Ver la Versión Completa : Redmi note 8!!!
senda57
04/10/19, 21:43:37
Saludos de parte del equipo de Xiaomi.
Les presentamos el nuevo y renovado Redmi Note 8.
Tiene el mismo rendimiento, camara, bateria, y practicamente el mismo diseño que el Redmi note 7, pero es una pasada.
Sigue con el mismo fallo de notificaciones que el 7, pero es mas caro, porque es el Nuevo Redmi Note 8!!!
Sabemos que eres poco inteligente, por eso nosotros pensamos por ti: Compra el nuevo Redmi Note 8 y olvidate de aquel viejo Redmi Note 7 que salio hace 6 meses.
Podeis conseguir el 7 por 150 euros, pero este es 50 euros mas caro porque es nuevo, y lo nuevo, es mejor!!!
Compralo ya y haznos mas ricos. Y recuerda, la ignorancia es la felicidad
Cuando te presente al señor apple lo flipas
beninovi
04/10/19, 22:48:02
:pensando::pensando: No se a cuento de que viene esto. Al menos ponlo en el apartado del Note 8 ¿no? Vamos digo yo :-)
ajoyagua
04/10/19, 23:10:36
Vaya hilo mas absurdo. algún moderador debería eliminar esto, yo no veo que aporte nada a este subforo. debe ser alguien que se llevo el chasco al comprar el nuevo note 8 y por eso esa reflexión sobre dicho terminal. y el pobre a tomado de su propia medicina como dice el, la ignorancia es la felicidad. a parte de ignorante eres feliz?
PALMATRON
04/10/19, 23:34:49
A senda57:
Entendemos que estás ironizando sobre Xiaomi y su poliítica de sacar nuevos terminales con los mismos fallos (el que los tenga), que el Redmi Note 7...no?.
Porque si no, el hilo no tiene demasiado sentido, la verdad.
El aburrimiento hace estragos...
Cual es el sentido de éste hilo? Que has pretendido decirnos que no sepamos?
Tiene el mismo rendimiento, camara, bateria, y practicamente el mismo diseño que el Redmi note 7, pero es una pasada.
Sigue con el mismo fallo de notificaciones que el 7, pero es mas caro, porque es el Nuevo Redmi Note 8!!!
Sabemos que eres poco inteligente, por eso nosotros pensamos por ti: Compra el nuevo Redmi Note 8 y olvidate de aquel viejo Redmi Note 7 que salio hace 6 meses.
Podeis conseguir el 7 por 150 euros, pero este es 50 euros mas caro porque es nuevo, y lo nuevo, es mejor!!!
Nooo o mejor cómprate una manzanita mordida y deja tu nómina del mes en tu móvil premium con menos resolución de pantalla que cuando tú termines de pagarlo en 3 años por chulear una manzanita los usuarios de Xiaomi ya tendrán por gusto el note 11 y aún así gastándose la quinta parte que tú en tu manzanita y tú aún con tu terminal ya obsoleto eso sí no le petas la pantalla porque entonces ya es otro Xiaomi más que te puedes comprar con la reparación de tu manzana y que ya te digo yo q el xs Max de un colega peto en una supercaida de 60 pedazo de centímetros!! No lo dudes deja tu riñón q los d Xiaomi bien contentos están con lo q tienen x ese precio !!
:kanoso: jajaja... muy bueno... irónico pero cierto (aunque alguno no se entere o incluso se moleste).
La verdad es que te quedas perplejo cuando acabas de comprar un móvil nuevo, recién salido al mercado, y de pronto ves que sin previo aviso te colocan un nuevo y "fantástico" modelo de la misma saga... :cry:
Te quedas descolocado y te coca bastante los WEBs, pero tal y como comentas, es humo... :pensando:
Nos ofrecen de pronto un terminal bastante similar, con pros y con contras (no regreso yo a un Mediatek ni jarto de vino!!! :grin:) y por supuesto a precio de novedad...
Esto incita al consumismo absurdo... y es una falta de respeto al consumidor... :(
Aunque hay que reconocer que esta también debe ser la causa de la bajada de precio del 7, que nunca fue tan rápida ni notable. Ahora mismo se puede conseguir por al rededor de 130€ :animadora:
En fin... AH! y un poco de humor nunca viene mal... SE AGRADECE!!! :besito:
Yo me imagino que lo ha puesto con ironía y pienso que tiene razón, yo me compré el note 7 hace 6 meses siendo la caña y ahora en el hilo general ya no se recomienda, ya no merece la pena, ahora lo que hay que comprarse es el MiA3 o el Note 8, el 7 es una kk que no merece la pena.
Y desde luego continuaré con mi note 7 hasta que no de más de si, como he hecho con todos mis móviles.
Yo movería este hilo al general a ver qué opina la gente.
Asturcharro
05/10/19, 11:34:27
Toda la razón al creador del hilo, salte de RN4 al RN7, lo próximo al 10
Marcus_Fenix_92
05/10/19, 14:15:01
Yo me imagino que lo ha puesto con ironía y pienso que tiene razón, yo me compré el note 7 hace 6 meses siendo la caña y ahora en el hilo general ya no se recomienda, ya no merece la pena, ahora lo que hay que comprarse es el MiA3 o el Note 8, el 7 es una kk que no merece la pena.
Y desde luego continuaré con mi note 7 hasta que no de más de si, como he hecho con todos mis móviles.
Yo movería este hilo al general a ver qué opina la gente.
No creo que vaya en el sentido de que sea un mierdazo, simplemente es mejor por poco mas dinero y mas actualizaciones, no renta hacerse con un note 7 estando el note 8. A partir de ahi todo lo que querais sacar de contexto o indignaros por que si, es cosa vuestra.
Yo tengo el note 7 y no es mal telefono, pero sin duda a cualquier persona que se fuera a comprar telefono le recomendaria el note 8. No se, no es dificil de entender .
senda57
05/10/19, 15:40:06
No creo que vaya en el sentido de que sea un mierdazo, simplemente es mejor por poco mas dinero y mas actualizaciones, no renta hacerse con un note 7 estando el note 8. A partir de ahi todo lo que querais sacar de contexto o indignaros por que si, es cosa vuestra.
Yo tengo el note 7 y no es mal telefono, pero sin duda a cualquier persona que se fuera a comprar telefono le recomendaria el note 8. No se, no es dificil de entender .
Por gente como tu es por lo que se frotan las manos en compañias como xiomi. Dices que recomendarias el 8 a un amigo? Supongo que por las muchas ventajas que ofrece respecto al 7, como su milimetro menos de marco inferior y su camara gran angular la cual utilizaras 1 o 2 veces, ya que tiene menos megpixeles y cuando quieras ampliar para ver algo, no vas ver una mierda?
Un dia le pondran sacacorchos y la gente hara cola toda la noche para comprarlo.
Todo eso por 50 o 60 euros mas? Jajjajajja
Es el mismo puto telefono!!!
Si quisieran hacer las cosas bien, dejarian un año cada modelo para corregir sus problemas y poder introducir mejoras de verdad en el modelo siguiente, pero hacer lo que estan hciendo, es una falta de respeto hacia los que tenemos el 7 y hacia la inteligencia del consumidor en general.
Yo estoy contento con el 7, pero tienes muchs cosas que pulir, como para que saquen un movil igual, con otros tantos fallos, y se olviden del nuestro.
Les importamos una mierda los consumidores, y saben que somos tan idiotas que muchos de los que tienen un 7, se iran a por el 8 solo porque es un modelo "nuevo".
Como consumidores debemos darle una leccion a este tipo de compañias para que dejen de tratarnos como subnormales.
P. D: Todas las A que faltan, ya sabeis por que es.
Se dignaran algun dia a arreglar lo de las notificaciones? Quizas en navidades saquen el RN9 con el procesador 665.5, una camara especial para fotografiar pies en la playa, 10 miliamperios mas de bateria y el problema de las notificaciones solucionado. Yo ire de cabeza a por el.
beninovi
05/10/19, 15:41:42
:kanoso: jajaja... muy bueno... irónico pero cierto (aunque alguno no se entere o incluso se moleste).
La verdad es que te quedas perplejo cuando acabas de comprar un móvil nuevo, recién salido al mercado, y de pronto ves que sin previo aviso te colocan un nuevo y "fantástico" modelo de la misma saga... :cry:
Te quedas descolocado y te coca bastante los WEBs, pero tal y como comentas, es humo... :pensando:
Nos ofrecen de pronto un terminal bastante similar, con pros y con contras (no regreso yo a un Mediatek ni jarto de vino!!! :grin:) y por supuesto a precio de novedad...
Esto incita al consumismo absurdo... y es una falta de respeto al consumidor... :(
Aunque hay que reconocer que esta también debe ser la causa de la bajada de precio del 7, que nunca fue tan rápida ni notable. Ahora mismo se puede conseguir por al rededor de 130€ :animadora:
Me parece que es mucho suponer por tu parte que no nos enteremos del propósito del post por el echo de que nos parezca absurdo, y sobre todo en el subforo equivocado. Le podría ver sentido si se publica en el del Note 8, pero es lógico pensar que los de aquí seguimos con el 7. Por cierto, yo lo compré el 19 de marzo en la web oficial de Xiaomi por 139 €, ¡tampoco ha bajado tanto!
senda57
05/10/19, 15:58:44
Me parece que es mucho suponer por tu parte que no nos enteremos del propósito del post por el echo de que nos parezca absurdo, y sobre todo en el subforo equivocado. Le podría ver sentido si se publica en el del Note 8, pero es lógico pensar que los de aquí seguimos con el 7. Por cierto, yo lo compré el 19 de marzo en la web oficial de Xiaomi por 139 €, ¡tampoco ha bajado tanto!
Subforo equivocado?
Si no entiendes como afecta a los usuarios del rn7 el echo de que saquen el 8 tan pronto, es que no.
No te enteras. Por no decir la cantidad de comentarios que han surgido en conversaciones del tipo: Fua, me encanta el 8, encuanto salga, cambio el 7 por el 8!!!
Y si, han bajado. Tienes el 4/64 por 150 euros. Tu comprarias el 3/64 que estubo en oferta a 149 euros
beninovi
05/10/19, 16:44:12
Subforo equivocado?
Si no entiendes como afecta a los usuarios del rn7 el echo de que saquen el 8 tan pronto, es que no.
No te enteras. Por no decir la cantidad de comentarios que han surgido en conversaciones del tipo: Fua, me encanta el 8, encuanto salga, cambio el 7 por el 8!!!
Y si, han bajado. Tienes el 4/64 por 150 euros. Tu comprarias el 3/64 que estubo en oferta a 149 euros
Pues hombre, te afectará a ti, a mi desde luego absolutamente nada. Usaré el teléfono el tiempo que considere oportuno independientemente de los modelos que salgan después. ¿Que puede ocurrir que dejen de actualizar antes? El Redmi 3S que tuve lo compré con Miui 7 y cuando lo vendí a los dos años y medio estaba en Miui 10, tampoco está tan mal si comparas con otras marcas. Y por cierto, a mi me costó 139€ el 3/32, el 3/64 hasta donde yo se no existe, y ese precio como te he dicho antes en la web de Xiaomi si tu crees que hay mucha diferencia de precio después de 7 meses....
FrancoB
05/10/19, 16:49:35
Subforo equivocado?
Te haces el experto y todos aquí se te están riendo...
Mejor cierren este "tema".
ganterjunior
05/10/19, 16:58:19
Por gente como tu es por lo que se frotan las manos en compañias como xiomi. Dices que recomendarias el 8 a un amigo? Supongo que por las muchas ventajas que ofrece respecto al 7, como su milimetro menos de marco inferior y su camara gran angular la cual utilizaras 1 o 2 veces, ya que tiene menos megpixeles y cuando quieras ampliar para ver algo, no vas ver una mierda?
Un dia le pondran sacacorchos y la gente hara cola toda la noche para comprarlo.
Si quisieran hacer las cosas bien, dejarian un año cada modelo para corregir sus problemas y poder introducir mejoras de verdad en el modelo siguiente, pero hacer lo que estan hciendo, es una falta de respeto hacia los que tenemos el 7 y hacia la inteligencia del consumidor en general.
Yo estoy contento con el 7, pero tienes muchs cosas que pulir, como para que saquen un movil igual, con otros tantos fallos, y se olviden del nuestro.
Les importamos una mierda los consumidores, y saben que somos tan idiotas que muchos de los que tienen un 7, se iran a por el 8 solo porque es un modelo "nuevo".
Como consumidores debemos darle una leccion a este tipo de compañias para que dejen de tratarnos como subnormales.
Se dignaran algun dia a arreglar lo de las notificaciones? Quizas en navidades saquen el RN9 con el procesador 665.5, una camara especial para fotografiar pies en la playa, 10 miliamperios mas de bateria y el problema de las notificaciones solucionado. Yo ire de cabeza a por el.
Deja de llorar tanto que no pasa na porque saquen ya un redmi note 8...
El redmi note 7 va a tener sus actualizaciones no lo van a dejar de lado...
Y vale 50€ más ahora mismo que acaba de salir, en un par de meses el redmi note 8 te vale lo que el redmi note 7 xD
Y lo de las notificaciones con miui 11 seguramente ya lo arreglen...
Y actualizaciones vas a tener mínimo hasta miui 13
Y claro que ahora es mejor recomendar el redmi note 8...
senda57
05/10/19, 17:16:49
Jjajajajjaja lo dicho: Se frotan las manos en Xiomi.
FrancoB
05/10/19, 17:45:33
Jjajajajjaja lo dicho: Se frotan las manos en Xiomi.
lol, es una empresa ellos pueden lanzar los dispositivos que quieran, en el plazo que se les dé la gana... Lo dices como si fuese algo importante.... Tenes un celular que va a durar muchísimos años y más si se cuida como corresponde, deja de llorar.
Si quieres hacer un cambio, porque no te unes a la cruz roja?
Obi-Wan
05/10/19, 19:20:22
tu no has leido las especificaciones de uno y de otro, no?
cuando me copies y pegues que son iguales vuelves y me lo cuentas, mientras tanto, no vengamos con demagogias, porque aunque no sean grandes diferencias, tanto en procesador como en camara, revisa lo que marca uno y otro, lo dicho, lo cuentas
y miientras tanto, lo que dice el resto, y mi consejo particular:
1.- si tienes tantas quejas, les envias un correo a xiaomi, o tropecientos mil, a ver si te hacen caso
2.- si no, te creas una pagina web, la publicitas para que tenga 500 millones de visitas y desbarras contra ellos
3.- mientras no hayas probado ambos y comparadas cosas entre ellos, sigues aportando informacion insuficiente
4.- cada cual hace con su dinero lo que quiere e invierte en el telefono que mas le pete, sin que vengas faltando aqui a la gente como ignorante, que ya somos mayorcitos para lo que queremos
5.- como bien te han dicho, a llorar a los entierros, y por ultimo, para no hacer un punto sexto, esto lo puedes poner en el foro del xiaomi redmi note 8, estaria mucho mejor
un saludo :ok:
ajoyagua
05/10/19, 21:03:25
Mas claro agua Obi-Wan quenovi jajajaja.
tu no has leido las especificaciones de uno y de otro, no?
cuando me copies y pegues que son iguales vuelves y me lo cuentas, mientras tanto, no vengamos con demagogias, porque aunque no sean grandes diferencias, tanto en procesador como en camara, revisa lo que marca uno y otro, lo dicho, lo cuentas
y miientras tanto, lo que dice el resto, y mi consejo particular:
1.- si tienes tantas quejas, les envias un correo a xiaomi, o tropecientos mil, a ver si te hacen caso
2.- si no, te creas una pagina web, la publicitas para que tenga 500 millones de visitas y desbarras contra ellos
3.- mientras no hayas probado ambos y comparadas cosas entre ellos, sigues aportando informacion insuficiente
4.- cada cual hace con su dinero lo que quiere e invierte en el telefono que mas le pete, sin que vengas faltando aqui a la gente como ignorante, que ya somos mayorcitos para lo que queremos
5.- como bien te han dicho, a llorar a los entierros, y por ultimo, para no hacer un punto sexto, esto lo puedes poner en el foro del xiaomi redmi note 8, estaria mucho mejor
Se puede escribir con mayúsculas pero no más claro, ja, ja ,ja
ajoyagua
05/10/19, 21:16:54
Y por cierto, veo aquí mucho desinformado respecto al tema de las notificaciones. todos estáis con la misma, que si lo arreglan que si no lo arreglan, que si lo habrán arreglado en MIUI 11, no hay nada que arreglar, no hay ningún fallo en eso como muchos pensáis, simplemente es asi, es como ellos quisieron dejar las notificaciones en el sistema. otra cosa es que lo cambien modifiquen por quejas de usuarios. pero lo dicho, no tiene ningún error ni bug el sistema de notificaciones, es así y punto, eso es una manera de diferenciarse de android stock.
senda57
05/10/19, 23:47:35
Y por cierto, veo aquí mucho desinformado respecto al tema de las notificaciones. todos estáis con la misma, que si lo arreglan que si no lo arreglan, que si lo habrán arreglado en MIUI 11, no hay nada que arreglar, no hay ningún fallo en eso como muchos pensáis, simplemente es asi, es como ellos quisieron dejar las notificaciones en el sistema. otra cosa es que lo cambien modifiquen por quejas de usuarios. pero lo dicho, no tiene ningún error ni bug el sistema de notificaciones, es así y punto, eso es una manera de diferenciarse de android stock.
Ahm..... Vale vale
Entonces lo de que en el RN 8 Pro si aparezcan, debe de ser un error que supongo que corregiran en futuras actualizaciones jjajjajaja
Deja de proteger a tus dioses.....
Nonamed
06/10/19, 13:36:59
Rebajen el tono por favor, no habrá más avisos.
Me sorprende (tal vez no debería) que se lleguen a estos niveles de agresividad, especialmente por parte de usuarios con cierta experiencia, y que se pretenda reprimir y aleccionar a otro usuario con idénticos derechos a expresarse, precisamente NO predicando con el ejemplo, y haciendo uso de insultos y descalificaciones de todo tipo...
y todo ello por un primer post sin la menor importancia, donde tal vez sería más inteligente simplemente pasar de él, e irse a leer otro hilo que resulte de mayor interés, y dejar que el muchacho exprese su opinión más o menos acertada y con la que podemos estar de acuerdo o no, pero en cualquier caso, de verdad que es totalmente innecesario llegar a este tiki taka que no conduce a nada +.
Obi-Wan, de verdad que en este último mensaje, la fuerza te ha abandonado por completo, incluso diría que te has pasado al lado más oscuro compi. Espero que recuperes pronto el camino de la luz.
Espero que si que cierren pronto este hilo, forzando así a que cada uno esté en su sillita más tanquilo... que fuerte...
surfcaster
06/10/19, 17:10:10
Yo ... tengo mi opinión y punto, no encenderé mas la hoguera, eso si, me pregunto porque se deja un post sobre el Note 8 en el subforo del 7, sea o no sea ironía, este subforo es del 7 y si se hubiera cortado o cambiado de lugar no se llega a esto, ni aporta ni nada de nadaporque no tiene nada que ver en este subforo
Obi-Wan
06/10/19, 18:09:25
esta claro que si desde el principio, viendo que esto no aporta NADA, y es mas improcedente que hablar de la teoria del origen de las civilizaciones, se hubiera borrado el primer post, esto ya habria pasado a la historia
y creo que no he dicho nada del otro mundo, si quienes vienen a destruir en lugar de a construir tuvieran su propio hilo, como bien dije antes, donde puedan decir lo que les salga de los bemoles, igual habria menos post de este estilo, y que los lea quien quiera, digo yo
salvo la palabra troll, y creo que esta correctamente definida en lo que son los foros, no creo haber insultado a nadie, en cambio, ahi si que veo dos palabras, como ignorancia y poca inteligencia, y eso si que me ofende, a mi y a muchos, que lo dicho, tenemos nuestra opinion, sin tener que llegar a esa descalificacion, asi que considero que el borrado de mi post es bastante mas injusto que el no borrado de este hilo por completo
El mio también lo han borrado. No entiendo muy bien la moderación de este foro. Tienes a un usuario que abiertamente está metiendo caña para provocar reacciones adversas y meter cizaña ¿y se borran los mensajes que le llaman troll? (termino totalmente justificado a tenor de los posts del susodicho).
Pues muy bien, a su salud señores. Que conste que yo voy a dormir igual de bien esta noche y tengo cosas mejores que hacer que leer IDIOTECES.
P.D: Y ahora si quieren pueden borrar este mensaje.
A ver chicos, siempre se ha dicho que muerto el perro se acabó la rabia, no?
Pues, por favor, cambien este hilo a 'Noticias y comentarios sobre Xiaomi' (pues es el lugar perfecto para los que están en contra de la política de Xiaomi y los que no estamos en contra, que es de lo que se trata) y una vez allí el que quiera que exponga sus opiniones, ironías, pros, contras, etc... siempre respetuosamente claro.
El resto queremos tener este foro para preguntar dudas, contestar dudas, aprender de otros, ayudar, ser ayudado, etc... en todo lo relacionado con el Redmi Note 7 que es de lo que se trata, como hasta ahora que, bajo mi punto de vista, está muy bien y hay gente muy maja y dispuesta.
Cómo lo veis? :gracias::thumbup:
danytyler
07/10/19, 14:58:07
No se te discute ni una coma, faltaría más, pero si tienes ganas de perder el tiempo, que parece que si; al menos hazlo con un poco de propiedad y pierdelo en los foros de Apple, donde recibirán tus argumentos anti crisis con los brazos abiertos.
ganterjunior
07/10/19, 16:18:28
Ahm..... Vale vale
Entonces lo de que en el RN 8 Pro si aparezcan, debe de ser un error que supongo que corregiran en futuras actualizaciones jjajjajaja
Deja de proteger a tus dioses.....
Que no aparezcan no es un error...
Xiaomi puso que en los móviles con notch los iconos aparezcan 3 segundos...
Lo puso la propia marca...
Ahora lo está cambiando y dejando fijo los iconos porque los usuarios se están quejando de que ese sistema de que los muestren 3 segundos no les gusta...
Por lo menos Xiaomi está haciendo caso a sus usuarios y lo están cambiando poco a poco...
Otras marcas pasarían y lo dejarían como ellos quieran
jesus360
07/10/19, 21:35:25
Me huele mas bien, que este hilo se ha abierto porque al usuario le da coraje no llevar el ultimo modelo de redmi al salir el modelo mas nuevo tan poco tiempo despues de comprar el suyo, precisamente xiaomi son los que mas cuida las actualizaciones y parches de seguridad, Asi que no tiene mucho sentido, y me parece una falta de respeto que insulte a los demas usuarios por comprar y hacer con su dinero lo que Les de la gana, nadie es subnormal por comprar el note 8 ahora estando el 7 ni el que sea, cada cual que haga lo que quiera con su Vida y dinero. Y tengo el note 7
juanjete33
08/10/19, 12:51:19
A otros les da por chupar candados.
El que se forra es el que te vende chusta a 200 euros, que no le llega a la suela de los zapatos en rendimiento, te mete una pantallita o cualquier chuche y el resto se lo endiña, no voy a decir a los poco inteligentes, porque es una falta de respeto, pero a los que o no tienen ni idea o son de tiro fijo samsung, sony, etc.
No hay huevos a vender lo que vende xiaomi, por lo que cuesta xiaomi, en le momento que quieras, a la salida o pasados unos meses. Ojala lo hicieran todos, pero no.
Eso si gracias a xiaomi, han bajado por los menos 100 pavos la chusta que nos metían antes como gama baja o media. Eso no lo reconocen los hater.
ganterjunior
08/10/19, 12:52:51
A otros les da por chupar candados.
El que se forra es el que te vende chusta a 200 euros, que no le llega a la suela de los zapatos en rendimiento, te mete una pantallita o cualquier chuche y el resto se lo endiña, no voy a decir a los poco inteligentes, porque es una falta de respeto, pero a los que o no tienen ni idea o son de tiro fijo samsung, sony, etc.
No hay huevos a vender lo que vende xiaomi, por lo que cuesta xiaomi, en le momento que quieras, a la salida o pasados unos meses. Ojala lo hicieran todos, pero no.
Eso si gracias a xiaomi, han bajado por los menos 100 pavos la chusta que nos metían antes como gama baja o media. Eso no lo reconocen los hater.
Hombre huevos alguno que otro tienen...
Hay tienes a realme xD
ajoyagua
08/10/19, 14:04:15
Mas ignorantes son los que le dais cuerda a este inútil hilo. ya que los moderadores no se dignan a borrar este hilo que no sirve para nada y solo censuran comentarios nuestros que a su parecer infringe normas, pues no comenten en este hilo y dejen que se pierda.
Vic_tormenta
08/10/19, 14:39:54
Tampoco me parece que el hilo sea para tanto, la verdad. Personalmente, me parece una crítica al Note 8 con una forma de ensalzar el Note 7... Y el OP tampoco ha faltado el respeto a nadie, que yo vea... Quizás un poco desacertado el título del hilo y poco descriptivo (esto por si algún moderador lo lee y lo quiere modificar...), pero tampoco sé a qué viene tanto alboroto, la verdad.
En fin, saludos.
juanjete33
08/10/19, 19:48:39
Xiaomi levanta ampollas, por muy diferentes motivos.
Cada uno sabrá los suyos.
Pero vamos, que una marca saque modelos que cumplen bastante bien, tienen buena aceptación y no dé tiempo a establecerse uno, cuando ya hay otro, pues ojalá sea ese todo su defecto y se apuntarán todas las demás.
juanjete33
08/10/19, 19:55:36
Hombre huevos alguno que otro tienen...
Hay tienes a realme xD
Yo me refería a las marcas de siempre.
Esa que pones, algún modelo está bastante bien, pero también podía haber venido un poquito antes, porque ahora a esa y cualquier otra le va a costar competir con el tiempo que lleva Xiaomi dando el callo.
Según muchos, Xiaomi era por que vendía sin pagar impuestos, pero ahora que lo hace, sigue estando ahí, además marcas premium quieren sacar más por menos, cómo dije antes se van aplicando un pelín el cuento y no quieren un dineral por gama baja y media, pero todavía no se quieren bajar del pedestal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.