Ver la Versión Completa : Alguna room de juegos para el Xiaomi mi a1
Xiaomi mia
04/10/19, 02:44:59
Qué tal chicos ! Quiero pedir su ayuda para encontrar una room para el Xiaomi mi a1 que tenga el máximo rendimiento en juegos necesito una room potente y que le funcione todo tanto la cámara como el Bluetooth wifi bueno agradecería mucho su ayuda buen día !!!
ungrillao
04/10/19, 21:26:08
Qué tal chicos ! Quiero pedir su ayuda para encontrar una room para el Xiaomi mi a1 que tenga el máximo rendimiento en juegos necesito una room potente y que le funcione todo tanto la cámara como el Bluetooth wifi bueno agradecería mucho su ayuda buen día !!!
ROM Stock versión Pie (android 9)
Pruébala y nos cuentas.
Xiaomi mia
05/10/19, 00:54:31
ROM Stock versión Pie (android 9)
Pruébala y nos cuentas.
Esa es la que tengo lo.que pasa es que quiero una que le saque el máximo provecho a la cpu o alguna kernel ?
en general la rom stock del MiA1 está muy optimizada, aunque puedes probar con roms más "ligeras" tipo LineageOS o AOSP, con el juego mínimo de apps de Google. De todas formas no creo q encuentres muchas diferencias a nivel de rendimiento.
Thedoctor171991
15/10/19, 04:46:27
Stock aver el móvil está bien. No puedes pensar que por ponerle una rom podras jugar 4K todo full. No importa la rom que tengas. No por ponerle una te ira como un gama alta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.