del mate x y veras comentarios mios por alli en diciembre

Y el Pro Max tiene mejor batería que el 20X según tú?

shatkara61
05/10/19, 10:17:14
pues me imagino que con el s10+,lo estaras gozando en ese aspecto...porque te has ido de guatemala,a guatepeorPues no creas el s10 plus me ha sorprendido muy gratamente en muchos aspectos..y en el dia a dia es mas electrico que el xs max aun con ios13 como lo llevaba...en bateria los veo parejos..

shatkara61
05/10/19, 10:18:08
Está claro que no has probado el 20X.... JajajaEl compi precisamente ha catado todos es un culo inquieto..ha tenido casi todos

vilit
05/10/19, 10:18:12
Eso es lo que creo voy a hacer. Seguir disfrutando del note 10 plus y esperar al iphone 12 y ahí sí pegar el cambio.
La estabilización de video se arreglará por software ya verás, y la calidad del video ahora mismo del Samsung es sublime. No llega a la calidad del iphone eso si es seguro.
Saludos.

Claro en calidad de vídeo tanto Apple como samsung son los mejores, lo que pasa es que parece ser que el Samsung concretamente en 4K 60fps no funciona el EIS( estabilizador digital) o eso es lo que tengo entendido. Si es eso no se si lo arreglaran con actualizaciones pues en Samsung no se pero otras marcas se queda asi, simplemente en esa configuración no esta disponible el EIS por limitaciones de hardware etc, solo funciona el OIS( estabilizador óptico) y no es lo suficientemente bueno para estabilizar bien por si solo. Repito que no estoy seguro, de que sea eso es algo que creo haber leido, puede que si se corrija con una actualización, ojala que si.

De todas maneras no lo veo un motivo grave. Tampoco es que estabilice fatal, solo que peor que el iPhone 11 pero acaeptable y ademas siendo sinceros no lo veo un motivo para cambiar primero por que a 30fps si estabiliza bien y sigue viéndose espectacular, solo ese pequeño pero comparado con todas las cosas buenas merece la pena el note 10+ respecto al iphone y segundo, esto es mas personal pero yo sinceramente sigo grabando a 1080p 60fps, incluso a veces 30fps por espacio, por temas temas compatibilidad y por que en mi TV 4K no noto demasiado la diferencia que digamos. 4K lo he usado asi como 10 veces en mi vida y eso que tuve en su momento el galaxy note 3 que si no me equivoco fue el primero en incluir grabación 4K, vamos que desde entonces he tenido tiempo jeje, no se si te pasara a ti. Aunque la verdad debería pasarme ya definitivamente al 4K aunque sea 30fps mas que nada de cara al futuro, ahora mismo 1080p se ve genial en TV y monitores 4K pero cuando empiece la moda del las TV 8K que de aqui a 10 años seguro que ya tendremos en todos lados TV 8K el 1080p ya dejara algo que desear en ellas.

Bueno en resumen que como siga asi te cuento mi vida xD. Yo me esperia al iphone 12 a ver que tal, el 11 no merece la pena comparado con el bicho que tienes compañero.

drvenom
05/10/19, 10:18:45
Y el Pro Max tiene mejor batería que el 20X según tú?

segun yo,estara a la par o un poco mejor.
El mate x tambien tenia un pantaloon de cojones de 7,2

wiki wiki
05/10/19, 10:19:52
segun yo,estara a la par o un poco mejor.
El mate x tambien tenia un pantaloon de cojones de 7,2

Muerto me dejas...

drvenom
05/10/19, 10:22:33
Muerto me dejas...

A ver..puedo equivocar en minutos...hace ya desde principio de año que lo tuve..entre los meses de diciembre,enero y febrero....era el xino,y si,duraba un huevo,pero tambien esa pantalla por muy full hd+ que fuera(si no recuerdo mal),era una pedazo de pantalla que alimentar....
No pongo la mano en el fuego t puedo estar equivocado en la afirmacion de que “ni el mejor huawei “,pero si no lo supera,lo iguala fijo

shatkara61
05/10/19, 10:24:21
Claro en calidad de vídeo tanto Apple como samsung son los mejores, lo que pasa es que parece ser que el Samsung concretamente en 4K 60fps no funciona el EIS( estabilizador digital) o eso es lo que tengo entendido. Si es eso no se si lo arreglaran con actualizaciones pues en Samsung no se pero otras marcas se queda asi, simplemente en esa configuración no esta disponible el EIS por limitaciones de hardware etc, solo funciona el OIS( estabilizador óptico) y no es lo suficientemente bueno para estabilizar bien por si solo. Repito que no estoy seguro, de que sea eso es algo que creo haber leido, puede que si se corrija con una actualización, ojala que si.

De todas maneras no lo veo un motivo grave. Tampoco es que estabilice fatal, solo que peor que el iPhone 11 pero acaeptable y ademas siendo sinceros no lo veo un motivo para cambiar primero por que a 30fps si estabiliza bien y sigue viéndose espectacular, solo ese pequeño pero comparado con todas las cosas buenas merece la pena el note 10+ respecto al iphone y segundo, esto es mas personal pero yo sinceramente sigo grabando a 1080p 60fps, incluso a veces 30fps por espacio, por temas temas compatibilidad y por que en mi TV 4K no noto demasiado la diferencia que digamos. 4K lo he usado asi como 10 veces en mi vida y eso que tuve en su momento el galaxy note 3 que si no me equivoco fue el primero en incluir grabación 4K, vamos que desde entonces he tenido tiempo jeje, no se si te pasara a ti. Aunque la verdad debería pasarme ya definitivamente al 4K aunque sea 30fps mas que nada de cara al futuro, ahora mismo 1080p se ve genial en TV y monitores 4K pero cuando empiece la moda del las TV 8K que de aqui a 10 años seguro que ya tendremos en todos lados TV 8K el 1080p ya dejara algo que desear en ellas.

Bueno en resumen que como siga asi te cuento mi vida xD. Yo me esperia al iphone 12 a ver que tal, el 11 no merece la pena comparado con el bicho que tienes compañero.Totalmente de acuerdo mira el s11..por eso no he cambiado al note teniendo el s10 plus de un tera y 12 de ram..y el iphone 12 se rumorea que por fin sin nocth..eso si o rediseñan ios y lo hacen más como el iPad..o no se..1226603

Arriate
05/10/19, 10:40:11

Pues comprar tecnologia por llevar algo exclusivo pues eso si que para mi, es una verdadera tontería.
Así va la sociedad.....
Ecosistemas diferentes cada vez más parecidos, si la cámara es lo más importante pues creo que este año como iphone 11 pro ninguno, en batería también son los mejores, y por lo demás ya sabemos las bondades de cada uno.
El note es muy bueno también, diría que lo mejorcito de android. Para MULTIMEDIA y "juegos" vas a disfrutar más con el note con su pantallon, para mi la mejor. Y el añadido del lápiz...
Si es por exclusividad jeje.... te aseguro que el note lo es más. Veo mucha mas gente con el iphone 11..... que con el note 10 y si es el plus pues ya ni te digo.
Hace 2 meses tuve 3 días el iphone xs Max, al 4 lo vendí porque no me gustó mucho iOS pero sólo por eso.

narco1932
05/10/19, 11:26:07
Yo me espero con mi note 9 al note 11 a ver es una tontería tiene cuatro meses y es el más alto de la gama azul lápiz amarillo, así que esperando al año que viene hoy en día yo soy padre de familia y no están las cosas como tirar corchetes pero e iphone 11 pro max es una pasada por ese me lo pensaría pero sin pagar más de 100 euros por ejemplo.

XiaomiMix
05/10/19, 11:27:15
Pues comprar tecnologia por llevar algo exclusivo pues eso si que para mi, es una verdadera tontería.
Así va la sociedad.....
Ecosistemas diferentes cada vez más parecidos, si la cámara es lo más importante pues creo que este año como iphone 11 pro ninguno, en batería también son los mejores, y por lo demás ya sabemos las bondades de cada uno.
El note es muy bueno también, diría que lo mejorcito de android. Para MULTIMEDIA y "juegos" vas a disfrutar más con el note con su pantallon, para mi la mejor. Y el añadido del lápiz...
Si es por exclusividad jeje.... te aseguro que el note lo es más. Veo mucha mas gente con el iphone 11..... que con el note 10 y si es el plus pues ya ni te digo.
Hace 2 meses tuve 3 días el iphone xs Max, al 4 lo vendí porque no me gustó mucho iOS pero sólo por eso.A mi me paso lo mismo, tuve el Xs max de 256gb y me duro nada y menos. Echaba de menos android y mi anterior note 9. Cuando compre el s10+ ceramic black de 512gb estaba encantado, por eso quise probar el note 10 con nuevo procesador y mejoras en camara, 12gb de ram y su pedazo de s-pen que es increíble todo lo que se puede hacer con el.
Pero ahora veo el iphone 11 pro max, y aunque no me gusta su diseño, me llama la atención como se comportarán esas camaras y sobre todo como dice el compañero, la batería en el día a día.
No quiero decir que la batería del note 10 plus sea mala ni mucho menos, pero lo que mas me raya es que en dos horas baje del 100 al 95%. Luego sinse estabiliza y en uso es maravilloso.
Le he sacado 8 horas de pantalla en un día y medio de uso. Para mi mas que suficiente, pero la gestión que hace IOS no la tiene nadie.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 11:29:28
Yo me espero con mi note 9 al note 11 a ver es una tontería tiene cuatro meses y es el más alto de la gama azul lápiz amarillo, así que esperando al año que viene hoy en día yo soy padre de familia y no están las cosas como tirar corchetes pero e iphone 11 pro max es una pasada por ese me lo pensaría pero sin pagar más de 100 euros por ejemplo.Ya, pero eso es imposible. Vamos a palmar mínimo 400€ y eso es mucho. Yo también soy padre de un niño de 10 años y entre colegio y letras vamos los meses rascando.
No tengo otro vicio que los móviles y me suelo cambiar 2 veces al año, pero ese desembolso me parece excesivo. Si fueran 100 o 200€ si que me tiraría a la piscina, pero más me es imposible.
Saludos chicos.

Falcon_
05/10/19, 11:44:31
pues me imagino que con el s10+,lo estaras gozando en ese aspecto...porque te has ido de guatemala,a guatepeor
Yo me quedo muerto con la peña. Cuando tenias Samsung eso era lo máximo lo defendias cómo sí se te fuera la vida en ello. Compras el IPhone y ahora haces lo mismo jajaja, ahora Samsung es una caca...

wiki wiki
05/10/19, 12:05:55
Ya, pero eso es imposible. Vamos a palmar mínimo 400€ y eso es mucho. Yo también soy padre de un niño de 10 años y entre colegio y letras vamos los meses rascando.
No tengo otro vicio que los móviles y me suelo cambiar 2 veces al año, pero ese desembolso me parece excesivo. Si fueran 100 o 200€ si que me tiraría a la piscina, pero más me es imposible.
Saludos chicos.

Conociendo un poco más tu situación, mi consejo es que te quedes con el Note, no vale la pena NI DE COÑA desembolsar ese dinero por el iPhone porque no lo vas a apreciar. Yo porque quería más pantalla y por eso me pillé el 20X, pero el Note 10+ es lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda. disfrútalo!

Falcon_
05/10/19, 12:15:01
Conociendo un poco más tu situación, mi consejo es que te quedes con el Note, no vale la pena NI DE COÑA desembolsar ese dinero por el iPhone porque no lo vas a apreciar. Yo porque quería más pantalla y por eso me pillé el 20X, pero el Note 10+ es lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda. disfrútalo!
Yo pillaba un P30 Pro antes sí el tamaño es un problema y sino pues el Mate 20X en el caso de cambiar el Note. No entiendo ese hype ahora con los IPhone sí sólo han mejorado la cámara de noche por el modo noche sin ser el mejor de todas formas ahí el rey es Huawei. Yo probé el Xs y el IPhone 11 Pro y macho era lo mismo tanto la pantalla, como el diseño, sonido también poca diferencia, rendimiento similar, etc.

Me cabrea bastante cuando una marca hace lo mínimo pone un modo noche y ya todos contentos cuando el Xs puede tenerlo de sobra pero no se lo ponen sólo por eso cómo para comprarles el nuevo modelo...

wegca
05/10/19, 12:18:47
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados. Lo que pagues de más ahora lo recuperarás el día de mañana cuando te deshagas de él.

XiaomiMix
05/10/19, 12:30:57
Conociendo un poco más tu situación, mi consejo es que te quedes con el Note, no vale la pena NI DE COÑA desembolsar ese dinero por el iPhone porque no lo vas a apreciar. Yo porque quería más pantalla y por eso me pillé el 20X, pero el Note 10+ es lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda. disfrútalo!Gracias amigo.

Falcon_
05/10/19, 12:34:20
Gracias amigo.
Eso sí te digo como el compañero de arriba por un lado sí cambias cuando vayas a vender mucho mejor el IPhone, si eso te da igual es tontería cambiar.

wiki wiki
05/10/19, 12:37:19
Yo pillaba un P30 Pro antes sí el tamaño es un problema y sino pues el Mate 20X en el caso de cambiar el Note. No entiendo ese hype ahora con los IPhone sí sólo han mejorado la cámara de noche por el modo noche sin ser el mejor de todas formas ahí el rey es Huawei. Yo probé el Xs y el IPhone 11 Pro y macho era lo mismo tanto la pantalla, como el diseño, sonido también poca diferencia, rendimiento similar, etc.

Me cabrea bastante cuando una marca hace lo mínimo pone un modo noche y ya todos contentos cuando el Xs puede tenerlo de sobra pero no se lo ponen sólo por eso cómo para comprarles el nuevo modelo...

Si se quiere gran pantalla, el 20X está sólo en el trono. Y entre el P30 Pro y el Note 10+, el Note de cabeza... Por lo menos para mí. Puesto que ambos la cagaron con la jodida pantalla curva... Jajaja

XiaomiMix
05/10/19, 12:40:23
Eso sí te digo como el compañero de arriba por un lado sí cambias cuando vayas a vender mucho mejor el IPhone, si eso te da igual es tontería cambiar.En principio es para aguantarlo hasta que salga el iphone 12 del año que viene.
Pero creo que me voy a quedar con el Note 10 plus. Creo qeu debo disfrutar de este pepino hasta que salga el iphone 12 y entonces decida que hacer. Así me dará tiempo para ahorrar algo de dinero.
Saludos.

Falcon_
05/10/19, 12:50:57
Si se quiere gran pantalla, el 20X está sólo en el trono. Y entre el P30 Pro y el Note 10+, el Note de cabeza... Por lo menos para mí. Puesto que ambos la cagaron con la jodida pantalla curva... Jajaja
Gran pantalla te refieres supongo qué dirás por tamaño. Yo me quedo antes con él P30 Pro qué con el Note y también antes qué el 20X por tamaño es demasiado grande para mi gusto.

XiaomiMix
05/10/19, 13:20:55
Gran pantalla te refieres supongo qué dirás por tamaño. Yo me quedo antes con él P30 Pro qué con el Note y también antes qué el 20X por tamaño es demasiado grande para mi gusto.Pero el note 10 plus es grande pero muy manejable en mano y un peso muy contenido. Es una pasada para jugar y ver contenido en netflix y YouTube.
El p30 pro también es precioso, pero saliendo en breve el mate 30 pro no habrá color.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 13:23:34
En consumos estoy convencido que el iphone 11 pro max será maravilloso, pero mi note 10 plus va de maravilla en ese aspecto. Veis mejores resultados en la batería del iphone que estos?
Gracias chicos.12266281226629

narco1932
05/10/19, 13:43:56

Y entre el mate 20 y note9 el note 9 de tirón.

Falcon_
05/10/19, 13:56:55
Pero el note 10 plus es grande pero muy manejable en mano y un peso muy contenido. Es una pasada para jugar y ver contenido en netflix y YouTube.
El p30 pro también es precioso, pero saliendo en breve el mate 30 pro no habrá color.
Saludos.
Yo tengo el Note 9 y ya lo veo grande al límite un Mate 20X directamente necesitas una mochila de viajero XD

Falcon_
05/10/19, 13:59:12
Yo tengo el Mate 20 Pro y el Note 9 y cómo móvil principal sin duda él Mate. Mejor batería, mejores cámaras sin duda menos en vídeo, mucho más cómodo en mano, más fluido.

XiaomiMix
05/10/19, 14:06:31
Yo tengo el Mate 20 Pro y el Note 9 y cómo móvil principal sin duda él Mate. Mejor batería, mejores cámaras sin duda menos en vídeo, mucho más cómodo en mano, más fluido.El note 10 plus es mas delgado que el note 9 y se siente mejor en la mano. Yo he tenido losndos también, pero teniendo el note 9, me quedaría con él si o si hasta el nuevo note 11 o como se llame jejeje.
Saludos.

wiki wiki
05/10/19, 14:26:05
Gran pantalla te refieres supongo qué dirás por tamaño. Yo me quedo antes con él P30 Pro qué con el Note y también antes qué el 20X por tamaño es demasiado grande para mi gusto.

Y por calidad, te lo aseguro... Comparado directamente con el Note 8 y S9+, me quedo con el panel del 20X excepto en brillo en exteriores que es un poco mejor en los Samsung. Pero en blancos y HDR, 20X de cabeza...

wiki wiki
05/10/19, 14:28:08
Yo tengo el Note 9 y ya lo veo grande al límite un Mate 20X directamente necesitas una mochila de viajero XD

Créeme que no necesitas mochila. Yo mido 1.80 y peso 82 kg y excepto en 1 pantalón, en TODOS me cabe perfectamente. Para conducir, sentarme... Rara vez he tenido problemas...
Y viendo YouTube o Netflix, esta pantalla se disfruta como ninguna otra por muy 2k que sea.....

Falcon_
05/10/19, 14:29:29
El note 10 plus es mas delgado que el note 9 y se siente mejor en la mano. Yo he tenido losndos también, pero teniendo el note 9, me quedaría con él si o si hasta el nuevo note 11 o como se llame jejeje.
Saludos.
Ya pero son iguales de gigantes y más cuadrado el Note 10+ me viene al pelo para multimedia estilo tablet XD. Cómo principal él Mate 20 Pro.

Falcon_
05/10/19, 14:34:56
Créeme que no necesitas mochila. Yo mido 1.80 y peso 82 kg y excepto en 1 pantalón, en TODOS me cabe perfectamente. Para conducir, sentarme... Rara vez he tenido problemas...
Y viendo YouTube o Netflix, esta pantalla se disfruta como ninguna otra por muy 2k que sea.....
Lo se era una broma pero personalmente se pasa de tamaño para mi gusto.

Deadmau.5
05/10/19, 14:52:24

Completamente de acuerdo, el Note 9 es muy superior al Mate 20, su rival viene siendo el Mate 20 Pro y aún así me quedo el Note 9... para empezar yo no puedo con EMUI y similares.

En todo caso lo dicho, me alegro XiaomiMix por quedarte con el Note 10+ porque lo veo un teléfono superior al iPhone y ni de coña merece pagar 1400€ por esa vitrocerámica trasera. Un saludo.

wiki wiki
05/10/19, 14:54:56
Lo se era una broma pero personalmente se pasa de tamaño para mi gusto.

La mayoría de los que lo tenemos, lo queremos aún más grande... Jajajaja

Deadmau.5
05/10/19, 15:00:30

Si claro el Note 10+ está 40 escalones por debajo, quien no se consuela es porque no quiere... si aquí lo principal es echar pestes sobre la marca que tanto resquemor nos causa, eh? :risitas:

Compi aunque no te guste la realidad, actualmente el rival más directo del iPhone 11 Pro Max es el Samsung Note 10+ y como alternativa el Mate 30 Pro, todos los demás están por debajo y no lo digo yo lo dicen todos los expertos en el tema, reviewers, etc. y es lógica pura por otro lado.

El Note 10+ culmina el podio de phablets junto con el iPhone 11 Pro Max (el Mate 30 Pro no lo incluyo por razones obvias, por la jodienda del veto ni ha salido fuera de Asia y no tiene los servicios de Google) aunque falta por salir el Google Pixel 4 y 4 XL que seguramente sea el mejor phablet del 2019, en cámara será el mejor.

josean36
05/10/19, 15:13:19
Si claro el Note 10+ está 40 escalones por debajo, quien no se consuela es porque no quiere... si aquí lo principal es echar pestes sobre la marca que tanto resquemor nos causa, eh? :risitas:

Compi aunque no te guste la realidad, actualmente el rival más directo del iPhone 11 Pro Max es el Samsung Note 10+ y como alternativa el Mate 30 Pro, todos los demás están por debajo y no lo digo yo lo dicen todos los expertos en el tema, reviewers, etc. y es lógica pura por otro lado.

El Note 10+ culmina el podio de phablets junto con el iPhone 11 Pro Max (el Mate 30 Pro no lo incluyo por razones obvias, por la jodienda del veto ni ha salido fuera de Asia y no tiene los servicios de Google) aunque falta por salir el Google Pixel 4 y 4 XL que seguramente sea el mejor phablet del 2019, en cámara será el mejor.No necesito echar pestes de nada, ya lo hacéis ustedes, un saludo.
1226651

Deadmau.5
05/10/19, 15:33:25
No necesito echar pestes de nada, ya lo hacéis ustedes, un saludo.
1226651

Dios, tu nivel de argumentación es recopilar los 2 únicos hilos de problemas que hay en el subforo para intentar decir algo? :meparto: (el del medio se queja porque no incluye funda el móvil y el último solo hace una pregunta) aún así el Note le sigue pintando la cara al iPhone en general...

Preocúpate por este:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771 al OP 7P se le queman las pantallas que da gusto y van multitud de problemas de pantalla, cobertura, software y etc. :oh:

josean36
05/10/19, 15:48:12
Dios, tu nivel de argumentación es recopilar los 2 únicos hilos de problemas que hay en el subforo para intentar decir algo? :meparto: (el del medio se queja porque no incluye funda el móvil y el último solo hace una pregunta) aún así el Note le sigue pintando la cara al iPhone en general...

Preocúpate por este:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771 al OP 7P se le queman las pantallas que da gusto y van multitud de problemas de pantalla, cobertura, software y etc. :oh:Nada más eso traes, eso sí que es argumento [emoji16][emoji16][emoji16] ,el iPhone es bastante superior al note en todo vaya, le pega un repaso importante, y no necesita ni tener 12 gigas de memoria ni historias, con 4 gigas se lo come con patatas, pero bueno no solo al note, a cualquier Android amigo, no hay más ciego que el que no quiere ver, un saludo.

Falcon_
05/10/19, 15:51:33
La mayoría de los que lo tenemos, lo queremos aún más grande... Jajajaja
Jajaja al final te vas acostumbrando.

Deadmau.5
05/10/19, 16:18:23
Nada más eso traes, eso sí que es argumento [emoji16][emoji16][emoji16] ,el iPhone es bastante superior al note en todo vaya, le pega un repaso importante, y no necesita ni tener 12 gigas de memoria ni historias, con 4 gigas se lo come con patatas, pero bueno no solo al note, a cualquier Android amigo, no hay más ciego que el que no quiere ver, un saludo.

Sisisi super superior en todo vamos, sobretodo en la pantalla o la conectividad, o las funciones... o en conectar el móvil a una pantalla y convertirse este en un ordenador fluido, característica que inventó Samsung en 2017 y cuando Apple lo vuelva a copiar digo reinventar para el 2025 será una novedad que aplaudas.

Por cierto, mira el hilo del iPhone no necesita más memoria y me cuentas, en multitarea el iPhone 11 va lentillo por esos 4GB de RAM ehh, por mucha optimización que traiga. Aunque acabas de admitir que es superior hasta al Ferrari? Eso sí que no me lo esperaba. Un saludo compañero! :risitas:

XiaomiMix
05/10/19, 16:37:21
Sisisi super superior en todo vamos, sobretodo en la pantalla o la conectividad, o las funciones... o en conectar el móvil a una pantalla y convertirse este en un ordenador fluido, característica que inventó Samsung en 2017 y cuando Apple lo vuelva a copiar digo reinventar para el 2025 será una novedad que aplaudas.

Por cierto, mira el hilo del iPhone no necesita más memoria y me cuentas, en multitarea el iPhone 11 va lentillo por esos 4GB de RAM ehh, por mucha optimización que traiga. Aunque acabas de admitir que es superior hasta al Ferrari? Eso sí que no me lo esperaba. Un saludo compañero! :risitas:El chico solo le gusta criticar a cualquier producto de samsung sea cual sea, y sea cual sea el teléfono con el que se compare. Es su vida aquí en el foro. Yo hace mucho tiempo que lo bloquee. Es un personaje digno de estudio.
Bueno a otra cosa. Acabo de ver un video en youtube que comparan el asus rog phone 2 contra el iphone 11 pro max y están muy parejos, pero en lo que peca el iphone es en la memoria ram. Tiene que cargar casi la mitad de aplicaciones abiertas, y el chico dice que le hacen falta dar el salto ya a los 6gb de ram.
Hubiera sido increíble que el iphone 11 hubiera cambiado esto y no racanear en ram con lo que cuesta el teléfono. Creo que lo hacen para cuando saquen el iphone 12, meter 6gb de ram y ponerlo como una novedad.
Saludos.

josean36
05/10/19, 16:56:20
El chico solo le gusta criticar a cualquier producto de samsung sea cual sea, y sea cual sea el teléfono con el que se compare. Es su vida aquí en el foro. Yo hace mucho tiempo que lo bloquee. Es un personaje digno de estudio.
Bueno a otra cosa. Acabo de ver un video en youtube que comparan el asus rog phone 2 contra el iphone 11 pro max y están muy parejos, pero en lo que peca el iphone es en la memoria ram. Tiene que cargar casi la mitad de aplicaciones abiertas, y el chico dice que le hacen falta dar el salto ya a los 6gb de ram.
Hubiera sido increíble que el iphone 11 hubiera cambiado esto y no racanear en ram con lo que cuesta el teléfono. Creo que lo hacen para cuando saquen el iphone 12, meter 6gb de ram y ponerlo como una novedad.
Saludos.Sois la repera, de modo que haces una pregunta sabiendo ya la respuesta, y eres tú mismo el que dices que solo quiero criticar al Samsung cuando lo único que he dicho es que prefiero el iPhone 11 pro max, no solo yo, creo que te lo han dicho varios, a ellos no tienes nada que decirles, desde luego ya no sabéis que hacer para crear polémica, bueno es la ventaja de tener multicuentas, un saludo compi.

Mark96
05/10/19, 17:22:30
Yo no haría el cambio por un diseño de hace 3 años. Y menos pagando unos 400 euros extra, ni loco!!!

No lo dirás por todos esos ricachones con fortunas indecentes que cada 2x3 se reúnen en Mónaco con sus cochazos de lujo y sus iPhone's???
Samsung no verás ni uno... en esas élites, lo cutre no está permitido.
Caché y categoría te la da un iPhone!!!

wiki wiki
05/10/19, 17:28:57
No lo dirás por todos esos ricachones con fortunas indecentes que cada 2x3 se reúnen en Mónaco con sus cochazos de lujo y sus iPhone's???
Samsung no verás ni uno...

No Mark...

Mark96
05/10/19, 17:48:07
no necesito echar pestes de nada, ya lo hacéis ustedes, un saludo.
1226651

+ 1000

XiaomiMix
05/10/19, 19:00:55
+ 1000+10000000))))jajajjajajjaa000000000

Deadmau.5
05/10/19, 19:04:53
No Mark...

JAJAJAJAJA ricachones con iPhone, Samsung de cutres... de cutres es llevar un móvil comprado en AliExpress y creer que llevas la panacea, de verdad que vaya tipos te encuentras en la inmensidad de Internet. Los ricos suelen llevar lo que quieren, imagen da un Rolex de oro, no un cutreifone de 32/64GB, venga ya.

Ahora da caché un móvil que en el 95% de los casos lo usan los adolescentes de Instagram, los hipsters del primer mundo, o en el caso de España, que la gran mayoría los compran a plazos de 2 o 3 años y se están viendo ya hasta a 4... mi padre pagó su coche en 5 años, ya en nada los iPhone los pagas en 5 también, como un coche!

Decir que llevar un Note 10+ es de cutres cuando tú llevas un Xiaomi de 250€ comprado en China porque el bolsillo no te da para más, es cuanto menos ridículo... luego te quejas de que te baneen por trolear, si es que vaya tela! Parece ser que tanto odio a Samsung se traduce en envidia, envidia por no poder tener uno. :risitas:

XiaomiMix
05/10/19, 19:07:29
El tema de este foro estaba siendo increible. Todos los compañeros aportando su ayuda de forma educada dondo sus opiniones coherentemente y ayudandome en mis dudas. Os lo agradezco a todos.
A sido entrar las dos personas de siempre del foro de one plus 7 pro y anti Samsung como Mark96 y Josean36 y se fastidio todo.
Estos dos personajes no deberían seguir en el foro entorpeciendo la labor de todos los demás que si ayudan y se comportan adecuadamente. Ellos solo saben increpar y poner en disputa a los compañeros de todos los foros. Creo que ha llegado el momento de que el moderador tome medidas y de una vez por todas los expulse. Será un alivio para todos los compañeros que educadamnete queremos ayudar al resto.
Pongamos todos nuestro granito de arena y hagamos que el moderador expulse de una vez a estas dos personas de una vez.
Gracias al resto de personas que solamente habéis querido ayudar sin crear conflicto en el foro y en mi consulta.
Un abrazo chicos..

Deadmau.5
05/10/19, 19:07:37
El tema de este foro estaba siendo increible. Todos los compañeros aportando su ayuda de forma educada dondo sus opiniones coherentemente y ayudandome en mis dudas. Os lo agradezco a todos.
A sido entrar las dos personas de siempre del foro de one plus 7 pro y anti Samsung como Mark96 y Josean36 y se fastidio todo.
Estos dos personajes no deberían seguir en el foro entorpeciendo la labor de todos los demás que si ayudan y se comportan adecuadamente. Ellos solo saben increpar y poner en disputa a los compañeros de todos los foros. Creo que ha llegado el momento de que el moderador tome medidas y de una vez por todas los expulse. Será un alivio para todos los compañeros que educadamnete queremos ayudar al resto.
Pongamos todos nuestro granito de arena y hagamos que el moderador expulse de una vez a estas dos personas de una vez.
Gracias al resto de personas que solamente habéis querido ayudar sin crear conflicto en el foro y en mi consulta.
Un abrazo chicos..

Completamente de acuerdo, mira a mi José me parece un buen tipo y a veces reconoce las bondades de todos, pero el otro tiene un odio incondicional que allá donde va tiene que echar pestes sobre los móviles de Samsung (o al menos el procesador o su software) aunque el hilo vaya de ollas de cocina.

Nunca había visto algo parecido, tener tanto odio y rencor acumulados no es nada bueno, que te ha hecho a ti un móvil para que te inventes mil mentiras sobre él y las vayas repitiendo hilo tras hilo? No me parece ni medio normal, luego vienen los avisos, los baneos y se creerá que no han tenido motivos. Un saludo...

XiaomiMix
05/10/19, 19:22:18
Completamente de acuerdo, mira a mi José me parece un buen tipo y a veces reconoce las bondades de todos, pero el otro tiene un odio incondicional que allá donde va tiene que echar pestes sobre los móviles de Samsung (o al menos el procesador o su software) aunque el hilo vaya de ollas de cocina.

Nunca había visto algo parecido, tener tanto odio y rencor acumulados no es nada bueno, que te ha hecho a ti un móvil para que te inventes mil mentiras sobre él y las vayas repitiendo hilo tras hilo? No me parece ni medio normal, luego vienen los avisos, los baneos y se creerá que no han tenido motivos. Un saludo...Eso es amigo. No lo entiendo. Todos los compañeros os habéis portado de 10 ayudandome en mi decisión la cual ha sido quedarme con mi Note 10+. Y os lo agradezco a todos, pero es que no hay tema en el que estas dos personas entren y empiecen a mal meter y crear polémica con el resto de foreros que sí quieren realmente ayudar. Tienen un odio que va más allá de lo normal. No lo entiendo.

josean36
05/10/19, 19:52:05
Eso es amigo. No lo entiendo. Todos los compañeros os habéis portado de 10 ayudandome en mi decisión la cual ha sido quedarme con mi Note 10+. Y os lo agradezco a todos, pero es que no hay tema en el que estas dos personas entren y empiecen a mal meter y crear polémica con el resto de foreros que sí quieren realmente ayudar. Tienen un odio que va más allá de lo normal. No lo entiendo.Mira amigo, el que ha creado el hilo para la polémica eres tú, tú no has tenido ninguna duda de cuál comprar, ya te conócemos todos, tú lo has creado precisamente para la polémica, tú ya sabías que te ibas a quedar con el note 10+, ¿A quién pretendías engañar? Solo has puesto la pregunta en el hilo para eso, a mi no me la pegas amigo, saludos.

Deadmau.5
05/10/19, 19:55:00
Mira amigo, el que ha creado el hilo para la polémica eres tú, tú no has tenido ninguna duda de cuál comprar, ya te conócemos todos, tú lo has creado precisamente para la polémica, tú ya sabías que te ibas a quedar con el note 10+, ¿A quién pretendías engañar? Solo has puesto la pregunta en el hilo para eso, a mi no me la pegas amigo, saludos.

Oye pero el apestoso Samsung que va a pedales va y gana al iPhone (el único comparable al Ferrari) en rendimiento mediante tareas del día a día, que es lo importante y no los benchmarks... como es posible? Me lo explicas??

https://youtu.be/CusxWlCsTfQ

josean36
05/10/19, 20:04:13
Oye pero el apestoso Samsung que va a pedales va y gana al iPhone (el único comparable al Ferrari) en rendimiento mediante tareas del día a día, que es lo importante y no los benchmarks... como es posible? Me lo explicas??

https://youtu.be/CusxWlCsTfQEs difícil de explicartelo, entre otras cosas por que no lo entenderías, pero esa pregunta se las tienes que hacer a todos los que prefieren el iPhone, yo te puedo responder por mi, yo me quedo por la estabilidad, fluidez, potencia del procesador, actualizaciones, SAT, aplicaciones de iTunes, cámaras, no sé, esa es mi respuesta, pregúntale a los demás a ver qué piensan ellos, un saludo compi.

Deadmau.5
05/10/19, 20:09:05
Es difícil de explicartelo, entre otras cosas por que no lo entenderías, pero esa pregunta se las tienes que hacer a todos los que prefieren el iPhone, yo te puedo responder por mi, yo me quedo por la estabilidad, fluidez, potencia del procesador, actualizaciones, SAT, aplicaciones de iTunes, cámaras, no sé, esa es mi respuesta, pregúntale a los demás a ver qué piensan ellos, un saludo compi.

Egos no, por favor... claro que lo entendería, he tenido bastantes más móviles que tú (demostrable, mira mis hilos en el foro) y llevo más de una década con smartphones. Y tú, entiendes porque la mayoría de usuarios que han comentado en este hilo han elegido el Note 10+ frente al iPhone? Entiendes al ver el vídeo que el iPhone es más lento que por mucha optimización 4GB de RAM son insuficientes en 2019 y el apestoso y lento Samsung (tus palabras en otro hilo) le pinta la cara en el día a día, demostrado con el vídeo puesto más arriba? Me parecen muy bien tus motivos, es tu opinión, pero tu opinión no es la realidad absoluta y ha quedado demostrado con pruebas gráficas.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, a mi me parece perfecta tu opinión pero el vídeo muestra que el Note 10+ es más rápido que el iPhone y espera a que llegue Android 10 que entonces la diferencia será mayor aún jejeje... un saludo!

josean36
05/10/19, 20:11:17
Egos no, por favor... claro que lo entendería, he tenido bastantes más móviles que tú (demostrable, mira mis hilos en el foro) y llevo más de una década con smartphones. Y tú, entiendes porque la mayoría de usuarios que han comentado en este hilo han elegido el Note 10+ frente al iPhone? Entiendes al ver el vídeo que el iPhone es más lento que por mucha optimización 4GB de RAM son insuficientes en 2019 y el apestoso y lento Samsung (tus palabras en otro hilo) le pinta la cara en el día a día, demostrado con el vídeo puesto más arriba? Me parecen muy bien tus motivos, es tu opinión, pero tu opinión no es la realidad absoluta y ha quedado demostrado con el vídeo de más arriba.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver jejeje... un saludo!A ver me puedes indicar lo del apestoso Samsung donde te lo he dicho yo, lo de lento si lo he dicho por qué es lento de narices, sobre todo comparado con el one plus, pero tengo interés en saber dónde he dicho eso, espero tu respuesta, un saludo.
Por cierto me quedo impresionado cuando leo que echen a tal o que echen a cual, es increíble la libertad de expresión, yo nunca he pedido que echen a nadie por qué piense diferente a mi, que pena de verdad, pedir que echen a alguien de un foro, os retratáis solos.

Deadmau.5
05/10/19, 20:14:22
A ver me puedes indicar lo del apestoso Samsung donde te lo he dicho yo, lo de lento si lo he dicho por qué es lento de narices, sobre todo comparado con el one plus, pero tengo interés en saber dónde he dicho eso, espero tu respuesta, un saludo.

Es tan, tan lento que acaba ganando en fluidez al iPhone 11 Pro Max, queda demostrado con el vídeo anteriormente puesto y podemos dar por terminada la conversación porque has llegado al punto donde estás negando la realidad. :meparto:

XiaomiMix
05/10/19, 20:19:28
Mira amigo, el que ha creado el hilo para la polémica eres tú, tú no has tenido ninguna duda de cuál comprar, ya te conócemos todos, tú lo has creado precisamente para la polémica, tú ya sabías que te ibas a quedar con el note 10+, ¿A quién pretendías engañar? Solo has puesto la pregunta en el hilo para eso, a mi no me la pegas amigo, saludos.Eres malo tio. Yo no he querido crear ninguna polémica. Pero como puedes decir eso. Eres una mala persona y no haces mas que fastidiar a la gente. Ya está bien. Ya está bien.
Por favor moderador que se acabaen las acusaciones de este hombre de una vez.

XiaomiMix
05/10/19, 20:22:07
Es difícil de explicartelo, entre otras cosas por que no lo entenderías, pero esa pregunta se las tienes que hacer a todos los que prefieren el iPhone, yo te puedo responder por mi, yo me quedo por la estabilidad, fluidez, potencia del procesador, actualizaciones, SAT, aplicaciones de iTunes, cámaras, no sé, esa es mi respuesta, pregúntale a los demás a ver qué piensan ellos, un saludo compi.Todos los que prefieren iphone ole por ellos. A mi me encanta y a mucha gente también, pero eres un cancer para cualquier foro en el que entras. Haztelo mirar de una vez por favor.
La gente que ha opinado y prefería iphone ha sido increíblemente respetuosa y no como tú, que te comportas como un crio.
No te ds vergüenza de hacer tanto el ridículo allí donde vas.

Deadmau.5
05/10/19, 20:22:45
A ver me puedes indicar lo del apestoso Samsung donde te lo he dicho yo, lo de lento si lo he dicho por qué es lento de narices, sobre todo comparado con el one plus, pero tengo interés en saber dónde he dicho eso, espero tu respuesta, un saludo.
Por cierto me quedo impresionado cuando leo que echen a tal o que echen a cual, es increíble la libertad de expresión, yo nunca he pedido que echen a nadie por qué piense diferente a mi, que pena de verdad, pedir que echen a alguien de un foro, os retratáis solos.

Yo no he pedido que echen a nadie, la verdad es que me divierto con tus mensajes (no sólo yo) y me entretengo haciéndote quedar en evidencia porque tú mismo afirmas cosas sin aportar pruebas para ello, luego vengo yo con pruebas, te las demuestro y niegas la realidad. Y esto lo vemos todos, recuerda. :risitas:

Sigo esperando a que me enseñes como el Note 10+ es más lento que el iPhone 11 Pro Max si el vídeo demuestra lo contrario, 4GB de RAM son insuficientes a día de hoy, y así lo demuestran las reviews, y ya que metes tu OP7 con calzador en todos los hilos (como no, lo llevas de avatar) pásate por aquí: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771 a ver si ayudas a la multitud de usuarios de OnePlus 7 Pro con problemas de pantalla, cobertura, sonido y software en vez de ir desprendiendo tu desconocimiento por el foro general, ayuda a los que tienen tu móvil, que por desgracia se les quema la pantalla...

XiaomiMix
05/10/19, 20:24:16
Por cierto me quedo impresionado cuando leo que echen a tal o que echen a cual, es increíble la libertad de expresión, yo nunca he pedido que echen a nadie por qué piense diferente a mi, que pena de verdad, pedir que echen a alguien de un foro, os retratáis solos.Jajajaja. Ya tardaba de hablar del one plus jajajjaja. Ves como todo se reduce en eso. En no poder hablar de ninguno de los 2 telefonos del foro porque no los tienes.
Se te veía el plumero desde el principio. Ya tardabas. Que vergüenza.

Deadmau.5
05/10/19, 20:28:21
https://www.youtube.com/watch?v=CusxWlCsTfQ

https://www.youtube.com/watch?v=QPB5HR8tqvk

https://www.youtube.com/watch?v=HOjLZsSp7g8

josean36
05/10/19, 20:31:02
Yo no he pedido que echen a nadie, la verdad es que me divierto con tus mensajes (no sólo yo) y me entretengo haciéndote quedar en evidencia porque tú mismo afirmas cosas sin aportar pruebas para ello, luego vengo yo con pruebas, te las demuestro y niegas la realidad. Y esto lo vemos todos, recuerda. :risitas:

Sigo esperando a que me enseñes como el Note 10+ es más lento que el iPhone 11 Pro Max si el vídeo demuestra lo contrario, 4GB de RAM son insuficientes a día de hoy, y así lo demuestran las reviews, y ya que metes tu OP7 con calzador en todos los hilos (como no, lo llevas de avatar) pásate por aquí: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771 a ver si ayudas a la multitud de usuarios de OnePlus 7 Pro con problemas de pantalla, cobertura, sonido y software en vez de ir desprendiendo tu desconocimiento por el foro general, ayuda a los que tienen tu móvil, que por desgracia se les quema la pantalla...Yo también me divierto contigo, y de verdad que creo que tú eres el que quedas en evidencia siempre, yo solo soy mi opinión al que le guste bien y al que no, pues no puedo hacer nada, por cierto ¿Problemas de cobertura? En fin, y eso lo dice alguien con un exynos, sin comentarios, saludos.

josean36
05/10/19, 20:34:43
Jajajaja. Ya tardaba de hablar del one plus jajajjaja. Ves como todo se reduce en eso. En no poder hablar de ninguno de los 2 telefonos del foro porque no los tienes.
Se te veía el plumero desde el principio. Ya tardabas. Que vergüenza.Lo triste es que te tengas que crear una multicuenta para poder opinar, con razón pides que echen a todos del foro, cómo tú tienes varias cuentas, en fin de pena vaya. Saludos

XiaomiMix
05/10/19, 20:35:53
Yo también me divierto contigo, y de verdad que creo que tú eres el que quedas en evidencia siempre, yo solo soy mi opinión al que le guste bien y al que no, pues no puedo hacer nada, por cierto ¿Problemas de cobertura? En fin, y eso lo dice alguien con un exynos, sin comentarios, saludos.Que cansino eres, que pesado y que patético. Ahora cobertura y exynos, claro el tuyo lleva snapdragon y es el mejor del mundo verdad?. Claro. Anda ya estás contento, pues venga buenas noches.

Deadmau.5
05/10/19, 20:45:56
Yo también me divierto contigo, y de verdad que creo que tú eres el que quedas en evidencia siempre, yo solo soy mi opinión al que le guste bien y al que no, pues no puedo hacer nada, por cierto ¿Problemas de cobertura? En fin, y eso lo dice alguien con un exynos, sin comentarios, saludos.

Claro claro, dices que el Note 10+ es más lento que el iPhone 11, te pongo un vídeo en las narices que demuestra lo contrario, me cambias de tema.

Me vienes con 2 problemas del Note 10+ en el foro, te vengo yo con 20 del OnePlus 7 Pro, me cambias de tema. Pero no, no quedas en evidencia ni en este ni en todos los demás hilos! :risitas:

Reconociste que tu último Samsung fue el S7 (2016) así que no tienes ni idea de la rapidez del Note 10+ y de nada sobre este móvil en general, estás casi al nivel de tu amigote aunque tú no eres tan hater como él, pero eres más divertido. Venga amigo, un saludo!

josean36
05/10/19, 20:49:58
Claro claro, dices que el Note 10+ es más lento que el iPhone 11, te pongo un vídeo en las narices que demuestra lo contrario, me cambias de tema.

Me vienes con 2 problemas del Note 10+ en el foro, te vengo yo con 20 del OnePlus 7 Pro, me cambias de tema. Pero no, no quedas en evidencia ni en este ni en todos los demás hilos! :risitas:

Reconociste que tu último Samsung fue el S7 (2016) así que no tienes ni idea de la rapidez del Note 10+ y de nada sobre este móvil en general, estás casi al nivel de tu amigote aunque tú no eres tan hater como él, pero eres más divertido. Venga amigo, un saludo!Hace tiempo que no te pasas por el hilo del note por lo que veo, ya solamente la captura que te puse eran puros problemas, si tu dices que son dos pues perfecto, el que quiera que entre y lo vea, y 20 en el del one plus, pues lo mismo amigo, el que quiera que entre y lo vea, un saludo compi.

XiaomiMix
05/10/19, 20:51:02
Lo triste es que te tengas que crear una multicuenta para poder opinar, con razón pides que echen a todos del foro, cómo tú tienes varias cuentas, en fin de pena vaya. SaludosQue triste es tu vida por dios. Que triste.
Todo el mundo te conoce ya en este foro y no te hacen ni caso porque nadie te aguanta por mentiroso y mete mierda. Serás el mas bloqueado de htcmania y con razón.
Se acabo de hablar contigo más. No quiero seguir perdiendo el tiempo contigo.
No te mereces una respuesta de nadie más de este foro.
Suerte en tu vida, la necesitarás tal y como eres.

josean36
05/10/19, 20:55:01
Que triste es tu vida por dios. Que triste.
Todo el mundo te conoce ya en este foro y no te hacen ni caso porque nadie te aguanta por mentiroso y mete mierda. Serás el mas bloqueado de htcmania y con razón.
Se acabo de hablar contigo más. No quiero seguir perdiendo el tiempo contigo.
No te mereces una respuesta de nadie más de este foro.
Suerte en tu vida, la necesitarás tal y como eres.A ver si es verdad hombre, gracias, supongo que nos veremos con otra de tus cuentas, un abrazo.

XiaomiMix
05/10/19, 21:04:53
A ver si es verdad hombre, gracias, supongo que nos veremos con otra de tus cuentas, un abrazo.No creo. Al que pronto no veremos es a ti. Tienes los días contados por aqui compañero.
Y entonces todo el resto de gente del foro descansaremos.
Ojala sea pronto.
Saludos.

Mark96
05/10/19, 21:05:03
JAJAJAJAJA ricachones con iPhone, Samsung de cutres... de cutres es llevar un móvil comprado en AliExpress y creer que llevas la panacea, de verdad que vaya tipos te encuentras en la inmensidad de Internet. Los ricos suelen llevar lo que quieren, imagen da un Rolex de oro, no un cutreifone de 32/64GB, venga ya.

Ahora da caché un móvil que en el 95% de los casos lo usan los adolescentes de Instagram, los hipsters del primer mundo, o en el caso de España, que la gran mayoría los compran a plazos de 2 o 3 años y se están viendo ya hasta a 4... mi padre pagó su coche en 5 años, ya en nada los iPhone los pagas en 5 también, como un coche!

Decir que llevar un Note 10+ es de cutres cuando tú llevas un Xiaomi de 250€ comprado en China porque el bolsillo no te da para más, es cuanto menos ridículo... luego te quejas de que te baneen por trolear, si es que vaya tela! Parece ser que tanto odio a Samsung se traduce en envidia, envidia por no poder tener uno. :risitas:

Un abrazo chicos..

Nunca había visto algo parecido, tener tanto odio y rencor acumulados no es nada bueno, que te ha hecho a ti un móvil para que te inventes mil mentiras sobre él y las vayas repitiendo hilo tras hilo? No me parece ni medio normal, luego vienen los avisos, los baneos y se creerá que no han tenido motivos. Un saludo...

Eso es amigo. No lo entiendo. Todos los compañeros os habéis portado de 10 ayudandome en mi decisión la cual ha sido quedarme con mi Note 10+. Y os lo agradezco a todos, pero es que no hay tema en el que estas dos personas entren y empiecen a mal meter y crear polémica con el resto de foreros que sí quieren realmente ayudar. Tienen un odio que va más allá de lo normal. No lo entiendo.

Nonamed

A estos señores que se dedican a insultar, difamar, llamar trolls, malas personas, personajes y demás perlas... Cuándo se les va a advertir o banear por no respetar la opinión de los demás?
Por qué se les permite señalar con el dedo, nombrar con sus nicks pidiendo expulsiones gratuitas, persiguiendo a cada hilo que algunos o en mi caso del todo injustificado por el simple hecho de no gustarnos su querida marca de turno?

Mira, esto ya pasa de castaño oscuro. Aquí se permite la persecución de unos usuarios hacia otros con descalificativos de todo tipo y esto no lo puedes permitir.
Algunos estamos muy cansados de estos ataques sin la más mínima justificación.

Como no les quiero responder porque los mandaría a..... prefiero que sea el STAFF que les haga ver las cosas

Un saludo

shatkara61
05/10/19, 21:08:02
Caché y categoría te la da un iPhone!!!Y quien hoy en dia no se puede comprar un iphone?yo llevo unos cuantos a cuestas..te aseguro que eso a un rico no le mola..a un rico no le mola un movil que lleva muchas personas de la plebe..asique presumen de caseron o cochazo..de iphone poco porque lo puede tener hasta el pescadero de mi barrio con todos los respetos para el pescadero..yo he tenido un xs max casi un año y ni me he sentido por encima de nadie ni nada raro vaya...el que se lo compre porque cree que le da estatus social o es un crio o es cortito de mente...

XiaomiMix
05/10/19, 21:21:34
Y quien hoy en dia no se puede comprar un iphone?yo llevo unos cuantos a cuestas..te aseguro que eso a un rico no le mola..a un rico no le mola un movil que lleva muchas personas de la plebe..asique presumen de caseron o cochazo..de iphone poco porque lo puede tener hasta el pescadero de mi barrio con todos los respetos para el pescadero..yo he tenido un xs max casi un año y ni me he sentido por encima de nadie ni nada raro vaya...el que se lo compre porque cree que le da estatus social o es un crio o es cortito de mente...Hoy en día cualquiera que trabaje puede tener un iphone, sea nuevo o comprado de segunda mano. Muchos lon tendríamos que pagar a plazos por que es mucho dinero, pero eso no quita que podamos tener uno si queremos.
Lo que pasa que hay prioridades y cada familia sabe las suyas, por eso prefieren tener algo de solvencia y no ir agobiados a final de mes.
Saludos.

Dragonsx
05/10/19, 21:23:21
Ni loco ,lo peor que hice fue cambiar mi xs máx por el 11 pro ....afortunadamente mantengo el note .

Dragonsx
05/10/19, 21:26:08
Nonamed

A estos señores que se dedican a insultar, difamar, llamar trolls, malas personas, personajes y demás perlas... Cuándo se les va a advertir o banear por no respetar la opinión de los demás?
Por qué se les permite señalar con el dedo, nombrar con sus nicks pidiendo expulsiones gratuitas, persiguiendo a cada hilo que algunos o en mi caso del todo injustificado por el simple hecho de no gustarnos su querida marca de turno?

Mira, esto ya pasa de castaño oscuro. Aquí se permite la persecución de unos usuarios hacia otros con descalificativos de todo tipo y esto no lo puedes permitir.
Algunos estamos muy cansados de estos ataques sin la más mínima justificación.

Como no les quiero responder porque los mandaría a..... prefiero que sea el STAFF que les haga ver las cosas

Un saludoComo a ti te pasó, verdad ????o ta no recuerdas por que te banearon tanto el mismo safft al que te estás quejando ....a ver que parece que tienes memoria selectiva y no lo recuerdas.

XiaomiMix
05/10/19, 21:26:43
Ni loco ,lo peor que hice fue cambiar mi xs máx por el 11 pro ....afortunadamente mantengo el note .Porque?. No has notado apenas el cambio verdad?.
Por cierto, el tema oscuro está tambien para los Xs y Xr verdad?
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 21:30:20
Como a ti te pasó, verdad ????o ta no recuerdas por que te banearon tanto el mismo safft al que te estás quejando ....a ver que parece que tienes memoria selectiva y no lo recuerdas.Dejemos el tema y olvidemos a esta gente. No se merecen que perdamos un minuto más respondiendoles.
Nosotros a lo nuestro. Seguimos entre el resto hablando del tema y solucionando dudas.
Para eso está el foro y hay gente muy válida y que realmente quiere ayudar al resto.
Un saludo amigo.

Mark96
05/10/19, 21:30:58
Lo triste es que te tengas que crear una multicuenta para poder opinar, con razón pides que echen a todos del foro, cómo tú tienes varias cuentas, en fin de pena vaya. Saludos

Es que es tan descarado... el OP al cual no conocía, jamás he hablado con él más que dando una respuesta que sí que lo cambie si el dinero no es problema, va y exige mi expulsión por todo el morro y el otro que déjalo ir que le sigue el juego "deben ser la misma persona con otra cuenta" y que allá donde otros opinan lo contrario como es nuestro caso, nos hacen la vida imposible, o al menos lo intentan a base de calumnias o respuestas del todo fuera de lugar como una que te ha respondido a ti que pronto dejarás de existir o algo parecido en un tono mafia total xD. En fin...

shatkara61
05/10/19, 21:38:36
Hoy en día cualquiera que trabaje puede tener un iphone, sea nuevo o comprado de segunda mano. Muchos lon tendríamos que pagar a plazos por que es mucho dinero, pero eso no quita que podamos tener uno si queremos.
Lo que pasa que hay prioridades y cada familia sabe las suyas, por eso prefieren tener algo de solvencia y no ir agobiados a final de mes.
Saludos.Porque?. No has notado apenas el cambio verdad?.
Por cierto, el tema oscuro está tambien para los Xs y Xr verdad?
Saludos.Si clato que esta el modo oscuro..yo tuve todas las betas..

XiaomiMix
05/10/19, 21:40:16
Es que es tan descarado... el OP al cual no conocía, jamás he hablado con él más que dando una respuesta que sí que lo cambie si el dinero no es problema, va y exige mi expulsión por todo el morro y el otro que déjalo ir que le sigue el juego "deben ser la misma persona con otra cuenta" y que allá donde otros opinan lo contrario como es nuestro caso, nos hacen la vida imposible, o al menos lo intentan a base de calumnias o respuestas del todo fuera de lugar como una que te ha respondido a ti que pronto dejarás de existir o algo parecido en un tono mafia total xD. En fin...Porque es imposible razonar con vosotros, o no os dais cuenta que os pasa en todos los foros donde vais a crear polemica. Que todos os tienen vetados. Al final me bannearon a mi por perder la paciencia con gente como vosotros. Pero no te preocupes que no me volverá a pasar. No merecéis ni que os respondamos ninguno del foro.
Hay gente aqui que vale mucho la pena, y tiene que ser muy triste que todo el mundo os conozca como soys. Os ignoran todos y ya les haceis hasta gracia.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 21:41:55
Si clato que esta el modo oscuro..yo tuve todas las betas..Ok. Gracias. Habia oido que no lo ponían porque no lo soportaba por no tener el nuevo procesador. Aunque he pensado que eso no podía ser porque es software.
Saludos.

Mark96
05/10/19, 21:46:58
Dejemos el tema y olvidemos a esta gente. No se merecen que perdamos un minuto más respondiendoles.
Nosotros a lo nuestro. Seguimos entre el resto hablando del tema y solucionando dudas.
Para eso está el foro y hay gente muy válida y que realmente quiere ayudar al resto.
Un saludo amigo.

Te has dado de alta en htcmania el 19 de agosto de 2019, apenas mes y medio, no me conoces de absolutamente nada, no te he respondido más que a tu pregunta y nada más, ningún contacto contigo ni ninguna discusión y tienes la caradura de exigir expulsiones???
No os dais cuenta que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y que usar multicuentas tan descaradamente con tal de difamar, atacar a los que no os caen bien es de ser unos cobardes?
A mi como si se acaba el mundo mañana mismo, pero no me pienso callar ni una y menos con personas que se creen que pueden manipularlo todo.
Os gusta mucho el salseo pero hablar de móviles poquito cuando no os gustan las opiniones de otros.

XiaomiMix
05/10/19, 21:53:19
Te has dado de alta en htcmania el 19 de agosto de 2019, apenas mes y medio, no me conoces de absolutamente nada, no te he respondido más que a tu pregunta y nada más, ningún contacto contigo ni ninguna discusión y tienes la caradura de exigir expulsiones???
No os dais cuenta que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y que usar multicuentas tan descaradamente con tal de difamar, atacar a los que no os caen bien es de ser unos cobardes?
A mi como si se acaba el mundo mañana mismo, pero no me pienso callar ni una y menos con personas que se creen que pueden manipularlo todo.
Os gusta mucho el salseo pero hablar de móviles poquito cuando no os gustan las opiniones de otros.No te equivoques. Llevaba mas tiempo que tu en el foro, hasta que por perder los nervios con gente como tú u josean me expulsaron. Tenía muchos seguidores y gente a la que ayudé, cosa que tu no has hecho en la vida en este foro.
No has entrado a responder como el resto de los foreros y lo sabes. No te engañes a ti mismo. O no ves que ninguno ha sido respondido excepto a ti y josean. Porqué será. Toda la gente está equivocada en este foro y en el resto donde os metéis. Creo que no.
Piensa en ello.
Y no tengo nada en contra tuya, pero creo que deberías cambiar las formas y no ser tan radical y critico sin razón, solamente por odiar una marca.
Todo el resto de gente ha sido muy respetuosa y ha hablado de maravilla. A todos se les ha agradecido su participación. Me hubiera gustado poder haber dicho lo mismo de vosotros dos, pero es que es imposible.
Bueno, un saludo.

Falcon_
05/10/19, 21:59:18
Os gusta mucho el salseo pero hablar de móviles poquito cuando no os gustan las opiniones de otros.
No hagas ni caso ya sabes como son los fanboys de Samsung yo últimamente lo hago paso están buscándote y se nota. Me parece lamentable la actitud de ellos y todo por móviles en fin.

Tu ya sabes tengo un Samsung y lo qué no veas bien del móvil lo respeto quien no lo hace me parece eso... lamentable que son simples móviles. Bueno me piro de estos fregados.

XiaomiMix
05/10/19, 22:07:19
No hagas ni caso ya sabes como son los fanboys de Samsung yo últimamente lo hago paso están buscándote y se nota. Me parece lamentable la actitud de ellos y todo por móviles en fin.

Tu ya sabes tengo un Samsung y lo qué no veas bien del móvil lo respeto quien no lo hace me parece eso... lamentable que son simples móviles. Bueno me piro de estos fregados.Nadie aqui ha defendido una marca sobre otra, esa no era la intención del tema. No era cual de los dos es mejor. En ningún momento he preguntado eso. A mi me gusta Samsung, pero también me encanta apple, Huawei y Xiaomi. No me caso con ninguno, pero estoy oyendo maravillas del iphone y me encantaría probarlo sino fuera por lo que han dicho los compis, que perdería mucho dinero por mi Note 10 plus y el cambio.
Saludos.

Falcon_
05/10/19, 22:27:37
Nadie aqui ha defendido una marca sobre otra, esa no era la intención del tema. No era cual de los dos es mejor. En ningún momento he preguntado eso. A mi me gusta Samsung, pero también me encanta apple, Huawei y Xiaomi. No me caso con ninguno, pero estoy oyendo maravillas del iphone y me encantaría probarlo sino fuera por lo que han dicho los compis, que perdería mucho dinero por mi Note 10 plus y el cambio.
Saludos.
Pero porque tanta polémica cada uno que opine lo qué quiera y ya está simplemente. Cada uno tiene su opinión no hay qué estar con polémicas son sólo móviles.

Mark96
05/10/19, 22:28:12
No te equivoques. Llevaba mas tiempo que tu en el foro, hasta que por perder los nervios con gente como tú u josean me expulsaron. Tenía muchos seguidores y gente a la que ayudé, cosa que tu no has hecho en la vida en este foro.
No has entrado a responder como el resto de los foreros y lo sabes. No te engañes a ti mismo. O no ves que ninguno ha sido respondido excepto a ti y josean. Porqué será. Toda la gente está equivocada en este foro y en el resto donde os metéis. Creo que no.
Piensa en ello.
Y no tengo nada en contra tuya, pero creo que deberías cambiar las formas y no ser tan radical y critico sin razón, solamente por odiar una marca.
Todo el resto de gente ha sido muy respetuosa y ha hablado de maravilla. A todos se les ha agradecido su participación. Me hubiera gustado poder haber dicho lo mismo de vosotros dos, pero es que es imposible.
Bueno, un saludo.

Esta fue mi respuesta a la del OP, o sea a ti
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31142952
Copio y pego mi primera respuesta 👇

El iPhone es más pepino, mejor software y un apartado fotográfico y vídeo mejor con una batería difícil de igualar así que tira para el iPhone si el dinero no es problema.

PD Animo o otros a leer tus respuestas en un tono mafioso a otro compañero algo más arriba, así cada uno queda retratado de lo que es
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31145149
Copio y pego

A ver si es verdad hombre, gracias, supongo que nos veremos con otra de tus cuentas, un abrazo.

Tu respuesta al compi 👇

No creo. Al que pronto no veremos es a ti. Tienes los días contados por aqui compañero.
Ojala sea pronto.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 22:38:18
Copio y pego mi primera respuesta [emoji116]

PD Animo o otros a leer tus respuestas en un tono mafioso a otro compañero algo más arriba, así cada uno queda retratado de lo que es
Copio y pego

A ver si es verdad hombre, gracias, supongo que nos veremos con otra de tus cuentas, un abrazo.

Tu respuesta al compi [emoji116]

No creo. Al que pronto no veremos es a ti. Tienes los días contados por aqui compañero.
Ojala sea pronto.
Saludos.Buenas noches compañero.
Saludos.

XiaomiMix
05/10/19, 22:38:42
Pero porque tanta polémica cada uno que opine lo qué quiera y ya está simplemente. Cada uno tiene su opinión no hay qué estar con polémicas son sólo móviles.Esta claro. Tienes razón.
Saludos.

armalicea90
05/10/19, 22:55:28
Yo personalmente no haría el cambio ni esperaría a ningún iPhone. ¿Ventajas del iPhone? Más bien yo veo ventajas de Note, pantalla, diseño, marcos, cámaras muy parejas, s-pen, carga más rápida, personalización...

Concuerdo contigo

armalicea90
05/10/19, 22:56:02
De veras q estarias loco x pensar en ese cambio ��

XiaomiMix
05/10/19, 22:58:13
De veras q estarias loco x pensar en ese cambio ������Gracias.
Un saludo.

Deadmau.5
05/10/19, 23:12:45
Pero porque tanta polémica cada uno que opine lo qué quiera y ya está simplemente. Cada uno tiene su opinión no hay qué estar con polémicas son sólo móviles.

Compañero sabes que siempre te doy la razón y opino igual que tú, es ridículo entrar en disputas personales por simples objetos; pero luego ves que entra alguien que suelta "Samsung es para cutres" "la misma cámara que uno que cuesta 250€" y cosas similares y es normal que contestes ante tal algarabía.

El 98% de los que han dicho su opinión han sido agradecidos, de eso se trata cuando te piden tu opinión, es tu opinión libre, es un foro público, pero no vengas 2 o 3 posts más tarde a echar toda tu bilis sobre la marca que odias. Obviamente no lo digo por ti, pero hay gente que hace eso.

No es normal ir alabando todo de una marca y tirar pestes de las demás en especialmente una, en mi caso sí prefiero Samsung pero no estoy cegado y la gran mayoría de recomendaciones que hago van a otras marcas principalmente Xiaomi por su calidad precio.

Eso sí, si veo a alguien que me dice que mi propio móvil va a pedales (alguien que seguramente como mucho lo ha tocado en un centro comercial) y que tengo problemas de batería o fluidez y tales paridas cuando YO soy poseedor de uno pues me toca las... me van a decir a mi como va mi móvil. :roto2:

Yo soy el primero en reconocer los contras aunque sea de la marca por la que tengo algo de aprecio (que no favorita en todo) y si mi móvil tiene problemas pues no soy tan tonto de recomendarlo, lo vendo y digo la verdad, si lo recomiendo es porque digo es cierto, basado en mi experiencia propia. Un saludo!

XiaomiMix
05/10/19, 23:20:09
Compañero sabes que siempre te doy la razón y opino igual que tú, es ridículo entrar en disputas personales por simples objetos; pero luego ves que entra alguien que suelta "Samsung es para cutres" "la misma cámara que uno que cuesta 250€" y cosas similares y es normal que contestes ante tal algarabía.

El 98% de los que han dicho su opinión han sido agradecidos, de eso se trata cuando te piden tu opinión, es tu opinión libre, es un foro público, pero no vengas 2 o 3 posts más tarde a echar toda tu bilis sobre la marca que odias. Obviamente no lo digo por ti, pero hay gente que hace eso.

No es normal ir alabando todo de una marca y tirar pestes de las demás en especialmente una, en mi caso sí prefiero Samsung pero no estoy cegado y la gran mayoría de recomendaciones que hago van a otras marcas principalmente Xiaomi por su calidad precio.

Eso sí, si veo a alguien que me dice que mi propio móvil va a pedales (alguien que seguramente como mucho lo ha tocado en un centro comercial) y que tengo problemas de batería o fluidez y tales paridas cuando YO soy poseedor de uno pues me toca las... me van a decir a mi como va mi móvil. :roto2:

Yo soy el primero en reconocer los contras aunque sea de la marca por la que tengo algo de aprecio (que no favorita en todo) y si mi móvil tiene problemas pues no soy tan tonto de recomendarlo, lo vendo y digo la verdad, en este caso lo que digo es cierto porque es mi experiencia con el teléfono en sí. Un saludo y que vaya bien!Así es. Yo no lo hubiera dicho mejor la verdad.
Nosotros tenemos a diario el móvil, y nadie mejor que nosotros para saber como va y no alguien que solo lo odian porque sí. No un teléfono en concreto, sino toooodos los Samsung.
No es normal.
Un abrazo amigo.

Falcon_
05/10/19, 23:49:50

Yo soy el primero en reconocer los contras aunque sea de la marca por la que tengo algo de aprecio (que no favorita en todo) y si mi móvil tiene problemas pues no soy tan tonto de recomendarlo, lo vendo y digo la verdad, si lo recomiendo es porque digo es cierto, basado en mi experiencia propia. Un saludo!
Pero eso pasa en todos los foros de cualquier marca hay gente qué no le gusta y cada uno pues qué opine cómo quiera. Yo paso de historias siempre he estado es bastantes fregados y ya paso más qué nada porque son solo móviles a quien no le guste mis móviles pues no pasa nada a mí sí, eso es lo importante estár contentó con lo qué tienes.

Se puede debatir con respeto por ejemplo ésto no estoy de acuerdo de tal apartado y todo eso, ya ves son simples móviles. Pero bueno tampoco voy a decir cómo opine cada uno qué haga lo qué quiera, saludos.

Jok3r_pok3r
06/10/19, 02:57:44

Copio y pego

Ojala sea pronto.
Saludos.Mark tío a mí me caes de lujo pero en el poco tiempo que llevas de vuelta del baneo te veo metido en todos los fregaos

Luego no quieres... Eres demasiado radical y eso a la gente no le sienta bien, deberías ser un poco más neutro disimulado, el foro es libre pero si buscas bronca la tienes y eso hace que el tono suba y suba hasta que acaba mal.

Y esto no solo va por ti, también por el clan de juanplas

Un saludo compa

BlueSkies
06/10/19, 09:37:35
Lo del iPhone y la exclusividad es demasiado arcaico... A día de hoy y siendo que hasta las operadoras los ofertan no tiene sentido pensar tal cosa y si lo haces no se lo digas a nadie porque estas mostrando tus propias limitaciones

M.R.ELVINOVIVA
06/10/19, 09:52:48
En mi opinion el Note 10+ se salva con creces, el Note10 normal ya sería otro debate totalmente diferente.

Si no tienes problema con el tamaño del móvil no le vería sentido y en mi opinión pierdes en todo, quizás exeptuando camara. Luego para gustos colores.
Carga rápida, batería grande, pantalla enorme e increíble, notch pequeño, bezels pequeños, ecosistema samsung que cada vez está mejor y buen pulido (gustos) aunque ya sabemos como son samsung a veces, tarjeta SD y sobretodo, libertad android !!
Además ni el servicio técnico de apple era lo que era, además de móviles poco reparables, precias abismales y según donde vivas tiempos de espera enormes. Pésimo.

Lo único en lo que veo mejor el Apple es diseño exterior. iOS segun usuarios es excelente o una pena. Yo sin jailbreak ya ni lo toco... y Android si bien configurado... es una pasada, tanto en bateria como en todo. Es complicado pero es meterse con ello.

El Notch de la pantalla además... cuando lo tengas en la mano verás. Yo personalmente he tenido iPhones incluyendo el X y el XS, y compre el X tras haberme pasado a Samsung ha pero en ese momento... cai. No vuelvo a apple nunca ! 699 reparar la vitrocerámica y se reían en tu cara.

El note10+ seria mi móvil soñado por todo lo que ofrece y su bateria. Lo quería comprar pero al ir a trastearlo en una tienda ... no es formato para mi, me quedo con mi E de momento esperando que sigan con este tamaño en el futuro. Son gustos, pero ese móvil es un sueño. Lo único la bateria, configurarlo bien a tope, daría para 10 horas de pantalla fácil.

XiaomiMix
06/10/19, 09:55:46
En mi opinion el Note 10+ se salva con creces, el Note10 normal ya sería otro debate totalmente diferente.

Si no tienes problema con el tamaño del móvil no le vería sentido y en mi opinión pierdes en todo, quizás exeptuando camara. Luego para gustos colores.
Carga rápida, batería grande, pantalla enorme e increíble, notch pequeño, bezels pequeños, ecosistema samsung que cada vez está mejor y buen pulido (gustos) aunque ya sabemos como son samsung a veces, tarjeta SD y sobretodo, libertad android !!
Además ni el servicio técnico de apple era lo que era, además de móviles poco reparables, precias abismales y según donde vivas tiempos de espera enormes. Pésimo.

Lo único en lo que veo mejor el Apple es diseño exterior. iOS segun usuarios es excelente o una pena. Yo sin jailbreak ya ni lo toco... y Android si bien configurado... es una pasada, tanto en bateria como en todo. Es complicado pero es meterse con ello.

El Notch de la pantalla además... cuando lo tengas en la mano verás. Yo personalmente he tenido iPhones incluyendo el X y el XS, y compre el X tras haberme pasado a Samsung ha pero en ese momento... cai. No vuelvo a apple nunca ! 699 reparar la vitrocerámica y se reían en tu cara.Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo amigo.

kevin_23
07/10/19, 14:58:24
Yo me quedo con el note 10 mil veces antes que con el iphone 11 pro max

glez_zarza
07/10/19, 16:16:27

El Notch de la pantalla además... cuando lo tengas en la mano verás. Yo personalmente he tenido iPhones incluyendo el X y el XS, y compre el X tras haberme pasado a Samsung ha pero en ese momento... cai. No vuelvo a apple nunca ! 699 reparar la vitrocerámica y se reían en tu cara.

El note10+ seria mi móvil soñado por todo lo que ofrece y su bateria. Lo quería comprar pero al ir a trastearlo en una tienda ... no es formato para mi, me quedo con mi E de momento esperando que sigan con este tamaño en el futuro. Son gustos, pero ese móvil es un sueño. Lo único la bateria, configurarlo bien a tope, daría para 10 horas de pantalla fácil.

Lo de la batería más grande en tamaño si pero en uso lo mismo te llevas una sorpresa como la gestiona el iPhone. En ese aspecto, cámaras tanto delanteras y traseras, ha mejorado muchísimo

santinhos
08/10/19, 11:28:52
No necesito echar pestes de nada, ya lo hacéis ustedes, un saludo.
1226651
Tu nivelón habitual: visitar subforos de móviles ajenos y poniendo un par de hilos con 4 personas comentado algún problema intentar convertirlo en un problema de magnitud catastrófica. Eso sí, los hilos de tu juanplús no los pones. Los ferraris no tienen problemas...
Ah, que ahora eres analista de ricachones que visitan mónaco!. Aham... En serio, vaya nivel argumentativo.
Buenas chicos.
Pues... son los dos maquinones del momento. Yo lo primero que haría es tener en cuenta el SO, cual es el que te aporta más. En tu caso ya tienes sobrada experiencia con iOS así que no sería traumático el cambio. Pero eso, tienes que sopesar lo que ganas y pierdes con cada SO. Ambos móviles son una brutalidad, y vas a estar flipado con ellos igualmente. Yo personalmente no aguanto iOS para móvil y el nuevo iphone me parece un ladrillote (por peso) de cuidado. Pero cada uno...

ocu
08/10/19, 11:40:04
Yo NO lo cambiaría!!

He sido usuario tanto de IOS como de ANDROID durante muchísimos años, y la libertad que me proporciona android no me lo da ios. (dual sim, mensajería dual, facilidad para meter música, fotos, pelis, etc...). Esto hablando del sistema operativo y en cuanto al terminal, el note 10 plus me parece preciosos estéticamente y un terminal al que futuras actualizaciones le darán mas calidad.

OJO!! Sólo es mi percepción personal, seguramente haya otros usuarios que no necesiten mensajería dual, dos sims, que no tengan la necesidad de meter fotos, música, etc..

XiaomiMix
08/10/19, 11:42:06
Tu nivelón habitual: visitar subforos de móviles ajenos y poniendo un par de hilos con 4 personas comentado algún problema intentar convertirlo en un problema de magnitud catastrófica. Eso sí, los hilos de tu juanplús no los pones. Los ferraris no tienen problemas...

Ah, que ahora eres analista de ricachones que visitan mónaco!. Aham... En serio, vaya nivel argumentativo.

Pues... son los dos maquinones del momento. Yo lo primero que haría es tener en cuenta el SO, cual es el que te aporta más. En tu caso ya tienes sobrada experiencia con iOS así que no sería traumático el cambio. Pero eso, tienes que sopesar lo que ganas y pierdes con cada SO. Ambos móviles son una brutalidad, y vas a estar flipado con ellos igualmente. Yo personalmente no aguanto iOS para móvil y el nuevo iphone me parece un ladrillote (por peso) de cuidado. Pero cada uno...Gracias amigo.
Al final me quedo con mi note 10 plus. Veo que en lo que únicamente ganaría sería en bateria y potencia bruta que no le saco partido en el día a día.
Por lo demás me quedo con Samsung por la personalización, s-pen, pantalla, carga rápida, conexión al pc, etc. Lo veo un terminal super completo. De los mejores de este año junto al iphone 11 pro max y el Mate 30 pro.
Un saludo.

XiaomiMix
08/10/19, 11:42:41
Yo NO lo cambiaría!!

He sido usuario tanto de IOS como de ANDROID durante muchísimos años, y la libertad que me proporciona android no me lo da ios. (dual sim, mensajería dual, facilidad para meter música, fotos, pelis, etc...). Esto hablando del sistema operativo y en cuanto al terminal, el note 10 plus me parece preciosos estéticamente y un terminal al que futuras actualizaciones le darán mas calidad.

OJO!! Sólo es mi percepción personal, seguramente haya otros usuarios que no necesiten mensajería dual, dos sims, que no tengan la necesidad de meter fotos, música, etc..Tienes toda la razón.
Muchas gracias amigo.

kevin_23
08/10/19, 13:46:56

Copio y pego

Ojala sea pronto.
Saludos. Edito

Crossland X
08/10/19, 14:26:08
Yo no soy amante de Samsung pese a tener una novia que solo mira para esa marca, me rayan varias cosillas como su procesador, su capa personalizada y su poca autonomía en gama premiun. Pero si miro Apple con su sistema operativo cerrado, pues me quedaría con Samsung. Yo valoro el soporte que da Apple a sus iPhone sin duda (ojalá fuera así en los Android), pero la libertad que da Android en general se inclina la balanza a favor del Note 10 Plus.

Paradise C
08/10/19, 17:07:47
Yo voy a hacer ese mismo cambio, venía de un XS MAX y me pasé a un Note 10+, pero me ocurre lo mismo que a tí iphone sigue estando en mi cabeza, principalmente soy de grabar mucho video y en eso los de cupertino no tienen rival.

XiaomiMix
08/10/19, 21:38:50
https://youtu.be/RCsayBmPAFw

Mirad este video. Lo compara con el Galaxy note 10 plus en muchos casos y esta genial.
Marciano es un tio legal y sincero.
Saludos.