Ver la Versión Completa : Iluminación mientras se habla.
Dalton7
04/10/19, 13:25:16
Hola a todos, llevo como 2 semanas con el móvil, contento con el pero hay algo que no consigo y es que cuando estoy llamando se apaga y enciende la pantalla según la distancia a la cara, por la noche se me ve fácil con la luz Iluminandome, también me pasaba cuando lo metía en el bolsillo de la camisa con la pantalla hacia dentro que parece se desactivó quitando la opción de encendido con doble tap.
Hay alguna forma de que no se encienda durante la llamada.
También con respecto a la luminosidad en exterior de día quería saber si es normal en manual, porque el automático es errático, tenerla tocando el "solecito" de la derecha.
Muchas gracias.
nnnnnnn
04/10/19, 13:34:16
Pues yo creo que es un pequeño fallo del móvil. A mi me pasa también. El sensor de proximidad no va fino
alguiensera
04/10/19, 13:58:20
si,no va fino, yo ya me he acostumbrado a darle al botón para apagar la pantalla.
less madness
04/10/19, 22:04:40
Tenéis que acceder al menú ingeniero y calibrar el sensor de proximidad, yo ya lo he hecho en tres distintos redmi note 7 y me ha funcionado en los tres.
Le pasaba a la compañera que al hablar con el móvil pegado a la cara hacia llamadas o las ponía en espera y se resolvió calibrando el sensor. Buscad en Google que está todo.
beninovi
04/10/19, 22:42:55
Comento una cosa, parece una tontería, pero después de hacer eso yo no he vuelto a tener este problema. A veces me ocurría, sobre todo con audios de WhatsApp y cuando había mucha luz, que se encendía la pantalla o le daba a algo con la oreja. Instalé el poco launcher, únicamente lo usé un par de horas, después lo desinstalé, dejando el fondo de pantalla que se instala con el launcher y no me ha vuelto a ocurrir eso. Supongo que no tendrá nada que ver, pero lo cierto es que es lo único que he hecho y desde entonces la pantalla no se enciende. Poco se pierde por probar.
Échale un ojo a este hilo y mira a ver si te vale
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508843
miomismo
05/10/19, 12:40:06
Hola creo que el problema se genera, por la posición donde se encuentra el sensor de proximidad, esta en el marco superior de la pantalla, quedando demasiado arriba y no haciendo una correcta detección de la cara cuando estamos hablando, no me lo he inventado yo!! hay un video en youtube de un tipo que lo explica, incluso va monitorizando la distancia del sensor con una aplicación del móvil.
Seguro que con un ajuste del sensor se puede solucionar, pero ese video no lo he visto!
nnnnnnn
05/10/19, 12:43:29
Hola creo que el problema se genera, por la posición donde se encuentra el sensor de proximidad, esta en el marco superior de la pantalla, quedando demasiado arriba y no haciendo una correcta detección de la cara cuando estamos hablando, no me lo he inventado yo!! hay un video en youtube de un tipo que lo explica, incluso va monitorizando la distancia del sensor con una aplicación del móvil.
Seguro que con un ajuste del sensor se puede solucionar, pero ese video no lo he visto!A mi me parece que el sensor queda por detrás de la oreja al hablar y no detecta bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.