PDA

Ver la Versión Completa : Mi odisea particular al intentar flashear AuraxTSense 8.0

transmetea
11/11/10, 15:01:31
buenas.
tansolo escribo esto para explicaros mi situacion, no pretendo repetirme.
Tengo la desi desde...Julio, de Orange, cuando me harté de esterar la OTA de orange me decidí y rooteé, desde un Ubuntu que ya no tengo utilizando el recovery de clockworkmod y flasheé la AuraxtSense 7.6.1 y la radio recomendada.
todo bien hasta que ví que habían sacado la versión 8.0
bajo la ROM, copiarpegar, reinicio en recovery, hago wipes y flasheo.
voy al market a instalar el titanium backu para restaurar y ahi empiezan los problemas: el programa se descarga pero al instalarse peta y se reinicia, nunca acaba de instalar.
bien, lo siguiente que hice fué particionar la SD desde el ROM manager, como no deja pasar a ext2 ni ext3 puesno lo hago...
un compañero de aqui me comenta que mejor cambie el recovery por el de amonra.
como desde el win7 no pude la primera vez pues lo hago desde un ubuntu live cd, pero nada, no se ejecuta el reflash
:'(
bueno, pues intento ohacerlo desde win, bajo los drivers, instalo y desinstalo el htcsync dejando los drivers usb, bajo la .img de amonra y nada...unrevoked se queda parado, no hace nada, pasan minutos y nada...

ahora estoy montando ubuntu en una maquina virtual para hacerlo desde alli...
...deseadme suerte.
:platano:

rilo
11/11/10, 15:16:15
No te hace falta todo eso. Sigue el manual de unrevoked que hay en el wiki. Funciona con windows y es rápido y.sencillo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

setabense
11/11/10, 15:23:32
yo segui el manual para torpes que hay y me fue de maravilla,cada vez estoy mas suelto,esta noche le rooteo la desire a mi mujer y le instalo la miui que es la que mas me gusta.
sobre lo tuyo,solo me queda desearte suerte y que lo consigas:ok:

maikel7505
11/11/10, 16:32:23
Titaniun Backup esta dando problemas al descargar del market, te recomiendo que lo bajes de Wuala.

fozzy
11/11/10, 16:45:55
Y por favor, los problemas de rooteo, en el hilo de rooteo, que si no el foro se llena de post que podrian estar ordenados en sus hilos, y no lleno de hilos sueltos. Gracias

Broquen
11/11/10, 18:46:29
buenas.
tansolo escribo esto para explicaros mi situacion, no pretendo repetirme.
Tengo la desi desde...Julio, de Orange, cuando me harté de esterar la OTA de orange me decidí y rooteé, desde un Ubuntu que ya no tengo utilizando el recovery de clockworkmod y flasheé la AuraxtSense 7.6.1 y la radio recomendada.
todo bien hasta que ví que habían sacado la versión 8.0
bajo la ROM, copiarpegar, reinicio en recovery, hago wipes y flasheo.
voy al market a instalar el titanium backu para restaurar y ahi empiezan los problemas: el programa se descarga pero al instalarse peta y se reinicia, nunca acaba de instalar.
bien, lo siguiente que hice fué particionar la SD desde el ROM manager, como no deja pasar a ext2 ni ext3 puesno lo hago...
un compañero de aqui me comenta que mejor cambie el recovery por el de amonra.
como desde el win7 no pude la primera vez pues lo hago desde un ubuntu live cd, pero nada, no se ejecuta el reflash
bueno, pues intento ohacerlo desde win, bajo los drivers, instalo y desinstalo el htcsync dejando los drivers usb, bajo la .img de amonra y nada...unrevoked se queda parado, no hace nada, pasan minutos y nada...

ahora estoy montando ubuntu en una maquina virtual para hacerlo desde alli...
...deseadme suerte.
:platano:
No estás matando moscas a cañonazos?
Si el problema te lo da al instalar el TB y con el resto de cosas no tienes problemas, diría que la ROM, la SD, etc. están bien, y que el problema es de la propia aplicación y como te han dicho lo que haría es descargarla desde otro lugar o restaurarla.
Si tienes un nandroid backup de la 7.6.1 podrías restaurarlo, hacer un backup del TB con el mybackup pro y después desde la 8.0 restaurarlo, por ejemplo.

transmetea
11/11/10, 21:11:38
No estás matando moscas a cañonazos?
Si el problema te lo da al instalar el TB y con el resto de cosas no tienes problemas, diría que la ROM, la SD, etc. están bien, y que el problema es de la propia aplicación y como te han dicho lo que haría es descargarla desde otro lugar o restaurarla.
Si tienes un nandroid backup de la 7.6.1 podrías restaurarlo, hacer un backup del TB con el mybackup pro y después desde la 8.0 restaurarlo, por ejemplo.
que va, me pasa al intentar instalar qualquier app del market
ahora me peleoo con ubuntu, me dice que reflash no existe y no me deja abrirlo desde el terminal
igual es algo de las particiones ext que tengo mal hechas

shawe
11/11/10, 21:43:48
que va, me pasa al intentar instalar qualquier app del market
ahora me peleoo con ubuntu, me dice que reflash no existe y no me deja abrirlo desde el terminal
igual es algo de las particiones ext que tengo mal hechas

No se ejecuta el reflash en ubuntu porque tienes las particiones en las sd mal hechas? Me parece a mi que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no entiendo como llegas a esa conclusión.

Ese error es bastante tipico por lo que he visto a causa de no entender porque se escrita tal o cual comando, y eso que algunos ya se quejan que el tuto actual es muy largo :P.

Cuando te descargas algo en Ubuntu por defecto se guarda en Descargas, por tanto desde el terminal tienes que acceder a esa carpeta y luego ejecutar el comando para abrir el reflash. Es como si me dijeras que quieres abrir un documento que tienes guardado en Mis documentos intentando clicar en el fondo de pantalla del Escritorio, para que veas el simil :risitas: como el archivo no existe en la carpeta donde intentas ejecutarlo, evidentemente te dice que no existe.

transmetea
11/11/10, 22:17:43
No se ejecuta el reflash en ubuntu porque tienes las particiones en las sd mal hechas? Me parece a mi que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no entiendo como llegas a esa conclusión.

Ese error es bastante tipico por lo que he visto a causa de no entender porque se escrita tal o cual comando, y eso que algunos ya se quejan que el tuto actual es muy largo :P.

Cuando te descargas algo en Ubuntu por defecto se guarda en Descargas, por tanto desde el terminal tienes que acceder a esa carpeta y luego ejecutar el comando para abrir el reflash. Es como si me dijeras que quieres abrir un documento que tienes guardado en Mis documentos intentando clicar en el fondo de pantalla del Escritorio, para que veas el simil :risitas: como el archivo no existe en la carpeta donde intentas ejecutarlo, evidentemente te dice que no existe.
lo he redactado mal Shawe.
me referia a que el reinicio del terminal no es solo con TB sino con cualquier app,
que esto debe ser por el Apps2SD ya que no tengo las particiones bien hechas.
por otro lado al ejecutar el reflash desde el terminal no lo abre "el archivo no existe", pero si escribo "ls Descargas" (está ahí) si que aparece el reflash.
no sé que mas hacer, desde windows7 (x64) tampoco puedo, el unrevoked se queda ahí...sin hacer nada, esperando a que conecte el dispositivo, y he instalado el driver HBOOT correctamente, y desinstalado el HTC sync dejando el HTC driver installer...y nada...

fozzy
11/11/10, 22:38:57
En Linux hay que poner un punto antes del ejecutable... así: ./reflash tal y como pone en el tutorial y donde te dije que preguntaras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Cierro este post ya que no me haceis caso...