Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Red WFI y red móvil
agnus01
11/11/10, 15:34:41
Si tengo activada la red WIFI y la red móvil simultaneamente, y me conecto a internet para navegar, ¿qué red utiliza desire para la conexión?.
davidbrito
11/11/10, 16:07:32
mira arriba en la barra de notificaciones con cual estás conectado. De todos mdos pienso qeu wifi prevalece
emialicante
11/11/10, 16:16:12
Si te conectas dónde?.
Si estableces conexión WiFi con un router es con la que navegas, prevalece sobre el 3G.
agnus01
11/11/10, 16:30:00
La consulta es si me conecto estando en mi casa, al alcance de mi router wifi.
angeloxo
11/11/10, 16:37:46
Yo a veces voy con las 2 encendidas (Wifi + Red Movil), y cuando entro por la puerta de casa se me engancha solita a la señal wifi de casa.
Y cuando estoy fuera de casa me pone: MiWifi: Fuera de rango, Recordada
Saludos.
Minutoid
11/11/10, 23:25:44
sip, ya puestos...
mi duda al respecto es cual gasta mas bateria:
Solo "wifi" o solo "red movil"?
lo digo porque en el caso de que la red movil gastase menos bateria que el wifi, dejaria puesto la red movil aun teniendo wifi al alcance (excepto si voy a dar uso intensivo de descarga, obviamente)
chanklas
12/11/10, 11:06:15
buenas, yo para no tener las 2 activas, uso la aplicacion quick profiles y la tengo configurada, para que cuando entro en casa, automaticamente ( por locaclizacion) se me activa el wifi, y desconecta la conexion movil, al igual que a cierta hora, si estoy en casa, tambien se apage el wifi, es muy molesto estar durmiendo y que llegue la notificacion de algun email.
Yo la encuentro muy util.
agnus01
12/11/10, 19:46:48
Uf, estoy buscando ese programa: Quick profiles Pro 1.2, pero me está costando.
Según cuentas es una buena utilidad para alternar redes tal y como yo quiero.
Seguiré buscando, pero si alguien la tiene localizada que postee dirección, por favor.
Minutoid
14/11/10, 07:57:25
buenas, yo para no tener las 2 activas, uso la aplicacion quick profiles y la tengo configurada, para que cuando entro en casa, automaticamente ( por locaclizacion) se me activa el wifi, y desconecta la conexion movil, al igual que a cierta hora, si estoy en casa, tambien se apage el wifi, es muy molesto estar durmiendo y que llegue la notificacion de algun email.
Yo la encuentro muy util.
Yo prefiero cambiar de una a otra cuando yo lo vea conveniente, con los widgets es fácil y rápido, sin tener una aplicación extra gastando batería
Para mi una aplicación mucho mejor que el Quick Profiles es el Locale, (al margen de la diferencia de coste) que funciona fenomenal, y tiene un montón de variables de control, pero si buscas ahorrar batería, no te aconsejo ninguno de los 2, sobre todo si tienes activada la geo-localización. A mí el Locale me ha llegado a gastar hasta un 5% de batería por hora lo que es una verdadera pasada, claro que no me importaba porque tanto en casa como en el trabajo tengo sendos dock de carga de sobremesa donde la coloco en cuanto llego para tenerla siempre al 100%.
Saludos,
davidbrito
16/11/10, 09:53:08
Estoy contigo :)
Yo prefiero cambiar de una a otra cuando yo lo vea conveniente, con los widgets es fácil y rápido, sin tener una aplicación extra gastando batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.