Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] edge lighting
nachopr
04/10/19, 10:46:24
He querido probar lo del "edge lighting" y no consigo que me funcione.
He leido que antes daba problemas pero con la actualizacion de septiembre ya funcionaba. Pero yo no consigo ver ningun efecto por ningun lado.
Seguro que el S10e lo tiene... sin tener pantalla 'edge'?
M.R.ELVINOVIVA
04/10/19, 10:58:18
Dentro de cada app tienes que configurar las notificaciones en ventana emergente y sonido. En algunas como telegram y WhatsApp lo hago desde dentro de la app y también desde ajustes, notificaciones.
En principio si están en ventana emergente ya funciona sin problema.
Espero te ayude, saludos
karakuekue
04/10/19, 10:59:24
Antes del parche de Septiembre funcionaba, pero sólo para las apps de Samsung (Mensajes, Correo E.)
Había que instalar un fix de XDA para que funcionase con las demás apps (WhatsApp, Gmail, etc.)
Como aún no tengo el parche de Septiembre (Snapdragon va retardado), no te puedo decir como va después la actualización, pero yo lo tengo operativo, y con el fix.
M.R.ELVINOVIVA
04/10/19, 12:50:46
Joer pues a mi también me está empezando a dar problemas con la app de email. No hace el edge lightening para nada... que raro
En WhatsApp me funciona perfectamente, no entiendo nada.
donishop
04/10/19, 18:20:59
Con el parche de septiembre ya funciona sin problemas, solo es habilitar las apps a notificar y listo.
nachopr
05/10/19, 08:21:16
Con el parche de septiembre ya funciona sin problemas, solo es habilitar las apps a notificar y listo.Puedes enviar una captura de que permiso habilitas en concreto y donde. Yo ya no se que mas tocar y sigo sin ver nada
karakuekue
05/10/19, 09:38:51
Puedes enviar una captura de que permiso habilitas en concreto y donde. Yo ya no se que mas tocar y sigo sin ver nada
Supongo que en /Ajustes/Pantalla Edge/Iluminación de Pantalla Edge/ lo tienes así:
Y lo de habilitar las apps es la flecha de abajo
Yo lo he instalado. Pero no es como el LED. Todos los WhatsApp salen en verde. Y antes con el LED podías asignar colores. A no ser que yo no lo haga bien o me falte algo. Lo mismo otra app lo hace.
nachopr
05/10/19, 20:23:14
Sip. Asi lo tengo1226720
nachopr
05/10/19, 20:23:38
Yo lo he instalado. Pero no es como el LED. Todos los WhatsApp salen en verde. Y antes con el LED podías asignar colores. A no ser que yo no lo haga bien o me falte algo. Lo mismo otra app lo hace.Esto no es una aplicacion. Va con el sistema.
karakuekue
05/10/19, 21:56:53
Pues no sé qué decirte, no hay nada más.
Si no te funciona con esas 5 apps, teniendo todas ellas, el permiso de notificaciones, y sin restricciones de datos en 2° plano, y exentas de optimización de batería... raro es.
Que hablen los que ya tienen el parche de Septiembre !!
nachopr
06/10/19, 11:11:36
Pues no sé qué decirte, no hay nada más.
Si no te funciona con esas 5 apps, teniendo todas ellas, el permiso de notificaciones, y sin restricciones de datos en 2° plano, y exentas de optimización de batería... raro es.
Que hablen los que ya tienen el parche de Septiembre !!
Cuando venga Android 10, haré un reseteo de sistema... a ver que tal. Pero vamos que el movil tiene 3 semanas y soy de no tocar nada (y reacio a instalar siquiera apks)
nachopr
06/10/19, 11:34:25
Acabo de ver por primera vez el efecto funcionando.
Ha sido con una aplicacion vista en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=ElE4IRZ_iDY
no tengo claro que la deje puesta.
Para empezar, no me convence la funcionalidad. Es decir. Aun poniendo la duracion larga, el efecto dura escasos segundos. Cuando la idea, sería que durara hasta que tocaras o desbloquearas el telefono.
No se. Me parece una de esas chuladas poco utiles que acostumbran a meternos en los moviles.
karakuekue
06/10/19, 12:15:17
Yo también soy muy reacio a instalar apps, pero esa app es la que comento en el post #3, y yo la tengo instalada (fix).
En ese post ya explico lo que hace este fix.
Aunque se supone que no hace falta el fix después del parche de Septiembre no?
O eso es lo que dicen algunos...
Es cierto que el EdgeLighting sólo dura 10seg.
Podría durar más.
Si quieres una app que permanezca encendida hasta que tú la veas, o hasta que tú quieras, te recomiendo ésta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015
josetep
06/10/19, 13:26:19
Yo uso notifybuddy y me va muy bien
nachopr
06/10/19, 16:48:31
Yo también soy muy reacio a instalar apps, pero esa app es la que comento en el post #3, y yo la tengo instalada (fix).
En ese post ya explico lo que hace este fix.
Aunque se supone que no hace falta el fix después del parche de Septiembre no?
O eso es lo que dicen algunos...
Es cierto que el EdgeLighting sólo dura 10seg.
Podría durar más.
Si quieres una app que permanezca encendida hasta que tú la veas, o hasta que tú quieras, te recomiendo ésta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015
Esta ya la había probado. Es de chainfaire, lo cual es una garantía.
Además es la que informa con mas claridad de todo lo que implica activar esta opción (que es lo mas bestia que he visto nunca).
El problema que veo, es que 'obliga' a tener activo AOD.... y claro... si tengo activo el AOD... yo no me hace falta un aviso para ver mensajes nuevos... no?
Tambien es curioso que dice que el AOD consume un 1% de batería, y su app consume un 3% en la opcion de consumo intermedio. No se... es raro un poco por todo.
karakuekue
06/10/19, 18:51:11
Esta ya la había probado. Es de chainfaire, lo cual es una garantía.
Además es la que informa con mas claridad de todo lo que implica activar esta opción (que es lo mas bestia que he visto nunca).
El problema que veo, es que 'obliga' a tener activo AOD.... y claro... si tengo activo el AOD... yo no me hace falta un aviso para ver mensajes nuevos... no?
Tambien es curioso que dice que el AOD consume un 1% de batería, y su app consume un 3% en la opcion de consumo intermedio. No se... es raro un poco por todo.
Estoy de acuerdo.
Yo la instalé, pero te quedas sin AoD, porque lo que hace la app es invadir su espacio, y funciona desde ahí.
Prefiero quedarme con la nativa.
nachopr
07/10/19, 09:48:22
Estoy de acuerdo.
Yo la instalé, pero te quedas sin AoD, porque lo que hace la app es invadir su espacio, y funciona desde ahí.
Prefiero quedarme con la nativa.
nativa? que activa solo el aro alrededor del hole?
karakuekue
07/10/19, 10:28:17
nativa? que activa solo el aro alrededor del hole?
Me refiero al EdgeLighting jeje.
byhander123
07/10/19, 15:44:12
Pues a mi después que instale el parche de septiembre ya me funciona correctamente, el mio es variante exynos.
nachopr
07/10/19, 15:57:22
Pues a mi después que instale el parche de septiembre ya me funciona correctamente, el mio es variante exynos.
El mio tambien. Y no me va.
Que cosas.
nachopr
08/10/19, 20:24:44
El mio tambien. Y no me va.
Que cosas.
Retiro lo dicho.
SI QUE ME VA!!!
el problema es que no lo habia visto!!! Para empezar porque funciona solo con el Whatsapp (pese a tener activas todas las apps)... y para continuar, porque dura excasamente 3 segundos, aun teniendo el maximo tiempo seleccionado.
Pues nada... siendo así, me parece la funciona mas inutil que he visto en tiempo.
virusjambo
10/10/19, 12:44:27
Retiro lo dicho.
SI QUE ME VA!!!
el problema es que no lo habia visto!!! Para empezar porque funciona solo con el Whatsapp (pese a tener activas todas las apps)... y para continuar, porque dura excasamente 3 segundos, aun teniendo el maximo tiempo seleccionado.
Pues nada... siendo así, me parece la funciona mas inutil que he visto en tiempo.
Pues si, lo mismo pense, ademas lo promocionan como si fuera la ostia jaja.
Yo tengo la app Allways On Edge, mano de santo, configuras la forma del anillo, si quieres que solo salga el borde, el patron, la forma, el intervalo de repeticion.
La app en google play viene limitada y no puedes toquetear todos los parametros, nada que una rapida busqueda por google no pueda solucionar X-D
nachopr
10/10/19, 15:10:40
Yo tengo la app Allways On Edge, mano de santo, configuras la forma del anillo, si quieres que solo salga el borde, el patron, la forma, el intervalo de repeticion.
La app en google play viene limitada y no puedes toquetear todos los parametros, nada que una rapida busqueda por google no pueda solucionar X-D
Pueesss. se ha venido para la saca!!!
Vaya barbaridad de opciones!!! Hasta lo he comprado y todo :-D
Y... mira por donde. Acabo de descubrir que usan un metodo de compra que... bueno leerlo por vosotros mismos:
"...Tu elemento estaba disponible de forma inmediata, por lo que has aceptado que renuncias al periodo legal de retirada..."
Que majos ellos... google incluido.
nachopr
11/10/19, 09:44:58
Despues de un dia de prueba y toquiteo... no estoy seguro de que lo deje funcionando.
Realmente hace lo que promete, y es posible tener un aviso en el notch de que tienes una notificacion, durante al menos un minuto despues de recibirla (que me sigue pareciendo poco tiempo). El problema es que hace todo tipo de artefactos, para conseguirlo. Independientemente de que hay que dar permisos de toda clase. Cosa que no me molesta, pero tampoco me alegra.
Por otro lado está la configuración de la aplicacion. Como decirlo. JAMAS EN MI VIDA había visto tantas opciones. Pero JAMAS EN MI VIDA!!! Osea son como 4 o 5 apartados donde hay paginas de settings con 40 o 50 cosas para tocar. EN SERIO!!!???? Pues si. Y todo para que salga un aviso de una notificacion.
NO se. Creo que he perdido mi euro y medio.
karakuekue
12/10/19, 00:09:19
Despues de un dia de prueba y toquiteo... no estoy seguro de que lo deje funcionando.
Realmente hace lo que promete, y es posible tener un aviso en el notch de que tienes una notificacion, durante al menos un minuto despues de recibirla (que me sigue pareciendo poco tiempo). El problema es que hace todo tipo de artefactos, para conseguirlo. Independientemente de que hay que dar permisos de toda clase. Cosa que no me molesta, pero tampoco me alegra.
Por otro lado está la configuración de la aplicacion. Como decirlo. JAMAS EN MI VIDA había visto tantas opciones. Pero JAMAS EN MI VIDA!!! Osea son como 4 o 5 apartados donde hay paginas de settings con 40 o 50 cosas para tocar. EN SERIO!!!???? Pues si. Y todo para que salga un aviso de una notificacion.
NO se. Creo que he perdido mi euro y medio.
Jajaja, me parto!
Fue la 1a que probé y no me convenció.
Yo cuando veo una app con tantísimas opciones, ya me echa para atrás. Es que me volví LOCO DE REMATE para configurarla.
Me duró un rato.
Por otro lado, estoy probando la app que nos apuntó josetep en este mismo hilo: NotifyBuddy.
Tiene buena pinta, y con poquitas opciones jeje.
De momento la dejo unos días a ver qué tal.
danisayar
12/10/19, 14:34:26
Joder a mi hace tiempo que no se me actualiza, el último parche que tengo es de agosto. Y fuerzo actúalizacion y nada.
Creo que mi rom es phe, pero como puedo saberlo?
karakuekue
12/10/19, 15:32:16
Joder a mi hace tiempo que no se me actualiza, el último parche que tengo es de agosto. Y fuerzo actúalizacion y nada.
Creo que mi rom es phe, pero como puedo saberlo?
Mira en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y dime todo lo que pone en el apartado 'Versión SW del proveedor', o sube una captura.
danisayar
12/10/19, 18:42:48
Mira en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y dime todo lo que pone en el apartado 'Versión SW del proveedor', o sube una captura.
Me pone esto mira.
https://imgur.com/a/n3fGZH9
Gracias por tu ayuda!
No sé si se ve
https://i.imgur.com/jEHoCpa.jpg
karakuekue
13/10/19, 00:01:27
Me pone esto mira.
https://imgur.com/a/n3fGZH9
Gracias por tu ayuda!
No sé si se ve
https://i.imgur.com/jEHoCpa.jpg
No se ve a simple vista.
Se ven 2 enlaces cuando le doy a "citar", pero la imagen es la misma y no se ve el apartado que te pido.
Es este:
danisayar
13/10/19, 05:38:02
No se ve a simple vista.
Se ven 2 enlaces cuando le doy a "citar", pero la imagen es la misma y no se ve el apartado que te pido.
Es este:
Coño si, hice mal la captura, a ver si ahora.
https://i.imgur.com/gRW0A3P.jpg
karakuekue
13/10/19, 20:20:54
Coño si, hice mal la captura, a ver si ahora.
https://i.imgur.com/gRW0A3P.jpg
Ahora sí.
Tienes la ROM de Orange (AMO).
La de Orange siempre tarda 3 semanas o más en cada actualización con respecto a la libre.
Una de 2, o tienes paciencia, o te cambias a la ROM libre española (PHE) mediante Odin.
nachopr
14/10/19, 12:55:38
Jajaja, me parto! ������
Fue la 1a que probé y no me convenció.
Yo cuando veo una app con tantísimas opciones, ya me echa para atrás. Es que me volví LOCO DE REMATE para configurarla.
Me duró un rato.
Por otro lado, estoy probando la app que nos apuntó josetep en este mismo hilo: NotifyBuddy.
Tiene buena pinta, y con poquitas opciones jeje.
De momento la dejo unos días a ver qué tal.
Ya nos cuentas compañero.
nachopr
15/10/19, 14:05:18
Bueno ya os cuento yo....
1229700
karakuekue
15/10/19, 18:29:57
Bueno ya os cuento yo....
1229700
Si si, para mí es la mejor parida peeero, tiene ese gran problema.
Después de un par de días, ya la descarté.
Yo ya desisto.
Si te paras a pensar, no lo necesitas (o te acostumbras a ello) y, por buena que sea la app, teniendo notificación persistente, siempre gasta bastante batería y, además, necesita permisos delicados.
Así que vuelvo a la app del hilo.
nachopr
16/10/19, 01:11:37
Si si, para mí es la mejor parida peeero, tiene ese gran problema.
Después de un par de días, ya la descarté.
Yo ya desisto.
Si te paras a pensar, no lo necesitas (o te acostumbras a ello) y, por buena que sea la app, teniendo notificación persistente, siempre gasta bastante batería y, además, necesita permisos delicados.
Así que vuelvo a la app del hilo.Ese consumo de bateria. Ya te digo yo que no es de encender y apagar el circulito. Recomiendo a todo el mundo a que la desinstale cuanto antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.